Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman

Owwen3806Hace 3 años400
Qué personajes tan coloridos, parecen saludos de un cómic de los 90.

La jugabilidad es la que esperaba la gente en el Vengers, una aventura de acción y no un juego como servicio. Al menos en esto aciertan.
1 VOTO
Kosack271024Hace 3 años401
Qué buena pinta tiene, madre mía.

Mecánicas evolucionadas de los Arkham, progresión y sistema de daño RPG, cooperativo, 4 de mis personajes favoritos de DC. Este juego para mí es como un sueño hecho realidad. Ahora necesito ver gameplay del Suicide Squad de Rocksteady porque la cinemática no me convenció demasiado. Pero este me tiene dentrísimo, qué ganas de ver y saber más.
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 3 años402
@Megadeth82
Mostrar cita
El juego puede estar bien, pero siempre me gustó más Spider-Man. Gotham siempre todo tan oscuro, al final me acaba rallando. Y Robin no sé porqué, pero no lo trago.... Y cómo es que no sale Batman? A más de uno le va a dar algo...
Si sigue la historia del último batman, no sale porque digamos se "a retirado". En la última escena de batman arkham knight OJO SPOILER batman se mete en la mansión con Alfred y a los pocos segundo la mansión explota. Dudo que este muerto pero esta claro que ya pasó su tiempo y deja el testigo a gente más joven.
1 VOTO
Artematus676Hace 3 años403
Se muere Batman

Batgirl: Pues ya me puedo levantar de la silla de ruedas, se termino el hacerse la lisiada :V
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años404
@Superviviente00
Mostrar cita
Cómo se nota que ésta gente se ha quedado sin ideas con batman. mientras niños de 19 años sigan haciendo juegos en ésta industria seguiremos condenados a jugar mediocridades que nos hacen comprar por falta de competencia. queríamos un juego de superman pues superman, pero antagonísta, queríamos un juego de batman, pues no hay batman y juegas con la pandilla basurilla. en fin. van a vender a los niños, y los de más edad nos tienen para las migajas. una pena.
Llevábamos 4 juegazos con batman, otro más seria volver a lo mismo no crees. Batman siempre mola, y de echo seguro aparece, ahora bien, en algún momento seguro tu, al igual que yo, fuiste joven, con tus gustos y todo eso y de seguro que la gente más mayor te criticaba la mierda que te gustaba y que que desastre de generación que venía. Es un ciclo, nos hacemos mayores, las cosas cambian, cada vez es más difícil innovar y no repetirse (en serio otro juego con batman y sus conflictos que aunque no me canso de ellos, ya hemos visto 80 veces). Batman tiene todo un mundo en el que probar cosas nuevas y nuevas versiones. Y también por supuesto, la gente joven que viene detrás y también se busca que se identifiquen con ciertos personajes. Joder si cuando yo me la pasaba con mi primo viciando al tony hawk y depsues al skate park a practicar con el Skate de verdad, lo que más oía de gente veterana, sin señalar a nadie era, "otra vez estos chavales haciendo el simio con la tabla esa". Pues eso que crecer es un asco tío pero no podemos ser siempre el centro de atención cierta generación, otras vienen y se busca llamar si atención. Batman existe mucho antes que nacieramos, seguro que a los primeros que se hicieron fans del murciélago les espantaria ver a Bruce Wayne vestido con una armadura en lugar de con mallas y el calzoncillo por fuera. Aunque muchas veces piense como tu al final casi nunca se puede evitar que las cosas cambien para bien o mal
Mushe10562Hace 3 años405
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La cinemática era bastante decepcionante pero el gameplay me hace acordar al Dead Space 3 y eso es muy bueno.
A mi me recuerda al FIFA , yo quiero de lo que tomas jajajaja
Campaña de 1 o 2 jugadores muy cinemática en un juego de acción, algo que es bastante raro.
AprilFrost624Hace 3 años406
@KUNGRA
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Hasta los cojones de la inclusión de la mujer en todo... yo en un juego de Batman quiero a Batman, punto... Si quieren hacer un videojuego de una heroína tienen bastante dónde elegir... En fin... Igualmente tiene un aspecto brutal, eso es cierto, veremos qué tal termina siendo...
Vaya machista, no? Primero que el juego no es de Batman, y segundo que si vas a andar haciendo esta clase de comentarios, por lo menos te informes, que el universo de Batman tiene bastantes mujeres que tienen mas presencia que la que tu puedas imaginar, amigo. Una completa falta de respeto la tuya, que ni siquiera esta forzada la inclusion, es completamente canon. Anda, ve a comprar juegos de Ubisoft que llos directivos piensan como tu.
¿Machista yo?... ya estamos con el/la ofendidit@ de turno... ¿Qué hay de machista en decir que en un juego en el universo de Batman (o ahora me diréis también que Batman es un secundario en Gotham) quiera jugar con Batman?... Ya sé que hay muchos personajes más (ya lo deja bastante claro series como Gotham), pero a mí me gusta Batman, es mi opinión, punto, ¿o qué pasa que solo se puede opinar y quejarse cuando pasa al revés y nunca ponen personajes femeninos? El mundo de los videojuegos está plagado de heroínas, y me encanta, hay videojuegos que los tengo entre mis favoritos, no estoy diciendo que no quiera ver mujeres protagonistas, solo digo que en este universo concretamente, prefiero mil veces más jugar con Batman porque es un personaje que me encanta, y me jode que hayan puesto de protagonista a una Batgirl que, siendo sinceros, como personaje no le llega ni a la altura de los zapatos a Batman ¿qué hay de ofensivo o machista en ello?...
Voy a responderte con tu misma frase, ni siquiera hace falta que diga mas.
@KUNGRA
Mostrar cita
Hasta los cojones de la inclusión de la mujer en todo
Y te repito por si no te queda claro, quejarse de que no esta Batman en un juego que [b]NO[/b] es de Batman, es ridiculo. Es como quejarse de que en la serie de Gotham no salga Batman ya en adulto con traje y todo desde el capitulo 1. Y por si no te queda claro, te dejo un extracto aqui que explica por que no esta Batman
4 VOTOS
Aleant608Hace 3 años407
Tiene buena pinta
Sólo tengo una duda, este no es de Rocksteady no? El suyo es el de Suicide squad, no?
Carlosalonso14566Hace 3 años408
Yo creo que va a salir un buen juego y bastante completos pero muy inferior a la saga Arkham. Gráficamente me parece hasta peor y para mi que esa ambientación siniestra y seria se ha perdido para ser un juego puramente de acción sin ninguna pretensión. 


La gente en la noticia tiene falta de comprensión lectora. Los que se quejan de que no está Batman es porque la corte de los búhos en un gran arco donde el murciélagos podría tener un enorme papel. No se quejan porque sí.  Además, que no os sorprenda si el hecho de tener 4 personajes jugables supone la pérdida de carisma por parte de ellos.
MacGyver-931726Hace 3 años409
Cuándo no te has informado de nada pero vienes a comentar en base a "lo que has leído" en Internet... ¡Gente! Es un título para jugar en solitario o en cooperativo para dos jugadores, no sé dónde habéis leído que es sólo en línea ¡Informaros un poco antes de comentar!



Extraído del tráiler en español:
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años410
Será un juego free to play? Pregunto por que es muy común en los juegos de servicio como este.
Dragondark181533Hace 3 años411
Me parece que [b] NADIE[/b] sea leído la noticia completa??



y es cooperativo, no es un multijugador, no se donde habéis leído que es un multijugador.  
KUNGRA1884Hace 3 años412
@AprilFrost
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Hasta los cojones de la inclusión de la mujer en todo... yo en un juego de Batman quiero a Batman, punto... Si quieren hacer un videojuego de una heroína tienen bastante dónde elegir... En fin... Igualmente tiene un aspecto brutal, eso es cierto, veremos qué tal termina siendo...
Vaya machista, no? Primero que el juego no es de Batman, y segundo que si vas a andar haciendo esta clase de comentarios, por lo menos te informes, que el universo de Batman tiene bastantes mujeres que tienen mas presencia que la que tu puedas imaginar, amigo. Una completa falta de respeto la tuya, que ni siquiera esta forzada la inclusion, es completamente canon. Anda, ve a comprar juegos de Ubisoft que llos directivos piensan como tu.
¿Machista yo?... ya estamos con el/la ofendidit@ de turno... ¿Qué hay de machista en decir que en un juego en el universo de Batman (o ahora me diréis también que Batman es un secundario en Gotham) quiera jugar con Batman?... Ya sé que hay muchos personajes más (ya lo deja bastante claro series como Gotham), pero a mí me gusta Batman, es mi opinión, punto, ¿o qué pasa que solo se puede opinar y quejarse cuando pasa al revés y nunca ponen personajes femeninos? El mundo de los videojuegos está plagado de heroínas, y me encanta, hay videojuegos que los tengo entre mis favoritos, no estoy diciendo que no quiera ver mujeres protagonistas, solo digo que en este universo concretamente, prefiero mil veces más jugar con Batman porque es un personaje que me encanta, y me jode que hayan puesto de protagonista a una Batgirl que, siendo sinceros, como personaje no le llega ni a la altura de los zapatos a Batman ¿qué hay de ofensivo o machista en ello?...
Voy a responderte con tu misma frase, ni siquiera hace falta que diga mas.
@KUNGRA
Mostrar cita
Hasta los cojones de la inclusión de la mujer en todo
Y te repito por si no te queda claro, quejarse de que no esta Batman en un juego que [b]NO[/b] es de Batman, es ridiculo. Es como quejarse de que en la serie de Gotham no salga Batman ya en adulto con traje y todo desde el capitulo 1. Y por si no te queda claro, te dejo un extracto aqui que explica por que no esta Batman
¿Y qué problema hay con esa frase?, ¿qué acaso no es cierto que se hace? Que no me parece mal, por supuesto que hay que hacer más juegos con protagonistas femeninos, pero eso no quita que piense que en este caso se ha forzado, y que por supuesto prefería mil veces un juego nuevo en la “next gen” con Batman que con Batgirl... y por eso digo que estoy cansado de ese tema, porque en este caso lo veo muy forzado ya (repito, es únicamente mi opinión, la cual creo que debería respetarse igual que otras) ¿Por eso ya soy machista?... ¡¡¡Venga ya!!!... Si alguien tuviera que sentirse ofendido ese debería de ser yo, por faltarme al respeto de esa manera sin razón, pero bueno, como siempre uno no puede dar su opinión en estos temas sin que salten los mismos de siempre... Ale bonit@ que tengas buena mañana...
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años413
@Yukosagiri
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
La gente llorando porque no este Batman y yo rezando a los dioses para que no salga el puto Joker.
imaginate un juego de superman sin superman, pues lo mismo
Ya hubo Batman sin Batman, cuando Bruce desapareció y Dick tomó el relevo
SpiderJerusalem2514Hace 3 años414
@KUNGRA
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Hasta los cojones de la inclusión de la mujer en todo... yo en un juego de Batman quiero a Batman, punto... Si quieren hacer un videojuego de una heroína tienen bastante dónde elegir... En fin... Igualmente tiene un aspecto brutal, eso es cierto, veremos qué tal termina siendo...
Vaya machista, no? Primero que el juego no es de Batman, y segundo que si vas a andar haciendo esta clase de comentarios, por lo menos te informes, que el universo de Batman tiene bastantes mujeres que tienen mas presencia que la que tu puedas imaginar, amigo. Una completa falta de respeto la tuya, que ni siquiera esta forzada la inclusion, es completamente canon. Anda, ve a comprar juegos de Ubisoft que llos directivos piensan como tu.
¿Machista yo?... ya estamos con el/la ofendidit@ de turno... ¿Qué hay de machista en decir que en un juego en el universo de Batman (o ahora me diréis también que Batman es un secundario en Gotham) quiera jugar con Batman?... Ya sé que hay muchos personajes más (ya lo deja bastante claro series como Gotham), pero a mí me gusta Batman, es mi opinión, punto, ¿o qué pasa que solo se puede opinar y quejarse cuando pasa al revés y nunca ponen personajes femeninos? El mundo de los videojuegos está plagado de heroínas, y me encanta, hay videojuegos que los tengo entre mis favoritos, no estoy diciendo que no quiera ver mujeres protagonistas, solo digo que en este universo concretamente, prefiero mil veces más jugar con Batman porque es un personaje que me encanta, y me jode que hayan puesto de protagonista a una Batgirl que, siendo sinceros, como personaje no le llega ni a la altura de los zapatos a Batman ¿qué hay de ofensivo o machista en ello?...
Pues nada, como son en el universo de Batman desde ahora las cabeceras de Nightwing, Batgirl, Red Hood and the Outlaws, We Are Robin, Batwoman, etc... que las protagonice Batman... Es más, como realmente las cabeceras de Justice League, Superman, Flash, Wonder Woman, etc... Ocurren en el mismo universo que las de Batman que las protagonice Batman también... Además mira tú qué curioso que de 4 protagonistas que hay y que no son Batman tú sólo has ido a quejarte de Batgirl y la inclusión.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años415
@Killerliuva
Mostrar cita
@Siegfird
Mostrar cita
Pues se trata obviamente de sus pupilos buscándolo a el no? Si enlazamos el final del knight es segurísimo. Hasta hay un peli animada con esa temática si no me equivoco
Al principio yo pensé que era luego del final de Knight por la explosión de la mansión, pero es qué hay varias cosas que no cuadran, por ejemplo, Barbara estaba en silla de ruedas y aquí puede caminar, este robin, parece que es Damian en lugar de Tim que es el que siempre estuvo en los otros juegos, a Damian nunca lo mencionan. En Knight durante un dlc, se daba por cerrada la trama de Freeze por completo ya que [spoiler="Spoiler"] Su esposa moria[/spoiler]. Jason no tiene la cicatriz de la J y en cambio, tiene otra cicatriz que no tenía en Knight. Por otra parte, el diseño de los personajesc incluido el mismo Bruce es totalmente diferente. Me parece, que es una nueva saga, eso o hicieron un Reboot-secuela, lo cual no me parecería del todo acertado. Por otro lado, me ha dejado bien frío el anuncio y eso que la sería Arkham era de mis favoritas, es que hasta los gráficos, los veo muy por debajo del Knight.
Barbara en los cómics es sometida a una operación y vuelve a caminar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman

Hay 436 respuestas en Primer tráiler cinemático y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL