Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores

Fhiros1737Hace 3 años32
@Aaron235
Mostrar cita
Porque todo lo que tiene armas y esquives ahora son dark souls... Lo que menos tiene el combate es un dark souls, ya ni saben diferenciar un rpg hack and slash
El motivo creo que es porque la gente se enfoca en el combate de los souls para establecer la comparación, y si bien es cierto que añade elementos nuevos o al menos de forma original, creo que la esencia sería más bien el sistema de exp, muerte/retorno y hogueras. El ocarina Of time ya tenía el fijado de cámara en los enemigos (z target) con esquivas y todo el rollo y tiene más de 20 años
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años33
Esperemos que venga con textos al español
1 VOTO
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años34
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Lo mas interesante es que por fin un studio de desarrollo de juegos se digne a hacer el juego que el mito de Soon Wukong se merece y todas las voces en CHINO....espera que la batalla del reino celestial sea bien impresionante
en realidad es Sun Wukong
NewGamerX2284Hace 3 años35
Ojalá su lanzamiento sea como mucho para finales del 2022.
Rabit44445154Hace 3 años36
Mostraron lo mejor que tenían eso no es malo, el potencial esta y eso es lo que debe atraer desarrolladores, esta claro que se mostró una partida donde el que manejaba el personaje lo hacia MUY bien, eso no tiene nada de malo, te grabas jugando varias veces hasta que logras hacer casi todo perfecto y luego mostras eso, he visto presentaciones de juegos arruinadas por los que estaban jugando.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años37
Bait de la noticia aparte...

Todo el mundo alucinando con el video por su calidad en pre-Alpha y sale el rambo diciendo que esto todavía le queda mucho pulido, que si en una escena el escenario es plano, que si en un lago no han metido todavía las físicas de fluidos que si los frames no eran estables. Vamos que desarrollando es un mago, pero venderse no sabe mucho el tío o es más humilde que Miyamoto. 

¿En serio, el chino este no ha visto los rascones que pegaban la pre-alpha de Gotham Knights?

Con este nivel de exigencia y perfeccionismo seguramente salga un pepino de ahí y encima un aRPG, la cultura china le queda como un guante para los aRPG.
5 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años38
Para los que no lo sepáis, Viaje al Oeste tiene tanta importancia en la cultura china como Don Quijote de la Mancha en la española. Si este juego está pensado para estrenarse en consolas dad por seguro que saldrá en occidente. Si estuviese pensado para salir solo en China directamente ni se molestarían en hacer versiones para consola porque en China hay muy poquita gente con PS4 o Xbox (la mayoría juega en PC...).

Siempre he pensado que deberían hacer más juegos ambientados en el lejano Oriente y en su cultura. Hay muchísimo desconocimiento en occidente y sigue habiendo muchos tópicos hacia ellos, lo cual es una pena porque en cuanto te metes, descubres lo maravillosa que es su sociedad, historia, cultura, literatura...
SpikeS25865Hace 3 años39
Bueno, yo llevo viviendo en China durante mucho tiempo ya que estoy aquí por el curro, os comentaré un poco el tema de los videojuegos en China, de forma oficial, los videojuegos se dejaron de prohibir hace poco en China (videoconsolas), pero realmente aquí se podía adquirir una consola y siempre se ha podido en Taobao, que es el Amazon de aquí, y hay mucha gente que juega en consola, pero oficialmente no aparece. Pero aquí la gente de ciudad está muy ocupado casi siempre y prefieren jugar en el móvil, por lo que muchas empresas de China de videojuegos desarrollan juegos para móviles, que genera mucho dinero. 

Pero al ver ésto, la verdad es que ha sorprendido, no pensé que dentro de China hubiese estudios que desarrollaran juegos de este tipo, porque casi todos hacen F2P y MMOs. Espero que sea un cambio de rumbo y que empiecen a hacer proyectos de este tipo porque potencial hay, pero están todos en la industria del móvil.

Espero que lo hagan bien y sea un bombazo, porque así podríamos despertar otras compañías chinas para que apuesten por juegos de consola y así invertir en ellos.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años40
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Para los que no lo sepáis, Viaje al Oeste tiene tanta importancia en la cultura china como Don Quijote de la Mancha en la española. Si este juego está pensado para estrenarse en consolas dad por seguro que saldrá en occidente. Si estuviese pensado para salir solo en China directamente ni se molestarían en hacer versiones para consola porque en China hay muy poquita gente con PS4 o Xbox (la mayoría juega en PC...). Siempre he pensado que deberían hacer más juegos ambientados en el lejano Oriente y en su cultura. Hay muchísimo desconocimiento en occidente y sigue habiendo muchos tópicos hacia ellos, lo cual es una pena porque en cuanto te metes, descubres lo maravillosa que es su sociedad, historia, cultura, literatura...
Es que hay medio mundo del que nunca se hacen videojuegos ni películas. Latinoamérica misma es mucho más que solo mayas y aztecas, hay leyendas que rivalizan a muchas de las europeas, pero siempre usan las mismas mexicanas y esas cosas super quemadas.
1 VOTO
Confucio3929Hace 3 años41
Hahaha me parece gracioso los comentario de "GOTY", o "JUEGAZO", cuando es un gamplay prefabricado. Os lo digo yo que soy, un chino y entiendo a mi cultura.
Chervitte1446Hace 3 años42
Es lo mejor que he visto este año, pero eso: a esperar otra vez... Me voy a quedar con las ganas de que un día me anuncien un juego tan ilusionante y me digan que en seis meses, máximo un año, estará disponible y sea verdad. ¿Tan difícil es? Los jugadores deberían tener un monumento a la paciencia.
EDITADO EL 25-08-2020 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Thewolfstation459Hace 3 años43
Oye, en China por lo que tengo entendido es un tema Taboo mostrar decapitaciones y en especial calaveras, y en el juego hay muchas, creéis que el juego tendrá censura??
Jieli7217Hace 3 años44
@Thewolfstation
Mostrar cita
Oye, en China por lo que tengo entendido es un tema Taboo mostrar decapitaciones y en especial calaveras, y en el juego hay muchas, creéis que el juego tendrá censura??
No es para tanto como crees
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores

Hay 44 respuestas en Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL