Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Primer contacto - Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Jeff-lindsay1157Hace 13 años16
@Cybercloud
Mostrar cita
Yo no lo adquiriré porque ya los tengo en ps2. Lo único que espero y por lo que estoy viendo no será así, es que traten a estos dos juegos como se merecen y no hagan un simple port en hd, como se está dando el caso. Creo que estos juegos en hd con mejoras y extras le darían un nuevo valor a los juegos. Viniendo de compañías como Ea o Ubisoft me parecería hasta lógico, pero de Team Ico, me parece una vergüenza.
De la remasterización a HD de ICO y Shadow of the Colossus no se ocupa el Team ICO, ya que se supone que están bastante ocupados con el desarrollo de The Last Guardian, sino que lo llevaran a cabo los chicos de [b]Bluepoint[/b], que son los que ya remasterizaron en su momento God of War I y II. Con respecto al avance lo que más me ha llamado la atención ha sido la posibilidad de disfrutar de un nuevo final en ICO, así como poder manejar a Yorda después de los créditos, auque cabe recordar que ICO ya disponía de dos finales, uno era alternativo y muy poca gente lo conoce, aunque solo añadía un pequeño matiz al final del juego. Yo estoy esperando una fecha definitiva para esta remasterización, sin duda uno de los grandes lanzamientos de Sony este año, bajo mi particular punto de vista claro está, todos los que no pudieseis jugar a ICO o Shadow of the Colossus, o simplemente a alguno de los dos, no debeis dejar pasar esta grandiosa oportunidad que se nos brinda, disfrutarlos, y en HD no tiene precio, para mi han sido la mejor experiencia que he tenido en el mundo de los videojuegos, los que habeis conseguido sentir los juegos, y os hayáis sentido cautivados sabreis de que estoy hablando, para los demás dentro de poco tendreis esa posibilidad en vuestras manos, el resto ya depende de vosotros.
8 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años17
Este pack y The Last Guardian son las prioridades del año para mí junto a L.A Noire. Lo malo/bueno es que no serán ni de lejos las únicas compras que haga. Las dos portátiles y la vuelta de Cole McGrath, Nathan Drake, Shepard, TES, Isaac, Lightning y posiblemente algún nuevo assassin me van a llevar al mal camino.

Tendré que pintarme los labios, ponerme una falda corta, medias negras y un cigarro en la boca en cualquier esquina de un barrio marginal y sufrir por la noche para poder disfrutar por el día.

[b]P.D:[/b] [i]Perdón si este comentario ha provocado risas, llantos, lloros, nauseas, asco, curiosidad y alguna que otra erección.[/i]
9 VOTOS
Peter-sama6Hace 13 años18
Un juego muy genial             
1 VOTO
Conboy4416Hace 13 años19
Enserio que buena noticia saber que este juego volvera, y en alta definicion, me lo pase y me quito el sombrero con este juego.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 13 años20
Pues ir ahorrando para cuando os saquen las remasterizaciones de las remasterizaciones de ps2 en ps3 para ps4        

A ver el precio a lo que lo sacan     

Si no me equivoco, es la 3ª remasterización de juegos de ps2 en ps3 verdad?, con lo que nos ahorraríamos con la retrocompatibilidad que quitaron de la primera ps3....     

Yo los seguiré jugando en mi ps2  
Leto83301Hace 13 años21
Joya, arte...son las dos palabras más utilizadas para definir estos dos juegos, de los cuales no tengo ni idea de qué van ni nada. Un amigo mío los jugó en su momento y sólo habla lindezas. Es para tanto? Porque me estoy planteando muy mucho su adquisición aún sin saber nada de ellos.
Sodalmen536Hace 13 años22
Ico me encanto y Shadow of the colossus le gusto hasta a mi madre

Lo unico que no me gusto de Shadow en PS2 fue la baja de frames, que aveces el juego iba fluido y otras veces podias escuchar a la Ps2 quejarse asi:

Cuando tuve la Ps3 me dije a mi mismo, que genial seria jugar Shadow en la Ps3, y un año despues, team Ico me escucho!!!! que mejor que jugar el Shadow en HD y sin relentizaciones en la Ps3? Francamente yo me lo compro, se que es un buen juego de todas formas, y si se que team ico va a seguir desarrollando juegos por el dinero que les di 2 veces por ICo y shadow, pues venga que les compro una tercera ves y que siganm desarroland juegos DE VERDAD
Rolemodel8114Hace 13 años23
@Leto83
Mostrar cita
Joya, arte...son las dos palabras más utilizadas para definir estos dos juegos, de los cuales no tengo ni idea de qué van ni nada. Un amigo mío los jugó en su momento y sólo habla lindezas. Es para tanto? Porque me estoy planteando muy mucho su adquisición aún sin saber nada de ellos.
Cómpralo. Ya me darás las gracias cuando termines las dos aventuras. Si prefieres, busca un poco de información, pero en mi opinión, estos juegos están dentro de las 10 maravillas de los videojuegos.
EDITADO EL 28-01-2011 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Leto83301Hace 13 años24
@Rolemodel
Mostrar cita
@Leto83
Mostrar cita
Joya, arte...son las dos palabras más utilizadas para definir estos dos juegos, de los cuales no tengo ni idea de qué van ni nada. Un amigo mío los jugó en su momento y sólo habla lindezas. Es para tanto? Porque me estoy planteando muy mucho su adquisición aún sin saber nada de ellos.
Cómpralo. Ya me darás las gracias cuando termines las dos aventuras. Si prefieres, busca un poco de información, pero en mi opinión, estos juegos están dentro de las 10 maravillas de los videojuegos.
Jejeje, era la respuesta que esperaba. Me haré con ello. Gracias de antemano! Por cierto, tienen algo que ver las dos historias o lo único en común son el estudio?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años25
Solo los ricos podran disfrutarlo al maximo   
Jeff-lindsay1157Hace 13 años26
@Leto83
Mostrar cita
Por cierto, tienen algo que ver las dos historias o lo único en común son el estudio?
En una entrevista del año 2006, Fumito Ueda, el creador de ambos juegos, desveló que existían varias conexiones entre ICO y Shadow of the Colossus, y algunas de ellas eran, que el mundo era el mismo en ambos juegos,pero en distintos espacios temporales, también comentó Ueda en su momento que Wander es antepasado de la linea de chicos con cuernos de la cual desciende el protagonista de ICO, además ambos juegos utilizan el mismo lenguaje ficticio.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años27
Los tengo en PS2 y los puedo emular con características semejantes a este remake, pero, jugar el 3D al [i]Shadow od the Colossus[/i], experimentando el vértigo o la inmensidad en los paisajes, eso si que vale la pena.
WTurner507Hace 13 años28
Distinto y evocador, bello y terrible a la vez, y con una historia que emana melancolía. No podría descbribir con exactitud lo que se siente al viajar a través del mundo creado por Team ICO, pero tengo claro que quiero repetirlo, y no dejaré pasar la oportunidad de volver a disfrutar con estos dos juegos. Para los que busquen algo más que mero entretenimiento (algo también respetable) por favor probadlo, no os dejará indiferentes.
Fisher790Hace 13 años29
Joder joder joder joder joder joder. lo siento pero es que joder. joder! GENIAL! TÍO! SÍ! GENIAL!  
Maller111207Hace 13 años30
Hasta el ps3 quiere de regreso a shadow of colssus este juego si que marco mi vida   me cuaerdo que lo jugaba con mis amIgos y era lo maximo la emocion que se sentia jugarlo de verdad me trae muchos recuerdos T.T
Dantekr12602Hace 13 años31
Lo tuve en la ps2 y es impresionante el juego, los paisajes el juego , los titanes , la duracion del juego , averiguando como matar a un titan , colgandote sobre el lomo y agarrandote del pelo 
asi que no se si es compra asegurada por que no me alcanza Ca$h, pero seguro me compro el the last guardian  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Primer contacto - Ico and Shadow of the Colossus: The Collection

Hay 70 respuestas en Primer contacto - Ico and Shadow of the Colossus: The Collection, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL