Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación

Albertespa992Hace 3 años16
@Greenplayer
Mostrar cita
Con que le vayan dando vidilla al Modern Warfare y Warzone tengo de sobras. Lo último que quiero ahora es un nuevo COD donde empezar de cero.
WarZone va a ser actualizado con la salida de los nuevos CoD ya lo han dicho.
Lazygore6Hace 3 años17
Pareceria que van a ser dos personajes de cada bando o un agente doble, pinta interesante
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 3 años18
@Kr1xen
Mostrar cita
Me entraría sarpullido si jugase a tal aberración de propaganda política yankee
cuando te hagas jugador a lo 3djuego jugaras a todo , acuardate , aún te queda camino por jugar , el que ama los videjuegos no tiene escrupulos con la temática, simplemente juegas y te enriquezes divirtiendote , a mi el oeste no me va , dos semanas despues de jugar a rdr2 woody se convirtió en mi personaje de toy story y mira que yo era mas de espacio que de desierto, simplemente alimentas tu cerebro y evulucionas como los pokimons , puede ser la edad tambien que los perjuicios te pueden cerrar las puertas a probar algo tan simple como un juegazo
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años19
@Albertespa
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Los CoDs suelen ser por lo general juegos bastante redondos, tienen una buena campaña, un multijugador que te da cientos de horas y hasta modos cooperativos. Yo disfruto tanto de un CoD como de un juego singleplayer, cada uno tiene su momento. Y tengo fantásticos recuerdos tanto del primer Black Ops como del segundo, de los mejores momentos como jugador. Sin embargo me apena ver la deriva de la saga Black Ops, el IV estuvo lejos de los anteriores y este tiene poca pinta de ser un Black Ops tal y cómo los entendíamos. Parece más un juego de Infinity Ward o de Sledgehammer Games. En fin...
De momentro este COD no ha enseñado nada que lo aleje del estilo black ops original, así que no entiendo eso de que parece un juego de infinity ward (espero que no, porque no me gustó absolutamente nada su último juego) ni a sledgehammer... Mis mejores momentos en un Cod también fueron en black ops original y el 2. La campaña de estos dos juegos fueron muy buenas, por cierto.
Yo entiendo que se vaya a parecer al MW, por el WarZone más que nada. WarZone se queda con este CoD osea que no creo que toquen muchas cosas en temas de movilidad, lo justo para que te sientas en un juego de Treyarch
Lo que no soporté de MW fue el timetokill, el emparejamiento por habilidad cuando debería de emparejar por Conexión, armas chetadas que tardaron en nerfear, el planteamiento y diseño asqueroso de los mapas que potenciaban el camperismo.....No es un juego para mi, la verdad. Treyarch sabe cómo crear un juego frenético y algo más compensado en mi opinión y en cuanto en diseño de mapas creo que han conseguido ser mejores. Si dejan el motor de MW e implementan su rollo puede ser un pedazo de Cod. Veremos....
1 VOTO
Dralexandor575Hace 3 años20
@AtOmYx
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Los CoDs suelen ser por lo general juegos bastante redondos, tienen una buena campaña, un multijugador que te da cientos de horas y hasta modos cooperativos. Yo disfruto tanto de un CoD como de un juego singleplayer, cada uno tiene su momento. Y tengo fantásticos recuerdos tanto del primer Black Ops como del segundo, de los mejores momentos como jugador. Sin embargo me apena ver la deriva de la saga Black Ops, el IV estuvo lejos de los anteriores y este tiene poca pinta de ser un Black Ops tal y cómo los entendíamos. Parece más un juego de Infinity Ward o de Sledgehammer Games. En fin...
De momentro este COD no ha enseñado nada que lo aleje del estilo black ops original, así que no entiendo eso de que parece un juego de infinity ward (espero que no, porque no me gustó absolutamente nada su último juego) ni a sledgehammer... Mis mejores momentos en un Cod también fueron en black ops original y el 2. La campaña de estos dos juegos fueron muy buenas, por cierto.
Yo entiendo que se vaya a parecer al MW, por el WarZone más que nada. WarZone se queda con este CoD osea que no creo que toquen muchas cosas en temas de movilidad, lo justo para que te sientas en un juego de Treyarch
Lo que no soporté de MW fue el timetokill, el emparejamiento por habilidad cuando debería de emparejar por Conexión, armas chetadas que tardaron en nerfear, el planteamiento y diseño asqueroso de los mapas que potenciaban el camperismo.....No es un juego para mi, la verdad. Treyarch sabe cómo crear un juego frenético y algo más compensado en mi opinión y en cuanto en diseño de mapas creo que han conseguido ser mejores. Si dejan el motor de MW e implementan su rollo puede ser un pedazo de Cod. Veremos....
Pero si los mapas de 3Arch son todos lo mismo, un pequeño cuadrado/rectángulo con 3 calles a las cuales les cambian el escenario y listo. IW al menos intentó hacer algo diferente, el problema fue lo que comentas, potenciaron demasiado el camperismo con zonas seguras, aparte de llenarlos de puertas y elementos con los que tropezar e impedir que siguieras caminando/corriendo. El motor del MW sigue siendo el mismo de siempre, pero remozado, pero aún así, se lucieron este año con él. El TTK me parece correcto, nada que ver con el que se marcaron con el BO4 con eso del escudito de las narices y el auto heal cada (no recuerdo cuantos) pocos segundos. Con el resto acerca del MW estoy de acuerdo.
P4NCH04988Hace 3 años21
Jajaja yo decia en chiste call of duty black ops cod war. Espero a jugar al call of duty: black ops 4: cold war 5: global combat 3: special groups 2
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años22
La guerra fría. "Cold war".. joder solo el nombre es super sexy.. esto sera un éxito ojala que no la caguen y salga rezno joven.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años23
@Solidus
Mostrar cita
Una pena que los COD se fueran de steam
La gente se queja mucho de Epic Store pero Battlenet no se queda atrás . Al lado de Steam es un insulto
Gabriel25mty85Hace 3 años24
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Me gusta mucho el rollo, pero la portada y este artwork no me acaban de gustar....espero que el menú principal sea como el del black ops 1 Hoy en día te miras ese menú y lo primero que piensas es que es de algún indie raro, y no de un CoD, ahora todos son genéricas :/ [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ew/ewax.jpg[/img]
Joder sin duda uno de los mejores menus de la historia, molaba mucho que podias escapar de la silla e ir a una computadora y desbloquear el tercer mapa de zombies
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Con que le vayan dando vidilla al Modern Warfare y Warzone tengo de sobras. Lo último que quiero ahora es un nuevo COD donde empezar de cero.
Sabiendo que Warzone ha venido para quedarse lo normal que aún dejando sin cosas nuevas al MW, el Warzone va a estar ahí, lo que significa que pases de batallas nuevos que saquen lo vamos a poder seguir subiendo jugando como hasta ahora en su multijugador. A ver como implementan los nuevos Operadores de BO Cold War y el tema de armas, skins y demás, igual no hay mapas nuevos en MW pero podemos usar todo esto en él o igual únicamente en Warzone. A ver como acaba la cosa.
@Albertespa Pues no tenía ni idea de que Warzone iba a seguir con otros CODs. Osea sí que sabía que iba a enlazar con futuros Modern Warfares (los CODs de [b]Infinity Ward[/b]) pero no con las entregas de [b]Treyarch[/b]. La verdad es que me da un poco de miedo, porque la jugabilidad cambia mucho de un estudio a otro y si ambos van a compartir Warzone no sé qué va a pasar. Conservarán la jugabilidad actual? O la adaptarán a Treyarch? Yo hubiese hecho un Warzone para cada estudio, pero bueno. A ver qué sale. Tampoco veo muy lógico mezclar la guerra actual con la fría. Miedo me da. Espero sorprenderme para bien.
Vcnjgl68Hace 3 años26
Tenía esperanza en que no sacarán ninguna entrega este año, así podrían sacar un juego innovador de verdad el próximo año, porque siempre prometen lo mismo y al final, en mi opinión, acaban siendo todos lo mismo o muy parecidos. Pero bueno! Sigue siendo un COD, y siempre hay que probarlo, todos tienen algo bueno, y en este caso la temática me interesa, espero que de verdad sea una vuelta a sus orígenes!! A esperar!!! 
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años27
El tamaño de Warzone le va a hacer mucho daño a éste Black Ops! Lo que ocupa ese juego no es ni medio normal... 
Juanhobby39127Hace 3 años28
@Greenplayer
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Con que le vayan dando vidilla al Modern Warfare y Warzone tengo de sobras. Lo último que quiero ahora es un nuevo COD donde empezar de cero.
Sabiendo que Warzone ha venido para quedarse lo normal que aún dejando sin cosas nuevas al MW, el Warzone va a estar ahí, lo que significa que pases de batallas nuevos que saquen lo vamos a poder seguir subiendo jugando como hasta ahora en su multijugador. A ver como implementan los nuevos Operadores de BO Cold War y el tema de armas, skins y demás, igual no hay mapas nuevos en MW pero podemos usar todo esto en él o igual únicamente en Warzone. A ver como acaba la cosa.
@Albertespa Pues no tenía ni idea de que Warzone iba a seguir con otros CODs. Osea sí que sabía que iba a enlazar con futuros Modern Warfares (los CODs de [b]Infinity Ward[/b]) pero no con las entregas de [b]Treyarch[/b]. La verdad es que me da un poco de miedo, porque la jugabilidad cambia mucho de un estudio a otro y si ambos van a compartir Warzone no sé qué va a pasar. Conservarán la jugabilidad actual? O la adaptarán a Treyarch? Yo hubiese hecho un Warzone para cada estudio, pero bueno. A ver qué sale. Tampoco veo muy lógico mezclar la guerra actual con la fría. Miedo me da. Espero sorprenderme para bien.
Bueno, es algo que ya dejaron claro hace tiempo: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206718/infinity-ward-confirma-que-warzone-estara-ligado-a-futuras/]Infinity Ward confirma que Warzone estará ligado a futuras entregas de Call of Duty[/url] Lo dijo IW porque ha salido con su CoD pero se refiere en general, y más que nada porque disponer de un nuevo Warzone anualmente no tiene mucho sentido ya que Warzone lo encuentras tanto dentro del MW como en la tienda de cada plataforma como juego independiente. Sinceramente no sé como lo implementará Treyarch en su CoD, espero que no te hagan volver a instalarlo de lo contrario algunos vamos a tener cerca de 400GB para dos CoD y en el tema de la jugabilidad, pues supongo que lo que dije hace mucho que Warzone se irá actualizando únicamente con contenidos quedando jugablemente desactualizado, ya que seguro la nueva entrega de Treyarch tiene cambios en la jugabilidad como siempre suele pasar con los CoD nuevos. En cuanto al tema de contenidos, pues si hay cambio de mapa a ver que tal le sienta todo de la Guerra Fría mezclando armas, vehículos y Operadores con atuendos de muchos años mas adelante con contenido antiguo, también habría que ver lo que mete Treyarch porque su último juego en cuanto a skins y demás parecía sacado de un circo así que ya se verá.
DavidPS2re412265Hace 3 años29
@Lui90k
Mostrar cita
La guerra fría. "Cold war".. joder solo el nombre es super sexy.. esto sera un éxito ojala que no la caguen y salga rezno joven.
Si es la guerra fría Reznov saldrá igual que en primer Black Ops
ZurdoFTW1330Hace 3 años30
De verdad alguien tiene expectación por el nuevo cod? 
Guts6663517Hace 3 años31
@AtOmYx
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Los CoDs suelen ser por lo general juegos bastante redondos, tienen una buena campaña, un multijugador que te da cientos de horas y hasta modos cooperativos. Yo disfruto tanto de un CoD como de un juego singleplayer, cada uno tiene su momento. Y tengo fantásticos recuerdos tanto del primer Black Ops como del segundo, de los mejores momentos como jugador. Sin embargo me apena ver la deriva de la saga Black Ops, el IV estuvo lejos de los anteriores y este tiene poca pinta de ser un Black Ops tal y cómo los entendíamos. Parece más un juego de Infinity Ward o de Sledgehammer Games. En fin...
De momentro este COD no ha enseñado nada que lo aleje del estilo black ops original, así que no entiendo eso de que parece un juego de infinity ward (espero que no, porque no me gustó absolutamente nada su último juego) ni a sledgehammer... Mis mejores momentos en un Cod también fueron en black ops original y el 2. La campaña de estos dos juegos fueron muy buenas, por cierto.
Y los zombis nazis del BO1 no te olvides. Los mejores zombis de la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación

Hay 36 respuestas en Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL