Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años80
@Carbonoideo
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
15.30 horas viendo nubes....
Te has pasado 50 horas andando en Death Stranding y vienes a criticar el juego por ser de Microsoft. Patético
Precisamente es al revés, la comunidad de micro se ha hartado de tirarle mierda a ds y ahora lo flipa con este juego. O mucha hipocresía o gran sequía en el catálogo. O ambas.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años81
[b][/b]
@Astahroth
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
15.30 horas viendo nubes....
Te has pasado 50 horas andando en Death Stranding y vienes a criticar el juego por ser de Microsoft. Patético
Precisamente es al revés, la comunidad de micro se ha hartado de tirarle mierda a ds y ahora lo flipa con este juego. O mucha hipocresía o gran sequía en el catálogo. O ambas.
[b]IGN le ha puesto un 6,8 a Death Stranding, y un 10 a Flight Simulator 2020 y no son sospechosos de ser de "la comunidad de micro".[/b] Yo he jugado a ambos y al Death Stradning le pongo a la altura del Battletoads o del Bleeding Edge, puedo asegurarte que me he divertido mas con estos juegos, que un juego como DS que su jugabilidad es 100% relleno, son 60 horas de puto relleno. Para ver una película, que si la verdad no está mal del todo está a años luz del mejor nivel de Kojima.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años82
Me flipó el despegue pero cuando vi LOS aterrizajes  jajajaj
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Trialciclo4285Hace 3 años84
@Konejin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
Pues de eso va el juego. Como decir que te has comprado el NASCAR Heat 4 y decir que se te hace aburridisimo dar vueltas a un circuito oval...
Hay otro SIM de vuelo que te deja hacer eso
Muy bien. Él dice que se le hace aburridísimo ir de un sitio a otro. Por mucho que puedas acelerar el tiempo no vas a dejar de ir de un sitio a otro.
Literalmente te vas a pasar una hora o dos mirando el paisaje, los momentos interesantes son el aterrizaje y el despegue, a menos que tengas una avería o pases a través de una tormenta puedes dejar el piloto automático, por eso se suelen hacer vuelos cortos en MFS
Bueno, en Euro Truck Simulator también te pasas un buen rato en las distancias largas y el paisaje es mas feo que en MFS (también entiendo que, por norma general, es mas "animado" conducir por carretera que volando), pero vaya, esto son juegos enfocados a un público concreto. ¿Que podría tener un avance en la velocidad/distancias? Si, se podía haber añadido, pero no es lo que se busca. Al final el juego es lo que es, y si no te gusta o no te entretiene lo apartas y te buscas otro. A mi no se me ocurriría pedir habilidades al CS, items al iRacing o piloto automático a ETS2, no porque pueda funcionar mejor o peor, sino simplemente porque no lo necesita. Si el juego es un simulador de vuelo, tiene el globo terráqueo y te permite viajar cientos de miles de kilómetros de manera realista, ahí lo tienes. Y si quieres hacer viajes mas cortos y disfrutar de los momentos técnicos del pilotaje, pues también. En resumen, si la gente pide el "avance rápido" y lo añaden en alguna actualización, pues genial para quién quiera usarlo, pero a mi parecer creo que no es relevante siendo el juego que es.
En el Eurotruck, no tienes viajes de 12h, a parte de que como bien dices, es mas ameno en el sentido de que estas todo el rato conduciendo. Pero tanto el Eurotruck como el Flight simulator, tienen muchas opciones para hacerlo mas o menos arcade. ¿Por que acelerar el tiempo, no se considera otra opción mas para hacerlo arcade? A parte, de que si tiene la opción de acelerar el tiempo. Tecla R y a la vez + o - Normalmente yo hago vuelos cortos, pero si me apetece hacer un Madrid -New York, soy de los que aceleraria el tiempo. Una vez que dejas atrás la peninsula, no hay nada interesante hasta 10h después. Y puedes acelerar el tiempo, o directamente saltar a la etapa del viaje que quieras. Es lógico que no quieras meterte 8h de mirar una pantalla que está todo el rato igual. Si es un vuelo de unas 2h, me lo como entero (una peli en el segundo monitor y arreglado); pero si es mas largo...
-Nukem-9127Hace 3 años85
@Trialciclo
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
Pues de eso va el juego. Como decir que te has comprado el NASCAR Heat 4 y decir que se te hace aburridisimo dar vueltas a un circuito oval...
Hay otro SIM de vuelo que te deja hacer eso
Muy bien. Él dice que se le hace aburridísimo ir de un sitio a otro. Por mucho que puedas acelerar el tiempo no vas a dejar de ir de un sitio a otro.
Literalmente te vas a pasar una hora o dos mirando el paisaje, los momentos interesantes son el aterrizaje y el despegue, a menos que tengas una avería o pases a través de una tormenta puedes dejar el piloto automático, por eso se suelen hacer vuelos cortos en MFS
Bueno, en Euro Truck Simulator también te pasas un buen rato en las distancias largas y el paisaje es mas feo que en MFS (también entiendo que, por norma general, es mas "animado" conducir por carretera que volando), pero vaya, esto son juegos enfocados a un público concreto. ¿Que podría tener un avance en la velocidad/distancias? Si, se podía haber añadido, pero no es lo que se busca. Al final el juego es lo que es, y si no te gusta o no te entretiene lo apartas y te buscas otro. A mi no se me ocurriría pedir habilidades al CS, items al iRacing o piloto automático a ETS2, no porque pueda funcionar mejor o peor, sino simplemente porque no lo necesita. Si el juego es un simulador de vuelo, tiene el globo terráqueo y te permite viajar cientos de miles de kilómetros de manera realista, ahí lo tienes. Y si quieres hacer viajes mas cortos y disfrutar de los momentos técnicos del pilotaje, pues también. En resumen, si la gente pide el "avance rápido" y lo añaden en alguna actualización, pues genial para quién quiera usarlo, pero a mi parecer creo que no es relevante siendo el juego que es.
En el Eurotruck, no tienes viajes de 12h, a parte de que como bien dices, es mas ameno en el sentido de que estas todo el rato conduciendo. Pero tanto el Eurotruck como el Flight simulator, tienen muchas opciones para hacerlo mas o menos arcade. ¿Por que acelerar el tiempo, no se considera otra opción mas para hacerlo arcade? A parte, de que si tiene la opción de acelerar el tiempo. Tecla R y a la vez + o - Normalmente yo hago vuelos cortos, pero si me apetece hacer un Madrid -New York, soy de los que aceleraria el tiempo. Una vez que dejas atrás la peninsula, no hay nada interesante hasta 10h después. Y puedes acelerar el tiempo, o directamente saltar a la etapa del viaje que quieras. Es lógico que no quieras meterte 8h de mirar una pantalla que está todo el rato igual. Si es un vuelo de unas 2h, me lo como entero (una peli en el segundo monitor y arreglado); pero si es mas largo...
Puedes acelerar el tiempo siempre que no estés volando con las opciones de tiempo real activadas.
Trialciclo4285Hace 3 años86
@-Nukem-
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
Pues de eso va el juego. Como decir que te has comprado el NASCAR Heat 4 y decir que se te hace aburridisimo dar vueltas a un circuito oval...
Hay otro SIM de vuelo que te deja hacer eso
Muy bien. Él dice que se le hace aburridísimo ir de un sitio a otro. Por mucho que puedas acelerar el tiempo no vas a dejar de ir de un sitio a otro.
Literalmente te vas a pasar una hora o dos mirando el paisaje, los momentos interesantes son el aterrizaje y el despegue, a menos que tengas una avería o pases a través de una tormenta puedes dejar el piloto automático, por eso se suelen hacer vuelos cortos en MFS
Bueno, en Euro Truck Simulator también te pasas un buen rato en las distancias largas y el paisaje es mas feo que en MFS (también entiendo que, por norma general, es mas "animado" conducir por carretera que volando), pero vaya, esto son juegos enfocados a un público concreto. ¿Que podría tener un avance en la velocidad/distancias? Si, se podía haber añadido, pero no es lo que se busca. Al final el juego es lo que es, y si no te gusta o no te entretiene lo apartas y te buscas otro. A mi no se me ocurriría pedir habilidades al CS, items al iRacing o piloto automático a ETS2, no porque pueda funcionar mejor o peor, sino simplemente porque no lo necesita. Si el juego es un simulador de vuelo, tiene el globo terráqueo y te permite viajar cientos de miles de kilómetros de manera realista, ahí lo tienes. Y si quieres hacer viajes mas cortos y disfrutar de los momentos técnicos del pilotaje, pues también. En resumen, si la gente pide el "avance rápido" y lo añaden en alguna actualización, pues genial para quién quiera usarlo, pero a mi parecer creo que no es relevante siendo el juego que es.
En el Eurotruck, no tienes viajes de 12h, a parte de que como bien dices, es mas ameno en el sentido de que estas todo el rato conduciendo. Pero tanto el Eurotruck como el Flight simulator, tienen muchas opciones para hacerlo mas o menos arcade. ¿Por que acelerar el tiempo, no se considera otra opción mas para hacerlo arcade? A parte, de que si tiene la opción de acelerar el tiempo. Tecla R y a la vez + o - Normalmente yo hago vuelos cortos, pero si me apetece hacer un Madrid -New York, soy de los que aceleraria el tiempo. Una vez que dejas atrás la peninsula, no hay nada interesante hasta 10h después. Y puedes acelerar el tiempo, o directamente saltar a la etapa del viaje que quieras. Es lógico que no quieras meterte 8h de mirar una pantalla que está todo el rato igual. Si es un vuelo de unas 2h, me lo como entero (una peli en el segundo monitor y arreglado); pero si es mas largo...
Puedes acelerar el tiempo siempre que no estés volando con las opciones de tiempo real activadas.
Si. Ya lo se. De todas formas, gracias por la información.
EDITADO EL 23-08-2020 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 3 años87
@Shenmue64
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
Jajajaj q buenos los fan boys de xbox, gente que criticaba a Death Stranding y lo llamaba aburrido y walking simulator y vienen aquí a defender la diversión de un simulador de vuelos comerciales y turísticos....gracias por estos momentos, de veras
Pero a Flight Simulator no te lo venden como la revolucion de la decada, y luego resulta ser otra cosa. Te lo venden como lo que es, un simulador.
Ya hombre pero el flight simulator en cuanto le echas 4 vuelos se hace bastante aburrido para la mayoría de usuarios.
Xenomorphdani98300Hace 3 años88
@MichinoMichino
Mostrar cita
Jajajaj q buenos los fan boys de xbox, gente que criticaba a Death Stranding y lo llamaba aburrido y walking simulator y vienen aquí a defender la diversión de un simulador de vuelos comerciales y turísticos....gracias por estos momentos, de veras
La diferencia es que uno es publicitado y vendido como SIMULADOR, y el otro es publicitado como un gran exclusivo triple A y acaba siendo un simulador de Glovo.
2 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años90
@Trialciclo
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
Si que se puede. Y para taparle un poco la boca a todos esos que te quieren explicar con es un sinuladore de vuelo (pero nunca los han usado), aquí te adjunto la captura de pantalla en la que sale la tecla preasignada.
Mil gracias, por fin un post constructivo respondiendo a la duda. A alguno se le han atragantado las ancas de rana. Esto hace para mí el juego/simulador mucho más interesante. Gracias.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-08-2020 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
MichinoMichino486Hace 3 años92
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
Jajajaj q buenos los fan boys de xbox, gente que criticaba a Death Stranding y lo llamaba aburrido y walking simulator y vienen aquí a defender la diversión de un simulador de vuelos comerciales y turísticos....gracias por estos momentos, de veras
La diferencia es que uno es publicitado y vendido como SIMULADOR, y el otro es publicitado como un gran exclusivo triple A y acaba siendo un simulador de Glovo.
El Death Stranding te cuenta una historia y tiene mecánicas de acción y sigilo. El Flight Simulator podía llevar la carrera de un piloto o meterle un modo cazas aunque no hubiera disparos entre ellos, yo que se, algo que no lo saque del tedio de ir montado en una cabina de avión turístico o comercial nada más.
Carlosarmandourr1Hace 3 años93
Hola, quería saber cuando sale el Flight Simulator en disco para Xbox one
Muertobienmuerto1058Hace 3 años94
@Konejin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede acelerar el tiempo en el nuevo FS? Se me hace aburridisimo ir de un sitio a otro...
Pues de eso va el juego. Como decir que te has comprado el NASCAR Heat 4 y decir que se te hace aburridisimo dar vueltas a un circuito oval...
Hay otro SIM de vuelo que te deja hacer eso
Muy bien. Él dice que se le hace aburridísimo ir de un sitio a otro. Por mucho que puedas acelerar el tiempo no vas a dejar de ir de un sitio a otro.
Es increíble que hay que ir explicando que es un "SIMULADOR" y no un fortnite de aviones con armas de todos tipo.
Anktonio15Hace 3 años95
Me gusta volar bajo y freir todas las vacas y cabras que encuentre, levantar columnas de agua, ametrallar locomotoras y ver los chorros de vapor  subir sesenta metros, arrasar aeropuertos, observar la física en las trazadoras, estrellarme en portaaviones... cuando habiliten estas cosas lo compraré. El vuelo instrumental es aburrido para un jugador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator

Hay 105 respuestas en De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL