Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China

Rukasu7072Hace 3 años16
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me parece increíble que el juego tal y como puede tener la venta de trajecitos y demás no sea F2P. Cuando se puso de moda me quedé flipado de que fuese un juego de 20 euros.
Conseguir puntos y coronas es bastante fácil con ganar partidas te dan coronas y jugando ya te dan la monedita esa violeta. No hay ningún cosmético que haya que pagar si o si para conseguirlo
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años17
@Laco91
Mostrar cita
Este no tarda en llegar a xbox
A xbox la subida de ventas tampoco se iba a notar mucho, lo que no se es como no esta en switch que ahi lo iba a petar muchísimo
HEROBRIN32019Hace 3 años18
A este juego le falta salir en el resto de consola y que metan el crossplay
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años19
@Zayuke
Mostrar cita
@Danniel17
Mostrar cita
Free to play tan rápido? Really?
Sinceramente no lo veo de otra forma, es el juego del momento, y su popularidad radica en que estamos en periodo de pandemia y hay más jugadores casuales aburridos en casa. Sería inteligente de su parte hacerlo F2P, si no quieren que este número empiece a bajar. Lo he visto claro tras jugarlo 20 minutos, y lo he reembolsado. Un juego que depende mucho de la suerte y es para echar un par de risas un rato al menos a mis ojos no vale 20€.
si claro el desarrollador va a contratar empleados gratis y los servidores son imaginarios? algunos no valoran el trabajo de los demas, en el mundo pocas personas trabajan gratis de algo se tiene que vivir.
Kuroimato5071Hace 3 años20
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A este juego le falta salir en el resto de consola y que metan el crossplay
Mientras existan tantos hackers, que los de pc se queden solos...
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años21
@Kuroimato
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A este juego le falta salir en el resto de consola y que metan el crossplay
Mientras existan tantos hackers, que los de pc se queden solos...
Se te ve entendido... no he visto nada mas violado que las consolas y hablo desde la experiencia (dado que sé instalar cfw y lo que haga falta..) lo de ps3 fue una verdadera locura directamente
EDITADO EL 23-08-2020 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 3 años22
@GLZA
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A este juego le falta salir en el resto de consola y que metan el crossplay
Mientras existan tantos hackers, que los de pc se queden solos...
Se te ve entendido... no he visto nada mas violado que las consolas y hablo desde la experiencia (dado que sé instalar cfw y lo que haga falta..) lo de ps3 fue una verdadera locura directamente
Macho, decir que hay más hackers en consola que en pc, que es un sistema abierto y que cualquiera en 10 min se baja un hack... En fin
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años23
@GLZA
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A este juego le falta salir en el resto de consola y que metan el crossplay
Mientras existan tantos hackers, que los de pc se queden solos...
Se te ve entendido... no he visto nada mas violado que las consolas y hablo desde la experiencia (dado que sé instalar cfw y lo que haga falta..) lo de ps3 fue una verdadera locura directamente
Al menos en consolas tardan años y son pocos, en pc yo creo que no esperaron ni una semana y ya esta infectado... que asco :x
Darkfish16327Hace 3 años24
Los dueños de Mediatonic se van a ir multimillonarios, cuando Fall Guys canse y casi nadie lo juegue venderán la empresa a una grande (EA, Epic, Warner, etc.) y listo.

Se me tiene que ocurrir algo para salvarme para toda la vida, pero no sé, no se me ocurre nada.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años25
@Fhiros
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A este juego le falta salir en el resto de consola y que metan el crossplay
Mientras existan tantos hackers, que los de pc se queden solos...
Se te ve entendido... no he visto nada mas violado que las consolas y hablo desde la experiencia (dado que sé instalar cfw y lo que haga falta..) lo de ps3 fue una verdadera locura directamente
Macho, decir que hay más hackers en consola que en pc, que es un sistema abierto y que cualquiera en 10 min se baja un hack... En fin
Quién ha dicho que haya mas o menos? no se entiende el concepto?
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años26
@Kuroimato
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
A este juego le falta salir en el resto de consola y que metan el crossplay
Mientras existan tantos hackers, que los de pc se queden solos...
Se te ve entendido... no he visto nada mas violado que las consolas y hablo desde la experiencia (dado que sé instalar cfw y lo que haga falta..) lo de ps3 fue una verdadera locura directamente
Al menos en consolas tardan años y son pocos, en pc yo creo que no esperaron ni una semana y ya esta infectado... que asco :x
Depende, en ps4 se han puesto mas serios pero en la 3? joder no he visto cosa mas exagerado, tuve una mas de 5 años completamente modeada, ni siquiera me podían banear por jugar online, en PC depende mucho del soporte del juego, etc.. pero vamos que si una consola cae, cae pero bien.
ZurdoFTW1330Hace 3 años27
@Rukasu
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me parece increíble que el juego tal y como puede tener la venta de trajecitos y demás no sea F2P. Cuando se puso de moda me quedé flipado de que fuese un juego de 20 euros.
Conseguir puntos y coronas es bastante fácil con ganar partidas te dan coronas y jugando ya te dan la monedita esa violeta. No hay ningún cosmético que haya que pagar si o si para conseguirlo
Si no digo que no, los mejores juegos f2p tienen tanto opción gratuita como de pago para conseguir los cosméticos pero viendo el tipo de juego y las ventas de cosméticos posibles me sorprendió que fuese un juego de pago.
Rukasu7072Hace 3 años28
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me parece increíble que el juego tal y como puede tener la venta de trajecitos y demás no sea F2P. Cuando se puso de moda me quedé flipado de que fuese un juego de 20 euros.
Conseguir puntos y coronas es bastante fácil con ganar partidas te dan coronas y jugando ya te dan la monedita esa violeta. No hay ningún cosmético que haya que pagar si o si para conseguirlo
Si no digo que no, los mejores juegos f2p tienen tanto opción gratuita como de pago para conseguir los cosméticos pero viendo el tipo de juego y las ventas de cosméticos posibles me sorprendió que fuese un juego de pago.
Aquí es DEMASIADO fácil conseguir puntos y coronas, además, si no tuviera un pase de batalla y cosméticos que comprar con puntos, no tendrías algún objetivo además de simplemente jugar. Por ahora solo hay un par de skins que se pueden conseguir pagando nada más (La skin de comida rápida) el resto, salvo la de Freeman, que se conseguía en preorder, se consigue jugando, es un modelo mucho menos abusivo que el de por ejemplo, los juegos de lucha
ZurdoFTW1330Hace 3 años29
@Rukasu
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me parece increíble que el juego tal y como puede tener la venta de trajecitos y demás no sea F2P. Cuando se puso de moda me quedé flipado de que fuese un juego de 20 euros.
Conseguir puntos y coronas es bastante fácil con ganar partidas te dan coronas y jugando ya te dan la monedita esa violeta. No hay ningún cosmético que haya que pagar si o si para conseguirlo
Si no digo que no, los mejores juegos f2p tienen tanto opción gratuita como de pago para conseguir los cosméticos pero viendo el tipo de juego y las ventas de cosméticos posibles me sorprendió que fuese un juego de pago.
Aquí es DEMASIADO fácil conseguir puntos y coronas, además, si no tuviera un pase de batalla y cosméticos que comprar con puntos, no tendrías algún objetivo además de simplemente jugar. Por ahora solo hay un par de skins que se pueden conseguir pagando nada más (La skin de comida rápida) el resto, salvo la de Freeman, que se conseguía en preorder, se consigue jugando, es un modelo mucho menos abusivo que el de por ejemplo, los juegos de lucha
Tal y como lo veo parece entretenido, lo jugaré cuando sea f2p
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China

Hay 29 respuestas en Fall Guys llegará a dispositivos móviles… pero de momento solo en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL