Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo

KidIcarus162620Hace 3 años16
Le tengo unas ganas inmensas a este juego, poca broma. A ver que tal sale, pero pinta increible.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años17
@Bestia666
Mostrar cita
@Div89
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mi este juego, en cuánto a diseño y disposición de NPCs me parece un MMORPG sin la parte masiva. Sinceramente no sé qué esperar aunque me apetece bastante.
Yo fui parte del betatest y tienes razón: El juego tiene muchas cartas encima de la mesa que le dan un potencial enorme a ser un MMO, por ejemplo, en la beta habían dos países, pero eran enormes para explorar, fácilmente con ~20 horas de explorarlos seguías encontrando cosas que hacer. Los personajes, aunque no son tan customizables y son basados en Gatcha, tienen historias interesantes y personalidades que se hacen querer, aparte de que los diseños y su gameplay es bastante interesante. Yo recomiendo altamente el juego, sin duda será una de las mejores cosas que traigan este 2020.
¿Qué es un personaje basado en gatcha? gatcha es un tipo de juego.
No, que los personajes son más bien coleccionables, que puedes obtener nuevos personajes de forma aleatoria. Tipo Fire Emblem Heores o Terra Battle o los juego ft2 de Final Fantasy
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años18
Espero SuHoyo traiga mas información al respecto.
Rpacoc1345Hace 3 años19
Justo acabo de terminar BOTW, y la historia me pareció de lo más floja comparada con los otros mundos abiertos. Espero que este juego tenga una buena historia y consecuencias de las decisiones.
5 VOTOS
Codeblood1330Hace 3 años20
Una pregunta ¿Este juego llevara conexion permanente en PC o es opcional?
Ophiuchus605Hace 3 años21
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Segun mi hoyo.. Lo se, una tonteria, pero no pude evitar reirme. Saludos.
recuperé la fe en la humanidad
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años22
@Codeblood13
Mostrar cita
Una pregunta ¿Este juego llevara conexion permanente en PC o es opcional?
Es free to play, supongo que si, pero no lo se seguro 100%
Lios951165Hace 3 años23
Considero al Zelda BotW el mejor juego de la historia, por lo que creo que esta copia no estara ni al 5% de 100 del zelda.
1 VOTO
Sir-Dan93135Hace 3 años24
@Lios95
Mostrar cita
Considero al Zelda BotW el mejor juego de la historia, por lo que creo que esta copia no estara ni al 5% de 100 del zelda.
Este Zelda es el mejor juego de la historia durante las primeras 20 horas, luego empiezan a vérsele las costuras por todos lados pega un buen bajón
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 3 años25
¿Alguien puede decirme si la cuenta es compartida en plataformas? Es decir. Si empiezo en PC, ¿podré seguir jugando posteriormente en PS4? No logro encontrar nada.   

Edit: Acabo de ver que en la beta se permitió en todas las plataformas salvo PS4 por normas de Sony. Me huelo que pasará lo mismo con la versión final.

Un saludo,
EDITADO EL 24-08-2020 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años26
@Lios95
Mostrar cita
Considero al Zelda BotW el mejor juego de la historia, por lo que creo que esta copia no estara ni al 5% de 100 del zelda.
Lo único que puede llegar a copiar este juego es la paleta de colores, porque que yo sepa Zelda BotW no ha inventado los mundos abiertos.
Xipimax5800Hace 3 años27
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Considero al Zelda BotW el mejor juego de la historia, por lo que creo que esta copia no estara ni al 5% de 100 del zelda.
Lo único que puede llegar a copiar este juego es la paleta de colores, porque que yo sepa Zelda BotW no ha inventado los mundos abiertos.
Si bueno, modelados y animaciones tambien los puede copiar.
EDITADO EL 24-08-2020 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 3 años28
Cuando veo que también saldrá para móviles, me chirria un poco. Eso significa, que en mayor o menor medida, el de PC estará lastrado por esas versiones móviles, ya que como es obvio, todas las versiones deben tener el 100% del contenido y ser jugables.
Lopelat65Hace 3 años29
De verdad, y vuelta con la turra de siempre con este juego.

Quien no vea las similitudes con Zelda que se lo haga mirar. Hay videos donde se ven animaciones calcadas, efectos visuales idénticos, zonas del mapa practicamente iguales(las chozas de enemigos/ asentamientos bokoblin "calaveras" en Zelda)... Graficamente es muy similar. Porque negarlo? 

Después el tipo de juego es distinto porque es un RPG con niveles, tienes varios personajes, el tipo de combate es distinto, tiene su propia historia... Y ahi es donde tiene que despuntar el juego.

Dejaros ya de tonterias de este ha copiado del otro. SI ha copiado cosas de una de las mejores sagas de toda la historia, es normal. Lo mismo que Zelda se copió la idea o se inspiró en las atalayas de Assassins Creed para hacer las de Zelda e integrarlas en la historia... 

Simplemente disfrutad del juego y si no os gusta no lo juguéis. Yo tengo claro que voy a jugarlo y a disfrutarlo como un niño.
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años30
@Rpacoc
Mostrar cita
Justo acabo de terminar BOTW, y la historia me pareció de lo más floja comparada con los otros mundos abiertos. Espero que este juego tenga una buena historia y consecuencias de las decisiones.
Yo doy por seguro que será buena basandome en Honkai Impact, otra cosa es que no se como la implementarán en el juego, porque esta gente hacen mangas, de hecho si quieres saber de la historia aquí tienes el manga del juego, que al igual que este, está en español: [url]/en/manga[/url] Digo lo de doy por sentado, porque aún no me la he mirado para hacerme los menores spoilers posibles, pero si algo se de MiHoYo es que: -Se les dan muy bien las mecánicas de juegos de cualquier tipo. -El diseño de sus personajes femeninos es de los mejores de todos. -Ha gustado tanto su anterior juego estrella (Honkai Impact 3rd) que toda la comunidad les pedía un anime (y de hecho recaudaron dinero y crearon MiHoYo Anime) -Se toman muy en serio el feedback de la comunidad e implementan un montón de cosas a petición de los usuarios. -Sus juegos no son P2W
Zekyurom352Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo

Hay 36 respuestas en Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL