Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft sale en defensa de Epic Games frente a Apple y su amenaza de retirar permisos de desarrollo

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años64
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues la que lo está haciendo mal en contra de las normas es Epic. Además de usar a la comunidad para atacar a Apple.
Para mí lo más triste es eso, usar a tu comunidad como arma. Si no estás de acuerdo con las condiciones pues se negocian, se llega a un acuerdo o se buscan alternativas, no se crea un torneo de #FreeFortnite y se anima a tu base de usuarios (que muchos son menores) a atacar a la otra compañía en las redes sociales, y más cuando es culpa de Epic lo que ha pasado.
1 VOTO
TheVindicator163Hace 3 años65
A microsoft le gusta echar gasolina /
Dale más gasoliiina
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 3 años66
Y asi comenzo la tercera guerra mundial jjjaaajaaa no pero va de poco ya.
Morenu198914422Hace 3 años67
Mas que defender dijo una cosa evidente sin el soporte para unreal perderían muchos juegos, aunque no veo raro que lo diga así, después de que apple le dijera que no puede  poner xcloud en su store... algo que veo bastante absurdo...
1 VOTO
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años68
@Madafuka
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Madafuka no hombre lo que está haciendo apple es de típico niño rico malcriado ,lo que hizo epic en cierto modo está mal ,ya que la tienda que puso en fornite par iOS y android seguia permitiendo la compra mediante la app de Apple y Google solo agrego otro método para que les compren directamente a ellos a precio más bajo , obviamente eso va en contra de las políticas de Apple y Google así que lo de la retirada de fornite dentro de todo está justificada Ahora lo que quieren hacer con los permisos de desarrolladores es claramente abusar de posición dominante ,si yo soy un desarrollador de app para iOS y Quiero desarrollar con unreal engine por las facilidades que da ,por el capricho de Apple por mostrar que la tiene más grande que epic se esta cagando en cientos de desarrolladoras que nada tienen que ver en estos asuntos Ojalá a Apple se le siga dando un cachetazo de realidad así como los smartphones chinos ya le están comiendo el mercado ojalá de a poco la gente se empieze a dar cuenta de la clase de compania que es Apple
El tipico niño malcriado no es el dueño que te acoge en su casa para que tú saques ingresos y beneficios a costa de quien habita en ella, sino aquel que dentro de la casa decide no atender a las normas pensando en su beneficio personal y lloriquear por tener unas normas que aceptaste tener dentro de su casa. No te equivoques, por el capricho de Apple no ha pasado esto, Apple se ha dedicado a actuar con coherencia, si Epic si es vetada, evidentemente no va a continuar sacando ingresos de dispositivos Apple, y eso tambien conlleva el porcentaje que se lleva Epic por el uso de sus herramientas en IOS y Mac OS Y si es una putada que los desarrolladores se vean afectados por el lloriqueo de Epic, de momento solo ha afectado a los desarrolladores en Apple, pero si continua la compañia de Tim asi de la misma manera con el resto de plataformas cerradas, estos desarrolladores se van a ver igualmente perjudicados en PSN, en Xbox Live, en la Eshop de Nintendo, etc
Capricho de apple sí, que tendra que ver que yo tenga una aplicación que incumple las normas, (totalmente de acuerdo su casa sus normas, opino que esto es una guarrada, pero bueno vale, esta en todo su derecho porque es su móvil y todo el que publica aplicaciones en este es consciente a que se expone y que debe cumplir) y un motor que usan muchos desarrolladores que cumple las normas. Es como si tu tienes un coche que no pasa la itv y otro que si, y que por culpa del primer coche te quiten también el segundo. Es un capricho, " mirame soy apple y me cabreo que no te tomes enserio que una aplicación tuya no cumpla las normas asi que te voy a quitar el derecho a todo lo demás" ¿Qué sería lo lógico? Vale pues te quite fornite de lastore hasta que quites lo de pagar por otra vía y encima te meto una demanda del copon por no cumplir las normas, y encima te meto otra demanda por intentar manchar el nombre de mi empresa para tu propio beneficio. (Y estoy seguro al 99% que si hubieran hecho esto hubiesen ganado los dos juicios y epic para su casa por pasarse de listo y con la reputación hundida). Pero no, apple ha hecho lo que quería epic, entrar en su juego, pero si tenían la publicidad y la campaña preparada contra apple, es obvio que buscaban de apple provocar para hacer algún movimiento más y efectivamente, ahi lo tienes, apple diciendo gilipolleces de que va a quitar sus herramientas en su store, y las compañias que les perjudica esto le van a saltar al cuello ahora a apple... (Ojo apple está en su derecho de quitarle todo a epic de su store pero no deja de ser una actitud asquerosa, ya que han demostrado que si algo les perjudica que le den al usuario, importa más lo nuestro, y no me refiero a epic games, y su fornite o sus herramientas para los desarrolladores, mira xbox intenta meter xcloud y no les dejan porque apple quiere sacar su aplicación para jugar en la nube, es decir el día de mañana te pueden quitar hasta el gps si a ellos les da la gana, y no es la primera vez que pasa, solo que estas noticias no les interesa que salgan a la luz, por que creis que estaban siendo juzgados por actitudes monopolisticas, porque las normas de apple son si entras en mi mundo haces lo que yo diga y no porque solo puedas comprar un iphone como móvil, y se defendieron "no si nosotros no somos los que más moviles vendemos, los chinos nos están comiendo", quien ha hablado de moviles apple? han hanlado de que no dejas hacer a los usuarios lo que otras compañias si permiten, si el dia de mañana xiaomi o oppo o hasta samgsung hacen un SO cerrado limitando al usuario les cae una multa que les cierran la empresa, pero como es apple...)
Kompo1535Hace 3 años69
Lógico que defiendan 
Urisaenz6308Hace 3 años70
@Supremebubbah
Mostrar cita
No faltará el que venga a decir que Phil es un cantamañanas, el que venga a quejarse de epic por su actitud o el que venga diciendo que apple es el diablo. Y me pregunto yo, todos esos tienen acciones o generan beneficios con esas compañías? Porque a mi que se maten entre ellas y consigan o no sus fines jodiendo a las otra partes me la suda muy grande. Creo que al final solo salimos ganando los usuarios si las multinacionales se quieren matar. Otro tema es si estás en el meollo por ejemplo desarrollando una app con UE para Apple, es otra cuestión pero dejadme dudar que de esos en el foro tienen que haber 4 a lo sumo.
Pues solo faltaba el tonto que hablara de Phil diciendo que es un cantamañanas, y ya salió
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años71
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Madafuka no hombre lo que está haciendo apple es de típico niño rico malcriado ,lo que hizo epic en cierto modo está mal ,ya que la tienda que puso en fornite par iOS y android seguia permitiendo la compra mediante la app de Apple y Google solo agrego otro método para que les compren directamente a ellos a precio más bajo , obviamente eso va en contra de las políticas de Apple y Google así que lo de la retirada de fornite dentro de todo está justificada Ahora lo que quieren hacer con los permisos de desarrolladores es claramente abusar de posición dominante ,si yo soy un desarrollador de app para iOS y Quiero desarrollar con unreal engine por las facilidades que da ,por el capricho de Apple por mostrar que la tiene más grande que epic se esta cagando en cientos de desarrolladoras que nada tienen que ver en estos asuntos Ojalá a Apple se le siga dando un cachetazo de realidad así como los smartphones chinos ya le están comiendo el mercado ojalá de a poco la gente se empieze a dar cuenta de la clase de compania que es Apple
El tipico niño malcriado no es el dueño que te acoge en su casa para que tú saques ingresos y beneficios a costa de quien habita en ella, sino aquel que dentro de la casa decide no atender a las normas pensando en su beneficio personal y lloriquear por tener unas normas que aceptaste tener dentro de su casa. No te equivoques, por el capricho de Apple no ha pasado esto, Apple se ha dedicado a actuar con coherencia, si Epic si es vetada, evidentemente no va a continuar sacando ingresos de dispositivos Apple, y eso tambien conlleva el porcentaje que se lleva Epic por el uso de sus herramientas en IOS y Mac OS Y si es una putada que los desarrolladores se vean afectados por el lloriqueo de Epic, de momento solo ha afectado a los desarrolladores en Apple, pero si continua la compañia de Tim asi de la misma manera con el resto de plataformas cerradas, estos desarrolladores se van a ver igualmente perjudicados en PSN, en Xbox Live, en la Eshop de Nintendo, etc
Capricho de apple sí, que tendra que ver que yo tenga una aplicación que incumple las normas, (totalmente de acuerdo su casa sus normas, opino que esto es una guarrada, pero bueno vale, esta en todo su derecho porque es su móvil y todo el que publica aplicaciones en este es consciente a que se expone y que debe cumplir) y un motor que usan muchos desarrolladores que cumple las normas. Es como si tu tienes un coche que no pasa la itv y otro que si, y que por culpa del primer coche te quiten también el segundo. Es un capricho, " mirame soy apple y me cabreo que no te tomes enserio que una aplicación tuya no cumpla las normas asi que te voy a quitar el derecho a todo lo demás" ¿Qué sería lo lógico? Vale pues te quite fornite de lastore hasta que quites lo de pagar por otra vía y encima te meto una demanda del copon por no cumplir las normas, y encima te meto otra demanda por intentar manchar el nombre de mi empresa para tu propio beneficio. (Y estoy seguro al 99% que si hubieran hecho esto hubiesen ganado los dos juicios y epic para su casa por pasarse de listo y con la reputación hundida). Pero no, apple ha hecho lo que quería epic, entrar en su juego, pero si tenían la publicidad y la campaña preparada contra apple, es obvio que buscaban de apple provocar para hacer algún movimiento más y efectivamente, ahi lo tienes, apple diciendo gilipolleces de que va a quitar sus herramientas en su store, y las compañias que les perjudica esto le van a saltar al cuello ahora a apple... (Ojo apple está en su derecho de quitarle todo a epic de su store pero no deja de ser una actitud asquerosa, ya que han demostrado que si algo les perjudica que le den al usuario, importa más lo nuestro, y no me refiero a epic games, y su fornite o sus herramientas para los desarrolladores, mira xbox intenta meter xcloud y no les dejan porque apple quiere sacar su aplicación para jugar en la nube, es decir el día de mañana te pueden quitar hasta el gps si a ellos les da la gana, y no es la primera vez que pasa, solo que estas noticias no les interesa que salgan a la luz, por que creis que estaban siendo juzgados por actitudes monopolisticas, porque las normas de apple son si entras en mi mundo haces lo que yo diga y no porque solo puedas comprar un iphone como móvil, y se defendieron "no si nosotros no somos los que más moviles vendemos, los chinos nos están comiendo", quien ha hablado de moviles apple? han hanlado de que no dejas hacer a los usuarios lo que otras compañias si permiten, si el dia de mañana xiaomi o oppo o hasta samgsung hacen un SO cerrado limitando al usuario les cae una multa que les cierran la empresa, pero como es apple...)
Capricho es una decisión arbitraria que se toma por antojo personal. Apple ha tomado la decisión arbitraria porque han incumplido la normativa solo con Fornite? En absoluto, Epic no solo atañe a Fornite y ha declarado publicamente que no va a continuar con la normativa general. Por tanto ante esta decisión esto conlleva su lógico veto, incluido que puedan seguir haciendo negocio Epic con sus herramientas en el ecosistema de Apple. Ya que de lo contrario te estarias beneficiando de su ecosistema mientras continuas faltando a su normativa. Para que Epic deje de seguir haciendo negocio como lo que saca a traves de dispositivos de Apple, tienen que tomar esta decision Y si, esta lamentable situación afecta a desarrolladores que no tienen la culpa, pero no deja de ser el responsable de todo esto Epic que es quien ha incumplido la norma para continuar haciendo negocio, no es la culpa de Apple quien ha aplicado la mismas normas que a todos los demás. No confundas tus deseos personales con la realidad. Quien ha tomado cambios caprichosos a beneficio personal han sido las decisiones de Epic. Y no es ninguna actitud asquerosa, es coherente, como evidentemente se hace en una plataforma cerrada donde tienes una serie de reglas a las que atenerte si quieres hacer negocio con quien gestiona dicha plataforma para su audiencia, si incumples las normas, no vas a seguir ingresando dinero de su parte. Como pasa en Xbox, Playstation, Nintendo Switch, dispositivos de Apple, etc, para hacer lo que quiere hacer Epic con una plataforma cerrada, tiene el hardware abierto como PC, ahi puede montar su sistema de distribución y aplicar su normativa, pero no puede imponer la suya en plataformas cerradas que no le pertenecen
EDITADO EL 24-08-2020 / 13:20 (EDITADO 5 VECES)
Gmasanfernando18776Hace 3 años72
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues la que lo está haciendo mal en contra de las normas es Epic. Además de usar a la comunidad para atacar a Apple.
Para mí lo más triste es eso, usar a tu comunidad como arma. Si no estás de acuerdo con las condiciones pues se negocian, se llega a un acuerdo o se buscan alternativas, no se crea un torneo de #FreeFortnite y se anima a tu base de usuarios (que muchos son menores) a atacar a la otra compañía en las redes sociales, y más cuando es culpa de Epic lo que ha pasado.
Es que es lamentable que creen torneos, hastags y demás mierdas para poner a su fanbase en su cruzada sabiendo que mucha parte de sus consumidores son niños y preadolescentes. Menuda manipulación se están marcando.
Saiklon16444Hace 3 años73
Le importan más los desarrolladores que utilizan Unreal Engine a Microsoft que a Epic, que sabía perfectamente lo que iba a pasar y lo hicieron igualmente.
Sm0ugh292Hace 3 años74
Lo que hace Apple es una guarrada, así que yo estaré a favor de cualquier compañía que le plante cara, y lo de joder a todos los desarrolladores ya no tiene nombre.  

Por ejemplo, Netflix o Spotify mandan a sus usuarios a sus propias plataformas de pago, regateando el férreo control que ejerce Apple. Bastará con ir al navegador y visitar la web de Netflix y realizar la suscripción para poder utilizar la 'app' en iOS.

No es el único truco que utilizan las aplicaciones para evitar el hachazo de Apple. Otras como Tidal o Tinder asumen que van a tener que pagar y directamente lo repercuten en sus usuarios: las suscripciones a estas dos aplicaciones son un 30% más caras si haces el pago a través de la aplicación y no desde sus respectivas páginas web.

Entonces porque Epic no puede hacer lo mismo, una cosa es vender el juego en su App Store y por consecuente pagar la comisión, y otra son las compras in-game del propio juego y de su propia web, con que derecho Apple prohíbe vender desde su propia web a Epic, es casi como pretender llevarse un porcentaje de las ventas de Amazon por usar su hardware y navegador, que bien ya has pagado con sobreprecio.
EDITADO EL 24-08-2020 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años75
Sera este el fin del hombre araña?
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años76
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Claro, como Microsoft en Xbox se sigue llevando el 30% de todo lo que vende Epic, pues claro los malos aquí son Apple por querer llevárselo.
Y si leemos un poco?
Apple esta impidiendo trabajar a Epic en sus dispositivos por saltarse las normas y estar realizando una campaña publica absurda para querer seguir trabajando sin pagar comisión. ¿No te habías enterado?
Repito, leete la noticia y deja de soltar tonterias, Microsoft no habla de lo que Epic quiso hacer con Fortnite ni de las tonterias que ha estado haciendo Epic, solo comentan que lo de retirar apoyo al Unreal es pasarse y afecta mas a desarrolladores que a la propia Epic, que retiren Fortnite es lo mas normal lo otro ya es pasarse 4 pueblos. Ahora no vengas a defender nada poniendome otras cosas que tu solo has entrado a decir chorradas sobre microsoft aunque esta nisiquiera decia nada sobre el 30% ni nada de Fortnite
Mira ya te he respondido antes de que me escribas en el post que tienes justo encima Y si Microsoft no dice nada del 30% es por que ellos se lo llevan muy ricamente en Xbox y no les interesa abrir la boca al respecto.
Repito Microsoft solo defiende que prohibir usar el Unreal Engine en iOS es pasarse y la verdad es que lleva razon, sobre este tema mas de una empresa saldra a decirlo si esto sigue adelante, en ningún momento hablan de lo otro porque sobre Fortnite la razón la tiene Apple, lo que quiso hacer Epic no era legal. pd: de comprensible no tiene nada, estas jodiendo a mas gente a parte de Epic
Pero es Apple es su S.O., son sus dispositivos y hacen lo que les sale de los huevos. Y a mi me parece perfecto, como si directamente cierran todas las aplicaciones de terceros y solo venden las de ellos. Estarán mas cerca de irse a la mierda. Y el que a dia de hoy compra un Apple ya debería intuir en el fango que se esta metiendo. ¿Que no hay Unreal en maquinas Apple? Yo ni lo voy a notar. ¿Algun desarrolador lo va a notar? Pues quiza no deberia trabajar para maquinas Apple. En esta disputa nadie se pasa, ni nadie es mejor que el otro. Tanto Epic como Apple son una buena mierda. Y llevan tiempo demostrandolo.
EDITADO EL 24-08-2020 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Porompon308Hace 3 años77
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues la que lo está haciendo mal en contra de las normas es Epic. Además de usar a la comunidad para atacar a Apple.
Apple cruzó la línea que no tenía que cruzar al retirar el soporte de Unreal, porque no tenía nada que ver con la disputa, y además es una práctica un tanto monopolista y tiránica. Retirar Fortnite estaba plenamente justificado, retirar un motor gráfico que usan muchos desarrolladores, eso afecta a sus actuales usuarios. Muchos ya avisamos que Apple iba a salir perdiendo, al menos cara al público, con esta decisión.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años78
Venga va, que ya solo faltan Amazon y FB. Esto parece cada día más una novela de ciencia ficción, menudo circo han montado estos de Epic.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años79
Que empresa inmunda esta Apple, merece caer de rodillas ante epic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sale en defensa de Epic Games frente a Apple y su amenaza de retirar permisos de desarrollo

Hay 116 respuestas en Microsoft sale en defensa de Epic Games frente a Apple y su amenaza de retirar permisos de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL