Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 ya es el juego de la saga más vendido, aunque Resident Evil 2 Remake viene fuerte

Ezioauditore285104Hace 3 años80
@Andy94 Si por desgracia la saga seguirá el estilo del RE7 una pena
Nirvash1396Hace 3 años81
Pues por donde se vea el RE7 es un señor juegazó, que no solamente devolvió la franquicia al Survival Horror, sino también el que mejor homenajea el nombre Resident Evil. 

Me atrevo a pensar que parte de su éxito tiene que ver conque capcom aprovecho el hueco que dejó P.T. y la verdad supo aprovechar el impulso, sumado a que hicieron un gran juego, con una ambientación que descoloca, unos personajes dignos del buen cine de terror slasher de los 80´s y 90´s y ni se diga de jugarlo en PSVr.

@Joaleix
Mostrar cita
@Erathan
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
Buen juego pero lo que menos es es un Resident Evil, plagado de loquitos y jump scares que nada tienen que ver con los Resident Evil tradicionales (ni con los remakes).
Si dices eso es que poco has jugado a los resident evil originales. O simplemente hablas sin aportar absolutamente nada. La esencia del RE en el 7 es totalmente pura. Vuelve a los origenes, (una casa grande) para terminar en un barco/laboratorio. Con puzzles e idas y venidas. Con un tempo perfecto y una sensación mas agobiante al ser primera persona sin llegar a pasar la linea de shotter. Es una obra maestra y las ventas asi lo dicen. Para ti te dejamos el RE 4,5,6 y toda la demás basura. Incluyo el 4 ( el preferido por la niñoratada) porque ahí es donde se empezó a desvirtuar totalmente esta saga. Menos mal que alguien en Capcom está muy lucido y saco los remakes y el 7 y continua con el 8. Grande
Es que por lo que leo hay muchos que confunden la estética con la atmósfera. RE era una saga de terror y a partir del RE 4 se convirtió en una saga de acción con monstruos. El mercado de los Juegos de acción es mucho más amplio que el de los Survival Horror, y de ahí las ventas. Son muchas las sagas que han virado hacia el mercado de los Juegos de acción, y es ahí cuando pierden su esencia, lo que hace especial a una saga. Yo dejé los RE después del 4, siendo un buen juego no era lo que yo buscaba en un RE. Fué una buena época para el género, Clock Tower, Silent Hill, Project Zero, Forbidden Siren... Cuando mis hijos me veían jugar al RE 2 Remake, me decían que no entendían como me podía gustar, daba miedo y había poca acción.
Uff eres de los míos bro, grandes sagas de terror y survival horror que gozamos en la época dorada de Ps2.
EDITADO EL 16-08-2020 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años82
Merecido. No me gustaría que el Remake del 2 lo superase, ya que no lo considero un remake digno de la maravillosa obra de 1998.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años83
Me gusta que el 7 se haya vuelto el mas vendido, es el que mejor terror transmite desde los titulos originales, quizas incluso sigue sintiendose mas aterrador que el re2 remake, que tira mas por la accion. El re2 remake no tiene una ambientacion tan opresiva como el 7.

 Y antes de que salga alguien "ES QUE NO ERES FAN DE LA SAGA LOS JUEGOS SALIERON EN TERCERA PERSONA Y SIEMPRE DEBERIAN SER ASI" jugue los tres primeros (aunque el tercero no lo termine por lo mucho que se inclinaba a la accion), mi favorito es el 2, jugue el 4, jugue el outbreak, odie el 5 y el 6, ya habiendo "probado" mi aprecio por la franquicia tengo que abrirles los ojos a algunos, y es que resident evil 7 no fue el primer titulo en primera persona, y no, tampoco hablo del umbrella chronicles. En psx salio el resident evil survivor, que se trataba de un FPS que se jugaba con el accesorio de la pistola, pero tambien podia controlarse con mando (de hecho era mas comodo jugarlo de esta manera), los controles eran algo torpes, no era el mejor resident evil, sin embargo el juego era mejor de como lo pusieron a parir.

 Y por cierto, incluso si resident evil 7 "no tuviera la esencia de resident evil" (que, al menos para mi, la tiene), sigue siendo un excelente juego, un juego muchisimo mejor que la gran mayoria de los resident evil que salieron despues del cuatro.
EikeSH85147Hace 3 años84
La gente no entiende que las ventas de Resident Evil 7 y Resident Evil 2, vienen por ser las más vendida individualmente. En este punto si es la más vendida, obviamente si tiramos de versiones 4, 5 y 6 tienen mayores ventas y es normal.  Vamos que no tiene misterio el asunto.

Celebrando que el Survival Horror se encuentra en buen estado de salud y el terror gana de nuevo. Espero que Resident Evil 8 Village supere la gesta.
Luisadr4784Hace 3 años85
Estan conotando todas las ventas de R4 en todas las plataformas en las que ha salido?
SoulsFan1689Hace 3 años86
Sinceramente no soy mucho de esta saga, solo he jugado el remake de 2 y el 7.

El 7 me gustó, estuvo bien, pero nada del otro mundo. El remake si me parece mejor juego en general.

El 7 me parece un juego insípido, le falta como algo, pero si tiene buenos puzzles.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años87
Pues un juegazo como la copa de un pino el 7,me alegro por esas ventas.

El remake del 2 lo merece igualmente,aunque la cagadita del escenario b me dolió un pelin siendo fan del original,aún así es una maravilla de juego,aunque en mi opinión el que está a otro nivel de todos es el remake del 1,que directamente me parece el mejor survival de la historia.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años88
Para mi el 7 es un juegazo.lo disfrute muchisimo,tengo hadta los dlcs,la madre es el mejor enemigo de todos,q pavor cuando va con el puto farolillo buscandote..eso si las voces en ingles,da bastante mas miedo y asi lo jugue,y are con el village.tambien tengo q decir q por enemigos el village me llama poco,nieve y hombres lobo la peor conbinacion que me atrae en un juego.pero lo mismo me sorprende..un saludo.
ZombiesMayCry2949Hace 3 años89
@Pikuta
Mostrar cita
Pocos apostaban por Resident 7 cuando se presentó (recuerdo a la gente diciendo que no habrían armas y sería otro copy de amnesia), pero la verdad es que menudo puñetero juegazo. Gracias a Dios Capcom ha vuelto.
Bueno... "volvió", porque la reinvención de RE3 deja muchísimo que desear y todo por las prisas. En cambio, el remake de RE2 es estupendo, aunque tuviera cosillas nuevas o diferentes fue muy conservador, al igual que lo fue el remake de RE1 en GC. El nuevo RE3 es un juego muy pobre, le quitaron zonas originales como la capilla, el parque y el cementerio, el boss gusano y los mercenarios, prácticamente sin puzzles, corto y con un Nemesis cuya primera fase se reduce básicamente a QTEs. Y encima te meten el Resistance que nadie pidió con calzador para encarecer un juego que muy bien en unas 8 horas lo platinas. No es hate hacia Capcom ni al nuevo Resident Evil, RE7 está en mi top 5 de favoritos, en fin, ojalá reculen.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años90
@Pgc001
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
Buen juego pero lo que menos es es un Resident Evil, plagado de loquitos y jump scares que nada tienen que ver con los Resident Evil tradicionales (ni con los remakes).
Pues es más Resident Evil de lo que fue el 4/5 y 6.
Discrepo totalmente... Esto es más cercano a Silent Hill que Resident Evil a mi parecer. El 4, el 5 y el 6 seguían teniendo casi todo lo que caracterizaba a la saga (omitiendo la parte de Chris en el 6, obviamente... eso fue un horror). Aún así, esta es mi opinión, como vos tenés la tuya, y la respeto.
pero si el 4 el 5 y el 6 no son ni del mismo género que los demás resident evil numerados... Todo lo que caracteriza a la saga dice...
ah, claro que si, la magia y hombres lobos es definitivamente lo que pienso cuando me dicen resident evil, al menos las otras tenian zombies. Imaginate defender un resident evil sin zombies
pero si el 4 y el 5 no tienen zombis, que me estas contando y el 6 solamente la mitad del juego...
EDITADO EL 16-08-2020 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 3 años91
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pgc001
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
Buen juego pero lo que menos es es un Resident Evil, plagado de loquitos y jump scares que nada tienen que ver con los Resident Evil tradicionales (ni con los remakes).
Pues es más Resident Evil de lo que fue el 4/5 y 6.
Discrepo totalmente... Esto es más cercano a Silent Hill que Resident Evil a mi parecer. El 4, el 5 y el 6 seguían teniendo casi todo lo que caracterizaba a la saga (omitiendo la parte de Chris en el 6, obviamente... eso fue un horror). Aún así, esta es mi opinión, como vos tenés la tuya, y la respeto.
pero si el 4 el 5 y el 6 no son ni del mismo género que los demás resident evil numerados... Todo lo que caracteriza a la saga dice...
ah, claro que si, la magia y hombres lobos es definitivamente lo que pienso cuando me dicen resident evil, al menos las otras tenian zombies. Imaginate defender un resident evil sin zombies
pero si el 4 y el 5 no tienen zombis, que me estas contando y el 6 solamente la mitad del juego...
Y honestamente me parece que ningun resident evil ha tenido enemigos muy emblematicos que digamos desde el 4, el 7 volvia a traer un tipo de enemigos interesantes con los bakers como jefes y en el medio estas cosas fangosas con cierto aire a los regeneradores de resident evil 4, aunque el 7 al final termino saturando su juego solo con estos enemigos y termino siendo cansino. Los "hombres lobo" que vimos en el trailer del 7 a nivel estetico caben bien dentro de los estandares de body horror de la franquicia, y no es el concepto mas loco que se ha traido a la franquicia, en resident evil hemos visto hombres sapo/largarto, super mutantes piromanticos, gigantes con hachas gigantes como imitacion cutre de piramid head, Vamos, que basicamente usan los virus para justificar cualquier locura que se les ocurra, los "hombres lobo" no son algo dificil de imaginar dentro de este mundo, solo toma un hunter y cambia el adn de lagarto por adn de canino y ya esta. Por otro lado lo de tener una secta no es algo nuevo en la franquicia, en re4 teniamos una como tapadera para una organizacion terrorista y NADIE dijo que desentonara con la saga, nadie se quejo (y recordemos que este fue el primer resident evil sin zombis como tal), de paso la unica conexion con la historia principal era que el protagonista era leon y que por alli aparecia ada (para los que se quejan de que re7 no es un resident evil porque no sigue el tronco de la historia principal).
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años92
@Jdbs96
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pgc001
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
Buen juego pero lo que menos es es un Resident Evil, plagado de loquitos y jump scares que nada tienen que ver con los Resident Evil tradicionales (ni con los remakes).
Pues es más Resident Evil de lo que fue el 4/5 y 6.
Discrepo totalmente... Esto es más cercano a Silent Hill que Resident Evil a mi parecer. El 4, el 5 y el 6 seguían teniendo casi todo lo que caracterizaba a la saga (omitiendo la parte de Chris en el 6, obviamente... eso fue un horror). Aún así, esta es mi opinión, como vos tenés la tuya, y la respeto.
pero si el 4 el 5 y el 6 no son ni del mismo género que los demás resident evil numerados... Todo lo que caracteriza a la saga dice...
ah, claro que si, la magia y hombres lobos es definitivamente lo que pienso cuando me dicen resident evil, al menos las otras tenian zombies. Imaginate defender un resident evil sin zombies
pero si el 4 y el 5 no tienen zombis, que me estas contando y el 6 solamente la mitad del juego...
Y honestamente me parece que ningun resident evil ha tenido enemigos muy emblematicos que digamos desde el 4, el 7 volvia a traer un tipo de enemigos interesantes con los bakers como jefes y en el medio estas cosas fangosas con cierto aire a los regeneradores de resident evil 4, aunque el 7 al final termino saturando su juego solo con estos enemigos y termino siendo cansino. Los "hombres lobo" que vimos en el trailer del 7 a nivel estetico caben bien dentro de los estandares de body horror de la franquicia, y no es el concepto mas loco que se ha traido a la franquicia, en resident evil hemos visto hombres sapo/largarto, super mutantes piromanticos, gigantes con hachas gigantes como imitacion cutre de piramid head, Vamos, que basicamente usan los virus para justificar cualquier locura que se les ocurra, los "hombres lobo" no son algo dificil de imaginar dentro de este mundo, solo toma un hunter y cambia el adn de lagarto por adn de canino y ya esta. Por otro lado lo de tener una secta no es algo nuevo en la franquicia, en re4 teniamos una como tapadera para una organizacion terrorista y NADIE dijo que desentonara con la saga, nadie se quejo (y recordemos que este fue el primer resident evil sin zombis como tal), de paso la unica conexion con la historia principal era que el protagonista era leon y que por alli aparecia ada (para los que se quejan de que re7 no es un resident evil porque no sigue el tronco de la historia principal).
De todas formas el juego no va de zombis, el juego se llama Biohazard, que significa riesgo biologico y va de armas biologicas (virus, parasitos, creacion de super soldados, etc), ya desde el primer juego los zombis no lo eran todo, en el primero mismo el boss final es un tyrant creado a partir de los experimentos con el virus T que es mas bien una especie de supersoldado, y en el 2 tambien esta el virus g que crea mutaciones bestiales y no tiene nada que ver con los zombis, y en el 3 el nemesis es un supersoldado creado a partir de un parasito y tras todo esto hay que tener en cuenta de que la primera pandemia de virus T se erradico con una bomba nuclear, asi que es normal que no haya mas zombis en los siguientes juegos por que el virus no se llego a extender canonicamente (aun que mas tarde en el Veronica y en el 6 se usaron variantes de ellos)
2 VOTOS
Drazegod64Hace 3 años93
@Andy94
Mostrar cita
La gente dice que el 4 vendio mucho por que se hizo de accion, yo les digo: y el 7 vendio por los youtuber y por querer ser outlast, si lanzan remake del 4 vendera lo que no esta escrito y con eso continuaran la saga con ese estilo
RE 4 se consagro GOTY en 2005
Aquiles7711932Hace 3 años94
Un buen ejemplo de como reinventar una saga, sin la necesidad de recurrir a ese formato secuela complaciente y a ese fanservice para puristas que tanto daño hace a la industria.

No hay duda de que van por buen camino, a ver con que nos sorprende la octava entrega, que desde su primer vistazo ya pinta bastante bien.
3 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años95
@Volkodlak
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pgc001
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
Buen juego pero lo que menos es es un Resident Evil, plagado de loquitos y jump scares que nada tienen que ver con los Resident Evil tradicionales (ni con los remakes).
Pues es más Resident Evil de lo que fue el 4/5 y 6.
Discrepo totalmente... Esto es más cercano a Silent Hill que Resident Evil a mi parecer. El 4, el 5 y el 6 seguían teniendo casi todo lo que caracterizaba a la saga (omitiendo la parte de Chris en el 6, obviamente... eso fue un horror). Aún así, esta es mi opinión, como vos tenés la tuya, y la respeto.
pero si el 4 el 5 y el 6 no son ni del mismo género que los demás resident evil numerados... Todo lo que caracteriza a la saga dice...
ah, claro que si, la magia y hombres lobos es definitivamente lo que pienso cuando me dicen resident evil, al menos las otras tenian zombies. Imaginate defender un resident evil sin zombies
pero si el 4 y el 5 no tienen zombis, que me estas contando y el 6 solamente la mitad del juego...
Y honestamente me parece que ningun resident evil ha tenido enemigos muy emblematicos que digamos desde el 4, el 7 volvia a traer un tipo de enemigos interesantes con los bakers como jefes y en el medio estas cosas fangosas con cierto aire a los regeneradores de resident evil 4, aunque el 7 al final termino saturando su juego solo con estos enemigos y termino siendo cansino. Los "hombres lobo" que vimos en el trailer del 7 a nivel estetico caben bien dentro de los estandares de body horror de la franquicia, y no es el concepto mas loco que se ha traido a la franquicia, en resident evil hemos visto hombres sapo/largarto, super mutantes piromanticos, gigantes con hachas gigantes como imitacion cutre de piramid head, Vamos, que basicamente usan los virus para justificar cualquier locura que se les ocurra, los "hombres lobo" no son algo dificil de imaginar dentro de este mundo, solo toma un hunter y cambia el adn de lagarto por adn de canino y ya esta. Por otro lado lo de tener una secta no es algo nuevo en la franquicia, en re4 teniamos una como tapadera para una organizacion terrorista y NADIE dijo que desentonara con la saga, nadie se quejo (y recordemos que este fue el primer resident evil sin zombis como tal), de paso la unica conexion con la historia principal era que el protagonista era leon y que por alli aparecia ada (para los que se quejan de que re7 no es un resident evil porque no sigue el tronco de la historia principal).
De todas formas el juego no va de zombis, el juego se llama Biohazard, que significa riesgo biologico y va de armas biologicas (virus, parasitos, creacion de super soldados, etc), ya desde el primer juego los zombis no lo eran todo, en el primero mismo el boss final es un tyrant creado a partir de los experimentos con el virus T que es mas bien una especie de supersoldado, y en el 2 tambien esta el virus g que crea mutaciones bestiales y no tiene nada que ver con los zombis, y en el 3 el nemesis es un supersoldado creado a partir de un parasito y tras todo esto hay que tener en cuenta de que la primera pandemia de virus T se erradico con una bomba nuclear, asi que es normal que no haya mas zombis en los siguientes juegos por que el virus no se llego a extender canonicamente (aun que mas tarde en el Veronica y en el 6 se usaron variantes de ellos)
Los zombis si se extinguieron, pero virus pueden hacer cuando les salga del ogt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 ya es el juego de la saga más vendido, aunque Resident Evil 2 Remake viene fuerte

Hay 112 respuestas en Resident Evil 7 ya es el juego de la saga más vendido, aunque Resident Evil 2 Remake viene fuerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL