Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

505 Games justifica por qué solamente Control Ultimate Edition recibirá mejoras en PS5 y Xbox Series X

Nosgoth01652Hace 3 años64
¿retrocompatible tanto en PS5 como en Xbox One?
Pjammer28Hace 3 años65
Yo lo jugué ya en ps4, está entretenido  pero lo del doblaje sin énfasis y la no sincronización labial,...vamos hay juegos como the last o us 2 que serán actualizados y tienen una producción tremenda...pues para el que no lo haya jugado que se compre la versión ps5. Vamos, esta gente la retrocompatibilidad se la pasa por el escroto...como dice un compi en este hilo, han perdido el control.
Andy4445790Hace 3 años66
Es la peor excusa que leo en años, pero que mentirosos. Lo que pasa es que quieren rascar alguna venta mas porque si no no venden ni un juego mas ya...
Fernanmalaga1431Hace 3 años67
Eso es falso.
Dante-May-Cry205Hace 3 años68
Que tan difícil puede ser actualizar el juego de PS4/One haciendo que pase a ser la Ultimate Edition? no me creo estas declaraciones.
Psiko39Hace 3 años69
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Que tan difícil puede ser actualizar el juego de PS4/One haciendo que pase a ser la Ultimate Edition? no me creo estas declaraciones.
No lo sé... Tú dinos
Tarambano323Hace 3 años70
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Tarambano
Mostrar cita
El juego me encanta, y tampco me afecta mucho ésto porque lo tengo en pc, pero me parece una guarrada esta decisión. Eso y el horrible doblaje al español.
Yo lo jugué en inglés :3 , una maravilla
Lo mismo que acabé haciendo yo, que no me supone un problema el idioma, y la verdad es que no hay color.
MrEstoico243Hace 3 años71
Juego sobrevalorado en mi opinión, como casi todo lo de Remedy. Lo tengo digital, por si alguien me salta si lo jugué 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años72
@MrEstoico
Mostrar cita
Juego sobrevalorado en mi opinión, como casi todo lo de Remedy. Lo tengo digital, por si alguien me salta si lo jugué
Tiene usted un gusto pesimo pues para los juegos si cree que Remedy está sobrevalorada.... se puede ir uste a cagar al monte... y sin papel.
MrEstoico243Hace 3 años73
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@MrEstoico
Mostrar cita
Juego sobrevalorado en mi opinión, como casi todo lo de Remedy. Lo tengo digital, por si alguien me salta si lo jugué
Tiene usted un gusto pesimo pues para los juegos si cree que Remedy está sobrevalorada.... se puede ir uste a cagar al monte... y sin papel.
Todos sus juegos me aburren, y los he jugado todos desde el Max Payne hasta Control. Comentarios como el suyo no hacen más que reforzar mi percepción de que están sobrevalorados.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años74
@MrEstoico
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@MrEstoico
Mostrar cita
Juego sobrevalorado en mi opinión, como casi todo lo de Remedy. Lo tengo digital, por si alguien me salta si lo jugué
Tiene usted un gusto pesimo pues para los juegos si cree que Remedy está sobrevalorada.... se puede ir uste a cagar al monte... y sin papel.
Todos sus juegos me aburren, y los he jugado todos desde el Max Payne hasta Control. Comentarios como el suyo no hacen más que reforzar mi percepción de que están sobrevalorados.
No representas al resto de la humanidad amigo, seguramente estas cansado de la vida, no pasa nada, busca un barranco bien alto. Pues es una de las mejores compañias de juegos que existen... y Control se ha llevado varios premios ya... si no te ha gustado nada de ellos.... lo siento mucho por ti. Es como que sale un listo y dice que CDProject está sobrevalorada..... pues que quieres que te digan... te mandarán a cagar seguro.
EDITADO EL 21-08-2020 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Canek-83540Hace 3 años75
PC y ya
RG3D328Hace 3 años76
Menudo tiro en el pie se han pegado...
Espeedy802Hace 3 años77
Sinseramente este es mi ultimo juego con Remedy porque no aguanto las puercadas que hacen me tienen bien molesto osea que despues que compro el juego y el season pass en $95.00 no pienso votar $100 por mi que se empujen el Ultimate por donde le quepa a Remedy.
Althor07460Hace 3 años78
Aunque a mi no me afecta, comprendo perfectamente el cabreo de los afectados. Este "comunicado" es una mierda, les están mintiendo en toda la cara. Da igual que sea otra versión, lanzan un parche y ya está, solucionado, pero nooooo, mucho mejor decir: "Jodánse panda de iditotas, comprendemos su enfado pero que os den".
Hellboy8996Hace 3 años79
Tengo otra duda: las personas que han comprado la edicion deluxe digital +, que tambien cuenta con el pase de temporada se van a quedar sin la optimización en las nuevas consolas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 505 Games justifica por qué solamente Control Ultimate Edition recibirá mejoras en PS5 y Xbox Series X

Hay 84 respuestas en 505 Games justifica por qué solamente Control Ultimate Edition recibirá mejoras en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL