Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass amplía su oferta con 13 juegos nuevos que se unirán a lo largo de agosto

Madafuka4495Hace 3 años16
@XKiu
Mostrar cita
A ver si alguien me puede decir, si tienes un juego del pass instalado y lo quitan del servicio puedes seguir jugandolo? De ser así, durante cuánto tiempo?
No, esto no es como el Plus o el Gold. Aqui pagas por alquilar un catalogo concreto de juegos que decidan, en cuanto salgan de ese catalogo, te quedas sin poder jugarlos.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años17
Pues si que ha durado el RDR...
1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años18
Para el bolsillo es un servicio increíble no? A ver cuánto dura a este nivel. Cada mes dan más juegos de los que se pueden jugar, y día 1 como ese wasteland 3 o Spiritfarer o el mismísimo flight simulator
Donatello112
Expulsado
Hace 3 años19
Espectacular..
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 3 años20
@Manchestercr7
Mostrar cita
Pues si que ha durado el RDR...
Joder pues 4 meses. Llegó en mayo. Además a mí me viene bien ya que lo tengo comprado, pero RE7 no.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años21
@Simonquest
Mostrar cita
Que ganas le tengo al spiritfarer!
Tiene muy buena pinta ese juego. Lo gracioso es que me haya enterado en la conferencia de Nintendo que salia hoy ;D
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años22
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
Pues si que ha durado el RDR...
Joder pues 4 meses. Llegó en mayo. Además a mí me viene bien ya que lo tengo comprado, pero RE7 no.
No me parece demasiado tiempo. A mi el RE7 me lo dejaron pero no pude con el me acojonaba Si FS saldria en One seria el mejor mes del año para mi.
AlonZoOo6380Hace 3 años23
Dios RE 7.....  ....Battle toads , wasteland 3....y no he acabado man of medan aún , y ando liado con darksiders génesis y flout 76....demencial lo del pass...     
Docras2611Hace 3 años24
@Cardano
Mostrar cita
Una pena que abandone un juego del calibre de RDR 2 pero luego uno ve la incorporación de Resident Evil 7 y la pena se quita, esta de más decir que la calidad de este servicio es inapelable, ojalá continúen con el gran trabajo.
No se pueden comparar. Reisdent evil 7, tiene 3 años y medio, y casi 8 millones de copias vendidas, siendo el mas vendido de la saga. Me extraña que el que le interese el juego, a estas alturas ya no lo haya jugado. En cuanto al servicio, Microsoft flight sinulator y gears tactics son los juegos del servicio que mas me interesan de los ultimos meses, y todavia ninguno esta en consola, asi que estoy esperando que lleguen para pagar la suscripcion.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años25
@XKiu
Mostrar cita
A ver si alguien me puede decir, si tienes un juego del pass instalado y lo quitan del servicio puedes seguir jugandolo? De ser así, durante cuánto tiempo?
No. En cuanto ejecutas el juego te dice que nanai.
Lesaquii248Hace 3 años26
WASTELAND 3!!
3 VOTOS
El-general1386Hace 3 años27
No ne convencen estos servicios de suscripción del todo. En lo que respecta a juegos y en general.
Fuera de los exclusivos los juegos tardan muchas veces meses en entrar y algunos directamente ni entran. Si a mi me gusta un juego y no está, es lo que hay. A elegir otro. 
Una vez que entran no sabes cuando van a salir. Como red dead 2.  
Terminaremos estando suscritos a varias plataformas simultaneas, como ya pasa en la tv. Microsoft, Sony, EA, Ubisoft, Estadía... 
Y aun así habrá juegos, muchos, que no me resistiré a comprar cuando salgan. No me voy a resignar a no jugar a un Resident Evil hasta que pasen no sé cuantos meses o incluso años, antes de que lo pongan en mi plataforma ( y que luego no lo quiten)
Mmo12-YT3605Hace 3 años28
¿Por qué el Darksiders Genesis sólo lo dan para PC si también está para Xbox One?
Mikel-Echeva2229Hace 3 años29
Ostras! Pues si que ha durado poco el Red Dead Redemption  ...
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años30
@Mmo12-YT
Mostrar cita
¿Por qué el Darksiders Genesis sólo lo dan para PC si también está para Xbox One?
Porqué para Xbox ya está disponible, En el anuncio hacen referencia a partir del 18 en adelante. Diría yo
RCKY6661730Hace 3 años31
Solo por este motivo me dan conseguirme un Xbox One S para disfrutar el gamepass, pero ahora ojala tuviera el tiempo para jugar como cuando estaba en el colegio, que la vida de Godin no me da tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass amplía su oferta con 13 juegos nuevos que se unirán a lo largo de agosto

Hay 34 respuestas en Xbox Game Pass amplía su oferta con 13 juegos nuevos que se unirán a lo largo de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL