Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing New Horizons domina de nuevo el top Japón, supera los 5,5 millones de ventas físicas

Reybahg9933Hace 3 años16
Cuando tocas techo en tu género mínimo tiene que aspirar al goty, se lo ha ganado la verdad.
4 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años17
@Rost96
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Lo que cualquier estudio le encantaria tener. Un juego que ha sido barato de hacer y que recupera la inversión realizada en él en una semana y ya desde entonces son todo beneficios. Y que beneficios. Si este juego no es el Goty de este año por ser la mayor revolución de juegos sociales desde Los Sims, no se que otro puede ganarselo.
Hombre, está siendo una locura de ventas, pero revolución ... poca. El juego es genial, a mí me encanta y me he hecho fan de la saga con él como tanta otra gente, pero los más veteranos coinciden en que al juego le faltaba, y aun le falta, contenido. Yo no lo vería con malos ojos que estuviera nominado al Goty, pero de ahí a ganarlo ya son palabras mayores. Yo lo que espero con muchísimas ganas es la llegada del Otoño ahora en Septiembre. De hecho, algunas de las botellas que encuentras por la playa ya incluyen algunos proyectos de esa época.
Yo estoy contigo. Animal Crossing es una de mis sagas favoritas, el juego me encanta y entendería una nominación al GOTY por lo que ha supuesto. Pero de ahí a ganarlo hay un trecho. New Horizons ha dado unos cuantos pasos adelante pero otros hacia atrás respecto a anteriorrs entregas, ahora mismo adolece de falta de contenido y tiene decisiones de diseño que entorpecen la experiencia y son impropias de un juego del 2020. No poder craftear más de un cebo a la vez, que realizar ciertas acciones como conectarte al online sea un auténtico tedio o la horrible decisión de restringir los muebles de tu isla a un solo color en un juego en el que la decoración es super importante...Son cosas que no se entienden, por mucho amor que sienta por la saga. Tampoco entiendo que en cada noticia de ventas del juego se refuerce el argumento de que se merece el GOTY. Creo que ya habíamos superado la etapa de creer que ventas correlaciona con calidad. Sí, el juego es todo un fenómeno a nivel social más allá de las ventas, pero en los Game Awards ya hay una categoría para eso, que es la que debe de ganar sí o sí. El GOTY es otra cosa.
2 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años18
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Lo que cualquier estudio le encantaria tener. Un juego que ha sido barato de hacer y que recupera la inversión realizada en él en una semana y ya desde entonces son todo beneficios. Y que beneficios. Si este juego no es el Goty de este año por ser la mayor revolución de juegos sociales desde Los Sims, no se que otro puede ganarselo.
Hombre, está siendo una locura de ventas, pero revolución ... poca. El juego es genial, a mí me encanta y me he hecho fan de la saga con él como tanta otra gente, pero los más veteranos coinciden en que al juego le faltaba, y aun le falta, contenido. Yo no lo vería con malos ojos que estuviera nominado al Goty, pero de ahí a ganarlo ya son palabras mayores. Yo lo que espero con muchísimas ganas es la llegada del Otoño ahora en Septiembre. De hecho, algunas de las botellas que encuentras por la playa ya incluyen algunos proyectos de esa época.
Yo estoy contigo. Animal Crossing es una de mis sagas favoritas, el juego me encanta y entendería una nominación al GOTY por lo que ha supuesto. Pero de ahí a ganarlo hay un trecho. New Horizons ha dado unos cuantos pasos adelante pero otros hacia atrás respecto a anteriorrs entregas, ahora mismo adolece de falta de contenido y tiene decisiones de diseño que entorpecen la experiencia y son impropias de un juego del 2020. No poder craftear más de un cebo a la vez, que realizar ciertas acciones como conectarte al online sea un auténtico tedio o la horrible decisión de restringir los muebles de tu isla a un solo color en un juego en el que la decoración es super importante...Son cosas que no se entienden, por mucho amor que sienta por la saga. Tampoco entiendo que en cada noticia de ventas del juego se refuerce el argumento de que se merece el GOTY. Creo que ya habíamos superado la etapa de creer que ventas correlaciona con calidad. Sí, el juego es todo un fenómeno a nivel social más allá de las ventas, pero en los Game Awards ya hay una categoría para eso, que es la que debe de ganar sí o sí. El GOTY es otra cosa.
A mí eso me da igual ya lo irán cambiando, lo peor sin duda es conseguir echar a un vecino después de 2 meses, gastarte 20.000 millas nook buscando en islas y que se repitan los npcs para que al final al día siguiente se autoinvite el npc mas feo que haya sin que des el visto bueno, eso y el comprar nabos a mansalva a 90 y que los mininook no suban el precio de los nabos más allá de 70
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años19
El peor añito de nintendo, señores! Switch pasando facilmente las 300k unidades fuertemente acompañada de sus exclusivos y eso que el resto del año se ve una sequía enorme. Si los rumores son ciertos y sale Super Mario 3D World Deluxe y los ports de Mario Sunshine y Galaxy, no me quiero imaginar cuanto va a vender switch sabiendo que Mario siempre fue un vende consolas por excelencia 
Nainetsu5168Hace 3 años20
Lo de ACNH es una locura, va camino a convertirse en el juego más vendido de la historia en Japón, ya es segundo y será primero en cuanto te despistas.

Y lo de Switch, con esos números una semana cualquiera por qué sí... Damn.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años21
No encuentro donde puede estar el atractivo de este juego para que tenga el éxito que ha tenido. Me gustaría que Nintendo hiciera un F-Zero, a ver si Switch recupera alguna saga clásica de Nintendo de esas que llevan tanto tiempo en el olvido
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años22
@Yopss
Mostrar cita
El peor añito de nintendo, señores! Switch pasando facilmente las 300k unidades fuertemente acompañada de sus exclusivos y eso que el resto del año se ve una sequía enorme. Si los rumores son ciertos y sale Super Mario 3D World Deluxe y los ports de Mario Sunshine y Galaxy, no me quiero imaginar cuanto va a vender switch sabiendo que Mario siempre fue un vende consolas por excelencia
Este año tanto juego como consola marcan récords de ventas mundiales. Eso sí, a mi con esos juegos no me venderian la máquina jaja (tengo dos) hacen falta juegos nuevos
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años23
La verdad hasta hace 3 semanas no habia jugado a switch, pero nos visito mi hermana que vive en USA y mi sobrinito trajo su switch, Ese mario kart es muy muy divertido , me trajo esos buenos recuerdos de cuando jugabamos super mario kart y mario mart 64 todo el fin de semana en pantalla dividida. Ahora soy usuario de PS, pero nintendo siempre estara en mi corazón (si ya se que cursi).
EDITADO EL 21-08-2020 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años24
A este paso para fin de año, habrá una copia por persona de Animal Crossing en Japón, vaya manera de vender, se ve que Nintendo ha hecho un gran trabajo.
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años25
Wii U 2.0 le decían por aqui jaja
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años26
@Gudra
Mostrar cita
La verdad es que esta mierda es digna de estudio. Una semana como cualquier otra y la Switch pasando los 300k, AC pasando los 200k, y en general sus exclusivos vendiendo a un ritmo buenísimo para la edad que tienen. Y saber que la semana que viene va a ser más de lo mismo. Es impresionante.
1. Son las ventas de 2 semanas juntas, no de una. 2. En Japon no estoy muy seguro que es, pero las 2 ultimas semanas tuvieron algun evento festivo (recuerdo haber leido en algun lado). No quita merito pues igual es como si hubiera vendido 160k por semana y ACNH mas de 100k de copias por semana, lo cual es increible. Pero solo queria aclararlo que veo muchos creen que es una semana nada mas
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 3 años27
@Lexvaras
Mostrar cita
Estadísticamente es más probable encontrar un japonés jugando a Animal Crossing que un español trabajando.
Diablos, señorita.
LAWMH9416884Hace 3 años28
@Warrior93
Mostrar cita
No encuentro donde puede estar el atractivo de este juego para que tenga el éxito que ha tenido. Me gustaría que Nintendo hiciera un F-Zero, a ver si Switch recupera alguna saga clásica de Nintendo de esas que llevan tanto tiempo en el olvido
Un Pokemon Ranger no estaría mal.
Shenmue647428Hace 3 años29
Parece que Switch hace vender casi todo, incluso Club House, Paper Mario o Pro Yakyuu. Que son los que "menos" vendieron, pero que ya serian un exito para muchos otros. Eso deberia incentivar para sacar otros juegos que generalmente no vendian muy bien.
Rost9611430Hace 3 años30
@Yosoylou
Mostrar cita
@Lepero2 te estas confundiendo. El argumento de contenido para ser mejor juego no es mio. Es del otro usuario. Yo no lo he usado en ningún momento.
Disculpa, creo que no me has entendido. Yo no he relacionado calidad y contenido, he mencionado la falta de contenido para justificar el por qué siendo un juego genial que, como ya he dicho, merecería la nominación perfectamente, no creo que sea la revolución que dices que es (yo desde luego no relacionaría tampoco nada con las ventas. Ahí están los F2P forrándose con los micropagos y ello no es indicativo de nada). A eso me refería.
Opinador6433Hace 3 años31
Menudo monopolio tiene Nintendo en Japón. Supongo que con la salida de PS5 se "arreglará" un poco las cosas por allá, pero ahora mismo... arrasando la Gran N.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons domina de nuevo el top Japón, supera los 5,5 millones de ventas físicas

Hay 37 respuestas en Animal Crossing New Horizons domina de nuevo el top Japón, supera los 5,5 millones de ventas físicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL