Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Tema cerrado
Foro Nintendo 3DS

¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

RedGold823Hace 12 años304
@Yugita
Mostrar cita
@RedGold
Mostrar cita
Gracias.
Te dejo el vídeo de un anuncio que se emite en la TV británica sobre la grabación en 3D de la 3DS. Si te fijas, aparece en letra pequeña que estará disponible a partir del 30 de noviembre, lo cual ha propiciado el rumor que mencioné antes:
Es verdad, se ve un poco borroso, pero se ve el ''30th November''
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años305
[i]Una gran consola, seguro que dejará a todos pasmados cuando empiezen a salir grandes juegos y muestre todo su potencial

Un saludo[/i]
Noelinda6441Hace 12 años306
Aaaaiiinnnsss que poquito queda para la dichosa actualizacion que se nos resiste!!  
WWELORD-3DSfan2119Hace 12 años307
Hola veran esto va a largo plazo estoy hablando de aca a un año asi que quizas mi decision cambie.Estoy tratando de ahorrar unos pesos para ver si puedo adquirir esta consola pero el tema es que su catalogo no me convence nada. ahora me podrian decir que juegos valen la pena como para comprarla?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años308
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Hola veran esto va a largo plazo estoy hablando de aca a un año asi que quizas mi decision cambie.Estoy tratando de ahorrar unos pesos para ver si puedo adquirir esta consola pero el tema es que su catalogo no me convence nada. ahora me podrian decir que juegos valen la pena como para comprarla?
[i]The Legend of Zelda Ocarina of Time Super Mario Land 3D Mario Kart 7 Resident Evil Mercenaries Y en enero el increible, Residen Evil Revelations Un saludo[/i]
WWELORD-3DSfan2119Hace 12 años309
@Klashfack
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Hola veran esto va a largo plazo estoy hablando de aca a un año asi que quizas mi decision cambie.Estoy tratando de ahorrar unos pesos para ver si puedo adquirir esta consola pero el tema es que su catalogo no me convence nada. ahora me podrian decir que juegos valen la pena como para comprarla?
[i]The Legend of Zelda Ocarina of Time Super Mario Land 3D Mario Kart 7 Resident Evil Mercenaries Y en enero el increible, Residen Evil Revelations Un saludo[/i]
y otra cosa los servidores para jugar en linea son gratis y de buena calidad?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años310
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Hola veran esto va a largo plazo estoy hablando de aca a un año asi que quizas mi decision cambie.Estoy tratando de ahorrar unos pesos para ver si puedo adquirir esta consola pero el tema es que su catalogo no me convence nada. ahora me podrian decir que juegos valen la pena como para comprarla?
[i]The Legend of Zelda Ocarina of Time Super Mario Land 3D Mario Kart 7 Resident Evil Mercenaries Y en enero el increible, Residen Evil Revelations Un saludo[/i]
y otra cosa los servidores para jugar en linea son gratis y de buena calidad?
[i]Nunca he jugado online a la 3DS, porque solo tengo el Ocarina of time y ese no tiene online... ¿Te refieres a que el online es gratis y bueno? Si claro, es totalmente gratis y bueno... el online del Resident Evil Mercenaries (lo probe en casa de un amigo) es una maravilla de lo fluido que va sin cortes ni nada Un saludo[/i]
Perdomos134Hace 12 años311
Hola, tengo 21 años y tengo la pley 3.

Me recomiendan la Nintendo 3ds o me espero a una revision? Yo vi que nintendo dice " no vamos a sacar ninguna revision porque no hace falta"
pero las empresas siempre dicen lo mismo para vender y despues no cumplen.Seguro que le ponen una revision.

Quiero jugar a Zelda en 3d. Cuanta es la media de edad de los que tienen  DS ? Alomejor estoy viejo y despues no me llama la atencion nose. estoy echo un manojo de dudas porque no quiero tirar dinero. Se agradece cualquier comentario.
Casuca1666Hace 12 años312
Perdomos, yo te aconsejo que la compres, por muchas razones:
La ds era (y sigue siendo) una consola muy DIVERTIDA, pero a lo mejor fallaba en gráficos, que no estaban muy allá... 3ds arregla eso, es igual o más divertida que la ds, además está en 3d, y de los gráficos no te preocupes, están muy cerca de los de play 3, (si no mira el RE Revelations, tiene un nivel de gráficos increibles, y eso que acaba de salir la consola prácticamente...) Tiene un montón de aplicaciónes, como la cámara (que desde el miércoles incluye vídeo), la eshop, juegos diversos como el "atrapacaras", los de "realidad aumentada"... etc, y el catálogo que al principio no era demasiado bueno se está convirtiendo en una bomba!  Con juegos como Zelda, Super Mario, Mario Kart, Resident Evil, Star Fox... Vamos, que es una pasada!
Y de la edad no te preocupes, hay desde juegos para todas las edades como Mario, hasta para mayores de 18 que ponen los pelos de punta como Resident Evil... Y además ha pasado de costar 250 eurazos a tan solo 170... Y tienes un pack limitado de 3ds + Zelda con un diseño genial que no te puedes perder...
Resumen: es una JOYA.
Saludos! 
3 VOTOS
Yugita4448Hace 12 años313
En realidad, se acerca a Wii en gráficos, aunque en tecnología de shadders, la encargada de las sombras, es similar a PS3/360. Considero que a estas alturas lo mejor es comprarse una 3DS antes que una DS. Ambas se asemejan en precio, con la diferencia de que en 3DS puedes disfrutar de todo el catálogo de la consola además del de DS y muchas más aplicaciones como la realidad aumentada y cámara de vídeo.

 Un saludo
Perdomos134Hace 12 años314
@Casuca
Mostrar cita
Perdomos, yo te aconsejo que la compres, por muchas razones: La ds era (y sigue siendo) una consola muy DIVERTIDA, pero a lo mejor fallaba en gráficos, que no estaban muy allá... 3ds arregla eso, es igual o más divertida que la ds, además está en 3d, y de los gráficos no te preocupes, están muy cerca de los de play 3, (si no mira el RE Revelations, tiene un nivel de gráficos increibles, y eso que acaba de salir la consola prácticamente...) Tiene un montón de aplicaciónes, como la cámara (que desde el miércoles incluye vídeo), la eshop, juegos diversos como el "atrapacaras", los de "realidad aumentada"... etc, y el catálogo que al principio no era demasiado bueno se está convirtiendo en una bomba! Con juegos como Zelda, Super Mario, Mario Kart, Resident Evil, Star Fox... Vamos, que es una pasada! Y de la edad no te preocupes, hay desde juegos para todas las edades como Mario, hasta para mayores de 18 que ponen los pelos de punta como Resident Evil... Y además ha pasado de costar 250 eurazos a tan solo 170... Y tienes un pack limitado de 3ds + Zelda con un diseño genial que no te puedes perder... Resumen: es una JOYA. Saludos!
Gracias cheeeee. Otra pregunta. tu juegas online ? tiene o tendra juegos competitivos y coperativos ? va fluido?
Casuca1666Hace 12 años315
En realidad Yugita si no recuerdo mal supera a wii, ya que podía hacer funcionar el RE 5 de ps3, pero vamos, es igual...
Perdomos, si se puede jugar online, y es muy fluido, yo juego al RE The mercenaries y va muy bien, otro juego es el Mario Kart, se puede jugar con hasta 8 jugadores y es tan fluido como el de wii, aunque algunos juegos como el Zelda no tienen, depende de cual compres tendrá online y será más o menos fluido, pero en general está genial 
Saludos! 
1 VOTO
Karnivoro1Hace 12 años316
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo solo tengo 3 dudas que me tienen algo inquieto, bueno son respecto a cargarlo
-es mejor cargarlo con la base o solo con el cable?
-cuando se deve cargar la consola? cuando se apaga porque no tiene bateria o cuando tiene luz roja
-si dejo la consola cargando en la noche y me voy a dormir, no le afecta a la bateria que deje la consola cargando toda la noche?

eso es todo, gracias un saludo a todos  
Yugita4448Hace 12 años317
@Karnivoro
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo solo tengo 3 dudas que me tienen algo inquieto, bueno son respecto a cargarlo -es mejor cargarlo con la base o solo con el cable? -cuando se deve cargar la consola? cuando se apaga porque no tiene bateria o cuando tiene luz roja -si dejo la consola cargando en la noche y me voy a dormir, no le afecta a la bateria que deje la consola cargando toda la noche? eso es todo, gracias un saludo a todos
1. Cargarlo con el cargador o con la base no afecta a la consola. La diferencia es que la base proporciona más comodidad por el hecho de solo tener que colocar la consola en ella sin estar enchufando el cable y por la posibilidad de colocar la consola en ella en modo espera sin que se descargue la batería mientras recibes contenido vía Spot Pass 2. Yo te aconsejo cargarla cuando la consola tenga la luz roja. 3. No, no afecta a la batería. Un dato que te puede interesar. Todas las baterías tienen una vida útil. Según se puede leer en el manual de instrucciones, tras [i]500 recargas, la capacidad de batería podría reducirse al 70% de la ofrecida en el momento de su compra.[/i] Si la duración de la batería se ve afectada en un futuro, es también por este hecho, lo cual es inevitable. Las baterías para Nintendo 3DS se pueden comprar por separado. Un saludo
1 VOTO
Javilongou5Hace 12 años318
Wenas es mi primer mensaje, esta navidad me llega la 3ds edicion especial zelda, tengo unas ganas tremendas la verdad, pero no estoy muy al tanto de como va la consola, he visto por aqui que se podran descargar demos y tal es cierto?, luego también he visto algo de una eshop, se podrán comprar juegos de otras consolas para jugarlos en la 3ds? si es asi, que memoria interna trae?, un placer entrar en el foro  
Casuca1666Hace 12 años319
Las demos estaran disponibles a partir de este jueves seguramente, y en la eshop puedes comprar juegos de Nes, consola virtual, dsi ware, 3ds ware, ver videos de juegos, próximos lanzamientos... etc
Y se actuaza cada jueves con nuevos contenidos 
Saludos y no dudes en agregarnos cuando la tengas 
Pd: yo también quiero edición limitadaaaaa! 
edit: la memoria que trae es de 2gb, más lo de la consola que no se cuánto será... =/
EDITADO EL 13-12-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 328 respuestas en ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL