Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿GTA Vice City Online? Take Two ha registrado una marca y enciende las especulaciones sobre el nuevo GTA

EmptyString7878Hace 3 años32
Un remake de Vice City oor favor. Igual de loco, irreal y bonito de noche con los neones del hotel ocean view. Pasear de noche con las luces violeta de los neones por toda aquella calledel hotel era hasta relajante.
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años33
@William--Wallace
Mostrar cita
Se[i] trasca la magedia[/i]; se avecina...[b]Grand Theft Auto V Online [u]DLC[/u] Vice City[/b] [u]para Ps5/Xseries/Pc[/u]. Olvidaros de un GTA VI o Vice City para la next-gen; salvo para el final de la next-gen, dentro de un puñado de años; la vaca aun la tiene que exprimir más.
Pues muy muy seguramente que sea DLC de GTA V. Rockstar dijo que a finales de este 2020 lanzarian "la actualización de GTA Online mas grande hasta la fecha, incluyendo una ubicación totalmente nueva". Lo que me pregunto es si usarán la Vice City de PS2 o harán una Vice City completamente nueva.
1 VOTO
SolidSnakeIV333Hace 3 años34
Sois conscientes de que lamentablemente por el público que abunda ahora en GTA, no podremos ver uno más noir, ni tampoco ambientado en otra época debido al impedimento de usar tecnología como el smartphone o los drones? 
Lo digo porque me encantaría un GTA a lo Vice City, ambientado en los 70 u 80 y eso a no ser que sea en un MAFIA ya no lo vamos a ver...
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 3 años35
Registrado en 2009 y estamos en 2020, y han pasado muchas cosas y cambios en Rockstar, no significa nada.
3 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años36
@Biietzsche
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Uff un gta nuevo en vice city sería un orgasmo en todos los sentidos. PERO yo personalmente preferiría volver a la triste y oscura liberty city con un juego más oscuro onda gta iv.
Después del éxito de GTA Online que tiene una comunidad "poco madura", yo creo que nos podemos ir olvidando de volver a ver un GTA a lo IV. La ambientación no les daría para vender tantas tarjetas tiburón . Sin embargo Vice City pues mira, no tiene un tono tan triste.
Totalmente de acuerdo, sólo es un sueño.
Dante-May-Cry205Hace 3 años37
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Sois conscientes de que lamentablemente por el público que abunda ahora en GTA, no podremos ver uno más noir, ni tampoco ambientado en otra época debido al impedimento de usar tecnología como el smartphone o los drones? Lo digo porque me encantaría un GTA a lo Vice City, ambientado en los 70 u 80 y eso a no ser que sea en un MAFIA ya no lo vamos a ver...
Me encantaba cuando los ambientaban en otras épocas, desde GTA IV que son contemporáneos y la verdad es que para mí perdieron mucho la gracia.
Marcosensei7764Hace 3 años38
Sería lo más épico que RockStar puede hacer

GTA 6 : Vice City
CES2263Hace 3 años39
Viendo que con GTAV volvieron a una locazión que ya  había aparecido, no veo porque no puedan hacer lo mismo para el GTA VI

Por mi parte volver a Vice City con un mayor tamaño y con el nivel técnico que Rockstar es capaz de alcanzar sería como un sueño hecho realidad. GTA Vice City es mi juego preferido de toda la saga, aunque lo que hizo grande al juego fue su ambientación y la época elegida.

Sin embargo pienso igual con respecto que Rockstar no tiene ninguuuuuna prisa por sacar ningun juego nuevo mientras GTA Online le siga generando ingresos 
1 VOTO
Manuwar666576Hace 3 años40
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Sois conscientes de que lamentablemente por el público que abunda ahora en GTA, no podremos ver uno más noir, ni tampoco ambientado en otra época debido al impedimento de usar tecnología como el smartphone o los drones? Lo digo porque me encantaría un GTA a lo Vice City, ambientado en los 70 u 80 y eso a no ser que sea en un MAFIA ya no lo vamos a ver...
Me encantaba cuando los ambientaban en otras épocas, desde GTA IV que son contemporáneos y la verdad es que para mí perdieron mucho la gracia.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que las entregas numéricas siempre han sido contemporáneas, los que cambiaban ambientación son el San Andreas y el Vice City, aunque sí que es cierto que ver Vice City en una ambientación actual le quitaría bastante parte de la gracia a la ciudad, de hecho yo vería más crear una zona nueva e innovar, pero eso no va a ser así
Paco28932534Hace 3 años41
Rockstar en un post de hace un par de semanas dijo que próxima actualización del GTA Online (finales de año) iba a a ser "la más grande" e iba a incluir una nueva locación... ¿quién sabe? Yo cada vez me siento inclinado a creer que Rockstar quiere que el Online sea realmente un juego separado del GTA V para no tener que volver a reconstruir todo con el GTA VI porque, y hay que ser francos, el multijugador de ese juego va a ser una decepción de salida porque no va a tener tanto contenido.
Ytachy1879Hace 3 años42
Yonperdi toda mi fe en gta vi cuando anunciaron gta v para ps5
1 VOTO
OugonRifle949Hace 3 años43
Si, qué ganas de uno así. =,)
Saclack39Hace 3 años44
Lo que faltaba. GTA, una saga singleplayer, referente en juegos de mundo abierto y de las mejores en los videojuegos, pasando a ser una saga multiplayer estilo GTA V donde abundan los niños ratas y las microtransacciones.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 3 años45
Interesante el vice city es mi GTA favorito, a ver en qué queda todo esto
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 3 años46
@Saclack       si hacen una historia cooperativa  estilo a way out molaria muchisimo
Akantotiano704Hace 3 años47
No lo van a hacer, no van a sacar un nuevo Grand Theft Auto. No se van a arriesgar a sacar una nueva entrega que no tenga éxito por lo que sea y eche a perder la mina de oro que es GTA online ahora mismo incluso 7 años después.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿GTA Vice City Online? Take Two ha registrado una marca y enciende las especulaciones sobre el nuevo GTA

Hay 58 respuestas en ¿GTA Vice City Online? Take Two ha registrado una marca y enciende las especulaciones sobre el nuevo GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL