Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve aclara su mensaje sobre la prohibición de promover otras tiendas en las páginas de Steam

Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años32
@Lepero2
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
Pues en You Tube se puede promocionar a Twitch, en Twitter a Instagram y así una larga e infinita lista... La dictadura y sus cosas
El comentario tonto del día
Y tan tanto, pues andas que no han cerrado canales en Youtube por hablar de la morada y sus supuestas "bondades".
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 3 años33
@Jonan
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
Pues en You Tube se puede promocionar a Twitch, en Twitter a Instagram y así una larga e infinita lista... La dictadura y sus cosas
El comentario tonto del día
Y tan tanto, pues andas que no han cerrado canales en Youtube por hablar de la morada y sus supuestas "bondades".
Youtube, Twitch, Twitter o Instagram no son tiendas. En ninguna tienda, fisica o digital, se le hace promocion a la competencia.
SuperSonicJam2031Hace 3 años34
Por favor, Epic no esta en auge, sino en polémicas, vive llamando la atención.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 3 años35
Es algo normal que en una plataforma no puedas promocionar otra, lo malo es que tengan que recordartelo xD

Y para aquellos que dicen que en YT se puede promocionar twitch, Hay youtubers que han hablado de ello, menos trece por ejemplo, que le desmonetizaron varios videos por decir que esta en directo en twitch y como el a muchos otros.

Pero claro, que comparar redes sociales con plataformas de juegos no es lo mismo.

Ya que en twitter no voy a comprar nada, pero si estoy en steam y una desarrolladora me dice en los foros que esta de oferta y mas barato el juego en otra plataforma, lo normal es que a valve no le parezca correcto.

De la misma manera que promocionar skins exclusivas en otra plataforma que no sea esta misma.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años36
Aquí se puede hablar de HobbyConsolas, Meristation o LevelUp? Para no ser baneado digo
JDario167161Hace 3 años37
@SirPlayALots
Mostrar cita
Aquí se puede hablar de HobbyConsolas, Meristation o LevelUp? Para no ser baneado digo
Mientras no digas algo malo de 3DJuegos no deberia pasar nada, lo digo por experiencia
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años38
@Freeline
Mostrar cita
Pues en You Tube se puede promocionar a Twitch, en Twitter a Instagram y así una larga e infinita lista... La dictadura y sus cosas
Un pequeño detalle. Steam no es un país. Es un entorno privado que ofrece un servicio a usuario, creado por una empresa privada. ¿Sabes lo que es el derecho de admisión de un bar? Pos eso. Entra tu a uno a decir que el otro de enfrente es mejor, y a ver cuanto tardan en echarte y no permitirte entrar. Luego dices que menuda dictadura la del camarero. Como si entro yo a tu casa a darle patadas a tu perro y me echas, y me voy quejándome de tus normas fascistas que atentan a mi libertad de opinión.
13 VOTOS
Saclack39Hace 3 años39
@Arcak
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
Pues en You Tube se puede promocionar a Twitch, en Twitter a Instagram y así una larga e infinita lista... La dictadura y sus cosas
Un pequeño detalle. Steam no es un país. Es un entorno privado que ofrece un servicio a usuario, creado por una empresa privada. ¿Sabes lo que es el derecho de admisión de un bar? Pos eso. Entra tu a uno a decir que el otro de enfrente es mejor, y a ver cuanto tardan en echarte y no permitirte entrar. Luego dices que menuda dictadura la del camarero. Como si entro yo a tu casa a darle patadas a tu perro y me echas, y me voy quejándome de tus normas fascistas que atentan a mi libertad de opinión.
De hecho, esas normas existen en practicamente todos los comercios o empresas. Alguna vez probaste ir a McDonalds llevando comida de Burguer King? A veces parece que el odio a Steam ya es algo unicamente por moda.
2 VOTOS
Jalman132461Hace 3 años40
Pues entiendo eso de "en mi local no promocionas otra tienda", es lógica comercial, PERO creer que Steam es otra tienda...
Steam signfica para muchos la única tienda, sea por desconocimiento o preferencia así que aquí creo no aplica de "mi tienda, mis reglas" si tu tienda es todo el mercado (o casi todo)
Basta con recorrer las noticias de Pc y ver que la tienda de referencia y con casi todas las menciones es Steam...
"Oye, pero es que se han ganado un lugarcito en mi corazón y bolsillo" claro, pero no quita que en la práctica sea casi un monopolio y negar se promocione otros es propiciar la concentración.
Saludos
Saclack39Hace 3 años41
@Jalman13
Mostrar cita
Pues entiendo eso de "en mi local no promocionas otra tienda", es lógica comercial, PERO creer que Steam es otra tienda... Steam signfica para muchos la única tienda, sea por desconocimiento o preferencia así que aquí creo no aplica de "mi tienda, mis reglas" si tu tienda es todo el mercado (o casi todo) Basta con recorrer las noticias de Pc y ver que la tienda de referencia y con casi todas las menciones es Steam... "Oye, pero es que se han ganado un lugarcito en mi corazón y bolsillo" claro, pero no quita que en la práctica sea casi un monopolio y negar se promocione otros es propiciar la concentración. Saludos
Es otra tienda, nadie te obliga a comprar ahi y tienes muchas otras opciones. Yo, por ejemplo, compro en Gog casi todos los juegos. No es "el mercado", es la preferencia del cliente. Steam no te pone NINGUNA traba para que vos compres cualquier juego en otra plataforma, al contrario, las unicas trabas son las que ponen los propios desarrolladores con sus juegos. En Gog, por ejemplo, no hay tanta oferta de juegos porque el desarrollador promedio considera que todos los juegos deben tener DRM, te lo explico por si te perdiste: El desarrollador considera que, justificandose en la pirateria, vos no tenes derecho de ser propietario del juego que le compraste. Steam tiene DRM, si, por eso, justamente suelo comprar en Gog, pero Valve no es una empresa que, por ejemplo, pone millonadas de dinero para que los juegos se estrenen unicamente en Steam. Realmente no tenes la mas minima idea del significado de monopolio por lo que veo. Ese es el gran problema, todos creen saber y nadie sabe nada. Por eso sera que el mundo esta como esta, manejado por no mas de 10 empresas multimillonarias y ultra poderosas que ponen y sacan gobiernos a voluntad
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años42
@Saclack
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Pues entiendo eso de "en mi local no promocionas otra tienda", es lógica comercial, PERO creer que Steam es otra tienda... Steam signfica para muchos la única tienda, sea por desconocimiento o preferencia así que aquí creo no aplica de "mi tienda, mis reglas" si tu tienda es todo el mercado (o casi todo) Basta con recorrer las noticias de Pc y ver que la tienda de referencia y con casi todas las menciones es Steam... "Oye, pero es que se han ganado un lugarcito en mi corazón y bolsillo" claro, pero no quita que en la práctica sea casi un monopolio y negar se promocione otros es propiciar la concentración. Saludos
Es otra tienda, nadie te obliga a comprar ahi y tienes muchas otras opciones. Yo, por ejemplo, compro en Gog casi todos los juegos. No es "el mercado", es la preferencia del cliente. Steam no te pone NINGUNA traba para que vos compres cualquier juego en otra plataforma, al contrario, las unicas trabas son las que ponen los propios desarrolladores con sus juegos. En Gog, por ejemplo, no hay tanta oferta de juegos porque el desarrollador promedio considera que todos los juegos deben tener DRM, te lo explico por si te perdiste: El desarrollador considera que, justificandose en la pirateria, vos no tenes derecho de ser propietario del juego que le compraste. Steam tiene DRM, si, por eso, justamente suelo comprar en Gog, pero Valve no es una empresa que, por ejemplo, pone millonadas de dinero para que los juegos se estrenen unicamente en Steam. Realmente no tenes la mas minima idea del significado de monopolio por lo que veo. Ese es el gran problema, todos creen saber y nadie sabe nada. Por eso sera que el mundo esta como esta, manejado por no mas de 10 empresas multimillonarias y ultra poderosas que ponen y sacan gobiernos a voluntad
Claro, y esta Origin, Uplay, Epic, GOG...eso no quita que en la práctica, Steam sea casi un monopolio Porque todas esas compras que haces en GOG importan menos que tu comentario y el mío.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años43
@Jalman13
Mostrar cita
@Saclack
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Pues entiendo eso de "en mi local no promocionas otra tienda", es lógica comercial, PERO creer que Steam es otra tienda... Steam signfica para muchos la única tienda, sea por desconocimiento o preferencia así que aquí creo no aplica de "mi tienda, mis reglas" si tu tienda es todo el mercado (o casi todo) Basta con recorrer las noticias de Pc y ver que la tienda de referencia y con casi todas las menciones es Steam... "Oye, pero es que se han ganado un lugarcito en mi corazón y bolsillo" claro, pero no quita que en la práctica sea casi un monopolio y negar se promocione otros es propiciar la concentración. Saludos
Es otra tienda, nadie te obliga a comprar ahi y tienes muchas otras opciones. Yo, por ejemplo, compro en Gog casi todos los juegos. No es "el mercado", es la preferencia del cliente. Steam no te pone NINGUNA traba para que vos compres cualquier juego en otra plataforma, al contrario, las unicas trabas son las que ponen los propios desarrolladores con sus juegos. En Gog, por ejemplo, no hay tanta oferta de juegos porque el desarrollador promedio considera que todos los juegos deben tener DRM, te lo explico por si te perdiste: El desarrollador considera que, justificandose en la pirateria, vos no tenes derecho de ser propietario del juego que le compraste. Steam tiene DRM, si, por eso, justamente suelo comprar en Gog, pero Valve no es una empresa que, por ejemplo, pone millonadas de dinero para que los juegos se estrenen unicamente en Steam. Realmente no tenes la mas minima idea del significado de monopolio por lo que veo. Ese es el gran problema, todos creen saber y nadie sabe nada. Por eso sera que el mundo esta como esta, manejado por no mas de 10 empresas multimillonarias y ultra poderosas que ponen y sacan gobiernos a voluntad
Claro, y esta Origin, Uplay, Epic, GOG...eso no quita que en la práctica, Steam sea casi un monopolio Porque todas esas compras que haces en GOG importan menos que tu comentario y el mío.
perdon, pero quisiera que me dijeras que significa el concepto de "monopolio" para vos, a ver si entendes que steam nunca fue, ni es ni sera nunca monopolio.
EDITADO EL 19-08-2020 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hector19852014368Hace 3 años44
Todos los juegos de Steam ni siquiera te pertenecen, solo pagas una licencia de uso exclusivo, con DRM. En el momento que desaparezca Steam ya no podrás utilizar tu juego por el DRM no tendrá servidor para iniciar el juego. Por eso no estoy de acuerdo en que digitales se hagan masivos. Es .ejor tener uno su copia completa del juego en su disco duro. Por ejemplo tenemos el caso de Fornite, que solo viene una caja vacía con un código. Eso habla de una producción embustera.
1 VOTO
Sebasgiu115
Expulsado
Hace 3 años45
@Saclack
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Pues entiendo eso de "en mi local no promocionas otra tienda", es lógica comercial, PERO creer que Steam es otra tienda... Steam signfica para muchos la única tienda, sea por desconocimiento o preferencia así que aquí creo no aplica de "mi tienda, mis reglas" si tu tienda es todo el mercado (o casi todo) Basta con recorrer las noticias de Pc y ver que la tienda de referencia y con casi todas las menciones es Steam... "Oye, pero es que se han ganado un lugarcito en mi corazón y bolsillo" claro, pero no quita que en la práctica sea casi un monopolio y negar se promocione otros es propiciar la concentración. Saludos
Es otra tienda, nadie te obliga a comprar ahi y tienes muchas otras opciones. Yo, por ejemplo, compro en Gog casi todos los juegos. No es "el mercado", es la preferencia del cliente. Steam no te pone NINGUNA traba para que vos compres cualquier juego en otra plataforma, al contrario, las unicas trabas son las que ponen los propios desarrolladores con sus juegos. En Gog, por ejemplo, no hay tanta oferta de juegos porque el desarrollador promedio considera que todos los juegos deben tener DRM, te lo explico por si te perdiste: El desarrollador considera que, justificandose en la pirateria, vos no tenes derecho de ser propietario del juego que le compraste. Steam tiene DRM, si, por eso, justamente suelo comprar en Gog, pero Valve no es una empresa que, por ejemplo, pone millonadas de dinero para que los juegos se estrenen unicamente en Steam. Realmente no tenes la mas minima idea del significado de monopolio por lo que veo. Ese es el gran problema, todos creen saber y nadie sabe nada. Por eso sera que el mundo esta como esta, manejado por no mas de 10 empresas multimillonarias y ultra poderosas que ponen y sacan gobiernos a voluntad
Culpá a la educación primaria y secundaria en donde jamás te enseñan a usar el pensamiento crítico. Por 15 años te llenan la cabeza de frases que tenés que repetir y que no sirven de nada. Asi se crea al humano del 2020; un meme que repite o en casos mas complejos reformula una frase que jamás analizó. Acordate que hay muchos chicos en este foro, es mejor ametrallarlos con información como hiciste y dejar la frustración de lado.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años46
@Hector19852014
Mostrar cita
Todos los juegos de Steam ni siquiera te pertenecen, solo pagas una licencia de uso exclusivo, con DRM. En el momento que desaparezca Steam ya no podrás utilizar tu juego por el DRM no tendrá servidor para iniciar el juego. Por eso no estoy de acuerdo en que digitales se hagan masivos. Es .ejor tener uno su copia completa del juego en su disco duro. Por ejemplo tenemos el caso de Fornite, que solo viene una caja vacía con un código. Eso habla de una producción embustera.
Pero vamos a ver.... ¿Tu en que año vives? o de que cueva has salido.... Hace años que muchos juegos físicos de PC no tienen CD en formato físico o si lo tienen no hay nada dentro, no es nada nuevo, lo de tener que bajar los juegos de Steam aunque te los compres en físico lleva con nosotros desde 2004 con el CS:S La industria digital ha prosperado a pasos agigantados dando más y más beneficios a cada año que pasa, ¿y tu te crees que Steam va a chapar algún día? Por favor, no seas iluso, si ganan más millones de los que sabrías contar. Además en el totalmente improbable y catastrófico caso de que llegase a desaparecer la plataforma, que ya lo dudo, no te apures, que tardarían seguramente días en salir algún grupo de programadores y sacar alguna plataforma para poder emular el DRM y que puedas seguir accediendo a tus licencias dentro de la plataforma. Se sigue pudiendo jugar online a juegos de 1999 como el Quake Arena, no se va a poder seguir usando Steam dentro de 20 y hasta 50 años...., y vamos te garantizo que antes de que cierre steam, que lo compra otra empresa y lo mantiene activo. ¿Tu sabes cuantos usuarios tiene la plataforma? Solo en Marzo se registraron más de 20,31 millones y eso es un pico de conectados, que si cuentas estamos hablando fácil te vas a ir a más de 60 millones, y eso es mucho mucho dinero. El formato físico en PC lleva muerto años, te guste o no, es lo que hay, el mundo cambia, o te adaptas o te apartas. A día de hoy el formato digital sobre el físico solo tiene ventajas. Vamos, a ver donde me meto yo los cerca de 800 juegos que tengo solo en Steam (sin contar el resto de plataformas) si tuviera que tener una caja por juego..... y de lo de tener una copia entera en el disco olvídate, estamos en las mismas, ¿que vas a hacer? ¿instalar en tu casa un NAS con un montón de Teras para que te quepa todo? Con la de dinero que cuesta eso..... una ruina.
EDITADO EL 19-08-2020 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años47
Lo veo lógico, tu en los foros puedes hablar de otras plataformas y eso, pero no quieren publicidad otras plataformas, sobretodo en los portales principales del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aclara su mensaje sobre la prohibición de promover otras tiendas en las páginas de Steam

Hay 58 respuestas en Valve aclara su mensaje sobre la prohibición de promover otras tiendas en las páginas de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL