Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store

DaniG9422307Hace 3 años16
Pues como tengan que pagar a CA precio completo por descarga, a Epic les va a salir cara la broma. Cuando el Fortnite no imprima dinero me pregunto como aguantaran todo el chiringuito sin que se desmonte como un castillo de naipes.
Biietzsche101Hace 3 años17
@Raiku85
Mostrar cita
Y no lo jugará seguramente ni el 10%. Te ponen algo gratis y te lo descargas por si acaso, aunque no te vaya ni el genero al que pertenece el juego. Es algo parecido a lo que ocurre con el síndrome de Diógenes con las gangas de Steam: ves una suculenta oferta al 85-90% y te lo compras por si no fuera a bajar tanto la próxima vez. Bueno, os dejo, que tengo que coger mi copia en la Epic Store.
Un clásico. "Por sí..." "Algún día..." "Cuando tenga el PC nuevo..."
2 VOTOS
Biietzsche101Hace 3 años18
@DaniG94
Mostrar cita
Pues como tengan que pagar a CA precio completo por descarga, a Epic les va a salir cara la broma. Cuando el Fortnite no imprima dinero me pregunto como aguantaran todo el chiringuito sin que se desmonte como un castillo de naipes.
Pues se desmontará, mientras, que nos quiten lo bailao.
JDario167161Hace 3 años19
@Biietzsche
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Y no lo jugará seguramente ni el 10%. Te ponen algo gratis y te lo descargas por si acaso, aunque no te vaya ni el genero al que pertenece el juego. Es algo parecido a lo que ocurre con el síndrome de Diógenes con las gangas de Steam: ves una suculenta oferta al 85-90% y te lo compras por si no fuera a bajar tanto la próxima vez. Bueno, os dejo, que tengo que coger mi copia en la Epic Store.
Un clásico. "Por sí..." "Algún día..." "Cuando tenga el PC nuevo..."
Ese soy yo con RDR2 y otros juegos, hasta que no consiga la nueva RTX 3000, no los toco, y los llevo comprados hace un año
1 VOTO
Biggy361Hace 3 años20
Todos salen ganado ya que si todos lo tienen en Epic van a comprar sus DLCs allí también. Jugada maestra
Musashy183628Hace 3 años21
Solo algo mas de un millón de descargas siendo gratis con un limite de 24 horas para descargarlo? Para mi es un [b]TOTAL FRACASO[/b], pero bueno una de esas copias es mia así que nada que reprochar. 

Gracias Epic por hacerme [b]una gran biblioteca de vídeojuegos a coste de 0€[/b] y así sera durante mucho tiempo por lo que veo.
EDITADO EL 13-08-2020 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años22
@Musashy18
Mostrar cita
Solo algo mas de un millón de descargas siendo gratis con un limite de 24 horas para descargarlo? Para mi es un [b]TOTAL FRACASO[/b], pero bueno una de esas copias es mia así que nada que reprochar. Gracias Epic por hacerme [b]una gran biblioteca de vídeojuegos a coste de 0€[/b] y así sera durante mucho tiempo por lo que veo.
Ese millón es solo en la primera hora de estar disponible, yo se que cuesta leer con lagrimas pero has el intento.
22 VOTOS
Tamalitohorny113Hace 3 años23
@Chuntaco
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
80 juegos tengo gratis solo de la epic games store. En consola no regalan ni uno...
Pues a ver en Xbox 360 hace años dieron The Witcher 2, en PS4, hace meses dieron la colección de los 3 Uncharted, Journey, Lego Ninja Go, Pacman e Injustice, si, en consolas no darán mucho pero mira que si han regalado sin nada de suscripción de por medio. Desconozco si habrán dado más en la consola de Microsoft ya que no tengo xbox.
En xbox también fue lo del injustice y lego. en estos días sin necesidad de usar la xbox 360 ni cambiar de región solo usando navegador he descargado gratis: Stacking Destroy all humans original Swos Ikaruga Juju Costume quest Aegis wing Too human Crackdown 2
Druse566Hace 3 años24
Y no tiene nada que ver que el juego sea gratis, no te digo, me hubiese gustado ver en menos de una y con precio cuantas copias vende, cachondos
1 VOTO
AlanUranus353Hace 3 años25
@Thebest5
Mostrar cita
80 juegos tengo gratis solo de la epic games store. En consola no regalan ni uno...
130 desde que comenzaron a regalar con el Shadow Complex Remastered. Es increíble todo lo que han ido regalando, si que da pasta el fornite
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años26
Pocas me parecen para ser gratis......
Musashy183628Hace 3 años27
@AllanZero
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Solo algo mas de un millón de descargas siendo gratis con un limite de 24 horas para descargarlo? Para mi es un [b]TOTAL FRACASO[/b], pero bueno una de esas copias es mia así que nada que reprochar. Gracias Epic por hacerme [b]una gran biblioteca de vídeojuegos a coste de 0€[/b] y así sera durante mucho tiempo por lo que veo.
Ese millón es solo en la primera hora de estar disponible, yo se que cuesta leer con lagrimas pero has el intento.
Lagrima de que? Yo disfruto descargando los juegos de EPIC a coste de 0€, el dinerito que me ahorro para compararme juegos en otros launchers como Steam, uplay, gog y a través de la web de Humble Bundle y con la suscripción humble choice classic.
The-jocker-v5211Hace 3 años28
Nos ha jodido, un puto Total War nuevo gratis, lo que no sé es cómo no lleva más descargas, incluso para ser la Epic Games Store de marras.
Jesu9316535Hace 3 años29
Sigue siendo un éxito por donde lo miren, obviamente es un mutuo acuerdo con epic. Todo en la vida no es gratis.
Supremebubbah14286Hace 3 años30
Pues es una noticia muy buena, sobretodo para CA, la cual era conocida y los total war tambien, pero esto abre la puerta a nuevos jugadores.
RiARuS11731Hace 3 años31
Sin multijugador y sin mods este juego muere en un mes pero al menos es gratis xdxd

Menudo pastón le ha caído a CA con este juego. Rentabilidad máxima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store

Hay 46 respuestas en Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL