Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El JRPG Edge of Eternity entra en fase beta con traducción al castellano, entre otras novedades

Siempresega3180Hace 3 años16
Tiene muy buena pinta, aunque para mi gusto, hubiera preferido una estética más anime.
Mitsuhide8788Hace 3 años17
Lo llevo siguiendo un tiempo y la verdad que el juego pinta cojonudo. Con la rebaja que tiene en Steam ahora mismo es muy tentador.

Salu2!
Celso22679Hace 3 años18
@Balzak
Mostrar cita
Y cuando llegará la versión completa porque lleva anunciado desde antes del lanzamiento de PS4 y One, osea unos 8/9 años (entiendo que el estudio es muy pequeño pero lo llevo esperando desde que lo anunciaron y el ansia me va a matar [almenos este sigue en desarrollo, porque hay algunos que se anunciaron más o menos al mismo tiempo y nunca más se supo]). Confio en que sea un juegazo pero a este paso se saltan la generación entera.
Pues llegará cuando esté lista, pero mientras tanto se puede comprar y jugar perfectamente si tantas ganas tienes.
EDITADO EL 16-08-2020 / 21:15 (EDITADO 3 VECES)
Celso22679Hace 3 años19
Lástima que yo no sea muy fan de los turnos.
EDITADO EL 15-08-2020 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Axel9460Hace 3 años20
@Ruby12345 Yo tambien lo voy a probar de solo hecho de que esta en castellano.
Croxz747Hace 3 años21
Influencias de xenoblade, en español, la mitad de la campaña y te da 50 horas y a buen precio ?, hermano esta dificil no comprarlo
8 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años22
Con las ganas que tengo de jugar algún Xenoblade en la PC, voy a probar este
Owwen3803Hace 3 años23
@Alanmar
Mostrar cita
Con las ganas que tengo de jugar algún Xenoblade en la PC, voy a probar este
Para ser honestos, a Xenoblade no se parece en nada.
Andy946673Hace 3 años24
@Owwen
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Con las ganas que tengo de jugar algún Xenoblade en la PC, voy a probar este
Para ser honestos, a Xenoblade no se parece en nada.
algunas ciudades con toques tecnológicos que mostraron tienen cierto parecido a xenoblade x y ciertas zonas del chronicles
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años25
@Ruby12345
Mostrar cita
Genial! Un estudio pequeño y Frances, traduciendo un juego al español. Y mientras TESO o FFXIV en inglés. O, incluso, algunos juegos de SE o los de Atlus. Pues se viene a seguimiento. Y ya le tengo muchas ganas. Está en oferta, así que igual me lo pillo
Amen. Aunque para mi no es problema jugar juegos en ingles es mas comodo en mi idioma natal..
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 3 años26
@Celso
Mostrar cita
Lástima que yo no sea muy fan de los turnos.
ni te imaginas la de gente que esperamos combate por turnos... no digo que fueran tan arcaicos como antes, pero una gran historia con mapamundi, gran banda sonora y combate estratégico por turnos.. uf... qué ganas....
5 VOTOS
Neko55560Hace 3 años27
Llevo ya 3-4 años siguiendo este juego. La última vez que bajé una beta tenía un bug que solo permitía jugarlo a 4K aun cambiándolo en las opciones, y mi pobre GTX 960 no daba para jugarlo a unos FPS decentes.
Creo que este puede ser uno de esos juegos que demuestren a los AAA que sus millones invertidos y miles de personas que tanto proclaman para justificar los precios no son más que una fachada.
Chervitte1446Hace 3 años28
@Alexsquall
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lástima que yo no sea muy fan de los turnos.
ni te imaginas la de gente que esperamos combate por turnos... no digo que fueran tan arcaicos como antes, pero una gran historia con mapamundi, gran banda sonora y combate estratégico por turnos.. uf... qué ganas....
¿Qué tipo de turnos son? ¿Como el Divinity Original Sin o como el Persona 5? Yo el combate tipo Divinity no lo soporto; se me hace pesadísimo. En cambio, el combate de Persona 5 o de los Final Fantasy clásicos lo tolero mejor y se me hace más dinámico. El juego tiene buena pinta, pero no quiero encontrarme con otro DOS con diferente estética.
Celso22679Hace 3 años29
@Alexsquall
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lástima que yo no sea muy fan de los turnos.
ni te imaginas la de gente que esperamos combate por turnos... no digo que fueran tan arcaicos como antes, pero una gran historia con mapamundi, gran banda sonora y combate estratégico por turnos.. uf... qué ganas....
Lo sé, solo digo que a mí no me gusta.
EDITADO EL 16-08-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 3 años30
Si el que ha hecho el artículo lee ésto, que sepa que le como los huevos por el aviso.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años31
@Alanmar
Mostrar cita
Con las ganas que tengo de jugar algún Xenoblade en la PC, voy a probar este
Poder se puede.. pero no de manera licita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El JRPG Edge of Eternity entra en fase beta con traducción al castellano, entre otras novedades

Hay 32 respuestas en El JRPG Edge of Eternity entra en fase beta con traducción al castellano, entre otras novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL