Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de A Total War Saga: Troy

Filemon-pi2124Hace 3 años32
Quiero agradecer a epic games este regalo ta bueno y en especial a esos niños que se gastan todos sus ahorros en el Fornite que si ellos esto no seria posible GRACIAS CHICOS POR VUESTRO PAGA FANTISMO



Aquiles ioeputa te pienso cortar el cuello y violar a tu caballo
5 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años33
Al final es como el lanzamiento de casi cualquier Total War. IA mala que tiene que arreglar los mods y falta de contenido y opciones (en este caso, los propios mods y hasta el multijugador).

Habrá que esperar semanas o incluso meses para poder jugarlo en condiciones.

Por un lado al conseguirlo gratis no puede haber queja, por otro que sea así siempre da la imagen de CA que nos lleva dando años y años.
Mangute3182Hace 3 años34
@Dakrir
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Para mi gusto los elementos de fantasía en esta saga son una cagada
Lo decis por los minotauros? Ulises, Aquiles? o por Troya?
Troya no hay duda de que existió, están las ruinas en la actual Turquía, yo he podido verlas. Aquiles y Ulises son parte de la mitología de Homero. Y los Minotauros creo que no hace falta ni aclarar. Para mi gusto, los total war basados en épocas en las que tenemos mucha documentación histórica ganan mucho. Es solo un gusto. Saludos
Vuce74alf492Hace 3 años35
Estoy disfrutándolo como todos los Total, pero las batallas al principio son durísimas, especialmente la IA se saca unas unidades totalmente desproporcionadas frente a tu ejército
2 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 3 años36
Está genial, igual sigo soñando con total war de fantasia con mitología griega, con ese aire que tenía el age of mythology
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 3 años37
Anoche me dio por descargarlo y me ha sorprendido el apartado técnico y visual. Optimización muy buena y el juego es una delicia. 

Para quien sea nuevo en la saga o en el género, Troy le parecerá un buen juego. Los que tenemos algo más de camino hecho, tal vez se encuentren un título algo falto de profundidad en gestión y mucho más centrado en la guerra, que es lo que llevan haciendo desde hace años. 

Además, las facciones jugables son muy limitadas y me temo que se ampliará mediante futuros DLCs. 

Un saludo,
Jeff86858Hace 3 años38
Gráficamente parece un juego para móviles.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años39
@Vuce74alf
Mostrar cita
Estoy disfrutándolo como todos los Total, pero las batallas al principio son durísimas, especialmente la IA se saca unas unidades totalmente desproporcionadas frente a tu ejército
Yo me meti en la campaña de aquiles y en normal me costo un monton conquistar el primer poblado, empece una con hector y en 5 turnos ya tenia 2 provincias, para ser ambas en normal estan bastante descompensadas
Vuce74alf492Hace 3 años40
@Volkodlak
Mostrar cita
@Vuce74alf
Mostrar cita
Estoy disfrutándolo como todos los Total, pero las batallas al principio son durísimas, especialmente la IA se saca unas unidades totalmente desproporcionadas frente a tu ejército
Yo me meti en la campaña de aquiles y en normal me costo un monton conquistar el primer poblado, empece una con hector y en 5 turnos ya tenia 2 provincias, para ser ambas en normal estan bastante descompensadas
Interesante, yo estoy con Aquiles y la verdad que es bastante complicada, sin hacer apenas nada me declararon guerra 4 facciones a la vez, cuando una te pide recursos desproporcionados y te niegas se vuelven contra ti en 2 turnos... Igual empiezo con alguno más sencillo.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años41
@Mangute
Mostrar cita
Para mi gusto los elementos de fantasía en esta saga son una cagada
Bueno, se supone que todo lo que sabemos de esa epoca procede de la fantasia (Aquiles era invulnerable a excepcion de su talon, Helena era una semidiosa hija de zeus, Paris enamoro a Helena gracias a un trato con afrodita, etc, etc) asi que si lo expusieran todo de otra forma seria mas realista pero inventado.
EDITADO EL 14-08-2020 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años42
Hacen análisis de juegos sin más y no hay análisis ni de fast and furious ni de ufc 4 que bien 3djuegos
Syphonluvs251Hace 3 años43
@Mangute
Mostrar cita
Para mi gusto los elementos de fantasía en esta saga son una cagada
Este todavía no lo he probado por falta de tiempo, pero en el Three Kingdoms tienes la opción de jugar en modo romance (los heroes tienen habilidades mágicas y tal) o jugarlo con una recreación más ''realista'' (los generales con su escolta y tal y cual), me imagino que en este será lo mismo. A mi al principio no me llamaba nada el tema de los poderes en los generales, pero hace relativamente poco rejugué la campaña en modo romance y me sorprendió muy gratamente, sin ser ''my cup of tea'' es algo que le otorga un poquito de aire fresco. Mientras exista la opción de jugarlo de ambas formas no veo cual es el problema.
1 VOTO
Elricstheory881Hace 3 años44
@Mangute
Mostrar cita
Para mi gusto los elementos de fantasía en esta saga son una cagada
Diselo al exitazo de Warhammer. Por lo demas en el Troya no hay elementos de fantasía, si no que coquetea lo que pudo a haber sido las miticas criaturas griegas, por ejemplo los gigantes, son simples hombres tramendamente altos para la epoca(hoy dia serian jugadores de la nba ), las gorgonas son mujeres tatuadas y con mutilaciones que concuerdan con las descripciones mitologicas dentro del margen de la realidad, y en cuanto a los ritos religiosos, no deja de ser un impulso de la ferviente creencia religiosa que pudiese afectar a la vida antigua. Vamos...Total War Troya no tiene nada de fantasia
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años45
@Elricstheory
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Para mi gusto los elementos de fantasía en esta saga son una cagada
Diselo al exitazo de Warhammer. Por lo demas en el Troya no hay elementos de fantasía, si no que coquetea lo que pudo a haber sido las miticas criaturas griegas, por ejemplo los gigantes, son simples hombres tramendamente altos para la epoca(hoy dia serian jugadores de la nba ), las gorgonas son mujeres tatuadas y con mutilaciones que concuerdan con las descripciones mitologicas dentro del margen de la realidad, y en cuanto a los ritos religiosos, no deja de ser un impulso de la ferviente creencia religiosa que pudiese afectar a la vida antigua. Vamos...Total War Troya no tiene nada de fantasia
Tiene todo, los libros de Homero no son historia, son literatura. En cuanto a lo de Warhammer correcto, pero digo que en lo que se supone que debe ser esta saga a mí no me pega, espero que no acaben saliendo orcos jeje. Un saludo
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años46
@Mangute
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Para mi gusto los elementos de fantasía en esta saga son una cagada
Diselo al exitazo de Warhammer. Por lo demas en el Troya no hay elementos de fantasía, si no que coquetea lo que pudo a haber sido las miticas criaturas griegas, por ejemplo los gigantes, son simples hombres tramendamente altos para la epoca(hoy dia serian jugadores de la nba ), las gorgonas son mujeres tatuadas y con mutilaciones que concuerdan con las descripciones mitologicas dentro del margen de la realidad, y en cuanto a los ritos religiosos, no deja de ser un impulso de la ferviente creencia religiosa que pudiese afectar a la vida antigua. Vamos...Total War Troya no tiene nada de fantasia
Tiene todo, los libros de Homero no son historia, son literatura. En cuanto a lo de Warhammer correcto, pero digo que en lo que se supone que debe ser esta saga a mí no me pega, espero que no acaben saliendo orcos jeje. Un saludo
deberías de saber que encontraron las murallas de troya, no es sólo literatura, algo de verdad había...
CristianTheDeat13916Hace 3 años47
El juego esta bien para ser un proyecto menor, pero cosas como la diplomacia son un paso atrás que me cuesta entender por que es así, la IA es horrible y encima esta copiada y pegada del Warhammer, las animaciones son horribles al igual que en Warhammer, solo se salvan los duelos, Shogun 2 sigue siendo el mejor histórico de la saga en ese aspecto, van siendo hora de actualizar el motor gráfico.

Me gusta el sistema de recursos que le han puesto, pero no lo edificios, hubiera estado bien que los asentamientos pequeños tuvieran la opción de murallas, aparte de que me hubiera gustado que hubiera ciudades con mas huecos de construcción para ayudar a diferenciar por ejemplo Troya de otras capitales, que es una ciudad de 8 huecos y tendría que ser de 10.

Me ha matado que no tuviera Multijugador de lanzamiento, es algo muy negativo y que no tiene escusa.

El juego tiene su hoja de ruta y ya veremos con las actualizaciones a ver en que queda, por ahora mejor que le Britannia es y es positivo, ese juego ni siquiera tuvo hoja de ruta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de A Total War Saga: Troy

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de A Total War Saga: Troy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL