Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020

Pacificador3880Hace 3 años16
Me da un poco de lastima ver a Raven Software solo como un estudio de apoyo para Treyarch e Infinity Ward con los Call of Duties.

Raven Software hizo grandes juegos como Soldier of Fortune, Jedi Outcast, Jedi Academy, Singularity, Hexen, Heretic, X-Men Origins: Wolverine. Ahora ya no hace juegos propios.


Saludos Cordiales.
30 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años17
Yo creo que me gustaria  mas ver un call of duty enfocado en la guerra fria si pero en la guerra entre la Alemania occidental de Reino Unido y USA y Alemania oriental de Rusia y mostrar el conflicto entre las 2 Alemanias y las guerras civiles que habia en las 2 Alemanias en aquellos tiempos.
 Pero seria algo demasiado oscuro y realista para verlo un videojuego desgraciadamente en estos tiempos y sobre todo en esta epoca de lo politicamente correcto.
Aun asi soñar es gratis
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años18
Uff man, las cosas de las que va dar que hablar este juego.

Muy bueno el video, está basado en uno real de un ex-kgb real.
EDITADO EL 20-08-2020 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Asabus1222Hace 3 años19
Que curioso pensaba que se habían dado cuenta que con ambientaciones del pasado ya no se triunfa tanto que la guerra moderna da mas juego.
supongo que la competencia sacara algo de guerra moderna y la balanza se emparejara 
Un trasunto de battlefield 3 no estaría nada mal para abrir boca con la nueva gen
TLOU213252Hace 3 años20
@Cybertronic
Mostrar cita
Se ve muy muy realista.
No se. Demasiado granulado para mi gusto....
PSpencerEsMiDios103Hace 3 años21
Mucho texto
1 VOTO
Mrlolo2453Hace 3 años22
Alguna saga más irrelevante en el mundo de los videojuegos que call of duty? No hay no existe
Pazbronquial213Hace 3 años23
Dios que pereza
1 VOTO
Narutoshippuden1862Hace 3 años24
Pues seré el único, pero me apetece jugar un modo historia de la guerra fría. Es historia relativamente reciente y pocas veces adaptada a los videojuegos
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años25
Tengo ganas de verlo en movimiento y que me digan fecha de la beta (sin proba no lo compro y menos de Treyarch que no saca algo medianamente potable desde BO2) pero vamos, este vídeo para lo que enseñan lo podrían haber mostrado hace meses aunque supongo que todo viene preparado a su tiempo de ahí hacer juego esta última semana con las tonterías en Warzone.
P4NCH04988Hace 3 años26
No puedo esperar a jugar al call of duty: black ops 4: cold war 2
Ader3121964Hace 3 años27
@Raul-127
Mostrar cita
Uff man, las cosas de las que va dar que hablar este juego. Muy bueno el video, está basado en uno real de un ex-kgb real.
Muy arriesgado he visto que pongan a este señor en un juego tan masivo como es este. Lo que dice de la subversión cultural y de cómo funcionaba la Unión Soviética y la expansión del marxismo por occidente (marxismo cultural, básicamente) es bastante fuerte.
Comentario12342265Hace 3 años28
Ojalá adapte varias de las guerras que se llevaron a acabo en este periodo y no quede en un EEUU vs Unión soviética. Sería genial ver el muro de berlín, la guerra de las dos coreas, vietnam, todos los conflictos de latinoamerica, la china comunista, la caida de la unión sovietica, etc.
EDITADO EL 20-08-2020 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años29
Un desertor de la kgb para advertirnos de lo horrible que son los rusos y lo santos que son la CIA...

Parece que ya no se esfuerzan en disimular...
40 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 3 años30
Otra vez seremos los EEUU,los heroes y salvadores del mundo.Biban loz estadozunidoz de america latiña.
12 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años31
Con que sea la mitad de bueno que este ultimo COD me vale, que hacia tiempo que no disfrutaba de un COD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020

Hay 166 respuestas en Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL