Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC

Azure1283Hace 3 años16
Square Enix que te ha pasado  ahora todo es dinero!   Y con esto ...... empezó mal
JDario167161Hace 3 años17
@Yosoylou
Mostrar cita
@JDario16 no estoy puesto en el tema emulación, pero el juego y su forma de jugar cooperativa no se presta a que pueda ser emulado de forma fácil. Cada jugador solo podia jugar con una advance y su menu era la pantalla de la portátil. No se como se podria emular eso.
Facil no era desde luego, pero ahi estaba la opcion, y un remastered en pantallas mas grandes o permitir descargar una version co op no era una locura, far cry 4 permitia eso
Josewy100061Hace 3 años18
Que casualidad... Cuando queda poquito para que salga... Que poca vergüenza con el bloqueo regional. Claro, como en Japón sale en físico, y en otros países puede ser más barato... 
De vergüenza Square-Enix
Chuntaco16451Hace 3 años19
Crónica de una muerte anunciada.
3 VOTOS
Baxtermega1451Hace 3 años20
-Negarse a sacar versión para PC.
-Eliminar el modo local que le dio vida en su versión original.
-Añadir sin motivo bloqueo regional.
-Añadir DLCs a un port de Gamecube.

Square por favor, queremos comprar tu juego, asi que deja de hacer lo posible para convencernos de lo contrario.
EDITADO EL 22-08-2020 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
JDario167161Hace 3 años21
@Baxtermega
Mostrar cita
-Negarse a sacar versión para PC. -Eliminar el modo local que le dio vida en su versión original. -Añadir sin motivo bloqueo regional. -Añadir DLCs a un port de Gamecube. Square por favor, queremos comprar tu juego, asi que deja de hacer lo posible para convencernos de lo contrario.
Y si lo ponen en PC le pondrian Denuvo, yo creo que los de SE dijeron "ustedes tienen la version de GC, siganla usando que les salio gratis"
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años22
En mi caso iba a jugarlo con 3 amigos de toda la vida, asi que lo compraremos igualmente. Pero entiendo que esto sea motivo del bueno para boicotearlo sin miramientos.
Big-Red1496Hace 3 años23
En lugar de noticia, parece un manual de como hacer mal las cosas.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años24
Hiroshi Yamauchi se estará revolviendo en su tumba, al ver como Square-Enix hace negocio de manera nauseabunda con el juego que él financió de su bolsillo.  
Chuchoo2733Hace 3 años25
Alguien sabe si tiene historia? O nos meten en el dungeon como experimento social y a pelear.
Superviviente0050Hace 3 años26
Pin y pon vs. monstruos sin cooperativo local. un logro al alcance de pocos.
Kurai702Hace 3 años27
@Chuchoo
Mostrar cita
Alguien sabe si tiene historia? O nos meten en el dungeon como experimento social y a pelear.
Historia tiene, pero nada del otro mundo. A no ser que con los DLCs le metan algo más.
Kurai702Hace 3 años28
Quitar el modo local.... supongo que es por generar dinero al obligar el juego online.

Una lastima, quería volver a jugarlo, pero con esas condiciones no lo quiero ni para offline. Quien trata así a sus compradores no se merecen nada.
Mmo12-YT3605Hace 3 años29
@Texen
Mostrar cita
¿DLC en un juego del 2004? Bueno, es Square Enix al fin y al cabo.
Los DLCs son nuevo contenido que no estuvo en el original, quien quiera que lo compre, yo no lo veo mal. Lo que sí es delito es quitar el cooperativo local.
Boikot902106Hace 3 años30
$quar€ €nix
BlauDivision2517Hace 3 años31
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿DLC en un juego del 2004? Bueno, es Square Enix al fin y al cabo.
Los DLCs son nuevo contenido que no estuvo en el original, quien quiera que lo compre, yo no lo veo mal. Lo que sí es delito es quitar el cooperativo local.
No lo ves mal? Yo lo veo horrible. Por el simple echo de ser un port, con mas motivo deberian incluir el nuevo contenido cosmetico gratis, para que los que tuvieron el juego original quieran jugarlo. Y para colmo, solo saldra en fisico, cuando estos juegos a los que nos gusta FF, nos gusta tenerlos todos en una estanteria con su caja. Esto con SquareSoft no pasaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC

Hay 34 respuestas en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL