Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lazlow Jones, productor de GTA, se ha ido de Rockstar

Cervantes-54175Hace 3 años16
Dentro de 5 años: "en el podcast de hoy hablaremos de como gta online mató a 
gta y rockstar"
4 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 3 años17
Cuando en una empresa empiezan a irse los pesos pesados o hay despidos como en el caso de DC...tiembla, porque eso suele ser la antesala de la caída de los grandes.
1 VOTO
DaniR69397Hace 3 años18
@Pacificador
Mostrar cita
Me parece que el GTA VI va ser enfocado 100% en el Online y la venta de Tarjetas Tiburon, y no tendrá campaña o modo historia, o si la trae, sera corta o casi nula. Rockstar ya no es lo que era en antaño. Take 2 esta presionando para que Rockstar lance juegos más seguidos y con menos presupuesto y más microtransacciones. Por eso estan abandonando el barco los desarrolladores, productores y Guionistas. Saludos Cordiales.
Lo del GTA es una vergüenza. Pero joder que sacaron el RDR2 hace ni dos años.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años19
Dejo por aquí este video super interesante de uno de los que mejor informa sobre Rockstar en habla hispana. Explica bastante bien lo que se lleva cocinando dentro desde hace tiempo. Miedo me da cuando Take2 se haga con el poder absoluto de Rockstar.

8 VOTOS
Salico1926Hace 3 años20
@DaniR69
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Me parece que el GTA VI va ser enfocado 100% en el Online y la venta de Tarjetas Tiburon, y no tendrá campaña o modo historia, o si la trae, sera corta o casi nula. Rockstar ya no es lo que era en antaño. Take 2 esta presionando para que Rockstar lance juegos más seguidos y con menos presupuesto y más microtransacciones. Por eso estan abandonando el barco los desarrolladores, productores y Guionistas. Saludos Cordiales.
Lo del GTA es una vergüenza. Pero joder que sacaron el RDR2 hace ni dos años.
Pues no lo había visto de esa forma, la verdad es que tiene bastante sentido. A mi ya ves, ya estoy cansando del rumbo que ha tomado RG, y mucho más ahora que TANTOS y TANTOS integrantes se han marchado de ella. Solo queda esperar el bodrio que será GTA VI, y digo esto con muchisimo pesar, puesto que era mi saga de videojuegos favorita.
@Raiku85
Mostrar cita
Dejo por aquí este video super interesante de uno de los que mejor informa sobre Rockstar en habla hispana. Explica bastante bien lo que se lleva cocinando dentro desde hace tiempo. Miedo me da cuando Take2 se haga con el poder absoluto de Rockstar.
Killaz es para mi el mejor sobre info de juegos de RG. Y por cierto, gracias a ese vídeo fue como supe sobre todo el lío en el que estaba (y está) sumergido RG. Recomiendo verlo yo también para saber que es lo que sucede.
EDITADO EL 18-08-2020 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 3 años21
@Pacificador
Mostrar cita
Me parece que el GTA VI va ser enfocado 100% en el Online y la venta de Tarjetas Tiburon, y no tendrá campaña o modo historia, o si la trae, sera corta o casi nula. Rockstar ya no es lo que era en antaño. Take 2 esta presionando para que Rockstar lance juegos más seguidos y con menos presupuesto y más microtransacciones. Por eso estan abandonando el barco los desarrolladores, productores y Guionistas. Saludos Cordiales.
Perfectamente puede ser, porque otras franquicias como las de 2K ya sabemos lo que hacen. Así que si es verdad, me alegro que se larguen a hacer las cosas que le gusten de verdad. Por otra parte, no olvidemos que Rockstar San Diego, encargada de realizar RDR2, hizo un trabajo sobresaliente. Aunque de eso hace ya 2 años... Así que igualmente Rockstar en la siguiente generación sacará muy pocos juegos nativos, sin contar los ports de GTA V y RDR2. Han pasado de hacer 7 juegos y 3 expasiones en la generación PS360, a 1 en PS4/One (y gracias). Finalmente, Rockstar tiene más de 2.000 empleados y algo tendrán que hacer. Así que estas bajas son importantes, por supuesto, pero sabrán reponerse de nuevo.
Soaproach10677Hace 3 años22
@Pacificador
Mostrar cita
Me parece que el GTA VI va ser enfocado 100% en el Online y la venta de Tarjetas Tiburon, y no tendrá campaña o modo historia, o si la trae, sera corta o casi nula. Rockstar ya no es lo que era en antaño. Take 2 esta presionando para que Rockstar lance juegos más seguidos y con menos presupuesto y más microtransacciones. Por eso estan abandonando el barco los desarrolladores, productores y Guionistas. Saludos Cordiales.
Red Dead Redemption es una obra maestra. Decir que el GTAVI 100% estará enfocado al online es tirarse un triple.
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años23
@Pacificador
Mostrar cita
Me parece que el GTA VI va ser enfocado 100% en el Online y la venta de Tarjetas Tiburon, y no tendrá campaña o modo historia, o si la trae, sera corta o casi nula. Rockstar ya no es lo que era en antaño. Take 2 esta presionando para que Rockstar lance juegos más seguidos y con menos presupuesto y más microtransacciones. Por eso estan abandonando el barco los desarrolladores, productores y Guionistas. Saludos Cordiales.
Tenes fuentes para confirmarlo? Porque yo creo que la que manda es rockstar y no take two
Mautom25182Hace 3 años24
Ya pienso que los q se fueron de rockstar deberian crear un juego tipo gta pero con otro nombre y listo
EDITADO EL 18-08-2020 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años25
Rockstar tiene que abandonar Take Two y montarse su propio chiringuito. Con el dinero que generan podrían hacerlo sin problemas. Y si, estoy hablando desde la barra del bar.
6 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años26
@Pacificador
Mostrar cita
Me parece que el GTA VI va ser enfocado 100% en el Online y la venta de Tarjetas Tiburon, y no tendrá campaña o modo historia, o si la trae, sera corta o casi nula. Rockstar ya no es lo que era en antaño. Take 2 esta presionando para que Rockstar lance juegos más seguidos y con menos presupuesto y más microtransacciones. Por eso estan abandonando el barco los desarrolladores, productores y Guionistas. Saludos Cordiales.
Bueno, hace un par de años rockstar saco el mejor juego de su historia y seguro esta en el top 5 de la gen para la mayoria de la gente a mi parecer así que desde mi punto de vista no están tan mal.
Migovi11858Hace 3 años27
Por muy ambiciosos que sean sus juegos, es una locura que saquen solo un juego por generación. Tienen que volver a juegos más pequeños. Lo que me jode es que dudo que vuelva a ver un Manhunt nunca más.
3 VOTOS
Lutmeri881Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 18-08-2020 / 02:16 (EDITADO 3 VECES)
Shaboomm8020Hace 3 años29
@Pacificador
Mostrar cita
Me parece que el GTA VI va ser enfocado 100% en el Online y la venta de Tarjetas Tiburon, y no tendrá campaña o modo historia, o si la trae, sera corta o casi nula. Rockstar ya no es lo que era en antaño. Take 2 esta presionando para que Rockstar lance juegos más seguidos y con menos presupuesto y más microtransacciones. Por eso estan abandonando el barco los desarrolladores, productores y Guionistas. Saludos Cordiales.
Yo creo que estáis exagerando un poco. Hace dos años Rockstar nos dio RDR2 con una de las campañas más trabajadas, largas y con atención al detalle que el estudio ha hecho hasta la fecha. Estoy de acuerdo en que lo más probable es que le den un enfoque al online aún mayor que en GTA V (que ya es decir), pero veo demasiado decir que o no habrá campaña o que si la hay, durará un suspiro. Personalmente espero que en lo referente a trama, tiren más por el estilo más serio y emotivo de RDR o GTAIV; me parece que Rockstar se maneja con diferencia mucho mejor en ese terreno que con el estilo desenfadado de GTAV.
EDITADO EL 18-08-2020 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Magnuschase29319Hace 3 años30
@Lutmeri
Mostrar cita
La muerte de Arthur fue como si vieramos la despedida de Rockstar... Nunca volveremos a ver algo asi... Su ultimo gran juego...
Somos ladrones, en un mundo que ya no nos quiere...
1 VOTO
Racenberg1358Hace 3 años31
GTA Online killed Rockstar...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lazlow Jones, productor de GTA, se ha ido de Rockstar

Hay 74 respuestas en Lazlow Jones, productor de GTA, se ha ido de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL