Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años16
Que estaria soñando el analista de 3DJuegos para cascarle un 6'5?
[url]https://www.3djuegos.com/?q=bob+esponja&zona=resultados-buscador&ni=1[/url]
EDITADO EL 14-08-2020 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Racenberg1358Hace 3 años17
Totalmente merecidas, not gonna lie.
Mazewaliztli3337Hace 3 años18
Me pregunto cuanto habra vendido el destroy all humans remake
Aion1617Hace 3 años19
GOTY
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años20
Yo si no va a 4k y 60fps en xbsx no lo quiero.
Supermetall6661544Hace 3 años21
@5551RaUl
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Millones de padres lo habrán comprado para tener a sus hijos entretenidos durante la cuarentena
Te aseguro que este tipo de remakes lo compra gente bien mayorcita que jugó el juego de joven y sienten nostalgia. Me alegro mucho por su merecido éxito
Soy uno de esos, ese juego lo jugue de morro hace 15 años y pues lo recardaba muy divertido, vi el trailer de remake y supe que lo compraría y realmente el remake es lo que los jugadores fans esperaban, un juego con mejoras graficas y unas mejoras de vida pero que siga siendo el mismo juego que el original y pues lo logro tenia unos bugs iniciando pero los parches lo han mejorado, aparte este juego resurgio gracias al speedrun y los desarrolladors ya dijeron que no parcharean ningun glitvh de speedrun, en definitiva me senti de 10 años atora vez jugando este juego.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 3 años22
@Supermetall666
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Millones de padres lo habrán comprado para tener a sus hijos entretenidos durante la cuarentena
Te aseguro que este tipo de remakes lo compra gente bien mayorcita que jugó el juego de joven y sienten nostalgia. Me alegro mucho por su merecido éxito
Soy uno de esos, ese juego lo jugue de morro hace 15 años y pues lo recardaba muy divertido, vi el trailer de remake y supe que lo compraría y realmente el remake es lo que los jugadores fans esperaban, un juego con mejoras graficas y unas mejoras de vida pero que siga siendo el mismo juego que el original y pues lo logro tenia unos bugs iniciando pero los parches lo han mejorado, aparte este juego resurgio gracias al speedrun y los desarrolladors ya dijeron que no parcharean ningun glitvh de speedrun, en definitiva me senti de 10 años atora vez jugando este juego.
Totalmente de acuerdo contigo!
Uruloko13749Hace 3 años23
Pero y ésto como es posible???? si le habéis dado un 6,5 en el análisis!! que raro....
1 VOTO
Lutmeri881Hace 3 años24
Vaya pero que imbeciles
Wal198913863Hace 3 años25
He estado tentado a comprarlo para jugarlo con mis hijos y siempre me echo para atrás. Pero a lo mejor un día lo compre.
Darkfish16316Hace 3 años26
Es poco en realidad, analicemos, si 3 meses son 90 días, vendió 1.000.000 de copias, por ende, 11.111 copias por día... con un personaje tan pero tan famoso, es poco...

Cómo debe estar temblando Animal Crossing jajaja.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 3 años27
@Uruloko13
Mostrar cita
Pero y ésto como es posible???? si le habéis dado un 6,5 en el análisis!! que raro....
Vender tanto no significa calidad. Sino pregúntenle a COD.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años28
@Musashi77
Mostrar cita
Un 9 en metacritic no es moco de pavo jaja
Tenías que haber sido más conciso y especificar en qué apartado era el 9: También me he tomado la molestia de ir a Steam y tiene [b] extremadamente positivos [/b] Ignoro que evaluación sea la justa pero según lo leído a la gente parece que le ha entusiasmado, no tanto a la prensa especializada. Rarezas del mercado
Immback401
Expulsado
Hace 3 años29
@Hasami--Age
Mostrar cita
Que estaria soñando el analista de 3DJuegos para cascarle un 6'5? [url]https://www.3djuegos.com/?q=bob+esponja&zona=resultados-buscador&ni=1[/url]
Es lo que digo siempre, ya no hay criterio para elvaluar y no solo pasa acá. A un fan de Nintendo le dan un juego de Nintendo para analizar a uno de Sony lo mismo y luego tenemos estas IP que no están dentro del mundo del videojuego originalmente y los analistas no tienen una empatía especial por ellas y NUNCA terminan superando el 7,5. Lo cual a mi me dice que juegos de Nintendo y Sony llevan siempre 1 o 2 puntos extra solo de marca peroooo a Microsoft por ejemplo o a una ip nueva, no le perdonan una.
Biietzsche101Hace 3 años30
@EikeSH
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Un 9 en metacritic no es moco de pavo jaja
Tenías que haber sido más conciso y especificar en qué apartado era el 9: También me he tomado la molestia de ir a Steam y tiene [b] extremadamente positivos [/b] Ignoro que evaluación sea la justa pero según lo leído a la gente parece que le ha entusiasmado, no tanto a la prensa especializada. Rarezas del mercado
La prensa cree que todo debe tener un sistema de juego ultra-complejo y con toques de RPG, y casi cualquier cosa así simplona estilo PS2 le suelen cascar sobre el 6 - 7,5. Gran parte de la culpa de los sistemas " con toques RPG" (METE DINERO PARA AVANZAR RÁPIDO) es culpa de la avaricia de las empresas, y la permisividad de la prensa.
EikeSH85147Hace 3 años31
@Biietzsche
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Un 9 en metacritic no es moco de pavo jaja
Tenías que haber sido más conciso y especificar en qué apartado era el 9: También me he tomado la molestia de ir a Steam y tiene [b] extremadamente positivos [/b] Ignoro que evaluación sea la justa pero según lo leído a la gente parece que le ha entusiasmado, no tanto a la prensa especializada. Rarezas del mercado
La prensa cree que todo debe tener un sistema de juego ultra-complejo y con toques de RPG, y casi cualquier cosa así simplona estilo PS2 le suelen cascar sobre el 6 - 7,5. Gran parte de la culpa de los sistemas " con toques RPG" (METE DINERO PARA AVANZAR RÁPIDO) es culpa de la avaricia de las empresas, y la permisividad de la prensa.
No consigo relacionar tu concepto P2W con las valoraciones de la prensa, es más, muchos de los juegos avanza rápido son cosidos por la crítica tanto prensa como público Hombre concuerdo que no todo tiene que ser un RPG, de hecho hay obras sencillas que para nada tienen que envidiar a producciones mastodonticas. También el público es permisivo con algunas prácticas cancerígenas, para ejemplo el online de pago que en 2020 seguimos lamentándolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses

Hay 37 respuestas en El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL