Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Carlosmart234Hace 3 años64
@Kaguya-sama
Mostrar cita
2022!! Alguien me puede decir que hizo Rocksteady despues del Batman Arkham Knight del 2015 para saber que su proximo titulo demorase 7 años en salir despues de su titulo anterior?
Tu has visto como son los gráficos? Y la jugabilidad será brutal, no me extrañaría que los triple A de next gen vayan a tardar en desarrollarse 5/6/7 años.
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años65
@Shaboomm
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Menuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos Por cierto, otro juego coop online como el de esta tarde....que cansinos en un mismo dia ver como el mismo juego pero con otros personajes, déjame adivinar, por niveles, numeritos y rpg también?
El Escuadrón Suicida es un comando formado por supervillanos a los que les reducen la condena a cambio de llevar a cabo misiones encubiertas para el gobierno. Lo que hace el Escuadrón Suicida es encargarse de amenazas peligrosas (ya que la mayoría de sus componentes son metahumanos o tienen habilidades especiales), a la par que sirven de carne de cañón para no perder vidas inocentes innecesarias. No tendría ningún sentido que se enfrentasen a la liga de la justicia sin razón aparente, porque si se rebelan es tan sencillo como que Waller (la directora) apriete el botón que hace que los chips que tienen implantados los integrantes les vuelen la cabeza, y problema resuelto. Cualquier intento de manipular los chips hacen que estallen, por lo que quitárselos no es una opción. O la Liga de la Justicia supone un problema para la humanidad, o no tiene sentido que el juego se llame Escuadrón Suicida, porque no serían más que un grupo de villanos que se alían para acabar con los héroes. El Escuadrón no es eso. Respecto al juego, yo le tengo ganas. Siempre que haya una buena variedad de actividades y mecánicas jugables y no sea un no parar de matar, puede estar muy bien. Es una buena oportunidad para seguir desarrollando a los villanos del universo Arkham, especialmente Harley, que estaba muy necesitada de ello tras su papel en Arkham City.
El juego se anuncio así...y si, aquí se puede intuir que Superman esta controlado, aun así....
GamerXVI1870Hace 3 años66
Ojala salga con un SINGLE-PLAYER decente.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años67
Han dicho que están enlazado con la serie Arkham. El juego permite cambiar entre los 4 personajes cuando quieras. Y el cooperativo es una opción.
El juego pinta muy bien, joder, bastante mejor que el Gotham Knights.
Celso22679Hace 3 años68
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
Uff, me ha dejado algo frío las declaraciones del desarrollador: que si coop de de 4 jugadores, que si buen gunplay...como acabe siendo un TPS mierdero con misiones, le van a dar por culo. Al final, el que pintaba mas desligado de los arkham, es el que tiene más su espíritu (gotham knights)
A ver, el juego es SINGLEPLAYER con OPCION, repito OPCION de multiplayer. Puedes jugar tu solo de chill o con tu pareja como hare yo. No te lo venden como ONLY multiplayer. De verdad no os entiendo, criticais algo sin saber nada...
Es bien sabido que el solitario de los juegos con coop suele ser morralla de proporciones bíblicas y en el modo coop como mucho se queda en un juego pasable para pasar el rato y ya. Nunca han salido obras maestras de juegos con coop.
EDITADO EL 23-08-2020 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años69
Con el aununcio este y el anterior, salen a la luz los ignorantes de siempre, pero aqui son mas evidentes. No solamente que no leen los articulos o los videos y solo con leer el titulo ya tiran su hate y bilis, sino que TAMBIEN se dan el lujo de comentar como deberia ser algo sin siquiera saber de que va el comic/lore detras del videojuego.
30fpspetardeados981Hace 3 años70
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
Uff, me ha dejado algo frío las declaraciones del desarrollador: que si coop de de 4 jugadores, que si buen gunplay...como acabe siendo un TPS mierdero con misiones, le van a dar por culo. Al final, el que pintaba mas desligado de los arkham, es el que tiene más su espíritu (gotham knights)
A ver, el juego es SINGLEPLAYER con OPCION, repito OPCION de multiplayer. Puedes jugar tu solo de chill o con tu pareja como hare yo. No te lo venden como ONLY multiplayer. De verdad no os entiendo, criticais algo sin saber nada...
Lo sé, con bots que rellenan el hueco de esos jugadores si juegas solo. Es decir, ya de base hay un enfoque al multijugador en cuanto a jugabilidad, narración, mecánicas, etc... y es algo que me preocupa, porque no quiero otro TPS mierdero con una skin de DC.
Ahora resulta que sabes mas que nosotros... Siga iluminandonos MR Dev de rocksteady... Yo tampoco quiero eso que tu dices pero estamos hablando de Rocksteady y yo aprecio mucho esta opcion de multi para jugar con mi novia que es mega fan de DC como yo. Es una opcion y punto.
No sé más que nadie, es que son tantos juegos ya que se las ve uno venir, como si salieran del mismo molde. Pero hablo desde mi opinión personal, no veo el sentido que tengas que venir a convencerme de lo contrario. Si te parece que va a molar, bien por ti, a mí me parece que van a cagarla con el enfoque y ya, pero vamos que de aquí a 2022 puede llover y puede que me coma mis palabras y salga un juegazo, que puede pasar.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años71
@Celso
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
Uff, me ha dejado algo frío las declaraciones del desarrollador: que si coop de de 4 jugadores, que si buen gunplay...como acabe siendo un TPS mierdero con misiones, le van a dar por culo. Al final, el que pintaba mas desligado de los arkham, es el que tiene más su espíritu (gotham knights)
A ver, el juego es SINGLEPLAYER con OPCION, repito OPCION de multiplayer. Puedes jugar tu solo de chill o con tu pareja como hare yo. No te lo venden como ONLY multiplayer. De verdad no os entiendo, criticais algo sin saber nada...
Es bien sabido que el solitario de los juegos con coop suele ser morralla de proporciones bíblicas y en el modo coop como mucho se queda en un juego pasable para pasar el rato y ya. Nunca han salido obras maestras de juegos con coop.
Estamos hablando de Rocksteady. La que nos dio la mejor trilogia de superheroes de la historia que ni imitandola con el spiderman de ps4 estuvo a su altura. No estamos hablando de una compañia mierdera. y hay cientos de juegos con coop que son muy buenos, desde rpgs hasta juegos de accion, yo no se si no tienes a nadie para jugar espero que no sea el caso pero no te preocupes que va a ser un juegazo.
1 VOTO
Krant31891Hace 3 años72
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
No me ha gustado nada la estetica ni el tono, me ha recordado a Sunset Overdrive y joder si no daba cringe ese juego con su humor zoomer. Pero vamos, habra que ver gameplay.
Bueno bro si quieres waifus y oppais tienes otros juegos. SS es asi.
Bueno bro gracias por informarme. Ah que los comics son así pues vaya ya me gusta el tono y el humor ahora. Te dejo con tu trabajo de publicar un mensaje cada vez que citas a alguien que parece que no has descubierto las multicitas.
EDITADO EL 23-08-2020 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alexxsander298
Expulsado
Hace 3 años73
Mira que a mi no me llama el escuadron suicida pero oyes este juego tiene buena pinta al igual que el  Gotham Knights y se puede jugar tanto solo como coop, no se donde esta la queja
EDITADO EL 23-08-2020 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años74
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Menuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos Por cierto, otro juego coop online como el de esta tarde....que cansinos en un mismo dia ver como el mismo juego pero con otros personajes, déjame adivinar, por niveles, numeritos y rpg también?
Pero tú sabes lo que es el Escuadrón suicida? Trabajan obligados para el gobierno haciendo el bien.
13 VOTOS
Vantric2266Hace 3 años75
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
Uff, me ha dejado algo frío las declaraciones del desarrollador: que si coop de de 4 jugadores, que si buen gunplay...como acabe siendo un TPS mierdero con misiones, le van a dar por culo. Al final, el que pintaba mas desligado de los arkham, es el que tiene más su espíritu (gotham knights)
A ver, el juego es SINGLEPLAYER con OPCION, repito OPCION de multiplayer. Puedes jugar tu solo de chill o con tu pareja como hare yo. No te lo venden como ONLY multiplayer. De verdad no os entiendo, criticais algo sin saber nada...
Es bien sabido que el solitario de los juegos con coop suele ser morralla de proporciones bíblicas y en el modo coop como mucho se queda en un juego pasable para pasar el rato y ya. Nunca han salido obras maestras de juegos con coop.
Estamos hablando de Rocksteady. La que nos dio la mejor trilogia de superheroes de la historia que ni imitandola con el spiderman de ps4 estuvo a su altura. No estamos hablando de una compañia mierdera. y hay cientos de juegos con coop que son muy buenos, desde rpgs hasta juegos de accion, yo no se si no tienes a nadie para jugar espero que no sea el caso pero no te preocupes que va a ser un juegazo.
Aunque estoy muy de acuerdo en que el spiderman de ps4 no le llega ni a la altura de las moléculas de la planta del pie a los juegos de batman (ojo que no nos oiga cierto sector decir esto) y que Rocksteady no es cualquier mindundi, tienes que entender su aproximación con este juego da un poco de desconfianza. TPS, enfoque de multijugador, el tono del trailer... pero vamos, que es aún pronto y puede que estemos siendo muchos unos bocazas, cuestión de esperar a saber más imagino.
Sutree302Hace 3 años76
@Celso
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
Uff, me ha dejado algo frío las declaraciones del desarrollador: que si coop de de 4 jugadores, que si buen gunplay...como acabe siendo un TPS mierdero con misiones, le van a dar por culo. Al final, el que pintaba mas desligado de los arkham, es el que tiene más su espíritu (gotham knights)
A ver, el juego es SINGLEPLAYER con OPCION, repito OPCION de multiplayer. Puedes jugar tu solo de chill o con tu pareja como hare yo. No te lo venden como ONLY multiplayer. De verdad no os entiendo, criticais algo sin saber nada...
Es bien sabido que el solitario de los juegos con coop suele ser morralla de proporciones bíblicas y en el modo coop como mucho se queda en un juego pasable para pasar el rato y ya. Nunca han salido obras maestras de juegos con coop.
Portal, Left4Dead, Borderlands, Divinity: OS 2, Monster hunter world, y muchos más te saludan. En serio, que parece que le tienen alergia a la OPCIÓN de jugar en CO-OP.
9 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años77
@Vantric
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
Uff, me ha dejado algo frío las declaraciones del desarrollador: que si coop de de 4 jugadores, que si buen gunplay...como acabe siendo un TPS mierdero con misiones, le van a dar por culo. Al final, el que pintaba mas desligado de los arkham, es el que tiene más su espíritu (gotham knights)
A ver, el juego es SINGLEPLAYER con OPCION, repito OPCION de multiplayer. Puedes jugar tu solo de chill o con tu pareja como hare yo. No te lo venden como ONLY multiplayer. De verdad no os entiendo, criticais algo sin saber nada...
Es bien sabido que el solitario de los juegos con coop suele ser morralla de proporciones bíblicas y en el modo coop como mucho se queda en un juego pasable para pasar el rato y ya. Nunca han salido obras maestras de juegos con coop.
Estamos hablando de Rocksteady. La que nos dio la mejor trilogia de superheroes de la historia que ni imitandola con el spiderman de ps4 estuvo a su altura. No estamos hablando de una compañia mierdera. y hay cientos de juegos con coop que son muy buenos, desde rpgs hasta juegos de accion, yo no se si no tienes a nadie para jugar espero que no sea el caso pero no te preocupes que va a ser un juegazo.
Aunque estoy muy de acuerdo en que el spiderman de ps4 no le llega ni a la altura de las moléculas de la planta del pie a los juegos de batman (ojo que no nos oiga cierto sector decir esto) y que Rocksteady no es cualquier mindundi, tienes que entender su aproximación con este juego da un poco de desconfianza. TPS, enfoque de multijugador, el tono del trailer... pero vamos, que es aún pronto y puede que estemos siendo muchos unos bocazas, cuestión de esperar a saber más imagino.
Yo soy muy fan de DC pero spiderman me encanta, me lo compre esperandome un juegazo y que va, una de las mayores decepciones. Ningun juego de Marvel me ha dado lo que me dio el spiderman 1 de la psx... El tono del trailer es suicide squad al 100% y que tenga multi como opcion me parece genial para jugar con mi pareja o amigos, no es mas que una opcion, no estas obligado a usarlo. Imaginate que por ejemplo al Baldur's gate 3 le pongan un coop, eso le haria mal juego? yo creo que no.
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años78
Pues viendo el trailer sin duda me ha gustado mucho mas Gothan Knight. Este Suicide squad no me va absolutamente nada esa estetica que le han puesto. A falta de ver gameplay, no me dice nada. Que de opcion multijugador, no me importa siempre y cuando el contenido un jugador no este descuidado, y la funcion de usar tu mismo a los 4 este bien implementada.
Urisaenz6308Hace 3 años79
@Perrott
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Menuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos
Por supuesto que no le plantamos cara al Superman de toda la vida, ya que el hombre de acero normalmente NO se comporta como un villano salvo que este siendo corrompido por alguna fuerza externa o manipulado de algún modo. Superman, Batman... la Liga de la Justicia en general son HÉROES, claro que no íbamos a combatirlos si ellos estuvieran en sí ya que ninguno de ellos asesinaría civiles por puro placer como se ve en el vídeo. Ya no sabéis ni de qué puta gilipollez quejaros para tirarle mierda a los juegos que presentó DC.
Pues que esperabas si el hater tóxico de turno que le pasa tirando mierda a todo lo que no es de su agrado aún sin tener conocimiento de que va, ya sabes, esas cuentillas que de vez en cuando aparecen de la nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Hay 245 respuestas en Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL