Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita

Tattow21Hace 3 años16
@Bozara
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Okey, he visto que este juego tiene un monton de contenido y una barbaridad de personajes. Alguien que lo haya jugado sabe si val la pena comprarlo? Saludos.
He jugado y completado tanto el 1 como el 2 y puedo asegurarte que este juego, encontrándotelo normalmente a 15 euros en rebajas, es un aténtico chollazo. Mucha gente le ha echado pestes en el pasado, pero yo jugué a un juego excelente con muchísimo contenido (tanto principal como secundario), un creador de personajes brutal (en el que puedes desbloquear muchísimos trajes y todas las técnicas de todos los personajes del juego) y una historia que, aunque no sea perfecta, sí que me parece bastante entretenida. Y, además de poder jugar con tu propio personaje, con 5 razas diferentes entre las que elegir, también dispone de un más que amplio abanico de personajes de la saga con los que jugar. Sé que para muchos sonará a disparate, pero para mí este juego está por encima de FighterZ, ya que valoró muchísimo más una buena cantidad de contenido y personajes diferentes, junto con tener la opción de personalizar a tu gusto tu propio personaje con muchísimas opciones diferentes, que un juego 100% enfocado al multijugador con una historia pobre y corta y pocos personajes entre los que elegir. Este comentario también es válido para la duda de @Drimer84. Kakarot no es mal juego, pero yo tiraría más por el Xenoverse por las razones que he descrito más arriba. Además de que una de las cosas que "diferencia" a Kakarot del Xenoverse, el tema de viajar por mundo libre y hacer misiones secundarias, es bastante repetitivo y no aporta gran interés (míticas misiones de recadero, en resumen).
Yo tambien te lo recomiendo, digo al precio que lo puedes encontrar a la actualidad te estas llevando un juego que te va a dar para largo. Yo no lo compararia en calidad como a Fighterz of Z, que apesar de que yo no soy muy fan de los juegos de lucha competitivos, si agradezco un juego bien pulido y donde se sienta una diferencia al controlar personajes distintos, cosa que no para con Xenoverse, pero Xenoverse te da un juego muy largo a single player y si, como comentan tiene una barbaridad de personajes, pero todos son genericos y se manejan de la misma manera. Lo interesante del juego esta en la historia ( que tiene sus cambios con la historia de la sga) y el crear a tu personaje a tu gusto, asi como unos tipos Raid contra personajes hipervitaminados, y el modo de juego del coliseo de heroes, que es un agregado muy interesante, ademas de las muchas misiones secundarias que te ofrece. Fuera de ahi para un VS multiplayer aunque se agradece la cantidad inmensa de personajes, como te comentaba siento que le falta pulirse, se sienten muy toscos y basicamente gana el que tiene los superataques mas fuertes, ya que puedes ganar simplemente con eso. Al final depende de gustos, pero al precio que esta hoy y si te gusta DBZ compralo, contenido le sobra.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años17
@Chamda
Mostrar cita
Por que no dejan morir el juego en paz....
¿Será porque el juego no está muerto?
8 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 3 años18
@Rio77z
Mostrar cita
Ya háganlo F2P de 1 buena vez
Poco le falta eso es cierto y no estaría nada nada mal la verdad
Lanari22456Hace 3 años19
@Rio77z
Mostrar cita
Ya háganlo F2P de 1 buena vez
Ya es F2P.....Se llama Xenoverse 2-Lite
Lanari22456Hace 3 años20
@Drimer84
Mostrar cita
Aunque sean un tanto diferentes... ¿que recomendais? Este juego o el Dragon Ball Kakarot? Y porque?
Puedes probarlo ya que hay una versión del juego que es F2P que incluye el suficiente contenido para que si te gusta lo compres.
EmptyString7878Hace 3 años21
Una alegría ver estos comentarios, este juego en su día se llevó un hate brutal e injustificado. La cantidad de contenido que tiene sólo el juego base es para flipar, yo estuve alrededor de 160 horas para sacar todo lo principal y las misiones secundarias (y esto el juego principal vanilla, sin las actualizaciones que ha tenido a lo largo de los años).


Pero es que también tiene un modo Coliseo que es básicamente el Dokkan Battle pero con figuras en vez de cartas, tiene el online que es divertido y puedes hacer builds interesantes para tus CaC, el modo foto para hacer tus capturas, tiene eventos que rotan cada cierto tiempo... es un pozo de horas.

Para mí el mejor Dragon Ball fanservice que han sacado en muchísimo tiempo, no disfrutaba uno así desde Tenkaichi 3. El tiempo está poniendo a este juego donde se merece, me alegro. Necesito un Xenoverse 3 en la próxima generación con una historia más desarrollada en la dirección de Heroes y con mejoras gráficas y jugables.


@Drimer84
Mostrar cita
Aunque sean un tanto diferentes... ¿que recomendais? Este juego o el Dragon Ball Kakarot? Y porque?
Xenoverse 2 tiene más contenido, más personalización (eliges hasta la raza de tu personaje), más modos de juego (raids, modo coliseo, pvp, torneos...), una campaña interesante y única, mucho mejor combate (lee esto si quieres saber por qué el combate de Kakarot es insuficiente para los estándares de hoy día [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51354783/9/comentarios-del-analisis-de-dragon-ball-z-kakarot/#mensaje51360586[/url]) y mejor soporte con actualizaciones gratuitas aún en curso, cuando el juego salió en 2016.
EDITADO EL 22-08-2020 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años22
Gracias a todos, aunque es mas fiel Kakarot y es un jrpg, el Xenoverse un juego de lucha pero al tener toqyes roleros y mucho contenido despues de tanto tiempo parece que me llama mas la atención y como dice @Lanari22 , hay una versión ftp para probarlo, si me llega a interesar, el tema dlcs de pago son de nuevo contenido de la historia y nuevos personajes? merece la pena? Los skins no me interesan.
Por cierto,merece la pena en Switch y sale al mismo precio tanto en esta como PS4?, en Switch tiene todo el contenido que las otras consolas?
EDITADO EL 22-08-2020 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
EmptyString7878Hace 3 años23
@Drimer84
Mostrar cita
Gracias a todos, aunque es mas fiel Kakarot y es un jrpg, el Xenoverse un juego de lucha pero al tener toqyes roleros y mucho contenido despues de tanto tiempo parece que me llama mas la atención y como dice @Lanari22 , hay una versión ftp para probarlo, si me llega a interesar, el tema dlcs de pago son de nuevo contenido de la historia y nuevos personajes? merece la pena? Los skins no me interesan.
Los DLC son en su mayoría personajes, técnicas, super almas, ropa y misiones secundarias. Algunos añaden un poquito de historia. Todos tienen tráiler, puedes comprar el que te apetezca y listo, no están relacionados entre sí.
Caarlooos753Hace 3 años24
@Drimer84
Mostrar cita
Gracias a todos, aunque es mas fiel Kakarot y es un jrpg, el Xenoverse un juego de lucha pero al tener toqyes roleros y mucho contenido despues de tanto tiempo parece que me llama mas la atención y como dice @Lanari22 , hay una versión ftp para probarlo, si me llega a interesar, el tema dlcs de pago son de nuevo contenido de la historia y nuevos personajes? merece la pena? Los skins no me interesan. Por cierto,merece la pena en Switch y sale al mismo precio tanto en esta como PS4?, en Switch tiene todo el contenido que las otras consolas?
En formato digital esta a 15 euros en switch y a 10 en ps4, ambos estan ahora en oferta. Supongo que en este caso, la calidad grafica y de rendimiento no desciende en switch, ya que tiene buenos graficos pero no es un portento, y ademas en esta consola tienes la opcion del modo portatil, asi que creo que esos 5 pavos merecen la pena. PD: Y tranquilo, que con el kakarot no te pierdes un Jrpg exactamente, no sabria en que genero meterlo, pero cuando lo jugaba no me parecia un jrpg, yo le meteria en accion con toques rpg, pero leves. No por eso es malo, pero no encaja con lo que buscas en cuanto a jugabilidad creo yo.
EDITADO EL 22-08-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Drimer841721Hace 3 años25
@Caarlooos
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Gracias a todos, aunque es mas fiel Kakarot y es un jrpg, el Xenoverse un juego de lucha pero al tener toqyes roleros y mucho contenido despues de tanto tiempo parece que me llama mas la atención y como dice @Lanari22 , hay una versión ftp para probarlo, si me llega a interesar, el tema dlcs de pago son de nuevo contenido de la historia y nuevos personajes? merece la pena? Los skins no me interesan. Por cierto,merece la pena en Switch y sale al mismo precio tanto en esta como PS4?, en Switch tiene todo el contenido que las otras consolas?
En formato digital esta a 15 euros en switch y a 10 en ps4, ambos estan ahora en oferta. Supongo que en este caso, la calidad grafica y de rendimiento no desciende en switch, ya que tiene buenos graficos pero no es un portento, y ademas en esta consola tienes la opcion del modo portatil, asi que creo que esos 5 pavos merecen la pena. PD: Y tranquilo, que con el kakarot no te pierdes un Jrpg exactamente, no sabria en que genero meterlo, pero cuando lo jugaba no me parecia un jrpg, yo le meteria en accion con toques rpg, pero leves.
Eso he visto, me sale a 30€ en Switch con los 2 ultrapack, estoy indeciso, eso sí..me jode que te cobren aparte la bso original del anime y que encima cueste 15€...cabrones.
Israelmova15679001Hace 3 años26
Pensé que sería de pago, me alegro de que no sea así que ya bastante me he dejado en DLCs de este juego
Caarlooos753Hace 3 años27
@Drimer84
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Gracias a todos, aunque es mas fiel Kakarot y es un jrpg, el Xenoverse un juego de lucha pero al tener toqyes roleros y mucho contenido despues de tanto tiempo parece que me llama mas la atención y como dice @Lanari22 , hay una versión ftp para probarlo, si me llega a interesar, el tema dlcs de pago son de nuevo contenido de la historia y nuevos personajes? merece la pena? Los skins no me interesan. Por cierto,merece la pena en Switch y sale al mismo precio tanto en esta como PS4?, en Switch tiene todo el contenido que las otras consolas?
En formato digital esta a 15 euros en switch y a 10 en ps4, ambos estan ahora en oferta. Supongo que en este caso, la calidad grafica y de rendimiento no desciende en switch, ya que tiene buenos graficos pero no es un portento, y ademas en esta consola tienes la opcion del modo portatil, asi que creo que esos 5 pavos merecen la pena. PD: Y tranquilo, que con el kakarot no te pierdes un Jrpg exactamente, no sabria en que genero meterlo, pero cuando lo jugaba no me parecia un jrpg, yo le meteria en accion con toques rpg, pero leves.
Eso he visto, me sale a 30€ en Switch con los 2 ultrapack, estoy indeciso, eso sí..me jode que te cobren aparte la bso original del anime y que encima cueste 15€...cabrones.
Ya te digo, pero es lo que tienen los negocios, si funcionan, por mas quejas que reciban, van a seguir haciendo estas cosas.
Drimer841721Hace 3 años28
Vale última duda, hablando de la versión de Switch, que puto lio de dlcs que tiene.
He visto que tiene el ultra pass set, el extra pass y los super pack....
Todos son diferentes? Cual es el mas completo?
Sherus14002Hace 3 años29
Una pregunta, ¿no se supone que este juego no iba a tener más DLCs ni actualizaciones?
Leandroide33Hace 3 años30
Xenoverse 2.- Le he dado tantas horas a este juego... y tantos dlc s que ya es uno de mis preferidos... así que venga esa actualización adicional, siempre serán bienvenidas
1 VOTO
Rio77z393Hace 3 años31
@Lanari22
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
Ya háganlo F2P de 1 buena vez
Ya es F2P.....Se llama Xenoverse 2-Lite
Esa versión no esta disponible en PC y esta super recortada Tienen q hacerlo 1 verdadero F2P dar todo el juego y todos los DLC gratis en todas las plataformas para q sea 1 F2P Da igual cuantas cosas le vayan agregando, la única forma de q puedan revivirlo es q lo hagan F2P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita

Hay 37 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL