Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4

Ov3r171Hace 3 años64
Ni con un palo.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años65
Con los 700 gb de ps5 se va llenar rapido el disco!!
Nainetsu5168Hace 3 años66
Otros que se saltaron la clase de compresión de espacio en memoria.

Bueno, estos directamente se han saltado todo el curso porque lo hacen todo mal.
Yeray101502Hace 3 años67
@Mordax
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Otro juego destrozado por la monetización excesiva y el modelo "live service" y que encima ni intenta optimizar el espacio que ocupa en tu consola, como todos los demás juegos como servicio. Al hoyo.
Cual es la monetizacion exesiva que tiene este juego? La compra del juego inicial y que otro producto mas estan vendiendo aclaramelo asi se como ese producto extra que estan vendiendo esta arruinando el juego.
Para empezar, antes de siquiera poner a la venta el juego, ya se lo han vendido a las grandes corporaciones, como las empresas de telecomunicaciones, y por eso en EEUU si te haces de tal o cual compañía te dan skins, porque al final el cliente no eres tú, si no los inversores y estas corpos, y eso ya lo han dejado bien claro. En segundo lugar, incluso en la beta el juego ya tiene pase de batalla [b]por personaje[/b], aunque de momento solo esté activado el tier gratuito, y las mejoras de equipo no aportan nada estéticamente, así que está claro que la verdadera progresión del juego va a estar en conseguir skins, así que quieren que pagues por el pase, pero no una sola vez, si no por cada personaje. Obviamente ya lo que falta es que también van a haber skins "premium" que solo podrás comprar con dinero real. Si todo esto no es monetización excesiva, es que hay un problema gordo en cómo la gente ve los juegos a día de hoy.
Shampy11Hace 3 años68
He jugado a la beta y no me ha gustado nada, la verdad...
Yeray101502Hace 3 años69
@Fhiros
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Otro juego destrozado por la monetización excesiva y el modelo "live service" y que encima ni intenta optimizar el espacio que ocupa en tu consola, como todos los demás juegos como servicio. Al hoyo.
En realidad, los juegos por servicio y multijugador AAA requieren muchísimos datos por cuestiones de mantenimiento y coordinación con los servidores. Juegos como los CoD, Battlefield/battefront, the división/Destiny ocupan todos de 100 GB para arriba. No es cuestión de optimización, que también, sino de tipo de juego.
Lo sé, pero hay casos y casos, y esto cada vez se va más de las manos. Por ejemplo el otro día me dio por instalar otra vez Battlefield 1 y ya me esperaba los 100 GB típicos de hoy en día pero me sorprendió ver que el juego base pesaba menos de 50 GB, nada que ver con lo que ocupa, por ejemplo, CoD MW con sus 215 GB. Obviamente cuanto más grande es un juego, más información se tiene que duplicar para que los discos mecánicos puedan acceder rápidamente a los archivos más necesarios, pero es que la gente ha pasado de quejarse porque un juego pese 30 GB a ver normal que un juego ocupe literalmente la mitad de la capacidad de almacenamiento de una PS4 original. Por mucho que los juegos sean más complejos actualmente , me parece que ya estamos alcanzando un punto que roza lo cómico.
Uncharted-Drake2158Hace 3 años70
@Lepero2 es lo que hay compañero, la mierda vende, mola más esa actitud negativa, la crítica destructiva y el soltar bilis. Además cuando algo es machacado porque es la moda, la tendencia a seguir, mejor que mejor unirte a ella.

Este juego ya estaba marcado desde el principio, ya por no tener las caras y voces de los actores del MCU, una gilipollez como un templo, pero bueno, así somos, como en los Arkham la cara del personaje era la de Christian Bale o la de Spiderman la de Tom Holland, pues claro, que esto no pasase en el juego de los Vengadores,  no mola.

Luego nos quejamos de una demo, que era lo más parecido a estar en una película de Vengadores, de verdad que no entiendo que no convencía de aquella demostración a nivel de desarrollo, una vez la he jugado, me sentí como si estuviese en el inicio de la Era de Ultrón, con el plano secuencia en el que ves a cada Vengador luchando con su estilo, tal cual, entiendo que decepcione que sea un juego con un componente online tan importante, y basado en el cooperativo, pero me hace gracia que ahora se critique esto, cuando mucha gente, en foros y redes sociales, criticaron a Arkham Knight o a Spiderman precisamente por no tener una modalidad cooperativa (ahora mira como Warner lo ha hecho con Gotham Knights y Suicide Squad), mi no entender.

También aquí se critica que es un machabotones y es repetitivo, cosa que oye, estoy de acuerdo, pero leches que hacemos en el 80% de Marvel´s Spiderman, por dios, si la mayoría de misiones son vete aquí y hostia a todo dios, tanto en principales como secundarias, ahora resulta que no, que es un juegazo (que también por cierto, tuvo que soportar mucha mierda y mucho charco antes de su lanzamiento). 

Si algo no te gusta entiendo que se diga, pero incidir una y otra vez, me parece agotador, además en más de un caso, se sobredimensiona de una manera exagerada, eso de que este juego tiene gráficos de play 2, joder pues de verdad, menudas playstation 2 pro teníais algunos, porque yo jugandolo en una ps4 y sobre todo en one x, he visto un título francamente competente, cuya trama para nada pinta mal, si eres fan de Marvel vas a encontrar muchos guiños y referencias, y una jugabilidad que a mí por lo menos me ha hecho disfrutar en todo momento de sus combates, sientes de verdad que juegas con cada vengador, con su estilo y particularidades, teniendo posturas y momentos que parecen sacadas de las viñetas de los cómics y de las películas.

No, no creo que vaya a ser el juegazo máximo, tampoco lo era Spiderman en mi opinión (lo dicho mucho combate, y un mundo abierto desaprovechado, a nivel de trama eso sí, está muy muy bien y los combates pese a excesivos, son muy divertidos), pero si creo que va a ser un título disfrutable y digno, con horas de diversión, un Marvel Ultimate Alliance 3, pero más espectacular y cinemático. Es lo que espero vamos, Crystal Dinamics no ha hecho un mal juego y no creo que este sea el primero.
EDITADO EL 24-08-2020 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años71
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
@Lepero2 es lo que hay compañero, la mierda vende, mola más esa actitud negativa, la crítica destructiva y el soltar bilis. Además cuando algo es machacado porque es la moda, la tendencia a seguir, mejor que mejor unirte a ella. Este juego ya estaba marcado desde el principio, ya por no tener las caras y voces de los actores del MCU, una gilipollez como un templo, pero bueno, así somos, como en los Arkham la cara del personaje era la de Christian Bale o la de Spiderman la de Tom Holland, pues claro, que esto no pasase en el juego de los Vengadores, no mola. Luego nos quejamos de una demo, que era lo más parecido a estar en una película de Vengadores, de verdad que no entiendo que no convencía de aquella demostración a nivel de desarrollo, una vez la he jugado, me sentí como si estuviese en el inicio de la Era de Ultrón, con el plano secuencia en el que ves a cada Vengador luchando con su estilo, tal cual, entiendo que decepcione que sea un juego con un componente online tan importante, y basado en el cooperativo, pero me hace gracia que ahora se critique esto, cuando mucha gente, en foros y redes sociales, criticaron a Arkham Knight o a Spiderman precisamente por no tener una modalidad cooperativa (ahora mira como Warner lo ha hecho con Gotham Knights y Suicide Squad), mi no entender. También aquí se critica que es un machabotones y es repetitivo, cosa que oye, estoy de acuerdo, pero leches que hacemos en el 80% de Marvel´s Spiderman, por dios, si la mayoría de misiones son vete aquí y hostia a todo dios, tanto en principales como secundarias, ahora resulta que no, que es un juegazo (que también por cierto, tuvo que soportar mucha mierda y mucho charco antes de su lanzamiento). Si algo no te gusta entiendo que se diga, pero incidir una y otra vez, me parece agotador, además en más de un caso, se sobredimensiona de una manera exagerada, eso de que este juego tiene gráficos de play 2, joder pues de verdad, menudas playstation 2 pro teníais algunos, porque yo jugandolo en una ps4 y sobre todo en one x, he visto un título francamente competente, cuya trama para nada pinta mal, si eres fan de Marvel vas a encontrar muchos guiños y referencias, y una jugabilidad que a mí por lo menos me ha hecho disfrutar en todo momento de sus combates, sientes de verdad que juegas con cada vengador, con su estilo y particularidades, teniendo posturas y momentos que parecen sacadas de las viñetas de los cómics y de las películas. No, no creo que vaya a ser el juegazo máximo, tampoco lo era Spiderman en mi opinión (lo dicho mucho combate, y un mundo abierto desaprovechado, a nivel de trama eso sí, está muy muy bien y los combates pese a excesivos, son muy divertidos), pero si creo que va a ser un título disfrutable y digno, con horas de diversión, un Marvel Ultimate Alliance 3, pero más espectacular y cinemático. Es lo que espero vamos, Crystal Dinamics no ha hecho un mal juego y no creo que este sea el primero.
Tranquilo, que el juego tiene una pinta de que va a vender impresionante y los que se la pasan mal metiendo con todo juego que sale, volverán a quedar en evidencia.
Uncharted-Drake2158Hace 3 años72
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
@Lepero2 es lo que hay compañero, la mierda vende, mola más esa actitud negativa, la crítica destructiva y el soltar bilis. Además cuando algo es machacado porque es la moda, la tendencia a seguir, mejor que mejor unirte a ella. Este juego ya estaba marcado desde el principio, ya por no tener las caras y voces de los actores del MCU, una gilipollez como un templo, pero bueno, así somos, como en los Arkham la cara del personaje era la de Christian Bale o la de Spiderman la de Tom Holland, pues claro, que esto no pasase en el juego de los Vengadores, no mola. Luego nos quejamos de una demo, que era lo más parecido a estar en una película de Vengadores, de verdad que no entiendo que no convencía de aquella demostración a nivel de desarrollo, una vez la he jugado, me sentí como si estuviese en el inicio de la Era de Ultrón, con el plano secuencia en el que ves a cada Vengador luchando con su estilo, tal cual, entiendo que decepcione que sea un juego con un componente online tan importante, y basado en el cooperativo, pero me hace gracia que ahora se critique esto, cuando mucha gente, en foros y redes sociales, criticaron a Arkham Knight o a Spiderman precisamente por no tener una modalidad cooperativa (ahora mira como Warner lo ha hecho con Gotham Knights y Suicide Squad), mi no entender. También aquí se critica que es un machabotones y es repetitivo, cosa que oye, estoy de acuerdo, pero leches que hacemos en el 80% de Marvel´s Spiderman, por dios, si la mayoría de misiones son vete aquí y hostia a todo dios, tanto en principales como secundarias, ahora resulta que no, que es un juegazo (que también por cierto, tuvo que soportar mucha mierda y mucho charco antes de su lanzamiento). Si algo no te gusta entiendo que se diga, pero incidir una y otra vez, me parece agotador, además en más de un caso, se sobredimensiona de una manera exagerada, eso de que este juego tiene gráficos de play 2, joder pues de verdad, menudas playstation 2 pro teníais algunos, porque yo jugandolo en una ps4 y sobre todo en one x, he visto un título francamente competente, cuya trama para nada pinta mal, si eres fan de Marvel vas a encontrar muchos guiños y referencias, y una jugabilidad que a mí por lo menos me ha hecho disfrutar en todo momento de sus combates, sientes de verdad que juegas con cada vengador, con su estilo y particularidades, teniendo posturas y momentos que parecen sacadas de las viñetas de los cómics y de las películas. No, no creo que vaya a ser el juegazo máximo, tampoco lo era Spiderman en mi opinión (lo dicho mucho combate, y un mundo abierto desaprovechado, a nivel de trama eso sí, está muy muy bien y los combates pese a excesivos, son muy divertidos), pero si creo que va a ser un título disfrutable y digno, con horas de diversión, un Marvel Ultimate Alliance 3, pero más espectacular y cinemático. Es lo que espero vamos, Crystal Dinamics no ha hecho un mal juego y no creo que este sea el primero.
Tranquilo, que el juego tiene una pinta de que va a vender impresionante y los que se la pasan mal metiendo con todo juego que sale, volverán a quedar en evidencia.
Me parece agotadora esa negatividad que la comunidad tiene por todo título, no basta con decir los puntos negativos de un título, hay que machacar y destruir todo producto, independientemente de la calidad que atesora en su versión final, que estamos hablando de una beta, yo no quiero decir que Marvel´s Avengers sea perfecto, ni mucho menos, ni tenga que gustar a todo el mundo, pero de ahí a tildarlo como desastre, pues la verdad es que tras superar la beta dos veces, en dos plataformas diferentes (ps4 slim y one x), no veo ese juego indigno de la franquicia en la que se basa, veo detalles que demuestran cariño hacia el Universo Marvel y su lore, no solo en lo evidente que es el MCU, no veo esa mierda técnica (especialmente en one x, lo veo más que competente) y a, nivel jugable, se han currado 6 tipos diferentes de combate para cada personaje, los 4 disponibles, me han parecido divertidisimos de controlar, cada uno en su estilo, ¿qué prefería algo más tipo Batman Arkham? pues sí, pero de ahí, a hundir este juego, pues no lo entiendo, y más cuando Destiny o The Division 2 son títulos que disfruta la gente, y criticando cosas de este juego, que veo en otros y no se dice, por ejemplo la segunda misión de la beta con Hulk es combate, combate y combate, con pequeñas dósis de exploración y activación de interruptores, vuelvo a decirlo, como la mayoría de misiones del juego de Spidey
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años73
Que barbaridad y eso que la beta me había gustado bastante. Ya estoy llegando al punto dónde me duele borrar un juego que me gusta, aún me acuerdo lo que me costó con GTA V  
Chuntaco16451Hace 3 años74
@RCKY666
Mostrar cita
Quejandose del espacio del disco duro, ya estas alturas hay juegos como RDR2, LOU 2, GTAV, The Wichter 3 y Doom eternal que ocupan la mayoria de tu disco duro y sin contar las actualizaciones o parches y los tienen ahi.. creo que ya deberian estar con un disco duro externo para soportar esas barbaridades que nos piden.. incluso el Switch ya no esta con juegos con peso lite en tu consola.
The Witcher ocupa unas 43GB hablo de la edición completa. Eso no es ni la mayoría del disco y ya ves el mundo inmenso que se marcaron.
Benring1879Hace 3 años75
Eso no es nada comparado con los 137 Gb que ocupa el COD Modern en este momento
Ceda775261Hace 3 años76
90gb por 12 horas de historia?
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años77
@Thebest5
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Hay algo que este juego haga bien?
Pues yo he jugado a la beta y me ha gustado
A ver, normal que te guste.. No me mal entiendas pero es que a los fans de marvel les gusta todo lo que hagan... Mira capitana marvel..
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años78
@Joaaan623
Mostrar cita
90 GB de pura diversión
90gb para una campaña de 10-12h Pero es marvel, nada bueno puedes esperarte de sus juegos..ni de.. bah da igual
EDITADO EL 24-08-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
TotalDemon113Hace 3 años79
Este juego pone tb por ahí en algún sitio que es para PC y Xbox pero es mentira, es exclusivo de ps4, vaya hostia se van a pegar además que de él juego en sí no es gran cosa después de jugar la beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4

Hay 91 respuestas en Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL