Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2

Ruby123454615Hace 3 años16
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
No, porque hay skins exclusivas de plataformas.
Ah, vale, que es para aclararlo. Tiene sentido, gracias.
@MortalMercury
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
Que tienen que ganarse colaboraciones dices? No solo las empresas empezaron a diseñar sus personajes en forma de "guys" para representar sus marcas sin que los creadores del juego se lo pidieran de tal boom que ha habido sino que actualmente el equipo de Fallguys ha creado una subasta en la que la empresa que mas done a una asociacion par ayudar a minusvalidos tiene el honor de poder meter al personaje que diseñen en el juego.
Vale, sé lo de las empresas realizando sus contribuciones desde el momento del anuncio del juego. ¿Sabes que?, me has convencido, estaba equivocado.
5 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años17
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Cuantas coronas cuesta? La verdad que me gustaría tenerlo pero tampoco es que ande muy sobrado de coronas. Si valen ambas cosas 5 coronas cada una igual me pillo la parte de arriba solo ya que por debajo suelo ir en calzoncillos .
Grande
EikeSH85147Hace 3 años18
La skin mola mucho y es muy tierno, pero [i]nott interesing[/i], me encanta la saga Portal, que grandes momentos nos dejó. 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años19
Pues siendo esta su primera colaboracion yo diria de que el juego tiene un acuerdo de exclusividad con Steam.
JDario167161Hace 3 años20
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues siendo esta su primera colaboracion yo diria de que el juego tiene un acuerdo de exclusividad con Steam.
No lo creo, Death Stranding tiene elementos de Half life y esta en Epic Store, aunque no se si estos estan en esa version
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años21
@JDario16
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues siendo esta su primera colaboracion yo diria de que el juego tiene un acuerdo de exclusividad con Steam.
No lo creo, Death Stranding tiene elementos de Half life y esta en Epic Store, aunque no se si estos estan en esa version
No es lo mismo un huevo de pascua que una colaboracion
JDario167161Hace 3 años22
@Volkodlak
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues siendo esta su primera colaboracion yo diria de que el juego tiene un acuerdo de exclusividad con Steam.
No lo creo, Death Stranding tiene elementos de Half life y esta en Epic Store, aunque no se si estos estan en esa version
No es lo mismo un huevo de pascua que una colaboracion
Huevo de pascua? Se anuncio que estaria antes del lanzamiento
Bellanco84Hace 3 años23
Pues está chulo, la verdad.

Habrá que darle una oportunidad.
Zengley3526Hace 3 años24
Espero el skin del Hombre Araña en Steam 
Swinuby655Hace 3 años25
@Elpedrito17
Mostrar cita
5 coronas cada uno, ya empezamos, estaban tardando
Es fácil ganar coronas xd. En un par de horas sacas 5-10 fáciles
Ytachy1879Hace 3 años26
@Ruby12345
Mostrar cita
Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, ¿no es redundante poner que PS4 y PC lo reciben cuando el juego es exclusivo de estas plataformas? No lo digo por 3DJ, sino por el propio twit. Respecto al contenido, me gusta que vayan metiendo estas cosas. A diferencia de Fortnite, tiene que ganarse las colaboraciones de una manera u otra dado que no es tan famoso. De todas formas, sigue sin llamarme mucho la atención, a ver si le meten cosas de aquí a uno o dos años (y que haya gente jugando aún, claro).
En realidad el juego ya es bastante famoso, que no tenga una empresa grande detras ya es otra cosa.
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años27
@Swinuby
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
5 coronas cada uno, ya empezamos, estaban tardando
Es fácil ganar coronas xd. En un par de horas sacas 5-10 fáciles
Madre mía q vicio
Darkfish16317Hace 3 años28
Yo quiero una skin de:

[list]
[*]Aloy.
[*]Kratos.
[*]Sam Porter Bridges.
[*]Deacon St. John.
[*]Spider-Man.
[*]Ellie, Abby y Joel.
[*]Muerte, Furia y Guerra (Darksiders)
[*]Geralt de Rivia, Ciri y Triss.
[*]Lara Croft.
[*]Spider-Man.
[*]Jin Sakai.
[*]Nathan Drake.
[*]Jessen Faden.
[*]Arthur Morgan, John Marston.
[/list]

Con esos pocos me conformo  
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 3 años29
JDario167161Hace 3 años30
@Darkfish
Mostrar cita
Yo quiero una skin de: [list] [*]Aloy. [*]Kratos. [*]Sam Porter Bridges. [*]Deacon St. John. [*]Spider-Man. [*]Ellie, Abby y Joel. [*]Muerte, Furia y Guerra (Darksiders) [*]Geralt de Rivia, Ciri y Triss. [*]Lara Croft. [*]Spider-Man. [*]Jin Sakai. [*]Nathan Drake. [*]Jessen Faden. [*]Arthur Morgan, John Marston. [/list] Con esos pocos me conformo
Son 500 horas de vicio señor, pase por favor
1 VOTO
RainOfDreams4435Hace 3 años31
@Elpedrito17
Todas las skins legenderias valen eso, recompensan al buen jugador, creo que no se pueden comprar coronas no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2

Hay 39 respuestas en Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL