Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación

DarkMeister1447Hace 3 años48
Joder cuanta bilis en los comentarios...la virgen, uno entra a informarse de videojuegos, se pasa por los comentarios para ver si la gente va poniendo deducciones pero no, los comentarios son para decir que cod es caca y que va de americanos....pues nada.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años49
El cod modern warfare de 2019 me maravilla. Su modo campaña es excepcional y el multijugador es muy divertido y adictivo. Confío en que hagan lo mismo con este y que se base más en este modern warfare respecto a jugabilidad con las armas, antes que a black ops 3 y 4 y cosas por el estilo. Lo quiero más real y no tan arcade.
EDITADO EL 15-08-2020 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseK3002831Hace 3 años50
La Guerra Fría...ohhh...sí...que emocionante...típico conflicto US VS Rusia...por este motivo llevo años sin jugar un COD, porque se repiten más que el AJO!!!
PD: Si alguna vez se les ocurre tratar un conflicto donde EEUU no asome las narices, me plantearé jugarlo, es difícil pero no imposible. Porque los US no son el centro del UNIVERSO.
EDITADO EL 15-08-2020 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
JoseK3002831Hace 3 años51
@Saclack
Mostrar cita
Dejame adivinar: EEUU bueno, URSS malo. EEUU queriendo salvar el mundo de las garras de la malevola Union Sovietica velando siempre por el interes comun de todo el mundo. Adivine, no? Es asquerosamente aburrido ya, a dia de hoy todos saben que EEUU es una gran mierda en todo sentido. Podrian dejarse de tanta propaganda absurda y empezar a hacer juegos de estas tematicas desde un punto de vista imparcial, profundo, analitico. Supongo que al niño rata yankee promedio, esas cosas no le importan. Dale armas y adoctrinamiento politico. Mas que eso no necesita
+10 pts
MorsaGamer63Hace 3 años52
@Wuang34
Mostrar cita
@MorsaGamer
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
"El cod más ambicioso de la historia" me pregunto si seguirá la linea de este último cod o volverá a ser basura como los anteriores al mw
Pues fíjate que a mí por lo menos, el que me ha parecido basura es este último. El Cod menos Cod de toda la generación.
En serio Advanced Warfare, Black Ops 3, Black Ops 4, Infinite Warfare y WWII te parecen mas CoD que este último MW?? Que por cierto la campaña de este MW ya es mejor que todos los CoD que he mencionado juntos
Para mí sí. Te podrán gustar más o menos, pero son más cods que este último. Modern Warfare parece más un Battlefield que una entrega de la saga de Activision.
JoseK3002831Hace 3 años53
@Sacorde
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@MorsaGamer
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
"El cod más ambicioso de la historia" me pregunto si seguirá la linea de este último cod o volverá a ser basura como los anteriores al mw
Pues fíjate que a mí por lo menos, el que me ha parecido basura es este último. El Cod menos Cod de toda la generación.
En serio Advanced Warfare, Black Ops 3, Black Ops 4, Infinite Warfare y WWII te parecen mas CoD que este último MW?? Que por cierto la campaña de este MW ya es mejor que todos los CoD que he mencionado juntos
Estoy indignado con el comentario de @MorsaGamer debe ser un nene que solo jugo los ultimo 6 7 COD, porque el ultimo es una vuelta a los origenes de esta saga, y no por nada fue otra unos de los mas vendidos
La WWII fue un conflicto global que nos afectó a todos más o menos por igual, por eso el COD 2 sigue siendo mi favorito de toda la saga. Te ponían en la piel de un soldado de distintas nacionalidades y los EEUU no eran el centro del universo. Entiendo que la desarrolladora es estadounidense, pero la saga COD vende el todo el globo y cuando sacan un juego tras otro echándose flores sólo a ellos...pues como que no. Y ahora vuelven a eso mismo y yo por ahí no paso.
1 VOTO
MorsaGamer63Hace 3 años54
@Sacorde
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@MorsaGamer
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
"El cod más ambicioso de la historia" me pregunto si seguirá la linea de este último cod o volverá a ser basura como los anteriores al mw
Pues fíjate que a mí por lo menos, el que me ha parecido basura es este último. El Cod menos Cod de toda la generación.
En serio Advanced Warfare, Black Ops 3, Black Ops 4, Infinite Warfare y WWII te parecen mas CoD que este último MW?? Que por cierto la campaña de este MW ya es mejor que todos los CoD que he mencionado juntos
Estoy indignado con el comentario de @MorsaGamer debe ser un nene que solo jugo los ultimo 6 7 COD, porque el ultimo es una vuelta a los origenes de esta saga, y no por nada fue otra unos de los mas vendidos
Jajajajaj, a ver si el "nene" va a ser el que se indigne por leer la opinión de alguien sobre un videojuego... Este cod es más battlefield que otra cosa, te pongas como te pongas. Hasta las reapariciones se parecen a la saga de EA. Mapas enormes, modos con vehículos... Tú supongo que habrás jugado a pocos juegos de la saga, porque vamos...
Kobe323396Hace 3 años55
@JoseK300 Por eso ganaron la mayoría de las guerras. Anda lee un poco de historia. God Bless America hermano.
GFEADANN11Hace 3 años56
Que guay ambientandose en una guerra en la que no hubo un triste combate...
Losis60Hace 3 años57
Pero a qui se sabe que un juego solo es un puto juego para divertirse y ya
Victorval97498Hace 3 años58
@Saclack
Mostrar cita
Dejame adivinar: EEUU bueno, URSS malo. EEUU queriendo salvar el mundo de las garras de la malevola Union Sovietica velando siempre por el interes comun de todo el mundo. Adivine, no? Es asquerosamente aburrido ya, a dia de hoy todos saben que EEUU es una gran mierda en todo sentido. Podrian dejarse de tanta propaganda absurda y empezar a hacer juegos de estas tematicas desde un punto de vista imparcial, profundo, analitico. Supongo que al niño rata yankee promedio, esas cosas no le importan. Dale armas y adoctrinamiento politico. Mas que eso no necesita
AH que la URSS no es mala? Dictadura pura y dura que intentaron tapar Chernóvil, masacraron a Polacos e implantaron dictaduras en países que invadireron, etc EEUU no será perfecta (ningún país lo es) pero quejarse de EEUU frente a una dictadura es de traca. Algunos os han lavado la cabeza pero bien.
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años59
Mientras esté a la venta cuando salga la Playstation 5 lo demas me da igual. 

Ademas si es reebot se vuelven los buenos zombies,continuaciones como the moon o incluso un battle royale basado en el modo zombies solo,no como lo del blakout .  Despues del mapa moon me perdi en la historia de los zombies,no supieron continuar aquello,espero que hagana algo sobre eso.
JoseK3002831Hace 3 años60
@Kobe3233
Mostrar cita
@JoseK300 Por eso ganaron la mayoría de las guerras. Anda lee un poco de historia. God Bless America hermano.
He pasado por todas las etapas educativas más tropecientos documentales y mi conclusión es: Ganan guerras claro, salvo Viertnam donde les dieron por el orto y sin vaselina, pero a base de jugar muy sucio, como de costumbre. En España tenemos experiencia de ello, así que creo que me ahorraré tu recomendación.
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años61
@LibertarioZ
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
@Saclack
Mostrar cita
Dejame adivinar: EEUU bueno, URSS malo. EEUU queriendo salvar el mundo de las garras de la malevola Union Sovietica velando siempre por el interes comun de todo el mundo. Adivine, no? Es asquerosamente aburrido ya, a dia de hoy todos saben que EEUU es una gran mierda en todo sentido. Podrian dejarse de tanta propaganda absurda y empezar a hacer juegos de estas tematicas desde un punto de vista imparcial, profundo, analitico. Supongo que al niño rata yankee promedio, esas cosas no le importan. Dale armas y adoctrinamiento politico. Mas que eso no necesita
Los millones de muertos de hambre y campos de concentración estuvieron del lado de la URRS y todos los paises que admiraron esa aspiración de mierda, innalcanzable, llamada comunismo. Te lo digo porque recordar hace bien.
Se pueden tratar temas sin ponerse de un lado o del otro, pero los COD son muy palomiteros y nunca profundizan en nada, no se ni para que hacen campañas.
Es verdad, son muy exageradas en ciertos sentidos. Igual, digo; mejor ponerse del lado del que peleo por la libertad, la propiedad privada y la vida de las personas ¿No?
Puajaja del lado de la libertad y te quedas tan ancho. Nada, la maquinaria propagandística yankee a tope y ahora que estan empezando una guerra fría con china van a sacar esto. Lo peor que hay gente con tanta ignorancia como al que cito que se creerán a pies puntillas lo que cuenten
1 VOTO
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años62
@Victorval97
Mostrar cita
@Saclack
Mostrar cita
Dejame adivinar: EEUU bueno, URSS malo. EEUU queriendo salvar el mundo de las garras de la malevola Union Sovietica velando siempre por el interes comun de todo el mundo. Adivine, no? Es asquerosamente aburrido ya, a dia de hoy todos saben que EEUU es una gran mierda en todo sentido. Podrian dejarse de tanta propaganda absurda y empezar a hacer juegos de estas tematicas desde un punto de vista imparcial, profundo, analitico. Supongo que al niño rata yankee promedio, esas cosas no le importan. Dale armas y adoctrinamiento politico. Mas que eso no necesita
AH que la URSS no es mala? Dictadura pura y dura que intentaron tapar Chernóvil, masacraron a Polacos e implantaron dictaduras en países que invadireron, etc EEUU no será perfecta (ningún país lo es) pero quejarse de EEUU frente a una dictadura es de traca. Algunos os han lavado la cabeza pero bien.
Lavado de cabeza el tuyo pensar que Estados Unidos no es una dictadura, diferente pero lo es. Y no solo tiene sometido a sus habitantes, si no a mas de medio planeta. Y las atrocidades de estos, superan ampliamente a las de la URSS. Porque como te empiece a poner la lista de guerras y conflictos en donde participan o participaron indirecta o directamente, las financiaciones a ciertos sectores, los derrocamientos de gobiernos legítimos, las sanciones inhumanas, el chantaje al que somete a paises enteros, las violaciones constantes de todas las leyes del derecho internacional y los derechos humanos. Estos tambien tuvieron su Chernobyl y ese si que quedó tapado, aparte de dejar residuos radiactivos por todo el pacifico de sus pruebas nucleares. Es tan largo su etc que se necesitan libros enteros (los hay)
1 VOTO
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años63
@Kobe3233
Mostrar cita
@JoseK300 Por eso ganaron la mayoría de las guerras. Anda lee un poco de historia. God Bless America hermano.
Que han ganado la mayoria de guerras? jajaja Pero si ni siquiera las acaban. Otro que se cree que Hollywood son libros de historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación

Hay 85 respuestas en Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL