Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más del 80% de las PlayStation 3 están conectadas a internet

Prisoner11093Hace 13 años32
@Anti-halo-
Mostrar cita
Cuanto fan boy en tan pocos comentarios,en fin...felicidades a sony y su consola,aunque deberian saber que lo que realmente tiene merito es conseguir que aunque tu consola se pueda piratear y el online sea de pago tengas a millones de usuarios,eso es un merito,en cambio su consola tiene online gratis y hasta hace poco no se podia piratear asike no me extraña.para mi eso no es ningun merito.
Que a gusto te habrás quedado. Resumen de tu comentario: - Muchos fanboys. - PSN no tiene merito. - XBoxlive si tiene merito. En fin, pues para nada de acuerdo contigo. De hecho PSN ha empezado de cero en esta generación de consolas mientras que Xboxlive ya estaba más que implantado. Sony ha hecho un gran trabajo y ha creado un servicio online más que decente e incluso añadiendo cosas adicionales(chorradas como Home que no me atraen lo más minimo, pero para quien le guste ahí lo tiene), ha ido mejorando bastante desde su aparición y siempre GRATIS. No se cuanto durará el servicion online gratuito, mientras dure sólo puedo felicitar a Sony.
5 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años33
Seria más interesante cuantas cuentas reales, (las que verdaderamente usan para enseñar los trofeitos) que tiene la comunidad del Network en PlayStation. Es que practicamente mucha gente pueden llegar hasta tener 3 cuentas distintas... 

Como quiera parece que la comunidad del Network solo lo que hace es crecer y no es para menos.
NUMBERS51Hace 13 años34
Pues mi consola no está en mi comedor y me conecto a internet con ella, voy a morir? es que la de datos que se llegan a decir para llamar la atención...
Flash-231671Hace 13 años35
Me parece normal,xk una ps3 sin internet no es nada
Camion778791Hace 13 años36
Jugar a Versus en Resident evil 5 con ;Move es comodisimo.
Arteche915Hace 13 años37
Creo que no es solo centro del salon sino que es el centro de la vida de muchas personas.
Pachisl49Hace 13 años38
@Flash-23
Mostrar cita
Me parece normal,xk una ps3 sin internet no es nada
no es nada un ps3 sin online?? la verdad q no estoy de acuerdo yo tengo una play 3 conectada pero con la cantidad y calidad de juegos que tiene me parece que sin internet la podes disfrutar igual aparte tiene a mi gusto un catalogo mucho mejor de exclusividades que la xbox (metal guear 4, uncharted, god of war entre otros), aparte tmb la uso para escuchar musica y ver peliculas en blue ray, la verdad q no tengo mas q felicitar a sony por la gran consola que hicieron. expectacular
Leto83301Hace 13 años39
@Flash-23
Mostrar cita
Me parece normal,xk una ps3 sin internet no es nada
Pues yo ahora estoy en Internet con el ordenador, escuchando la banda sonora de "Origen" gracias al blu-ray de la película en la ps3. Amos, que de las dos actividades que hago ahora mismito (Internet y escuchar música) el Internet se lo lleva el ordenador (y si me apuras, gracias al lector de blu-ray puedo escuchar la banda sonora sin necesidad del ordenador). De hecho,si en un rato me pongo a jugar, no será on-line. Una de dos, o sólo utilizas la ps3 para jugar on-line (lo cual sería una estupidez de órdago) o directamente no sabes de lo que hablas.
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años40
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Y ahora con la mierda de la piratería habrá más gente... Aun que Sony con la actualización 3.56 les brickea la consola a los Hacker [/b]
¿Para eso sirve la actualización? me alegro, que se jodan.
Kingsorax1253Hace 13 años41
Espero que no lo chafen poniendolo de pago..
1 VOTO
PedroNHL10251Hace 13 años42
@Arteche
Mostrar cita
Creo que no es solo centro del salon sino que [b]es el centro de la vida de muchas personas.[/b]
Bueno bueno, tampoco es para tanto
Seguidor322540Hace 13 años43
Y el otro menos del 20 % que se jodan...

O bueno, eso es lo que demuestran pensar tanto en Sony como en las distribuidoras que producen juegos para su plataforma.

Aun asi, los que tenemos on-line gratuito esta claro que lo disfrutamos.
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años44
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Yo soy uno de ellos . Es más , ahora mismo escribo desde mi PS3
aque jode porque a mi me cuesta
Javi91136Hace 13 años45
POBRE 20%  
Panda-LoKo5907Hace 13 años46
@Javii7514
Mostrar cita
La ps3 es dios y eso k no tengo una tele en HD
Panda-LoKo5907Hace 13 años47
@Prisoner
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Cuanto fan boy en tan pocos comentarios,en fin...felicidades a sony y su consola,aunque deberian saber que lo que realmente tiene merito es conseguir que aunque tu consola se pueda piratear y el online sea de pago tengas a millones de usuarios,eso es un merito,en cambio su consola tiene online gratis y hasta hace poco no se podia piratear asike no me extraña.para mi eso no es ningun merito.
Que a gusto te habrás quedado. Resumen de tu comentario: - Muchos fanboys. - PSN no tiene merito. - XBoxlive si tiene merito. En fin, pues para nada de acuerdo contigo. De hecho PSN ha empezado de cero en esta generación de consolas mientras que Xboxlive ya estaba más que implantado. Sony ha hecho un gran trabajo y ha creado un servicio online más que decente e incluso añadiendo cosas adicionales(chorradas como Home que no me atraen lo más minimo, pero para quien le guste ahí lo tiene), ha ido mejorando bastante desde su aparición y siempre GRATIS. No se cuanto durará el servicion online gratuito, mientras dure sólo puedo felicitar a Sony.
Que hace poco no se pudiera piratear y que juegue tanta gente eso tiene merito, creo yo vamos... Pero Live tiene menos LAG en los multi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más del 80% de las PlayStation 3 están conectadas a internet

Hay 56 respuestas en Más del 80% de las PlayStation 3 están conectadas a internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL