Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras 24 horas gratis en Epic Games Store, Total War: Troy supera los 7,5 millones de descargas

Uncas89Hace 3 años80
@AllanZero No acuso, directamente lo digo, sí, eso es desinformar, y ya le puedes dar todas las vueltas quieras al asunto. No necesito preguntar, lo asumo al igual que el que ha puesto esos datos asume su comentario. ¿Que la culpa es totalmente de mi parte? Sí claro majete, yo no estoy pidiendo explicaciones, no te confundas y no saques la situación de contexto, porqué es lo que estás haciendo, no enredes más.

Y te vuelvo a repetir, la política agresiva de regalar juegos por parte de EGS nom se ha visto en la vida, que no estoy diciendo que ninguna otra compañía de videojuegosm haya regalado nunca alguno de sus juegos. Entiendo que te guste mucho EGS, me parece fantástico pero de nuevo estás mareando la perdiz.

Epic necesita aplicar metodos más agresivos para obtener su trozo de pastel, sí, estoy de acuerdo, aunque algunos métodos puedan ser cuestionables. Pero el otro que dices que no necesita ningún esfuerzo, eso no es verdad, puso durante años todo su esfuerzo y empeño en ello, arriesgó y acertó, fueron pioneros y eso tiene mérito aunque no te guste verlo así.

Dices, - "Y si regalando juegos la gente sigue comprando en PC apesar de que ya llevan tiempo haciéndolo no va a hacer que cambie, quien tiene dinero va a seguir comprando porque es su hobby, no va a dejarlo porque si y quien no lo tenía pues o lo deja o empieza a comprar, lo primero no afecta porque de todas maneras no lo hacía y lo segundo es beneficioso y es lo que quiere Epic." - Pero es que yo no he mencionado que eso no sea así, intento explicar de forma clara y bien masticada para evitar que se tergiversen mis palabras, pero aún así das a entender que yo por mi opinión pienso que los regalos de Epic van a hundir la industria de los videojuegos, no nos vayamos a extremos., yo no interpreto eso, pero sí cuestiono lo de que sea beneficioso regalar juegos de esa manera. No puede ser beneficioso lo que no da beneficio, es gratis. Luego ya se verá si la política de juegos gratis y la compra de usuarios reportan con el tiempo los beneficios esperados, ya lo he dicho antes.
TarkasCain36
Expulsado
Hace 3 años81
Epic que regale lo que quiera que no comprare nada en su plataforma, me puedo descargar sus juegos gratis pero no tocare ni medio dlc hasta que salga en Steam, y lo comprare si me gusta como me gusto el Rome 2 en su momento para jugar al multijgador
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años82
@Uncas pero que no te enteras, que los modelos de negocio están cambiando al igual que las estrategias para atraer clientes. Esto no va a ser eterno, pero es una nueva estrategia, igual que el pass también es un nuevo enfoque del negocio el cual Microsoft está probando.
EDITADO EL 15-08-2020 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Uncas89Hace 3 años83
@Astahroth Que sí, que los modelos de negocio cambian es un hecho y siempre ha sido así y lo seguirá siendo, se van creando estrategias frente a la competencia. Cambiar a mejor o a peor eso está por ver, nada está exento de riesgos. Y la fórmula de juegos gratis de forma constante incluyendo triples AAA tiene sus riesgos aunque no lo quieras ver. Si estuviera adquiriendo juegos gratis tipo GTA 5, Remnant, Watch Dogs, Dark Siders, Batman, killing Floor 2, Kingdom Come Deliverance, y un largo etcétera, ofreciéndome innumerables horas de entretenimiento todos ellos, ¿para que voy a plantearme adquirir otros pagando si ese listado me puede dar todo lo que necesito? Esa es la cuestión, y el hecho de que por tantos juegos gratis una parte de los consumidores adquieran menos juegos pagando o incluso directamente dejen de plantearse el pagar por adquirir un videojuego es una probabilidad real. Que algunos no lo queráis ver así es otra cosa. Evidentemente tampoco creo que esta agresiva fórmula de juegos gratis sea permanente, faltaría más, menuda ruina ¿no? Esperemos que no se les escape de las manos este asunto y sepan frenar a tiempo. Descuida, estoy bastante enterado, no es ignorancia por opinar distinto, tenlo claro.
1 VOTO
TLOU213252Hace 3 años84
@Seba-Chen
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
Siendo gratis que esperaban. Eso si luego ni cristo se lo habrá ni siquiera instalado... Pero bueno no se, ellos sabrán porque han decidido darlo gratis
Acaso todos los juegos gratis tienen semejantes descargas? Vaya...
Vamos haber... Aquí hay que explicarlo todo porque la gente no se entera la misa la mitad. Los juegos que se suelen dar gratis en Epic o donde sea siempre son juegos que ya llevan algo de tiempo en el mercado. En este caso es totalmente diferente puesto que es un juego nuevo de lanzamiento. Entonces lo que que quería decir mi comentario es que me parece raro que tomen la decisión de darlo gratis sabiendo que la gente que realmente le interesa el juego teniéndolo gratis el día de salida lo va a coger y ya no lo va a pagar. Y los que lo han cogido solo por ser gratis seguramente ni el 80% de ellos le va a dar la oportunidad de jugarlo. Entonces no se si realmente en beneficios les rentara realmente esta estrategia tan poco común. Pero como ya dije no soy experto en el tema y ellos mejor que nadie sabrán lo que hacen
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años85
@Uncas
Mostrar cita
@Astahroth Que sí, que los modelos de negocio cambian es un hecho y siempre ha sido así y lo seguirá siendo, se van creando estrategias frente a la competencia. Cambiar a mejor o a peor eso está por ver, nada está exento de riesgos. Y la fórmula de juegos gratis de forma constante incluyendo triples AAA tiene sus riesgos aunque no lo quieras ver. Si estuviera adquiriendo juegos gratis tipo GTA 5, Remnant, Watch Dogs, Dark Siders, Batman, killing Floor 2, Kingdom Come Deliverance, y un largo etcétera, ofreciéndome innumerables horas de entretenimiento todos ellos, ¿para que voy a plantearme adquirir otros pagando si ese listado me puede dar todo lo que necesito? Esa es la cuestión, y el hecho de que por tantos juegos gratis una parte de los consumidores adquieran menos juegos pagando o incluso directamente dejen de plantearse el pagar por adquirir un videojuego es una probabilidad real. Que algunos no lo queráis ver así es otra cosa. Evidentemente tampoco creo que esta agresiva fórmula de juegos gratis sea permanente, faltaría más, menuda ruina ¿no? Esperemos que no se les escape de las manos este asunto y sepan frenar a tiempo. Descuida, estoy bastante enterado, no es ignorancia por opinar distinto, tenlo claro.
Curiosa opinión dada como una verdad absoluta: "que no lo queráis ver" porque claro, tu tienes la razón, son los demás que no ven. Por lo demás me parece una tontería lo que dices, eso lo hará alguien que de por si vive de juegos gratis, que efectivamente es mucha gente. Pero el resto? Yo no he cambiado mi forma de comprar por ejemplo, solo que hay titulos en mi lista de baja prioridad como el remnant que no compro aunque me gustaría probarlo en algún momento. Pero quizás nunca llegue el momento porque siempre hay juegos que me interesan mucho más. Que ha hecho epic? Darmelo como regalo. Hace eso que no compre otros juegos? Al contrario, siempre compro los que si me interesan, nunca esperaría ni a que me lo regale epic ni a que lo pongan en el pass. De otra forma jamas hubiese jugado el remnant seguramente, porque seguramente jamas lo habría comprado. Y así funciona mucha gente.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años86
@Uncas
Mostrar cita
@AllanZero No acuso, directamente lo digo, sí, eso es desinformar, y ya le puedes dar todas las vueltas quieras al asunto. No necesito preguntar, lo asumo al igual que el que ha puesto esos datos asume su comentario. ¿Que la culpa es totalmente de mi parte? Sí claro majete, yo no estoy pidiendo explicaciones, no te confundas y no saques la situación de contexto, porqué es lo que estás haciendo, no enredes más. Y te vuelvo a repetir, la política agresiva de regalar juegos por parte de EGS nom se ha visto en la vida, que no estoy diciendo que ninguna otra compañía de videojuegosm haya regalado nunca alguno de sus juegos. Entiendo que te guste mucho EGS, me parece fantástico pero de nuevo estás mareando la perdiz. Epic necesita aplicar metodos más agresivos para obtener su trozo de pastel, sí, estoy de acuerdo, aunque algunos métodos puedan ser cuestionables. Pero el otro que dices que no necesita ningún esfuerzo, eso no es verdad, puso durante años todo su esfuerzo y empeño en ello, arriesgó y acertó, fueron pioneros y eso tiene mérito aunque no te guste verlo así. Dices, - "Y si regalando juegos la gente sigue comprando en PC apesar de que ya llevan tiempo haciéndolo no va a hacer que cambie, quien tiene dinero va a seguir comprando porque es su hobby, no va a dejarlo porque si y quien no lo tenía pues o lo deja o empieza a comprar, lo primero no afecta porque de todas maneras no lo hacía y lo segundo es beneficioso y es lo que quiere Epic." - Pero es que yo no he mencionado que eso no sea así, intento explicar de forma clara y bien masticada para evitar que se tergiversen mis palabras, pero aún así das a entender que yo por mi opinión pienso que los regalos de Epic van a hundir la industria de los videojuegos, no nos vayamos a extremos., yo no interpreto eso, pero sí cuestiono lo de que sea beneficioso regalar juegos de esa manera. No puede ser beneficioso lo que no da beneficio, es gratis. Luego ya se verá si la política de juegos gratis y la compra de usuarios reportan con el tiempo los beneficios esperados, ya lo he dicho antes.
Aunque la web sea española no significa que el mundo gire alrededor suyo, cada uno tiene su realidad en especial siendo de distintos continentes y con precios regionales que suelen variar mucho en Latinoamérica. Si crees que es desinformar por dar información sin ser especifica pues lo mismo a ti por asumir igualmente, la diferencia es que uno dice su situación que es verdadera mientras que tu asunción es falsa. Que dices que no me guste verlo? Ahora quien tergiversa. Dije que actualmente Steam no tiene que hacer nada para atraer a la mayoría de juegos por estar en una posición dominante, nunca hable del como llego ahí así que de nuevo no asumas lo que quieras. Macho que habrán regalado alrededor de 100 juegos y las ventas en pc no disminuyen, cuantos tienen que regalar para empezar a ver eso que supuestamente va a suceder en consecuencia? Cuál es el número mágico? Y no digo que vaya a joder la industria, hablamos de la gente que consume juegos en Epic que solo es una parte y exclusivamente de PC. Dices que esa gente se va a acostumbrar y dejará de comprar, basado en que? Puras conjeturas sin ninguna razón válida. La realidad es que a día de hoy después de más de un año y aproximadamente 100 juegos gratis no hay ni rastro de que haya algún cambio negativo ni razón para pensar que llegué a ser suceder. Y no es cuestión de que te guste o no la plataforma, personalmente uso ambas sin distinción sino ver las cosas sin ningún prejuicio y menos con teorías sin validez alguna.
Uncas89Hace 3 años87
@Astahroth Entonces te estás contradiciendo al decir que te parece una tontería lo que digo pero asumes que sí puede haber gente que prefiera adquirir juegos sin gastar ni un céntimo, porqué al fin y al cabo es lo que estoy diciendo. Solo en este mes de agosto caen 7 juegos más gratis incluyendo el recién estrenado Total War en EGS. Entonces puedes reconocer que con un suministro constante y creciente de videojuegos gratis muchos dejen de ver la necesidad de poner dinero para adquirirlos. Claro que siempre habrá personas cómo tú y yo que sigan prefiriendo pagar por adquirir un juego que les interese, yo no he dicho lo contrario. Yo también agradezco que de vez en cuando tengan las compañías de videojuegos el detalle de regalar alguno, pero no hasta estos extremos, y además siendo un estreno cómo en este caso. Demasiados recursos ha destinado EGS para un "éxito" bastante cuestionable.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años88
@Uncas
Mostrar cita
@Astahroth Entonces te estás contradiciendo al decir que te parece una tontería lo que digo pero asumes que sí puede haber gente que prefiera adquirir juegos sin gastar ni un céntimo, porqué al fin y al cabo es lo que estoy diciendo. Solo en este mes de agosto caen 7 juegos más gratis incluyendo el recién estrenado Total War en EGS. Entonces puedes reconocer que con un suministro constante y creciente de videojuegos gratis muchos dejen de ver la necesidad de poner dinero para adquirirlos. Claro que siempre habrá personas cómo tú y yo que sigan prefiriendo pagar por adquirir un juego que les interese, yo no he dicho lo contrario. Yo también agradezco que de vez en cuando tengan las compañías de videojuegos el detalle de regalar alguno, pero no hasta estos extremos, y además siendo un estreno cómo en este caso. Demasiados recursos ha destinado EGS para un "éxito" bastante cuestionable.
No se si me he explicado mal o es que realmente no entiendes... Vamos a ver, el que sólo juega al lol, y nada mas que al lol, que nunca compra videojuegos, no los va a comprar porque epic deje de regalarlos. Es muy sencillo, es que no son ese tipo de público. Existen? Si. Es una tontería decir que es perjudicial regalar los juegos? También, porque existen ahora Y existían antes de que epic empezase con esto, gente que juega a juegos gratuitos la hay, la ha habido y la habrá. Este epic o quien sea regalando juegos o no.
Uncas89Hace 3 años89
@AllanZero "Aunque la web sea española no significa que el mundo gire alrededor suyo".... La leche... Pero vamos a ver, yo creo que tienes un serio problema por la manera en que interpretas mis mensajes, pues yo no estoy dando a entender que el mundo tenga que girar alrededor nuestro, no vayas por ahí, te estás confundiendo.

No se trata de desinformar por no dar información específica, de nuevo te estás equivocando. Desinformar está más relacionado con la manipulación informativa, ​ exagerar datos que te interesan, e ignorar los datos que no te interesan, explicado de forma simplificada. Probablemente le segirás buscando los pies al gato y necesitarás que te de la explicación aún más masticada, ¿verdad?

Claro que no te gusta verlo, si no no dirias eso de que en Steam ya no tienen  que hacer nada (sea enfocando en presente o pasado) a ver si te piensas que mantener una plataforma de esas condiciones no requiere trabajo, más de lo que nos  podemos imaginar.

Yo no estoy diciendo que las ventas en PC disminuyan, pero tiene lógica que un buen número de usuarios puedan perder interés en pagar dinero de sus bolsillos tras haber adquirido un extenso lote gratuito de videojuegos, más de 120 ya, poca broma, y lo que seguirá. Puedes seguir dándole todas las vueltas que quieras a este asunto, que te responderé lo mismo.

Y me vuelves a insistir con el mismo tema. Yo no estoy diciendo que EGS representa a todos los usuarios del PC ni que vaya a dañar en general a la industria de los videojuegos, solo digo que habrá muchos chavales que ante la facilidad de obtener tantos juegos gratis preferirán destinar el dinero a otros menesteres. Pero antes de que vuelvas a insistir otra vez con el mismo tema, me anticipo y te lo mastico otra vez, ya sé que también hay muchos otros usuarios que en mayor o menor medida siguen y seguirán comprando videojuegos.

¿Que usas ambas plataformas? Pues felicidades. Y lo de las teorias sin validez alguna ya se verá con el tiempo, yo ya lo he explicado desde el principio, deseo equivocarme, que esta política agresiva de juegos gratis no se les vaya de las manos y todos tan felices.
Frantdk3139Hace 3 años90
@Althor07 Bueno piensa que también hay gente que paga por juegos y luego nos lo juega con lo cuál... En mi caso me lo iba a bajar pero me dio pereza porque no soy mucho de jugar ese tipo de juegos de estrategia.
Uncas89Hace 3 años91
@Astahroth Vale sí, te refieres a un perfil de usuarios que solo juegan a un tipo de juegos o a un juego específico. Eso es otro tema, y reitero lo dicho, me puedes estar contradiciendo lo que digo y te puede parecer una tontería, cuando resulta que hay casos y ejemplos por doquier, tanto por los comentarios de gente en estos foros, cómo en muchos otros. Si hasta mi sobrino me comentó hace no mucho que está encantado de no tener que poner ni un duro en videojuegos porqué en Epic los obtiene todos gratis. Vamos hombre...
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años92
@Uncas
Mostrar cita
@Astahroth Vale sí, te refieres a un perfil de usuarios que solo juegan a un tipo de juegos o a un juego específico. Eso es otro tema, y reitero lo dicho, me puedes estar contradiciendo lo que digo y te puede parecer una tontería, cuando resulta que hay casos y ejemplos por doquier, tanto por los comentarios de gente en estos foros, cómo en muchos otros. Si hasta mi sobrino me comentó hace no mucho que está encantado de no tener que poner ni un duro en videojuegos porqué en Epic los obtiene todos gratis. Vamos hombre...
Pues mo abuelo dice que se los seguira comprando. Idiotas que quieran un juego y se esperan a que los regale epic o cualquier otro sin garantías de cuando o directamente de si lo van a regalar en algún momento, hay pocos, bastante pocos. Porque te recuerdo que no son a elección del consumidor.
EDITADO EL 15-08-2020 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 3 años93
@Uncas
Mostrar cita
@AllanZero "Aunque la web sea española no significa que el mundo gire alrededor suyo".... La leche... Pero vamos a ver, yo creo que tienes un serio problema por la manera en que interpretas mis mensajes, pues yo no estoy dando a entender que el mundo tenga que girar alrededor nuestro, no vayas por ahí, te estás confundiendo. No se trata de desinformar por no dar información específica, de nuevo te estás equivocando. Desinformar está más relacionado con la manipulación informativa, ​ exagerar datos que te interesan, e ignorar los datos que no te interesan, explicado de forma simplificada. Probablemente le segirás buscando los pies al gato y necesitarás que te de la explicación aún más masticada, ¿verdad? Claro que no te gusta verlo, si no no dirias eso de que en Steam ya no tienen que hacer nada (sea enfocando en presente o pasado) a ver si te piensas que mantener una plataforma de esas condiciones no requiere trabajo, más de lo que nos podemos imaginar. Yo no estoy diciendo que las ventas en PC disminuyan, pero tiene lógica que un buen número de usuarios puedan perder interés en pagar dinero de sus bolsillos tras haber adquirido un extenso lote gratuito de videojuegos, más de 120 ya, poca broma, y lo que seguirá. Puedes seguir dándole todas las vueltas que quieras a este asunto, que te responderé lo mismo. Y me vuelves a insistir con el mismo tema. Yo no estoy diciendo que EGS representa a todos los usuarios del PC ni que vaya a dañar en general a la industria de los videojuegos, solo digo que habrá muchos chavales que ante la facilidad de obtener tantos juegos gratis preferirán destinar el dinero a otros menesteres. Pero antes de que vuelvas a insistir otra vez con el mismo tema, me anticipo y te lo mastico otra vez, ya sé que también hay muchos otros usuarios que en mayor o menor medida siguen y seguirán comprando videojuegos. ¿Que usas ambas plataformas? Pues felicidades. Y lo de las teorias sin validez alguna ya se verá con el tiempo, yo ya lo he explicado desde el principio, deseo equivocarme, que esta política agresiva de juegos gratis no se les vaya de las manos y todos tan felices.
Hablas de malinterpretar pero macho te tengo que escribir con dibujitos? Lo primero no lo digo literalmente, sino que es porque lo primero que has asumido es que es Español al igual que los precios. Pero quien esta diciendo lo contrario sobre Steam? Masticado dices pero es que hay que decirte cada cosa explícita porque sino vuelves a asumir lo que quieres. Te lo acabo de decir Steam esta en una posición dominante a diferencia de otras no necesita medidas especiales para que los juegos salgan en ella, mantener una tienda es lo que por lógica se espera de cualquiera eso no es demeritar. Que Steam mejore y demás es de alabar pero no cambia el hecho de que sea cierto lo que digo sobré su posición en el mercado, de no ser cierto no tendríamos medidas extraordinarias (entiéndase como no común, que ya te veo tomarlo literalmente...) como esta. Lee bien ,si es justamente lo contrario, te digo que no hablo del mercado total cosa que decías te acusaba, esa comprensión lectora te esta fallando y mucho. No te preocupes tu teoría no tiene ninguna validez ni tiene ninguna base como para siquiera considerarla.
Uncas89Hace 3 años94
@AllanZero No lo dices literalmente pero vamos...metafóricamente me puedes estar llamando supremacista, xenófobo y te quedas tan ancho, chaval. 

No es necesario que me des explicaciones, ya se porqué Steam tiene una posición dominante, soy consciente de que para que EGS adquiera su trozo de pastel necesitará aplicar medidas menos convencionales aunque algunas puedan ser cuestionables.

Es recíproco, entonces tú también adoleces de comprensión lectora, o eso o lo interpretas a tu manera.

¿Que mi "teoría" no tiene validez? Pues son simples matemáticas. Ahora vendrá tu falta real de comprensión lectora y dirás que "la indústria del PC sigue creciendo" y yo tendré que volver a repetirte todo lo que he dicho antes porqué no te entra en la cabeza. Y mira que hay casos y casos, tanto por numerosos comentarios en las redes cómo otros casos más cercanos que he visto, pero menudo éxito, ya no tengo que pagar por ese juego que quería, ni por ese otro, ni por ese otro... Acaban de sacar un juego que me gusta mucho, pero ufff que caro está, a ver si con suerte en un par de años lo regalan, me voy a esperar, no tengo prisa con el centenar de juegos que tengo gratis, ya ves.. ¿Te parece una teoría sin validez esto? Si piensas que sí entonces es que vives en una burbuja, chaval.
Astiyatorr12454Hace 3 años95
Luego quiero una noticia de haber lo que a vendio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras 24 horas gratis en Epic Games Store, Total War: Troy supera los 7,5 millones de descargas

Hay 107 respuestas en Tras 24 horas gratis en Epic Games Store, Total War: Troy supera los 7,5 millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL