Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Oliviacockburn606Hace 3 años80
Yo debo ser muy rara porque de más de 50 juegos que llevo en esta generación, sólo no he terminado 3: Halo 5 Guardians y Killzone Shadow fall (básicamente porque a mitad de campaña tenía 0 interés en seguir avanzando); y Prey. 

Prey me encantaba y lo estaba jugando buscando a toda la tripulación, no comprando mejoras de miméticos, rebuscando por toda la estación secundarias y demás... Vamos, dándole una pasada a fondo. Pero lo jugué a través de Game pass y se me acababa el servicio justo antes de entrar a la zona de los camarotes. 

Lo retomé 6 meses más tarde y justo en un punto difícil en que salía un fantasma gigante... Se me hizo un mundo volverme a hacer a él y más aún en ese punto así que muy a mi pesar, lo dejé.

Otra cosa que tengo por norma es que nunca juego a más de un título en la misma consola. Es decir, hasta que no me lo paso, no empiezo otro. Juego a uno en la PS4 (ahora Bioshock 2) y otro en Xbox One (Yakuza 0), pero jamás he jugado a uno que haya dejado para empezar otro.
Hazu891728Hace 3 años81
Debo reconocer  que red dead redemption 2 me costó un poco terminarlo....gran juego pero quería terminarlo y no había manera de que acabara 

Del resto de la lista algunos no los he jugado o no me interesan (doom, call of duty, half life alyx), pero el resto menos uno si los he terminado. 

Battlefield V lo terminé por puro trámite (el platino), lo bueno de ese juego es el multi sin duda y para buenos juegos fps de single plyer ya tenemos wolfestein o metro ^^

El que menciono que no he terminado es Kingdom Come: Deliverance, está muy bien pero avanzo muy lento.....voy por una misión (no se si principal o secundaria) de una enfermedad que asola el pueblo y se debe investigar.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años82
@Maldock
Mostrar cita
Imagino que no es como antaño, la gente tiene más juegos a los que jugar, acapara mucho, termina pocos. No hay nada peor cómo empezar otro mientras juegas a x y este otro te enganche abandonando X para un más adelante que nunca llega. Yo ya aplique la filosofía de antaño y si empiezo uno, hasta que no lo termine no voy a por el siguiente
Literalmente la historia de mi vida me pasa pero tanto.. Juego muchos, me paso pocos.. Realmente los ultimos que me pase fueron los the legend of heroes tanto cold steel como trials of the sky (aka LA MEJOR SAGA DE DE RPG DE LA HISTORIA) pero soy mas de jugar muchos juegos al mismo tiempo y luego retomo con el tiempo
1 VOTO
Ventilasion10
Expulsado
Hace 3 años83
¿Death Stranding, Mierda of Duty y Battlefield V buenos? ¿Desde cuándo?
Y Death Stranding, si no lo han logrado terminar, es por lo horrible que es jugarlo. No puedes ni continuarlo 20 minutos.
EDITADO EL 30-08-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 3 años84
Solo tengo 2 y me los he pasado,RDR 2 y Death Stranding.
Entiendo perfectamente porque no se lo ha pasado mucha gente, porque tardan un huevo en arrancar pero cuando lo hacen.
EDITADO EL 30-08-2020 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años85
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me parece increible que haya gente que sea capaz de meter 50h a death strading...a esa gente habria que darle el logro a la paciencia infinita
Normal brother, no todos los juegos tienen que estar casualizados, DS es una completa maravilla. PD: Tengo unas 300h en el DS y le meteria otras 300, que jodida maravilla de juego.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años86
Ostras, pues Alien Isolation, a mí lo difícil me parece soltarlo, JUEGAZO
4 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 3 años87
Terminar el Kingdom Come me costó horrores y 3 intentos.
El juego mola pero llega un punto en la aventura que parece que estas jugando una aventura gráfica de la poca acción que hay 
SuperDiabl01616Hace 3 años88
Debo ser un pro, casi todos pasados menos el death que no lo tengo todavía.
Decir que rdr2 me costó horrores y el kindom también pero lo disfruté mucho no como el rdr que puto aburrido era, para mi una decepción de jugabilidad
PetrusIacobus1834Hace 3 años89
@Saulirpa
Mostrar cita
No se porque debe sorprender a la gente que haya jugadores que no se terminen ciertos juegos. Del caso de los multis no hablo porque hay mucha gente que solo se centra en el online y en lo demás pasa (aunque yo sí hay campaña me la paso a menos que sea un coñazo) pero los juegos como doom o Alien...se supone que te compras esos juegos para, en el primer caso, disfrutar de acción pura y dura y meter tiros sin parar sin que la trama importe mucho y, en el caso del segundo, pasar un rato tan angustioso y pasar tanto miedo como en las pelis más queridas de la saga. Ahí si que no me explico el porqué los dejaron a un lado, por aburrimiento de tanto disparar? Por demasiado terror a cuenta del alien? No lo tengo claro. En el caso de Red Dead Redemption 2 y el Shadow of the colossus sinceramente, aunque el primero lo considero entre los tres mejores juegos de la generación y el segundo me parece bastante sobrevalorado, entiendo que la gente pueda dejarlo a medias. El Red Dead es muy largo y la trama no empieza a ser verdaderamente atrapante hasta el final del capítulo 4. Los tres primeros caps son más de relax para que disfrutes sin prisas y sin mucha tensión, sin muchos dramas, y que disfrutes del mapeado, hagas secundarias, pases el tiempo cazando, pescando, jugando al poker y otras actividades secundarias o lo que te de la gana y puede pasar que desconectes bastante de la trama principal y no te atraiga demasiado retomarla. Yo estuve meses sin retomar el juego porque una vez llegué al segundo campamento que estableces con la banda(para no decir spoilers de ningún tipo) la trama perdía interés porque ya sabías como iba a terminar lo que tramaba hacer la banda (lo único predecible que tiene la trama del juego también sea dicho). Y sobre el shadow of the colossus no se de que se sorprende la gente porque poca gente se lo haya pasado. La mecánica es simplisima: te dan un nuevo coloso objetivo, vas, lo matas, y vuelves. Así durante la mayoría de colosos del juego, con colosos y combates que tan pronto los hay inolvidables como totalmente aburridos y hasta que no llegas al último tercio del juego no empieza a haber "trama" realmente y ves que hay tras tanto matar colosos y porque ese "dios" te está pidiendo que los mates para revivir a la chica. Es normal que al cuarto o quinto coloso que matas sin que nada de la trama cambie puedas querer pasar del juego. Yo en mi caso seguí hasta el final porque sabía que el juego es corto, pero si me dicen que tengo que tirarme 20 horas matando colosos para llegar al quid de la cuestión y llegar a lo bueno de la trama le habrían dado por saco al juego (y mucha gente habría hecho lo mismo, no lo negué is ). Lo bueno del shadow es que tiene la duración justo, si llega a ser más largo a base de solo matar y matar colosos sería mucho peor juego (que no digo que sea mal juego ni mucho menos, solo que para mí está sobrevalorado aunque el final me encantó y lo tengo grabado en mente)
Entiendo que le des prioridad a la historia o al ritmo antes que al propio juego. En mi caso te diría que ojalá hubiese otros 200 colosos a los que matar. Menuda joya de juego y que pasada de final. Me sorprende que solo un 15% nos lo hayamos pasado siendo un juego tan bueno, tan bonito y tan corto. Yo me meto en el saco de los que no se pasaron Alien Isolation, me parece un juegazo, pero se me hizo demasiado agobiante. Es el único juego que he empezado y no terminado de esta generación junto a The Witcher 3, que también me parece un juegazo, pero se me hizo demasiado largo, siempre me engaño a mi mismo diciendo que algún día...
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años90
Kingdom Come y Red Dead Redemption, arrancaron super bien y luego se volvieron los juegos mas aburridos que toque en mi vida. Y mira que me gustan los juegos lentos, pero ya la falta de interes por seguir la historia era absoluta.
Swordtheice4215Hace 3 años91
A mi Red Dead Redemption 2 se me hizo muy cuesta arriba jugablemente se me hace lento de hecho aún sigo en el epílogo después de meses quien sabe a lo mejor en otro momento me engancha.
Sacreet116Hace 3 años92
@Thrillhouse
Mostrar cita
Kingdom Come y Red Dead Redemption, arrancaron super bien y luego se volvieron los juegos mas aburridos que toque en mi vida. Y mira que me gustan los juegos lentos, pero ya la falta de interes por seguir la historia era absoluta.
Mmmm ... Por lo menos en mi caso me gusto red dead redemption , no te voy a decir que es la mejor cosa que jugué en mi vida pero si lo disfruté cada minuto jugado , puede ser el entorno o no se ... La historia no es algo deslumbrante pero almenos a mi : me engancho bastante
The-jocker-v5208Hace 3 años93
Apenas el 10% Kingdom Come Deliverance... un 5% Half-Life Alyx... pero qué cojones.
2 VOTOS
LinfocitoNK42Hace 3 años94
@CARVER-TX
Mostrar cita
Pues el que no se haya acabado el Shadow of the Colossus merece ser expulsado del mundo gamer, ya que no es un videojuego....es una EXPERIENCIA.
Llevo la mitad del juego y ahí lo tengo parado, me parece un poco sobrevalorado pues lo que me transmite el juego en las primeras horas, el mundo preciosista, la belleza de los colosos y esa sensación de soledad está muy bien pero a partir de ahí ya no aporta nada más bajo mi punto de vista. Aun así tengo que ponerme y acabarlo un día de estos, aun puedo cambiar de opinión.
Raul-1273001Hace 3 años95
Interesante la contradicción de los que odian los multi y exigen juegos con campaña. Pero luego estos juegos ni el 30% los llegan a terminar. 
Dicen "cuidar el dinero, no preordenar, bla, bla", pero si eso se hiciera de verdad. La industria se cae a pique en 1 año, y solo quedarían los Fortnites y CoDs
EDITADO EL 30-08-2020 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Hay 219 respuestas en 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL