Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El accidentado periplo de Streets of Rage 4. Más de 20 años intentando rescatar la saga

FreddyHardest14Hace 3 años16
El SoR4 es un juegazo a pesar de Sega. Da un poco de pena ver como se la resbala sus sagas clásicas y lo externalizan todo a desarrolladores fans sin el más mínimo apoyo que ceder el nombre. De hecho, parece que no tienen ni roadmap, les venien con un Dragons Trap, un Sonic Mania o el SoR4 y les dan el OK para que lleven el nombre pero no inyectan dinero ni para la distribución en formato físico.

Pero bueno, para los jugadores parece que nos beneficia, la gente que los hace respetan las sagas y sacan títulos espectaculares. No sabemos que saldria de las manos de Sega..
Warrior931629Hace 3 años17
@Ximo82
Mostrar cita
Muy bueno. A todo esto aun tengo por algun lado el street of rage de bomber games se lo curraron mucho el mezclar los 3 juegos y poder comprar peronajes en plan jugar con el boss final o comprar espadas laser jaajka se lo curraron mucho:D
Pues es un juegazo y además creo que está desarrollado por una sola persona. Si buscas un poco lo puedes encontrar. Me atrevería a decir que es mejor incluso que SoR 4.
Otaku271361Hace 3 años18
Pues es un juegazo, monster boy también, los Remakes deben destacar por su aspecto gráfico y sacar lo mejor en lo jugable.
MRGUMMER1618Hace 3 años19
Yo llegué a enamorarme 99vidas , fue una gran referencia hasta que llego SoF4
1 VOTO
Siempresega3180Hace 3 años20
@FreddyHardest
Mostrar cita
El SoR4 es un juegazo a pesar de Sega. Da un poco de pena ver como se la resbala sus sagas clásicas y lo externalizan todo a desarrolladores fans sin el más mínimo apoyo que ceder el nombre. De hecho, parece que no tienen ni roadmap, les venien con un Dragons Trap, un Sonic Mania o el SoR4 y les dan el OK para que lleven el nombre pero no inyectan dinero ni para la distribución en formato físico. Pero bueno, para los jugadores parece que nos beneficia, la gente que los hace respetan las sagas y sacan títulos espectaculares. No sabemos que saldria de las manos de Sega..
¿A pesar? Si SEGA no cede la licencia, no hay SoR4, y exactamente, no sé que zancadillas puso al desarrollo para decir "a pesar", encima salen varios integrantes de SEGA en los créditos del videojuego, a modo de colaboración: No sé que problemas veis algunos en que licencias menores, en vez de quedar en el cajón olvidadas, se cedan a terceros... como para decir que "a pesar de SEGA", como si SEGA haya querido entorpecer el desarrollo, no.. le han venido con un proyecto, ha dado luz verde y ha colaborado, como se puede ver en los créditos. Por cierto, SEGA en Europa sólo distribuye sus videojuegos en Reino Unido. Y con lo de Sonic Mania, en el proyecto estaba involucrado el Sonic Team, es más, la distribución y promoción fue a cargo de SEGA, en el caso de Europa, quien distribuye sus videojuegos, Koch Media.
Gnen216Hace 3 años21
Según una entrevista a Koshiro (y esto apenas es sabido) hubo otro intento de sor4 por parte de Ancient querían hacerlo en XBOX pues lo consideraban suficientemente potente para hacerlo en 3D, y como es un estudio muy pequeño se aliarian con Overworks (donde trabaja el director de los SOR)... al final no se sabe porque no se creó el juego
Ximo82996Hace 3 años22
@Warrior93
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Muy bueno. A todo esto aun tengo por algun lado el street of rage de bomber games se lo curraron mucho el mezclar los 3 juegos y poder comprar peronajes en plan jugar con el boss final o comprar espadas laser jaajka se lo curraron mucho:D
Pues es un juegazo y además creo que está desarrollado por una sola persona. Si buscas un poco lo puedes encontrar. Me atrevería a decir que es mejor incluso que SoR 4.
si lo busqué por un disco duro y lo encontre y le di caña , no me acordaba de lo guapo que esta. Creo que fue un trabajo de fin de carrera , es excelente pero mejor que el 4 no se aun no e podido darle caña. Pero lo haré.
NikoBlueWing933717Hace 3 años23
Cómo me alegro que por fin haya salido Streets of Rage 4, la verdad que lo disfrute como un enano.
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años24
Ea interessnte la dificultad de llevarlo a cabo durante tantos años...y así casi de sorpresa tenemos juegazo!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El accidentado periplo de Streets of Rage 4. Más de 20 años intentando rescatar la saga

Hay 24 respuestas en Especial: El accidentado periplo de Streets of Rage 4. Más de 20 años intentando rescatar la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL