Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda mitad de 2020 será una de las mejores épocas históricas para la industria, según Nvidia

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años16
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto lo dicen cuando se esta confirmando ya problemas de temperaturas en sus gráficas tope y sobretodo, problemas con el precio, porque a quien narices vas a venderles tarjetas de 1800 euros que se calientan como una estufa y que piden nuevos pines de conexión? (esto es que se requiere nueva fuente de alimentación).
Ahoramismo no te puedes fiar mucho de lo que dicen, por que he visto 3 o 4 filtraciones y una decia que la 3090 valia 1300 otra 1400 en otra que valia 1500 y otra que valia 1700, estan dando palos de ciego para luego decir "¿veis? lo que yo decia" asi que todavia hay esperanza de que valga lo mismo una 3090 que la 2080ti
EDITADO EL 21-08-2020 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseK3002831Hace 3 años17
Ummm...a mí estos gurús no me dan confianza. Nadie puede predecir el futuro con una probabilidad fidedigna. Como ha dicho algún que otro usuario las cosas no pintan demasiado bien...

[url]https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-precio-gpu/[/url]

[url]https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-problemas-temperatura-gddr6x/[/url]

A todo esto hay que sumarle la PANDEMIA, un asunto sin horizonte claro a corto-medio plazo. Entiendo que deben transmitir confianza a sus inversores y potenciales consumidores, pero yo me lo tomo con mucha cautela. Si todo falla...AMD tendrá la llave en este asunto, e Intel aunque en menor medida. El tiempo irá despejando dudas, pero no soy demasiado optimista.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años18
@Helghast-92
Mostrar cita
La verdad que aparte de los reflejos por todas partes, el ray traicing le da a los juego una iluminación global muy creíble y natural y una proyección precisa de las sombras.
Tampoco hay gran diferencia de lo que ya hacen de manera manual en los triples A, lo que va ha hacer el raytracing es que puedan hasta los indis tener una iluminacion realista y conseguirla de manera mas sencilla
Yosoylou3804Hace 3 años19
@Volkodlak lo dices como si una 2080ti estuviera también atinada con el precio 
DaniG9422307Hace 3 años20
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto lo dicen cuando se esta confirmando ya problemas de temperaturas en sus gráficas tope y sobretodo, problemas con el precio, porque a quien narices vas a venderles tarjetas de 1800 euros que se calientan como una estufa y que piden nuevos pines de conexión? (esto es que se requiere nueva fuente de alimentación). Lo único bueno de esto es que tras la presentación de Nvidia viene la de Amd y por fin sabremos que graficas llevan las nuevas consolas.
Lo de ser estufas son rumores y hablan básicamente por la config y velocidad de las memorias. Lo de los pines ya han dicho que incluirán un adaptador así que no es necesaria una nueva fuente de alimentación. Respecto a lo del precio se rumorea también que la 3090 vendría con 24 GB de VRAM, una monstruosidad vamos. Yo creo que está será más una substituta de la gama Titan que de la 3080, ya que para jugar 24 GB son una burrada, más cuando cada módulo de esta memoria es carísima.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años21
@Yosoylou
Mostrar cita
@Volkodlak lo dices como si una 2080ti estuviera también atinada con el precio
Ya bueno, pero yo creo que hay gente flipandose, hay hasta algunos que dicen que va a llegar a los 2000€, que lo mismo si, pero ojala y que no
EDITADO EL 21-08-2020 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Iocnet1000Hace 3 años22
Yeah! Impaciente de cambiar mis viejas 2 gtx 2080 ti de 3000€ por unas 3 nuevas 3080 ti Super RTX por 6000€. Que ya me está molestando un pixel de vez en cuando al jugar en 160FPS. Además, 160FPS se está quedando anticuado, lo veo todo a slow motion y muy lento, muy cinematográfico.
EDITADO EL 21-08-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años23
Vamos a esperar a que el RTX y las nuevas gráficas se vayan estandarizado para que pongan un precio acorde.

Yo no me meto donde me meto para pagar 1500 pavos en una gráfica, ya sería gilipollas.
1 VOTO
CasiGamer650Hace 3 años24
@Volkodlak
Mostrar cita
Como saquen la 3090 antes que ciberpunk, yo ya, es mas espero una promocion en la que compres la 3090 con el ciberpunk *-*
Se comenta que serán 1200-1400 pavos de tarjeta, yo estoy esperando a la 3070 a ver a que precio sale
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años25
@CasiGamer
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Como saquen la 3090 antes que ciberpunk, yo ya, es mas espero una promocion en la que compres la 3090 con el ciberpunk *-*
Se comenta que serán 1200-1400 pavos de tarjeta, yo estoy esperando a la 3070 a ver a que precio sale
Se comentan muchas cosas, ahoramismo no te puedes fiar de nada, hay rumores desde los 1200 dolares a los 2000 , yo me salte las series 2000 aposta para ahorrar para las 3000, a ver si no se les va la pinza con el precio.
EDITADO EL 21-08-2020 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años26
Espero que la llegada de las consolas de nueva generación hagan bajar los precios de las gráficas de NVIDIA, y de paso de los ssd.
Aunque conociendo a NVIDIA querrán vender la 3080ti por unos 1500. Mucho tiene que ofrecer para que merezca la pena cambiarse de gráfica. Al final te das cuenta que mucho potencia bruta de estas gráficas se pierde ya que los programadores piensan a la hora de crear los juegos en las consolas, no en los pc, por lo tanto no se exprimen ni de lejos todos esos teraflops que ofrecen. Ejemplos drasticos como Batman o Horizon. ¿Merece la pena gastarse 1500 pavos solo en actualizar la gráfica para ver ciertas mejoras en texturas y sombras o comprarse una consola de nueva generación? Como digo, mucho tienen que ofrecernos las nuevas serie 3000 de NVIDIA.
3 VOTOS
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años27
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto lo dicen cuando se esta confirmando ya problemas de temperaturas en sus gráficas tope y sobretodo, problemas con el precio, porque a quien narices vas a venderles tarjetas de 1800 euros que se calientan como una estufa y que piden nuevos pines de conexión? (esto es que se requiere nueva fuente de alimentación).
Ahoramismo no te puedes fiar mucho de lo que dicen, por que he visto 3 o 4 filtraciones y una decia que la 3090 valia 1300 otra 1400 en otra que valia 1500 y otra que valia 1700, estan dando palos de ciego para luego decir "¿veis? lo que yo decia" asi que todavia hay esperanza de que valga lo mismo una 3090 que la 2080ti
Dependerá de la ensambladora y de la refrigeración. Por ejemplo, en su día una 1080ti podías comprarla entre 850 euros y 1200 dependiendo si iba refrigerada por aire o agua.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años28
@DaniG94
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto lo dicen cuando se esta confirmando ya problemas de temperaturas en sus gráficas tope y sobretodo, problemas con el precio, porque a quien narices vas a venderles tarjetas de 1800 euros que se calientan como una estufa y que piden nuevos pines de conexión? (esto es que se requiere nueva fuente de alimentación). Lo único bueno de esto es que tras la presentación de Nvidia viene la de Amd y por fin sabremos que graficas llevan las nuevas consolas.
Lo de ser estufas son rumores y hablan básicamente por la config y velocidad de las memorias. Lo de los pines ya han dicho que incluirán un adaptador así que no es necesaria una nueva fuente de alimentación. Respecto a lo del precio se rumorea también que la 3090 vendría con 24 GB de VRAM, una monstruosidad vamos. Yo creo que está será más una substituta de la gama Titan que de la 3080, ya que para jugar 24 GB son una burrada, más cuando cada módulo de esta memoria es carísima.
Ya te digo yo que 24gb de Ram una gráfica destinada a jugar no tendrá ni de coña a día de hoy. Esa cantidad de ram solo la aprovechan gente que utiliza 3d para crear juegos, no para jugarlos.
EDITADO EL 21-08-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años29
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto lo dicen cuando se esta confirmando ya problemas de temperaturas en sus gráficas tope y sobretodo, problemas con el precio, porque a quien narices vas a venderles tarjetas de 1800 euros que se calientan como una estufa y que piden nuevos pines de conexión? (esto es que se requiere nueva fuente de alimentación).
Ahoramismo no te puedes fiar mucho de lo que dicen, por que he visto 3 o 4 filtraciones y una decia que la 3090 valia 1300 otra 1400 en otra que valia 1500 y otra que valia 1700, estan dando palos de ciego para luego decir "¿veis? lo que yo decia" asi que todavia hay esperanza de que valga lo mismo una 3090 que la 2080ti
Dependerá de la ensambladora y de la refrigeración. Por ejemplo, en su día una 1080ti podías comprarla entre 850 euros y 1200 dependiendo si iba refrigerada por aire o agua.
He leido cosas de que la de refrigeracion liquida iba a ser mas barata, hay rumores para todos los gustos
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años30
Supongo que no se ha enterado de que las consolas llevan chips de la competencia.
Richivader4121Hace 3 años31
@Xabigl
Mostrar cita
Supongo que no se ha enterado de que las consolas llevan chips de la competencia.
No pasa nada por reconocer que esos chips de la competencia van a tener un impacto enorme. Al final a Nvidia le beneficia. Su mercado es PC, y en PC los juegos se suelen desarrollar con las consolas, menos potentes, en mente. Si hacen los juegos para consolas sin ray tracing, pocos juegos lo usarán, y mucha gente optará por comprarse tarjetas sin ray tracing, por ahorrar costes. Pero si hacen los juegos para consolas que ya tienen ray tracing, muchos más juegos lo aprovecharán, y sus versiones de PC puede que incluso exijan tener gráficas con ray tracing, lo que equivale en más gráficas con ray tracing vendidas por Nvidia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda mitad de 2020 será una de las mejores épocas históricas para la industria, según Nvidia

Hay 77 respuestas en La segunda mitad de 2020 será una de las mejores épocas históricas para la industria, según Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL