Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Kvnfabian73674Hace 3 años192
Red dead redemption 2, el mejor juego de la generación lejos.
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años193
@Astahroth
Mostrar cita
Madre mia que patético...jamás entenderé esto, yo muy mal lo tengo que estar pasando con un juego como para no acabarlo. Hasta con el tsushima estoy por el final y eso que se me ha hecho bola no, lo siguiente.
¿Estas pasándolo mal en un juego y sigues jugándolo? ¿Jamás entenderás que alguien en tu situación deje el juego a medias? ¿A lo mejor hay gente que le importa más su tiempo que a ti y prefiere no tirarlo a la basura con algo que le aburre? No se, 30 segundos le he dedicado a esa reflexión.
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años194
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Red dead redemption 2, el mejor juego de la generación lejos.
Para ti, yo siendo fan de RDR2 (un verdadero juegazo y un portento técnico) opinó que es The Witcher 3, pero de lejos, pero ya no de la generación, si no uno de los mejores juegos de mi vida y llevo en esto desde Megadrive, de hecho.. ya solo Blood and Wine se carga para mi a prácticamente todos los juegos completos de la generación. y bueno ya no es que me lo parezca a mi, es que es el juego mas galardonado de la historia y probablemente el que mejor opinión pública tiene.
La-Hermandad2129Hace 3 años195
Pues no sé para qué comprarse RDR2 si no vas a jugar el modo historia/individual (y con esto no solo ceñirse a la trama del juego con la banda de Dutch y eso, sino ir explorando por tu cuenta e ir descubriendo lugares e historias secundarias y curiosidades como el vampiro de Saint Denis).
EUDEEEEE24Hace 3 años196
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Y los que se las pasaron viendolo por internet?
Madre mia
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años197
@MiiQuI
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Madre mia que patético...jamás entenderé esto, yo muy mal lo tengo que estar pasando con un juego como para no acabarlo. Hasta con el tsushima estoy por el final y eso que se me ha hecho bola no, lo siguiente.
¿Estas pasándolo mal en un juego y sigues jugándolo? ¿Jamás entenderás que alguien en tu situación deje el juego a medias? ¿A lo mejor hay gente que le importa más su tiempo que a ti y prefiere no tirarlo a la basura con algo que le aburre? No se, 30 segundos le he dedicado a esa reflexión.
quieres un premio? Pero desde luego a la mejor comprensión lectora no va a ser.
EDITADO EL 31-08-2020 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Situ-4195Hace 3 años198
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me parece increible que haya gente que sea capaz de meter 50h a death strading...a esa gente habria que darle el logro a la paciencia infinita
Yo me lo pase hace apenas 1 mes y llegué a ver el final del juego y sus creditos
Rabit44445154Hace 3 años199
Orgullo de estar entre los que terminaron RDR 2, ORGULLO!! *se golpea el pecho* los demás me dan igual.
Quaketeca733Hace 3 años200
@GLZA
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
Que el Half-Life Alyx no lo completaron los que lo compraron? Pero si los fanaticos de Steam, y ahora por este único juego, los VR lovers decían maravillas de el y defendían a capa y espada que Valve haya hecho un juego [b]EXCLUSIVO[/b] para controles VR dejando sin poder jugar a casi el 100% de usuarios de su plataforma. De eso yo me quejaba hace meses pero los steamboys me atacaban por ello cuando la solución (como lo dije 50 mil veces) era que Valve hubiese sacado dos versiones del juego: uno para VR y otro para controles tradicionales. Y ahora resulta que ese juego (que pertenece a una de las sagas mas importantes de la historia de los videojuegos) lo compraron 3 gatos (y seguro que no fueron lo que lo defendían a muerte en esta web) con respecto a la cantidad de gente que usa Steam, sino que ni siquiera estos se lo pasaron entero. Grande Valve y grande Gabe Newell por tener a "sonyers peceros" defendiendo todas las cagadas que haces. No digo para nada que el HL Alyx sea mal juego, ya que la notazas merecidas que le dieron en todos lados lo respalda, sino que fue un error de Valve, y hasta una traición a los fans de la saga, sacar ese juego [b]EXCLUSIVO[/b] para VR dejando sin poder disfrutarlo a [b]MILLONES[/b] de personas. Yo si tengo el juego en mi biblioteca, no como los fans de Steam que se la pasaron defendiendo a Valve por la cagada que hicieron con el HL Alyx pero no lo compraron.
Es fácil desmontar lo que dices y sin faltar al respeto a nadie como un niño, lo primero lo has jugado decentemente? porque todos los que lo han jugado aparte de flipar han quedado mas que satisfechos y encanatados, es una atracción en casa tener Half-Life en un entorno virtual con una jugabilidad muy pulida, una pasada que cualquiera que no lo haya probado suele flipar, y los que ya tienen sus piernas virtuales bien crecidas y ya no se marean con movimiento libre no te digo nada.. Lo segundo, sabes a que se debe la saga Half-Life? a crear nuevos estándar que prácticamente no son estándar ni 20 años después, ya sea la narración, las físicas y esta vez la realidad virtual, Half-Life Alyx es un verdadero soplo de aire fresco que es a lo que se debe Half-Life, no es un simple episodio mas (cosa que por cierto estaría encantado de recibir para Alyx), razón por la cual seguramente nunca ha salido un Half-Life 3, porque Alyx de salir en pantalla no sería mejor que Half-Life 2, porque no esta pensado para ello, su intención de sorpresa y satisfacción va por otro camino, esperemos que con el tiempo lo saquen algo sorprendente en pantalla Half-Life 3. Por otro lado con Half-Life siempre hubo que aflojar la cartera.. cuanta gente tuvo que soltar billetes para mover Half-Life 2? no vi a nadie quejarse.. ahora.... Valve al sacar Index dijo que estaban trabajando en dos juegos para VR y que estaban entusiasmados bastante entusiasmados con esta plataforma, que no te extrañe que su próximo juego sea Portal VR, Left 4 dead VR, etc... claramente todo esta basado para gente con un hardware de 1070/1080 al menos, mejor 2070 para arriba, mas un visor decente, ponle 400€ Rift S, creo que no es una necesidad sino un lujo que lo tiene el que quiera y pueda.. Lo de sacar dos versiones de juego me dice que no lo has jugado y que parece que no tienes VR, aparte de no entender el concepto del porque no tiene sentido, sin ánimo de ofender.. a ver si me explico.... jugar en una pantalla como siempre es jugar en 2D, la realidad virtual es un entorno virtual, los juegos se crean mediante una perspectiva, sus diseños, dificultad, cámaras, desarrollo de niveles, animaciónes, armas, mecánicas, control, movimiento, inmersión visual del escenario y su perspectiva, efectos, scripts, todo y cuando digo todo es absolutamente todo, cualquiera que haya jugado 5 minutos a Half-Life Alyx (y a muchos otros nativos de VR) se da cuanta de que pasar ese juego a una pantalla es una estupidez el solo plantearlo, por motivos evidentes, Half-Life ya no solo es eso, es todo eso mencionado y más porque sus puzzles de perspectivas, busqueda de objetos, directamente toda la interacción, es como pedirle a Ferrari que hagan un coche con ruedas en el techo.. Half-Life Alyx es un verdadero jugagazo y lo de esta noticia es FALSO por cojones.. que solo el 5% que lo ha comprado se lo ha pasado? esa cuenta es del día del estreno entonces, no se lo cree nadie.
Este tema ya lo hable en su momento y no pienso escribir biblias para defender lo que digo. Yo no soy desarrollador de juegos pero desde mi posición de jugador si creo que este HL Alyx pudo adaptarse a teclado y ratón cambiando algunas mecánicas y puzzles ya que el motor del juego y la historia ya estaban hechas. Y si según algunos Valve no pudo hacer dos versiones de su juego a la vez: o bien se centraban en hacer el mejor de la historia para controles tradicionales para así no dejar sin jugar a cerca del 100% de sus usuarios en Steam (y de otras plataformas también), haber contratado gente capaz para que trabajaran en ello o enviado el proyecto a otra desarrolladora a que les ayudara en la tarea así como EA les ayudo para portear su "Orange Box" (HL2) a la consola PS3 ya que Valve no pudo hacerlo por si mismo. El juego sin VR seria menos inmersivo? Si. Pero seria igual de disfrutable? también, si es que hacían un buen trabajo obviamente pudiendo así haberse llevados buenas calificaciones como otros tantos juegos "normales" que salieron este año y que saldrán en esta nueva generación. Los juegos VR aun lo juegan 4 gatos y lo que mas genera dinero a las empresas son los juegos competitivos online y los juegos tradicionales, y aquí lo que manda es el dinero y no tanto el amor al arte y las ganas de "revolucionar" la industria corriendo el riesgo de perder dinero como Valve lo puede hacer. No todas las empresas pueden darse ese lujo. Como ya lo dije varias veces: no estoy en contra de las VR solo que me parece una mala idea que HL Alyx lo hayan lanzado exclusivo para esos controles dejando sin poder jugarlo a millones de personas, personas que como yo hicimos crecer a Valve comprando sus juegos y los de otras desarrolladoras en su tienda para apoyarles. Los mismos desarrolladores de HL Alyx dijeron esto de su juego: "No es que trasladar ese tipo de interacciones al teclado y el ratón fuera imposible, pero sí que hubiera supuesto publicar un juego en el que faltarían un montón de esas interacciones, y nos gustaban tanto durante el testeo (el juego en VR) que no creímos que fuera una buena idea." Osea que pudieron pero no quisieron sacar el juego, o una version de este, para controles tradicionales. Pero quizá si lo hubiesen trabajado mejor hubiera salido un bueno juego para estos controles. Y con respecto a sus próximos juegos para VR: "Queremos publicar esto y ver cómo reacciona la gente antes de planear qué será lo siguiente". Y pues debido a las pocas ventas que tuvieron con ese juego puede que cambien de opinion sobre las VR. Yo espero que no ya que se les da bien crean buenas mecánicas en los juegos VR como se vio por lo menos en este HL Alyx. Solo que quisiera que sus próximos juegos no los saquen solo para esos controles, sino que den la opción para jugarlo como uno quiera, al menos en este próximo HL3 (si es que lo sacan este siglo) quisiera que sea así para que puedan disfrutarlo millones de personas que no tienen unas VR ya sea porque no les gusta o no tienen dinero para ellas. Todo esto que digo es desde mi punto de vista que es de un jugador común y corriente. Como ya dije no soy desarrollador, pero creo que tampoco toda la gente que defienden la idea que el juego haya sido exclusivo para VR lo sean.
EDITADO EL 31-08-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 3 años201
@Chipymontt
Mostrar cita
@MasterLink22
Mostrar cita
Yo digo que esto pasa más que todo con los juegos de "Mundo abierto" ya que para muchas personas, se hacen muy repetitivos, ya sea por las secundarias o por lo grande que es el mundo, mucha gente se aburre y no se los pasa. De la lista por ejemplo, RDR2 es un juego muy largo, pero vale la pena completarlo, al igual que Shadow of The Colossus o DOOM, que por lo menos para mí son ju hola que valen mucho la pena. Total, todo esto va para gustos colores, ya que cada uno tiene gustos diferentes.
Pero para que comprar el juego entonces si no te va el mundo abierto?, a mi no me va los de autos, por ende no compre juegos de autos, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, simplemenete es algo que no entra en mi cabeza, saludos.
Por eso digo, cada uno compra lo que más le gusta, a mí me encantan los juegos de Mundo Abierto, peor sí que hay muchos que son repetitivos, pero por ejemplo los videojuegos musicales, es un género que simplemente no puedo con el, es muy regular para mí. Siempre hay que tener en cuenta el tipo de videojuego que vas a comprar, así te das una idea de cómo será su jugabilidad por ejemplo, ya que luego hay mucha gente que termina decepcionada de sus compras.
RCKY6661730Hace 3 años202
Un juego que realmente tenia un hype hasta el cielo fue el Castlevania Lord of Shadows 2, pero cuando lo adquiri fue una decpcion horrible, con sus mecanicas de sigilo aburridas, la verdad ni me intereso saber del final incluso en internet.
Otro juego que deje a medias con algun dia esperanza de acabarlo es Witcher 3, este ha sido por la falta de tiempo que he tenido.
Kira9002041Hace 3 años203
@Maldock
Mostrar cita
Imagino que no es como antaño, la gente tiene más juegos a los que jugar, acapara mucho, termina pocos. No hay nada peor cómo empezar otro mientras juegas a x y este otro te enganche abandonando X para un más adelante que nunca llega. Yo ya aplique la filosofía de antaño y si empiezo uno, hasta que no lo termine no voy a por el siguiente
Llevo esa filosofía desde marzo y funciona
1 VOTO
Lukuar1214Hace 3 años204
A mi no me sorprende lo del Red Dead Redemption.
Yo no lo he terminado, cosa que también me ha pasado con varios mundos abiertos de muy buena calidad y mejor prensa (GTA 4, The Witcher... y ahora estoy a medias con Days Gone y me parece que me va a pasar lo mismo)
Algunos, por lo que sea no cuadran con tu gusto y se hacen pesados. No vale solo con la historia. Las dinámicas te tienen que motivar mucho para dedicar tantas horas. En cambio otros ha sido un placer terminarlos. Los Batman Arkham, Horizon, Spiderman, Zelda BOTW.  E incluso con estos últimos, no he sido capaz de terminar ningún DLC, ya por aburrimiento. 
Al The Witcher le daré otra oportunidad con el ssd de ps5 (si me decido por esta) porque una de las cosas que más me reventaba eran los tiempos de carga.
Zrk95236Hace 3 años205
@Maldock
Mostrar cita
Imagino que no es como antaño, la gente tiene más juegos a los que jugar, acapara mucho, termina pocos. No hay nada peor cómo empezar otro mientras juegas a x y este otro te enganche abandonando X para un más adelante que nunca llega. Yo ya aplique la filosofía de antaño y si empiezo uno, hasta que no lo termine no voy a por el siguiente
Eso es obligarte a ti mismo a terminarlo no es nada bueno, transforma la diversion de un videojuego en "compromiso" por terminarlo y no abandonarlo... es simple, si juegas un videojuego y despues a otro que te engancha mas... simplemente es porque el segundo es mas divertido que el anterior... Pasa algo similar con las parejas... cuando uno tiene una pareja y por razones de la vida conoce a otra persona, mucha gente se fuerza a quedarse con su pareja siendo que la nueva persona lo hace mucho mas feliz, y ahi viene la infelicidad de la gente. La vida es sencilla, no se obliguen a terminar juegos si estan cansados, o aburridos de este.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años206
@Astahroth
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Madre mia que patético...jamás entenderé esto, yo muy mal lo tengo que estar pasando con un juego como para no acabarlo. Hasta con el tsushima estoy por el final y eso que se me ha hecho bola no, lo siguiente.
¿Estas pasándolo mal en un juego y sigues jugándolo? ¿Jamás entenderás que alguien en tu situación deje el juego a medias? ¿A lo mejor hay gente que le importa más su tiempo que a ti y prefiere no tirarlo a la basura con algo que le aburre? No se, 30 segundos le he dedicado a esa reflexión.
quieres un premio? Pero desde luego a la mejor comprensión lectora no va a ser.
Yo entendí lo mismo que el compañero, más que falta de comprensión lectora creo que no te has sabido expresar. Va con buen rollo, pero si el comentario original es con sarcasmo no está muy claro. Saludos
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años207
@Quaketeca
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
Que el Half-Life Alyx no lo completaron los que lo compraron? Pero si los fanaticos de Steam, y ahora por este único juego, los VR lovers decían maravillas de el y defendían a capa y espada que Valve haya hecho un juego [b]EXCLUSIVO[/b] para controles VR dejando sin poder jugar a casi el 100% de usuarios de su plataforma. De eso yo me quejaba hace meses pero los steamboys me atacaban por ello cuando la solución (como lo dije 50 mil veces) era que Valve hubiese sacado dos versiones del juego: uno para VR y otro para controles tradicionales. Y ahora resulta que ese juego (que pertenece a una de las sagas mas importantes de la historia de los videojuegos) lo compraron 3 gatos (y seguro que no fueron lo que lo defendían a muerte en esta web) con respecto a la cantidad de gente que usa Steam, sino que ni siquiera estos se lo pasaron entero. Grande Valve y grande Gabe Newell por tener a "sonyers peceros" defendiendo todas las cagadas que haces. No digo para nada que el HL Alyx sea mal juego, ya que la notazas merecidas que le dieron en todos lados lo respalda, sino que fue un error de Valve, y hasta una traición a los fans de la saga, sacar ese juego [b]EXCLUSIVO[/b] para VR dejando sin poder disfrutarlo a [b]MILLONES[/b] de personas. Yo si tengo el juego en mi biblioteca, no como los fans de Steam que se la pasaron defendiendo a Valve por la cagada que hicieron con el HL Alyx pero no lo compraron.
Es fácil desmontar lo que dices y sin faltar al respeto a nadie como un niño, lo primero lo has jugado decentemente? porque todos los que lo han jugado aparte de flipar han quedado mas que satisfechos y encanatados, es una atracción en casa tener Half-Life en un entorno virtual con una jugabilidad muy pulida, una pasada que cualquiera que no lo haya probado suele flipar, y los que ya tienen sus piernas virtuales bien crecidas y ya no se marean con movimiento libre no te digo nada.. Lo segundo, sabes a que se debe la saga Half-Life? a crear nuevos estándar que prácticamente no son estándar ni 20 años después, ya sea la narración, las físicas y esta vez la realidad virtual, Half-Life Alyx es un verdadero soplo de aire fresco que es a lo que se debe Half-Life, no es un simple episodio mas (cosa que por cierto estaría encantado de recibir para Alyx), razón por la cual seguramente nunca ha salido un Half-Life 3, porque Alyx de salir en pantalla no sería mejor que Half-Life 2, porque no esta pensado para ello, su intención de sorpresa y satisfacción va por otro camino, esperemos que con el tiempo lo saquen algo sorprendente en pantalla Half-Life 3. Por otro lado con Half-Life siempre hubo que aflojar la cartera.. cuanta gente tuvo que soltar billetes para mover Half-Life 2? no vi a nadie quejarse.. ahora.... Valve al sacar Index dijo que estaban trabajando en dos juegos para VR y que estaban entusiasmados bastante entusiasmados con esta plataforma, que no te extrañe que su próximo juego sea Portal VR, Left 4 dead VR, etc... claramente todo esta basado para gente con un hardware de 1070/1080 al menos, mejor 2070 para arriba, mas un visor decente, ponle 400€ Rift S, creo que no es una necesidad sino un lujo que lo tiene el que quiera y pueda.. Lo de sacar dos versiones de juego me dice que no lo has jugado y que parece que no tienes VR, aparte de no entender el concepto del porque no tiene sentido, sin ánimo de ofender.. a ver si me explico.... jugar en una pantalla como siempre es jugar en 2D, la realidad virtual es un entorno virtual, los juegos se crean mediante una perspectiva, sus diseños, dificultad, cámaras, desarrollo de niveles, animaciónes, armas, mecánicas, control, movimiento, inmersión visual del escenario y su perspectiva, efectos, scripts, todo y cuando digo todo es absolutamente todo, cualquiera que haya jugado 5 minutos a Half-Life Alyx (y a muchos otros nativos de VR) se da cuanta de que pasar ese juego a una pantalla es una estupidez el solo plantearlo, por motivos evidentes, Half-Life ya no solo es eso, es todo eso mencionado y más porque sus puzzles de perspectivas, busqueda de objetos, directamente toda la interacción, es como pedirle a Ferrari que hagan un coche con ruedas en el techo.. Half-Life Alyx es un verdadero jugagazo y lo de esta noticia es FALSO por cojones.. que solo el 5% que lo ha comprado se lo ha pasado? esa cuenta es del día del estreno entonces, no se lo cree nadie.
Este tema ya lo hable en su momento y no pienso escribir biblias para defender lo que digo. Yo no soy desarrollador de juegos pero desde mi posición de jugador si creo que este HL Alyx pudo adaptarse a teclado y ratón cambiando algunas mecánicas y puzzles ya que el motor del juego y la historia ya estaban hechas. Y si según algunos Valve no pudo hacer dos versiones de su juego a la vez: o bien se centraban en hacer el mejor de la historia para controles tradicionales para así no dejar sin jugar a cerca del 100% de sus usuarios en Steam (y de otras plataformas también), haber contratado gente capaz para que trabajaran en ello o enviado el proyecto a otra desarrolladora a que les ayudara en la tarea así como EA les ayudo para portear su "Orange Box" (HL2) a la consola PS3 ya que Valve no pudo hacerlo por si mismo. El juego sin VR seria menos inmersivo? Si. Pero seria igual de disfrutable? también, si es que hacían un buen trabajo obviamente pudiendo así haberse llevados buenas calificaciones como otros tantos juegos "normales" que salieron este año y que saldrán en esta nueva generación. Los juegos VR aun lo juegan 4 gatos y lo que mas genera dinero a las empresas son los juegos competitivos online y los juegos tradicionales, y aquí lo que manda es el dinero y no tanto el amor al arte y las ganas de "revolucionar" la industria corriendo el riesgo de perder dinero como Valve lo puede hacer. No todas las empresas pueden darse ese lujo. Como ya lo dije varias veces: no estoy en contra de las VR solo que me parece una mala idea que HL Alyx lo hayan lanzado exclusivo para esos controles dejando sin poder jugarlo a millones de personas, personas que como yo hicimos crecer a Valve comprando sus juegos y los de otras desarrolladoras en su tienda para apoyarles. Los mismos desarrolladores de HL Alyx dijeron esto de su juego: "No es que trasladar ese tipo de interacciones al teclado y el ratón fuera imposible, pero sí que hubiera supuesto publicar un juego en el que faltarían un montón de esas interacciones, y nos gustaban tanto durante el testeo (el juego en VR) que no creímos que fuera una buena idea." Osea que pudieron pero no quisieron sacar el juego, o una version de este, para controles tradicionales. Pero quizá si lo hubiesen trabajado mejor hubiera salido un bueno juego para estos controles. Y con respecto a sus próximos juegos para VR: "Queremos publicar esto y ver cómo reacciona la gente antes de planear qué será lo siguiente". Y pues debido a las pocas ventas que tuvieron con ese juego puede que cambien de opinion sobre las VR. Yo espero que no ya que se les da bien crean buenas mecánicas en los juegos VR como se vio por lo menos en este HL Alyx. Solo que quisiera que sus próximos juegos no los saquen solo para esos controles, sino que den la opción para jugarlo como uno quiera, al menos en este próximo HL3 (si es que lo sacan este siglo) quisiera que sea así para que puedan disfrutarlo millones de personas que no tienen unas VR ya sea porque no les gusta o no tienen dinero para ellas. Todo esto que digo es desde mi punto de vista que es de un jugador común y corriente. Como ya dije no soy desarrollador, pero creo que tampoco toda la gente que defienden la idea que el juego haya sido exclusivo para VR lo sean.
No hombre no, no me has entendido o no has querido, cuando lo juegues verás que no tiene ningún sentido una versión en pantalla, te lo garantizo, ni sería disfrutable en absoluto ni solo hay que cambiar algunas cosas sino hcaer otro juego, otra experiencia, creo que no has entendido la magnitud del concepto.. vuelve a leer mi comentario, Half-Life Alyx sin la experiencia VR es un juego que no sirve para nada, directamente, te vuelvo a repetir que una pantalla es en 2D y la VR un entorno virtual con profundidad real donde usas tus "manos" y el propio cuerpo, Half-Life solo sale por algo, esta vez fue la VR, la intención de Valve no era un hacer un juego típico, sino mas bien una experiencia virtual brutal. Por la VR se va a seguir apostando eso no cabe duda, porque? los motivos hablan por si solos, en la realidad virtual puedes hacer todo lo que un entorno virtual puedas imaginar, lo que nos lleva a que jugar no es mas que una parte de lo que ofrecen, yo llevo en esto desde la Megadrive y soy un jugador clásico de la vieja escuela, me gusta lo tradicional, por ende siempre fuí bastante escéptico con periféricos, pistolas, cámaras, etc.. pero la VR? la VR es una puta pasada y una visión hacía un futuro que pinta increíble, ya lo que hay ahora sinceramente para mi no tiene precio, tu has probado con colegas juegos como Pavlov, Pokerstars, Kingspray graffity, Echo VR, simuladores? ir a ver un partido de fútbol al cine, ver Netflix con ellos o jugar tu a un juego en el cine mientas los de la sala lo ven? esto no es nada.. eventos de películas en Bigscreen, eventos de música, club de la comedia (estuve el otro día 10/10) , clases de idiomas, lanzamientos espaciales en directo, clases de dj, etc, etc, etc, de eventos y posibilidades sociales, se conoce la gente de otra forma hay mas contacto, también los entornos, experiencias, gran contenido porno tanto de video como de juegos (hay un gran mundillo detrás de esto), aplicaciones como Google Heart VR son una jodidia PASADA, y esto es solo el principio.. es una plataforma única, pienso comprar mas visores solo espero a que pasen a ser mas gafas que casco, es insufrible estar horas con ellas... es la mayor tara que le veo, el traking inside-out es una pasada necesitaba algo asi para lanzarme, para mi es un rayo de luz en esta indiustria y algo que sorprende a cualquiera juegue o no juegue a videojuegos, una verdadera atracción en casa que solo por las risas que proporciona, las experiencias y lo que ofrece por 400€ unas Rift S (digo estas por calidad/precio y ser nativas de PC) son un precio que no dudaría en pagar en caso de no tener VR, quiero que crezca y no diría que no a un buen Portal VR por parte de Valve
EDITADO EL 31-08-2020 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar

Hay 219 respuestas en 10 grandes videojuegos que pocos jugadores lograron terminar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL