Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes

DesdelaBatcueva193Hace 3 años32
El de Black Desert seguramente sea el más completo.
1 VOTO
Curro883Hace 3 años33
Ostras yo echo en falta Dragons Dogma
1 VOTO
Sojin5263Hace 3 años34
@Danieltstm
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Me gustaría saber porque me borraron el comentario. Si no recibo una explicación razonada, pasaré para siempre de esta pagina. Que te moderen por indultar lo entiendo. Pero por quejarme de que no aparezca nioh 2, el cual todo el mundo concuerda que tiene uno de los mejores creadores de personajes de los últimos tiempos... en fin. Patetico.
Creo que te puedo responder yo. Quiza por informacion falsa, Quiza por tus malas formas de expresarte... Hay muchas formas de decir las cosas...
Mi comentario ha sido literalmente: “no sale nioh 2? En serio??” Ese ha sido el comentario. Donde ves tu las malas formas, genio?
En tu segundo comentario figura.
BERNARDO1989431Hace 3 años35
El Dragons Dogma también dejaba crear hasta un Hulk, todo hasta la huevas pero Hulk al fin y al cabo.
Ph03n1x1358Hace 3 años36
Mmm, ¿que coño hace Soul Calibur en esta lista? Es cierto que tiene muchas opciones, pero el editor tiene un montón de fallos, está hecho de mala manera, porque se lleva notando desde ya varias entregas que parece que lo hacen con desgana, que está a medio hacer y deja bastante que desear... al igual que el del 5 vamos, que vienen a ser aspectos que no se han trabajado, como son:

- Los mismos rostros predefinidos para los personajes, tanto masculinos, como femeninos, desde hace así como 2 entregas atrás... vamos que ni siquiera es un editor que te permita crear el rostro del personaje, ya que solo pones una de las caras que te dan a elegir y luego cambias cejas y pelo.

- Reciclado de accesorios de juegos anteriores que ni se han molestado en mejorar sus texturas, ¡que vaya tela con este aspecto del puñetero editor!, que en dichos accesorios se notan hasta las texturas borrosas o cuadriculadas.

- Una auténtica burrada de combinaciones de accesorios que quedan mal puestas porque se superponen unas con otras, atravesándose y quedando, como es normal, como el culo. Hay juegos que no, cuando combinas accesorios alguno de ellos se transforma mínimamente para que quede bien con otro que le has puesto, joder eso sí, pero en SC está todo hecho a pelo y tira palante.

- De nuevo, una auténtica burrada de accesorios que no puedes combinar porque... ni a saber que excusa se habrán inventado para no poder ponértelas, porque ¡coño!, ya que hay muchísimas de ellas que quedan superpuestas y de mala manera, pues por lo menos dad la opción de poder hacer TODAS las combinaciones posibles y no que, a saber el por qué, hay accesorios que no se pueden poner junto con otros, ¡ah no espera!, que será porque se atraviesan demasiado con otros elementos (que lo hacen)... ridículo. O ponéis total libertad de combinaciones, aunque sea mal, o no pongáis parte de ellas solo y dejándolo igualmente mal hecho, partía de animales.

- No existe un equilibrio de elementos en cuanto al número de accesorios de cada parte del cuerpo, y tan pronto te encuentras que en una parte puedes tener 30 accesorios y en otra parte tienes alrededor de la mitad o menos. Hay bastante descompensación respecto a esto.

Hace mucho que no cojo el juego y no recuerdo todas las pegas que le he visto a los editores de la saga y que siguen metiendo entrega tras entrega, pero estoy al 100% seguro que tenía más problemas, así que lo dicho, el editor de SC no sé que narices hace en esta lista de lo "mejorcito" en cuanto a creación, porque no. Para hacerte a un personaje curioso de verdad y trabajado tienes que partirte la cabeza probando la ostia de combinaciones para que todo quede bien.
2 VOTOS
Vixtadiz84Hace 3 años37
Alli falta el honey select 
Edo2269225350Hace 3 años38
Os falta el de Conan Exiles que risas poniéndole los atributos a tope 😂
Markul992Hace 3 años39
El proximo en esta lista sera el mio 
P4blito3418Hace 3 años40
Que abandonado este este detalle en tantos juegos... una pena
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años41
El de dragon's dogma tambien está bastante bien, y si no echarle un ojo a esta playlist

https://www.youtube.com/playlist?list=PLvPvzFbnatF10md7TAjrZvLRaeLMZ7SEQ
1 VOTO
Rashen297Hace 3 años42
No entiendo como puede existir esta sección sin mencionar el editor de WWE2K.
He realizado capturas de algunos personajes creados por mi para ilustrar a todo aquel que desconozca la potencia de su editor:

Subzero6662923Hace 3 años43
No poner el de los smack dawn vs raw 2008 2010 es un delito ,podías crear a casi cualquier personaje , desde a un gollum a un scorpion o a un goku super Saiyan hasta a un Optimus prime, incluso a el mismísimo michael Jackson . Inclusoe creé a Kratos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes

Hay 43 respuestas en 8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL