Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Scientist6811Hace 4 años176
De momento prefiro por muchisimo el juego Gotham Knights, que sí me gustó. Este, por mucho que sea Rocksteady... la primera impresión me deja muy frio. 

A parte es extraño que ambos juegos sean de un corte tan parecido. Al menos si fuese juegos con propuestas claramente distintas tenia más sentido. Que lo mismo a la que se vea gameplay cambia por completo mi pensamiento, pero el tono en general, ese Superman...
Tampoco quiero juzgar antes de ver gameplay, ya que Rocksteady tiene todo el derecho a probar enfoques distintos que se desmarquen de sus Arkham, pero por ahora, me genera más ilusión el Gotham Knights que este.

@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Menuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos Por cierto, otro juego coop online como el de esta tarde....que cansinos en un mismo dia ver como el mismo juego pero con otros personajes, déjame adivinar, por niveles, numeritos y rpg también?
Y que hay de malo que puedas jugarlo Coop?, nadie te obliga. Puedes jugarlo en solitario. No entiendo la crítica. Y más en un juego que se llama Suicide Squad: Kill the Justice League. Vamos que se ve a kilometros que trata de un juego en que vas a poder manejar varios personajes del universo DC. En el otro juego igual, criticar por tener cooperativo. Madre mía.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años177
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, me encantan las voces en español de los cuatro personajes:
@Yasinator por aquí el tráiler en español por si lo quieres agregar a la noticia. También el de Gotham Knights:
Yo no entiendo por que no ponen estos videos en español y ponen los que están en ingles... Prefiero verlo en el idioma español a sacar la noticia un poco antes y verlo en ingles. PD: Gracias por poner estos videos.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 4 años178
@Superviviente00
Mostrar cita
ésto es cómo con la música, te componen lo que quieren y te la ponen hasta en la sopa. después la tarareas y al final la acabas comprando. que asco de industria. luego la gente se queja y es normal.
Tambien estan los que se quejan por quejar. Yo si una musica no me gusta no la compro. Ya la pueden poner un millon de veces en la radio, que yo cambiare un millon de veces el dial. Si no te gusta el juego, estupendo, no entres a estas noticias, que nadie te obliga. Ves que facil?
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 4 años179

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Juanhobby39127Hace 4 años180
@Contramaestre
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yasinator por aquí el tráiler en español por si lo quieres agregar a la noticia. También el de Gotham Knights:
Yo no entiendo por que no ponen estos videos en español y ponen los que están en ingles... Prefiero verlo en el idioma español a sacar la noticia un poco antes y verlo en ingles. PD: Gracias por poner estos videos.
El problema es que el vídeo de SS en español no se ha publicado en el canal de WB Games Spain hasta hace 1h mientras que el anuncio del juego se hizo de madrugada aquí publicándose sobre las 03:00 y el vídeo original lleva publicado como 9h. Con el de Gotham Knights el vídeo original se publicó en el canal de DC hace 15h junto al gameplay y en el de WB Games Spain 1h después, también está el gameplay subtitulado (ahora lo dejo aquí abajo por si lo queréis ver). Vamos, con esto me refiero a que lo suyo es dar la info al momento si se puede ya que si tenías ganas de verlo no creo que lo ideal sea hacer esperar a la gente algo si lo puedes publicar por el simple hecho de no estar el tráiler en español. Es que ya te digo, problema de las webs no es sino de quien publica el vídeo que no lo hace o no lo puede publicar antes xd. Ahora sí, aquí gameplay con sub en español:
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años181
Para los que dicen que no lloren los del singleplayer por que se puede jugar solo.. 

Da absolutamente igual que se pueda jugar solo si el diseño del juego no gira en torno a la experiencia en solitario.
7 VOTOS
Drneo1215Hace 4 años182
Que mania con los juegos coop.., de mi no veran un duro...
2 VOTOS
Pilomero165Hace 4 años183
@Kaguya-sama
Mostrar cita
2022!! Alguien me puede decir que hizo Rocksteady despues del Batman Arkham Knight del 2015 para saber que su proximo titulo demorase 7 años en salir despues de su titulo anterior?
Pues disfrutar la tonelada de dinero que ganaron con la trilogía de Arkham , claro está!
Cybertronic5686Hace 4 años184
@Juanhobby
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El problema es que el vídeo de SS en español no se ha publicado en el canal de WB Games Spain hasta hace 1h mientras que el anuncio del juego se hizo de madrugada aquí publicándose sobre las 03:00 y el vídeo original lleva publicado como 9h. Con el de Gotham Knights el vídeo original se publicó en el canal de DC hace 15h junto al gameplay y en el de WB Games Spain 1h después, también está el gameplay subtitulado (ahora lo dejo aquí abajo por si lo queréis ver). Vamos, con esto me refiero a que lo suyo es dar la info al momento si se puede ya que si tenías ganas de verlo no creo que lo ideal sea hacer esperar a la gente algo si lo puedes publicar por el simple hecho de no estar el tráiler en español. Es que ya te digo, problema de las webs no es sino de quien publica el vídeo que no lo hace o no lo puede publicar antes xd. Ahora sí, aquí gameplay con sub en español:
Gracias por el vídeo. Gráficamente y artísticamente es muy top, aunque sigue sin interesarme demasiado, quizás un poco más que el "Escuadrón Suicida" que directamente nunca me interesó.
TemplarioNegro10805Hace 4 años185
@Gfelix sí, tiene pinta de que ambos están alejados del universo arkham porque podían seguir con ello con diferentes pj pero bueno a ver al final como acaba todo esto
1 VOTO
Aleant608Hace 4 años186
Lo he preguntado en la otra noticia también, pero por curiosidad, el de Knights no es de Rocksteady no? Es que se parece un huevo a los Arkham

Supongo que el de Rocksteady es este exclusivamente, como bien pone en la noticia no?
EmptyString7878Hace 4 años187
@Aleant
Mostrar cita
Lo he preguntado en la otra noticia también, pero por curiosidad, el de Knights no es de Rocksteady no? Es que se parece un huevo a los Arkham Supongo que el de Rocksteady es este exclusivamente, como bien pone en la noticia no?
Sí, solo el juego de Suicide Squad es de Rocksteady, el Gotham Knights es de WB Games Montreal.
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años188
@Aleant
Mostrar cita
Lo he preguntado en la otra noticia también, pero por curiosidad, el de Knights no es de Rocksteady no? Es que se parece un huevo a los Arkham Supongo que el de Rocksteady es este exclusivamente, como bien pone en la noticia no?
Gotham Knights es de Warner Bros Montreal, los creadores de Batman Arkham Origins, y Suicide Squad es de Rocksteady. Lo que ocurre es que al parecer hubo mucho lío con el desarrollo de los juegos, el de Gotham Knights al principio era de Rocksteady, que tenia a Superman de protagonista, y el de Suicide Squad de Warner. Pero se reiniciaron los desarrollos de ámbos juegos y cambiaron de estudio. De ahí que Gotham Knigths se parezca un poco a los Arkham, imagino.
Link294NX5222Hace 4 años189
Genial a jugarlo en solitario en Series X
Futuroboy2708Hace 4 años190
A esperar  game play pero me gusta lo que se vio en el trailer es muy alocado estilo Sunset overdrive
Mabacub1555Hace 4 años191
@Joseroman9
Mostrar cita
@Mabacub Por mi parte sea malo o no pero hoy debieron mostrar Gameplay, si va salir 2022 no entiendo porque el anuncio, eso deben cuidar las compañías, mostrar algo próximo, pues a esperar , solo es un tráiler bonito y listo pero tenemos que esperar dos años para tenerlo, o incluso más, si es que no hay retrasos. Pero en si no me dicen nada con este tráiler. Para los fans hype pero a qué pedir más ha la hora de mostrar, como caso de Gotham knights otro juego de servicios pero ahí si vimos Gameplay real.
Viniendo del fanboy más patético de Sony, tiene tela que vengas a exigir que se enseñen los juegos próximos años, cuando los estudios de Sony son unos expertos en esto. FFVII Remake salió 5 años después de su anunció, The Last of Us Parte II salió en 4, The Last Guardian salió en 11 añadís... Pero que me estás contando.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Hay 245 respuestas en Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL