Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años64
@Zyfus
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rashen
Mostrar cita
Yo vería mas factible que el Suicide Squad estuviera desarrollado en el universo de Injustice tras el final de Superman ganando. El Gotham Knights precisamente empieza como termina el Arkham Knight, tras la activación del protocolo "caída del murciélago".. No le encuentro sentido a esto la verdad..
Yo creo que el que sale en el trailer es un clon de superman, una version de Bizarro, quizas
Nope, es Superman controlado por Brainiac. El lila de los ojos y la nave de Brainiac al fondo dan bastante pistas sobre el tema.
Tiene un tono de piel muy blanco, sigo pensando que es bizarro, ademas en los comics ya aparecio una liga de la justicia Bizzarro que puede ser a la que se refieran en el titulo. https://dc.fandom.com/wiki/Bizarro_Justice_League_(New_Earth) yo creo que tiene toda la pinta
EDITADO EL 23-08-2020 / 19:44 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años65
@Kyon-kun
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Yo juraría después de ver los tráilers que sería justo al revés Yo ya no entiendo nada. PD: Además como ya he leído ya por ahí, Deadshot era blanco en Arkham Origins y City. Aún menos sentido con lo que afirman.
Yo he pensado igual, además Gotham Knight tiene toda la pinta de suceder tras el final de Arkham Knight y la operación [spoiler="Spoiler"]Caída del Murcíelago[/spoiler] También se podrían molestar en poner el Arkham Origins por fin para la actual generación y no despreciarlo tanto.
No entiendo el desprecio al Origins. No es el mejor Batman, pero es un juego sobresaliente. De hecho me gustó bastante más que el Arkham Knight.
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años66
Ya empezamos con el lío de universos, parece que no han aprendido de las películas.

Con lo fácil que sería comenzar un universo compartido de juegos en base a estos dos.
EDITADO EL 23-08-2020 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arnold209932Hace 3 años67
Pero deathshot era blanco
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años68
Entonces... No más Mark Hamill? :'(
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años69
@Wuang34
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si por supuesto... Sobretodo porque Gotham Knights continúa la historia del final de Batman Arkham Knight y hasta el gameplay es el mismo. Y Suicide Squad nose porque pero como que también continúa la historia del final de Injustice 2... Venga ir a confundir a otro.
Solo porque Batman esté "muerto" no significa que continue el final de Arkham Knight (de hecho en el trailer mencionan que muere en la explosion de un edificio de Gotham, en arkham knight es su mansion la que explota). Y el gameplay se parece al de los arkham, pero se nota que no es el mismo sobretodo en combate.
Demasiada casualidad todo... Si dijeron que no es la misma historia que los Arkham me huele más que es para que la gente no se enfade si esperaban a Batman de prota de nuevo.
Jim-anime689Hace 3 años70
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jim-anime
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Osea que Deadshot se ha quemado tomando el sol. Todo muy lógico.
La cárcel, que le ha cambiado mucho.
Diseño de 2012 vs diseño de la era twitter
Tiene más que ver que ya estuvo en la pantalla grande protagonizado por Will Smith, aunque pueden decir que viene de otra tierra o tomó su nombre y el original está muerto.
El problema es que hay que diferenciar entre 'inclusion' bien hecha y la que es para rellenar un cupo, un ejemplo de esto mal es la sirenita de Disney donde todo el mundo espera una cosa ya que las anteriores pelis remakes se han molestado en buscar protas que puedan pasar por versiones de carne y hueso de las princesas, pero no Ariel ella es pelirroja y los pelirrojos no existen segun hollywood al parecer, y por el otro lado tenemos a Will Smith que como bien dices hizo de Deadshot ahi es que se ve que no es por rellenar una cuota es simplemente que necesitaban un nombre con gancho para atraer a la gente porque el resto del casting es de tier medio de hollywood salvo Margot Robbie la cual cuando se selecciono aun no alcanzaba su cenit de fama, asi que les llega Will Smith que es un buen actor y con bastante tiron no le van a decir 'no, no te queremos porque no hay personajes negros y cobras demasiado para ser un cocodrilo de CGI o morir a los 10 min de peli' asi que a ponerlo en un rol protagonico y Deadshot es el que mas encaja para poder sacar redito de la cara de Will; ahora volviendo al juego si quisieran hacerlo por lo de Will Smith, que joder en cuanto vi el trailer lo primero que pense fue 'Esa Harley esta basada en la de Margot Robbie', no hubieran puesto a un Deadshot que parece un jugador de futbol americano/rgby y con una cara que te hace pensar que no llega ni a los 30 o apenas los rebasa, nos hubieran puesto un Deadshot maduro de unos 40 con un tipo de cuerpo mas atletico, lo cual todo sea dicho es basicamente Deadshot en general solo que blanco, asi que fuera coñas y tal me importaba mas bien poco el fenotipo de piel de Deadshot hasta que han dicho que este es el universo Arkham donde ya lo presentaron. PD: Otro ejemplo de que segun Hollywood los pelirrojos no existen, en la peli de Batinson Gordon es negro ergo fuera de que sea adoptada las posibilidades de ver a una Barbara pelirroja de ojos claros son realmente bajas, si llegan a presentarla claro esta
Carlos733035Hace 3 años71
Pero por que si son del mismo universo me huele a que WB Games Montréal la va a terminar cagando
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años72
De nuevo DC cometiendo el mismo error ... no conectando sus Ips y dejándolas a su suerte. 
la que sobrevive pasa y la que no ... no es canon
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años73
@Docras
Mostrar cita
Es decir, que Arkhan knight, desarrollado en Arkhan, no sigue la linea de arkhan, y el Suicide squad, que tiene lugar en Metropolis, y cuyo villano parece superman, si va a seguir la linea de arkham. Muy logico todo..
que pasa? que en Metropolis no pasan cosas o que? total todos son quejas por tonterías.
Alvident8298Hace 3 años74
@Jim-anime
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jim-anime
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Osea que Deadshot se ha quemado tomando el sol. Todo muy lógico.
La cárcel, que le ha cambiado mucho.
Diseño de 2012 vs diseño de la era twitter
Tiene más que ver que ya estuvo en la pantalla grande protagonizado por Will Smith, aunque pueden decir que viene de otra tierra o tomó su nombre y el original está muerto.
El problema es que hay que diferenciar entre 'inclusion' bien hecha y la que es para rellenar un cupo, un ejemplo de esto mal es la sirenita de Disney donde todo el mundo espera una cosa ya que las anteriores pelis remakes se han molestado en buscar protas que puedan pasar por versiones de carne y hueso de las princesas, pero no Ariel ella es pelirroja y los pelirrojos no existen segun hollywood al parecer, y por el otro lado tenemos a Will Smith que como bien dices hizo de Deadshot ahi es que se ve que no es por rellenar una cuota es simplemente que necesitaban un nombre con gancho para atraer a la gente porque el resto del casting es de tier medio de hollywood salvo Margot Robbie la cual cuando se selecciono aun no alcanzaba su cenit de fama, asi que les llega Will Smith que es un buen actor y con bastante tiron no le van a decir 'no, no te queremos porque no hay personajes negros y cobras demasiado para ser un cocodrilo de CGI o morir a los 10 min de peli' asi que a ponerlo en un rol protagonico y Deadshot es el que mas encaja para poder sacar redito de la cara de Will; ahora volviendo al juego si quisieran hacerlo por lo de Will Smith, que joder en cuanto vi el trailer lo primero que pense fue 'Esa Harley esta basada en la de Margot Robbie', no hubieran puesto a un Deadshot que parece un jugador de futbol americano/rgby y con una cara que te hace pensar que no llega ni a los 30 o apenas los rebasa, nos hubieran puesto un Deadshot maduro de unos 40 con un tipo de cuerpo mas atletico, lo cual todo sea dicho es basicamente Deadshot en general solo que blanco, asi que fuera coñas y tal me importaba mas bien poco el fenotipo de piel de Deadshot hasta que han dicho que este es el universo Arkham donde ya lo presentaron. PD: Otro ejemplo de que segun Hollywood los pelirrojos no existen, en la peli de Batinson Gordon es negro ergo fuera de que sea adoptada las posibilidades de ver a una Barbara pelirroja de ojos claros son realmente bajas, si llegan a presentarla claro esta
No es por nada, pero cuando la Robbie firmó para hacer de harley ya era una estrella rutilante en hollywood. Por otro lado,otra cosa, pero pelirrojas en hollywood hay unas cuantas (y la que no lo es se tiñe y a tomar por culo) pero que francamente, son cosas que tampoco influyen tanto.
Cuervosangriento4181Hace 3 años75
Yo ya no entiendo nada, o se burlan de su propio canon o al final tendran una explicación sólida sobre esta continuación y el hombre que se volvio negro 
Raczel-Original7Hace 3 años76
Solo con leer los comentarios te das cuenta de la cantidad de gente bruta que hay, ni siquiera se informan... Dan pena.
EDITADO EL 24-08-2020 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jim-anime689Hace 3 años77
@Alvident
Mostrar cita
@Jim-anime
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jim-anime
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
Osea que Deadshot se ha quemado tomando el sol. Todo muy lógico.
La cárcel, que le ha cambiado mucho.
Diseño de 2012 vs diseño de la era twitter
Tiene más que ver que ya estuvo en la pantalla grande protagonizado por Will Smith, aunque pueden decir que viene de otra tierra o tomó su nombre y el original está muerto.
El problema es que hay que diferenciar entre 'inclusion' bien hecha y la que es para rellenar un cupo, un ejemplo de esto mal es la sirenita de Disney donde todo el mundo espera una cosa ya que las anteriores pelis remakes se han molestado en buscar protas que puedan pasar por versiones de carne y hueso de las princesas, pero no Ariel ella es pelirroja y los pelirrojos no existen segun hollywood al parecer, y por el otro lado tenemos a Will Smith que como bien dices hizo de Deadshot ahi es que se ve que no es por rellenar una cuota es simplemente que necesitaban un nombre con gancho para atraer a la gente porque el resto del casting es de tier medio de hollywood salvo Margot Robbie la cual cuando se selecciono aun no alcanzaba su cenit de fama, asi que les llega Will Smith que es un buen actor y con bastante tiron no le van a decir 'no, no te queremos porque no hay personajes negros y cobras demasiado para ser un cocodrilo de CGI o morir a los 10 min de peli' asi que a ponerlo en un rol protagonico y Deadshot es el que mas encaja para poder sacar redito de la cara de Will; ahora volviendo al juego si quisieran hacerlo por lo de Will Smith, que joder en cuanto vi el trailer lo primero que pense fue 'Esa Harley esta basada en la de Margot Robbie', no hubieran puesto a un Deadshot que parece un jugador de futbol americano/rgby y con una cara que te hace pensar que no llega ni a los 30 o apenas los rebasa, nos hubieran puesto un Deadshot maduro de unos 40 con un tipo de cuerpo mas atletico, lo cual todo sea dicho es basicamente Deadshot en general solo que blanco, asi que fuera coñas y tal me importaba mas bien poco el fenotipo de piel de Deadshot hasta que han dicho que este es el universo Arkham donde ya lo presentaron. PD: Otro ejemplo de que segun Hollywood los pelirrojos no existen, en la peli de Batinson Gordon es negro ergo fuera de que sea adoptada las posibilidades de ver a una Barbara pelirroja de ojos claros son realmente bajas, si llegan a presentarla claro esta
No es por nada, pero cuando la Robbie firmó para hacer de harley ya era una estrella rutilante en hollywood. Por otro lado,otra cosa, pero pelirrojas en hollywood hay unas cuantas (y la que no lo es se tiñe y a tomar por culo) pero que francamente, son cosas que tampoco influyen tanto.
Habria jurado que en el momento de firmar, que no estrenar, para escuadron suicida Margot Robbie todavia no tenia la fama que tiene hoy dia, aun asi mi argumento no cambia tanto despues de todo yo soy el encargado de casting y me viene Will Smith o Idris Elba diciendo que quiere participar en mi pelicula y le cambio ya no de color sino de genero si hace falta a un personaje para meterlos porque son nombres que atraen al publico. Y con lo de los pelirrojos es por el chiste de que Hollywood odia a los pelirrojos porque casi siempre que a un personaje le cambian de raza suele ser un personaje que en su material de origen era pelirrojo, ejemplo de broma interna de mi grupo de amigos con Jedi fallen order donde de forma jocosa dijimos que si alguna vez lo adaptan en vez de usar a Cameron Monoghan para el papel de Cal Kestis usarian a un actor afroamericano o por lo menos no pelirrojo
Kerzos702Hace 3 años78
A ver, vamos a repasar...
Razones por las que Gotham Knights no es parte de la saga Arkham:
-Aparece Batgirl. Bárbara Gordon estuvo en silla de ruedas toda la saga.
-Dr Freeze como villano. Freeze tuvo un gran cierre en su historia en el DLC de Arkham Knight. Aún si decir que su presencia como villano (al igual que Batgirl) indicarían que es una precuela, entonces Red Hood no debería estar.
-Bruce Wayne menciona que Jim Gordon falleció. Gordon seguía vivo y fue elegido como alcalde de Gotham al final de Arkham Knight.
La única "conexión" que podría tener y de la cual todos se han agarrado es que Bruce Wayne aparentemente está muerto, pero son muchas más las cosas que no encajan.

Ahora, el juego de Suicide Squad también tiene algunas cositas que no encajan. El elefante en la habitación siendo el color de piel de Deadshot. Desde un punto de vista creativo, asumo que se le cambió el color de piel debido a la película, donde Deadshot era interpretado por Will Smith, cuya versión del personaje se popularizó. Tal como pasó con Nick Fury, que siempre fue de piel blanca, pero para las películas usaron la versión Ultimate, con Samuel L Jackson, y esa versión del personaje se popularizó. Aún así, esperar a ver si dan alguna explicación en el juego.

@Docras
Mostrar cita
Es decir, que Arkhan knight, desarrollado en Arkhan, no sigue la linea de arkhan, y el Suicide squad, que tiene lugar en Metropolis, y cuyo villano parece superman, si va a seguir la linea de arkham. Muy logico todo..
Creo que quisiste decir Gotham Knights, no Arkham Knight jejeje
2 VOTOS
Ezioauditore09207Hace 3 años79
Era sumamente hermoso el universo de batman arkham en solitario vamos un personaje que no tiene magia ni poderes era algo REALISTA un puñado de enemigos con mutaciones o habilidades especiales muy interesantes pero si agregan aun tipo alien que es practicamente indestructible un chico que corre muy rapido y blablablabla a este universo en fin van a terminar surrando la saga completita que lleva nose creo que diez años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no

Hay 87 respuestas en Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL