Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado a 13 Sentinels: Aegis Rim y apunta a ser una de las sorpresas del año

Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años16
Yo por costumbre compro sin pensar cualquier titulo de Vanillaware, he dedicado cantidad de horas a Dragons Crown y Odin Sphere y me enamore de Muramasa. 
Ahora a esperar finalmente el lanzamiento de un juego que espere por años y mejor aun en castellano
1 VOTO
FairDio988Hace 3 años17
@Carrioner
Mostrar cita
Nunca es tarde para reconocer la labor de Kimitani como escritor; me alegra ver que, por una vez, en occidente se habla más de la historia del juego que sobre si sus personajes están sexualizados (supongo que la estética shoujo ha ayudado... o que las impresiones son con respecto a las primeras horas de juego). Por otro lado, a ver si termina saliendo en otras plataformas. Si hay juegos que merecen vender mucho más de lo ya lo hacen pero nunca dejan el nicho, esos son los de Vanilla. Aún tengo esperanzas de ver sus juegos en PC/Switch. P.D. Kamitani dios.
Ver un par de pechos le arruina a mas de uno grandes historias se ve y si, Kamitani dios.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años18
Me da un poco de miedo el sistema de combate, mira que me gustan los turnos, pero Valkyria Chronicles no me convenció (no digo que sea malo, solo que a mí no me gustó, o tal vez no le cogí el truco), y aunque distinto, lo veo parecido en algunos aspectos... Qué opináis de este sistema de batalla?
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Vanillawere solo sabe hacer gotys. Ganazas
No me pareció tan goty grand knights history, de hecho es una rotunda porquería.
Croxz747Hace 3 años20
Pinta de lo mejor este juego ojala tenga el reconocimiento para que mas obras de estas salgan de japon
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años21
Yo le iba a dar un oportunidad a pesar de que odio las visual novels pero después de ver el "combate" ni de coña.
EDITADO EL 03-09-2020 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
FairDio988Hace 3 años22
@Mochorro
Mostrar cita
Me da un poco de miedo el sistema de combate, mira que me gustan los turnos, pero Valkyria Chronicles no me convenció (no digo que sea malo, solo que a mí no me gustó, o tal vez no le cogí el truco), y aunque distinto, lo veo parecido en algunos aspectos... Qué opináis de este sistema de batalla?
Se ve curioso pero a saber como realmente se siente a los mandos, es demasiado raro digamos xd pero parece que está en armonia con el guion lo cual es importante
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años23
Pues me parece de lo más atractivo el juego. Además, es un tipo de propuesta que es muy raro ver traducida al español.
Lo compraré, estos juegos que llegan a cuentagotas y con esfuerzo por agradarnos, hay que apoyarlos.
EDITADO EL 04-09-2020 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Siempresega3180Hace 3 años24
Compra día 1.
Kompo1535Hace 3 años25
A ver que tal 
Dark-Schneider4965Hace 3 años26
La verdad es que aunque me llama, la estética de críos adolescentes me echa mucho para atrás, supongo que ya estoy viejo para esto jajaja
Haterdelalife3584Hace 3 años27
Me acojona un poco el sistema de juego y batalla, pero le tengo ganas siendo sinceros, me parece muy muy interesante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a 13 Sentinels: Aegis Rim y apunta a ser una de las sorpresas del año

Hay 27 respuestas en Hemos jugado a 13 Sentinels: Aegis Rim y apunta a ser una de las sorpresas del año, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL