Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?

Spiderignacio4487Hace 3 años32
Yo las pille de segunda mano y contentisimo. Para el precio que tienen son una pasada. Espero que haya mejoras importantes en esta versión y PS5 sea retrocompatible con las de PS4 y mejore un poco la definición y la fluidez.
Skvolcomps4249Hace 3 años33
No, será ps vr pro maximus para ps7 no te jode....
Scalped1194Hace 3 años34
@Grandboxter
Mostrar cita
@Arcak gracias por el comentario, ahora sí que paso de ellas. Estoy haciendome con todo el catálogo de exclusivos de ps4 tirado de precio por wallapop y no sabía si buscar las gafas o no. Esto de coger una generación de consolas cuando acaba es la hostia para jugar barato 🤣 haré lo mismo con ps5 y xbox porque tiene el gamepass, que sinó...
Ya somos 2, me hice con una PS4 Pro estas pasadas navidades y tal cual, por cuatro duros jugando a todos sus exclusivos. En estos momentos me estaba planteando las gafas, pero no sé, mantengo mis dudas.
Mushe10562Hace 3 años35
@Reybahg
Mostrar cita
Que pereza me da la VR, sigue siendo un producto muy de nicho.
No veo como eso es un problema.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años36
@Gothos
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Ojalá abondonen todo proyecto VR y se centren en la consola y sus juegos para jugar en una pantalla. Creo que gastan muchos medios en algo que no les compensa y que los usuarios a día de hoy no lo piden. Las probé una vez gracias a un amigo, y vale que es curioso y tal pero a la hora de la verdad son engorrosas, marea si estas mucho rato y encima la calidad de los juegos deja mucho que desear.
Jode pues yo que pienso que para los juegos de carreras aviones y todos los de ese tipo es un paso adelante enorme...con eso y una silla volante y pedales ... tiene que ser una puta gozada.
Si lazs hacen bien, seguro que sería una gozada. Para mí, que las he probado, el problema esa idea de inmersión no esta bien lograda. Si funcionase bien sería como tú dices, y triunfaría seguro, pero a día de hoy apenas se ha avanzado en la realidad virtual. El mareo es un gran problema que tienen, no me acuerdo que no mbre tenía exactamente, pero esa sensación de nauseas es el gran problema de la realidad virtual, y a parte todo lo otro: juegos muy cortos, más que juegos la mayoría son experiencias, resolución de las imágenes, precio... Seguro que con el tiempo la cosa mejorará, pero yo creo que aun falta para eso. Eso sí, lo bueno es que por ejemplo si en vez de usar una TV usas los cascos en "modo TV" (sin simular VR) parece que estuvieras jugando en una pantalla de 70" por lo menos, y eso sí que mola jejejej
1 VOTO
Gothos602Hace 3 años37
@Lefter8
Mostrar cita
@Gothos
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Ojalá abondonen todo proyecto VR y se centren en la consola y sus juegos para jugar en una pantalla. Creo que gastan muchos medios en algo que no les compensa y que los usuarios a día de hoy no lo piden. Las probé una vez gracias a un amigo, y vale que es curioso y tal pero a la hora de la verdad son engorrosas, marea si estas mucho rato y encima la calidad de los juegos deja mucho que desear.
Jode pues yo que pienso que para los juegos de carreras aviones y todos los de ese tipo es un paso adelante enorme...con eso y una silla volante y pedales ... tiene que ser una puta gozada.
Si lazs hacen bien, seguro que sería una gozada. Para mí, que las he probado, el problema esa idea de inmersión no esta bien lograda. Si funcionase bien sería como tú dices, y triunfaría seguro, pero a día de hoy apenas se ha avanzado en la realidad virtual. El mareo es un gran problema que tienen, no me acuerdo que no mbre tenía exactamente, pero esa sensación de nauseas es el gran problema de la realidad virtual, y a parte todo lo otro: juegos muy cortos, más que juegos la mayoría son experiencias, resolución de las imágenes, precio... Seguro que con el tiempo la cosa mejorará, pero yo creo que aun falta para eso. Eso sí, lo bueno es que por ejemplo si en vez de usar una TV usas los cascos en "modo TV" (sin simular VR) parece que estuvieras jugando en una pantalla de 70" por lo menos, y eso sí que mola jejejej
Yo por circunstancias aún no las he probado, y ya a estas alturas pues lo más seguro es que me espere a las de nueva generación, casi seguro las nuevas psvr, para que engañarnos, pero siempre he pensado que juegos con cámaras en primera persona se beneficiarían muchísimo de estos dispositivos. Lo del mareo si que es verdad que lo comenta mucha gente, a ver si con el avance de las mismas se consigue minimizar eso, pero para llegar ahí....que inviertan jeje y que trasteen con juegos a ver si dan con la tecla. Yo desde luego tengo unas ganas de probarlas con el nuevo GT que flipas, y ya con los años que tengo es hasta complicado estar ilusionado por cosas de nuestro hobby, pero oye
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?

Hay 37 respuestas en Sony trabaja en un casco de VR de nueva generación, ¿será PlayStation VR 2 para PS5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL