Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 videojuegos que alcanzaron un éxito tan rotundo como inesperado

Albertespa992Hace 3 años16
@Zargham345
Mostrar cita
No entiendo a los amargados en contra de los youtubers. En vez de quejaros sobre un juego que se ha puesto de moda, lo mejor que deberíais hacer es aprovechar y disfrutarlo mientras dure. La diversión la tenéis asegurada.
La verdad que igual, yo les agradezco incluso, hay juegos que no sabía de su existencia como Forest en su día, ahora Among Us, muchos indies que no me atraveria a comprar por mi cuenta... y gracias a ellos y verlos pues me logran llamar más la atención o incluso los descubro
Casuarioo252Hace 3 años17
Lamentable, y solo por los Youtubers que dicen tonterias y hacen el Gl"·$!""·=

Reflejo de la sociedad podrida y lamentable en la que vivimos.
3 VOTOS
Venomized1115Hace 3 años18
Cuanto amargado hay en este foro me cago en dios.
Supremebubbah14286Hace 3 años19
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Estos juegos demuestran a la perfección que no hace falta presupuestos de cientos de millones para lograr un éxito rotundo. Solo buenas ideas, llevadas bien a cabo y para que engañarnos, gastarte unos buenos € en el streamer de turno o en su defecto, tener la suerte de que lo juegue.
No hace falta presupuesto de cientos de millones pero hay que gastarse unos buenos € en el streamer de turno. ??????????????????
Que problema hay con mi mensaje? Hoy en día vale más el marketing que muchos otros aspectos de un juego.
Jonymelow2030Hace 3 años20
Juegos muchísimo mejores se quedan en el olvido, estos juegos son famosos y conocidos porque los juegan en diversas plataformas (cosa que no digo que este mal) sino no los conocería ni el tato, eso es asi.
Dementum-Wars9890Hace 3 años21
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Estos juegos demuestran a la perfección que no hace falta presupuestos de cientos de millones para lograr un éxito rotundo. Solo buenas ideas, llevadas bien a cabo y para que engañarnos, gastarte unos buenos € en el streamer de turno o en su defecto, tener la suerte de que lo juegue.
No hace falta presupuesto de cientos de millones pero hay que gastarse unos buenos € en el streamer de turno. ??????????????????
Que problema hay con mi mensaje? Hoy en día vale más el marketing que muchos otros aspectos de un juego.
Pues que el márketing precisamente barato no es. Los streamers no son monjitas de la caridad.
SirPlayALots4118Hace 3 años22
Lo siento tanto por todos aquellos usuarios que odian a los youtubers por volver buenos juegos populares y sólo juegan experiencias single player de autor, en fin, los verdaderos jugadores :'(
Nintenferm0485Hace 3 años23
@SirPlayALots
Mostrar cita
Lo siento tanto por todos aquellos usuarios que odian a los youtubers por volver buenos juegos populares y sólo juegan experiencias single player de autor, en fin, los verdaderos jugadores :'(
Autoproclamados true gamers[b][/b] , pero no te preocupes, cuando crezcan ya se darán cuenta de su error
2 VOTOS
Mirard793Hace 3 años24
¿¿¿Demon's Souls??? Ni siquiera sus desarrolladores creían en él.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años25
@Casuarioo
Mostrar cita
Lamentable, y solo por los Youtubers que dicen tonterias y hacen el Gl"·$!""·= Reflejo de la sociedad podrida y lamentable en la que vivimos.
No les hagas caso y ya, no te envenenes tú solo, de esa lista de juegos yo solo he jugado Flappy Bird, si bien los otros han de tener lo suyo, no me llaman la atención jugarlos, ni ver a alguien solo porque juega X o Y juego, deja a la gente disfrutar las cosas.
Andy946673Hace 3 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
Estos juegos demuestran a la perfección que no hace falta presupuestos de cientos de millones para lograr un éxito rotundo. Solo buenas ideas, llevadas bien a cabo y para que engañarnos, gastarte unos buenos € en el streamer de turno o en su defecto, tener la suerte de que lo juegue.
por ejemplo recuerdo perfectamente como pewdiepie(el youtuber con mas suscriptores) hizo gameplay de The Last Guardian y a ese juego le fue mal en ventas(almenos no al nivel que se esperaba), se hacen los juego famosos por que un youtuber famoso los muestre? Pues mi respuesta es que depende del juego, no por que los jueguen youtubers la gente lo hara
EikeSH85147Hace 3 años27
2020 y seguimos con el discurso de los streamers:

Los streamers (populares o no) hacen de juegos super conocidos como desconocidos, y tienen más mérito los segundos que los primeros, que normalmente tienen un grueso de publicidad.
Tucho-85766Hace 3 años28
@Zargham345
Mostrar cita
No entiendo a los amargados en contra de los youtubers. En vez de quejaros sobre un juego que se ha puesto de moda, lo mejor que deberíais hacer es aprovechar y disfrutarlo mientras dure. La diversión la tenéis asegurada.
La diversión no está asegurada. No a todos les gusta lo mismo, y lo que para unos es divertido, para otros es mediocre y aburrido. No entiendo por que os molesta una simple opinión. En vez de quejaros sobre los demás, jugad a eso que tanto os divierte...o a lo mejor es que no lo jugáis por diversión...solo por moda, lo cual sería un poco triste, la verdad. Espero que todos lo pasen bien con este tipo de juegos, pero la realidad es que la mayoría lo dejarán por cualquier tontería que se ponga de moda mañana, lo que no dice mucho en favor de los juegos. Eso si, probarlos no es malo, aunque yo tengo una peor opinión de varios, despues de hacerlo. Todavía me cuesta mas entenderlo, pero bueno...
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años29
He de decir que Imagina Ser en esa lista me ha pillado desprevenido...
Baxtermega1451Hace 3 años30
Plague Inc ya hacía ruido años antes de la pandemia.
EDITADO EL 11-10-2020 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 3 años31
Plague inc es un juegazo, lo demas es basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 videojuegos que alcanzaron un éxito tan rotundo como inesperado

Hay 41 respuestas en 9 videojuegos que alcanzaron un éxito tan rotundo como inesperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL