Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: High Score: Crítica de la genial serie documental sobre la historia del videojuego

Vivi64884Hace 3 años16
Madre mía, menudo destrozo que han hecho con el capítulo dedicado a los RPG. 0 menciones de Dragon Quest, el padre de un género. Pero claro, hay que mencionar a Gayblade (juego que no conoce nadie ni ha influido en nada) durante 10 minutos de los 40 que dura el capítulo para tener contenta a la comunidad LGBTQ. Que ojo, no estoy en contra de que mencionen cosas de gays, trans y demás porque a la comunidad gamer falta le hace abrir la mente, pero no puedes hablar de RPG y no mencionar un juego tan, tan, tan importante como DQ. Es que no.
EDITADO EL 24-08-2020 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años17
Yo me quedé dormido, pero pienso retomar tiene partes interesantes
DarioB-001297Hace 3 años18
Es muy bueno, interesante. Creo que va más al nacimiento de las ideas de cada cambio radical, según ellos claro, en la industria. Desde una perspectiva personal, el competente humano del cual surge. hubiera preferido un poco más de Hard, datos técnicos, etc Es evidente también que desarrollan los temas según quién accedió a hacerlo claro. Es decir, Miyamoto es para una temporada completa por ejemplo.
ESTEVE201698Hace 3 años19
Es una pasada de serie¡¡¡
Divertida,entretenida,interesante y la música mola mucho;
Cirdalia81302Hace 3 años20
Si parece un mongráfico sobre atari y encima no aportan nigún dato nuevo.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 3 años21
@Robfero
Mostrar cita
De momento la historia más trabajada y detallada que he visto sobre esta temática es la serie-documental de la "Leyenda del Videojuego" de dayo. Pero pinta interesante esa ronda de entrevistas habrá que verlo.
Es que en español creo que no hay nada que se le acerque y eso que ni ha llegado a los 32 y 64 bits.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años22
A ver si me la veo ésta semana, tiene buena pinta
Egoego12829Hace 3 años23
Un poco de asco cuando salió el señor EAstafa
Pero el documental está genial espero que haga otro  de como sigui creciendo la industria y como se fue medianamente a la mierda por los micropagos abusivos y su triste IA
Darkfish16322Hace 3 años24
Muy buena miniserie que tranquilamente tendría que haber sido una serie con 2 o 3 temporadas porque se quedó corta, muy corta.

Falta la guerra entre consoleros y pcceros, entre nintenderos, xboxers y sonyers, la caída de Sega a manos de Sony, el inicio y comienzo de Xbox, el auge de los battle-royales, el avance de lo digital con respecto al físico, el streaming de videojuegos, las tiendas online, etc.

O sea, daba para más y más.
Omega-rojo147Hace 3 años25
Mi novia puso un par de capítulos en los últimos días mientras almorzabamos, pensé que me iba a gustar tanto como el documental de los juguetes, pero no pudo estar mas alejado.
Algunos temas super importantes les dieron muy poco tiempo e incluyeron algunos que se notaban forzados: me daba la sensación que por capitulo tenían que incluir si o si alguna temática gay, por menos importante que fuere o irrelevante para la historia de los videojuegos.
Una lastima que programas como este describan su versión de la historia a los mas jóvenes.
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años26
Luego lo veré tiene muy buena pinta
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años27
Para los novatos en esto les vendra muy bien esta serie, para los que peinamos canas dudo que nos vayan a descubrir nada nuevo
Adrian-Alucard674Hace 3 años28
Meh, apenas cuenta nada que no se supiera, a parte de lo de la Channel F no creo que ningun aficionado de los videojuegos aprenda mucho. Ademas, esta contado desde el punto de vista americano, no global. Lo de Mortal Kombat/Nightrap me sobra

@Robfero
Mostrar cita
De momento la historia más trabajada y detallada que he visto sobre esta temática es la serie-documental de la "Leyenda del Videojuego" de dayo. Pero pinta interesante esa ronda de entrevistas habrá que verlo.
Intenta ver "How Videogames Changed the World" de Charlie Brooker (si, el de Black Mirror)
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 3 años29
La estoy viendo y no le encuentro defectos, evidentemente me falta algo para ser crítico jajaja
Robfero8916Hace 3 años30
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Meh, apenas cuenta nada que no se supiera, a parte de lo de la Channel F no creo que ningun aficionado de los videojuegos aprenda mucho. Ademas, esta contado desde el punto de vista americano, no global. Lo de Mortal Kombat/Nightrap me sobra
@Robfero
Mostrar cita
De momento la historia más trabajada y detallada que he visto sobre esta temática es la serie-documental de la "Leyenda del Videojuego" de dayo. Pero pinta interesante esa ronda de entrevistas habrá que verlo.
Intenta ver "How Videogames Changed the World" de Charlie Brooker (si, el de Black Mirror)
Si, ya lo vi en su momento, muy bueno. Gracias por la recomendacion
EDITADO EL 24-08-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
N3buloso56Hace 3 años31
Pues de momento ni fu ni fa, entretenida sin mas. El episodio 3 a los 5 minutos lo quite de lo aburrido que era. El 4 empieza a contar por donde le da la gana en lugar del comienzo de la histórica batalla.... En fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: High Score: Crítica de la genial serie documental sobre la historia del videojuego

Hay 55 respuestas en Especial: High Score: Crítica de la genial serie documental sobre la historia del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL