Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Con Dragon's Dogma, SNK VS Capcom y los últimos Devil May Cry, ¿por qué se infravalora a Hideaki Itsuno?

Fhiros1737Hace 3 años32
@Roco56
Mostrar cita
DMC 2 Y el DMC de NTHRY son los peores de la franquicia, el mejor es tres y primero, el 5 no lo he jugado, pero tanto la critica como jugadores lo han alabado. Yo abandone esta saga, el ultimo que jugue fue el de ninja theory el cual no me gusto. Le cambiaron la historia al juego y al mismo tiempo el gameplay era malo, para ser los combos era mas complicado que otros DMC y era el juego que mas lineal se sentia. A demas que en muchas ocasiones veia este juego como una satira de la saga. Constantemnte ensenñadole la cara a Dante, palabras gigantescas en las paredes parpadeando y Dante con unos dialogo absurdos diciendo estupidesce a los jefes. Capcom nunca debio dejarle este titulo a este estudio. No si llegare a jugar el 5, el estilo de Hack and Slash de devil may cry no me gusta tanto como antes, es demasiado lineal y todo muy rapido. Creo que para otra parte deben hacer algun cambio, como añadirle un sistema de progresion mas rolero, agregarle puzzles, escenarios amplios con un mapeado semiabierto como han traido algunos juegos el los ultimo años en donde se pueda explorar. Que le quite lo lineal para sea un titulo mas actualizado a los tiempos, simplemente un lavado de cara.
Pues el 5 a pesar que en combos/posibilidades es una joya (para mi el mejor combate de hack N slash que puedes encontrar a día de hoy) se basa en todo lo que no parece que te guste mucho Es el más lineal y los escenarios son bastante planos, hay 2 biomas, la ciudad (calles y algún edificio suelto) y el árbol diabólico ( pasillos ) Aunque la historia ( esto ya son gustos) me gustó bastante. Si has jugado los buenos (1, 3 y 4) juega al 5 que deja claro que la saga continuará
Mjd000243Hace 3 años33
@Spiderignacio
Mostrar cita
Me parece injusto tildar de mediocre a Grin y a Airtight Games. 1º, creo que Bionic Commando de Grin fue (y es un juegazo) que se puntuó más por lo que se esperaba que fuera por la moda de los mundos abiertos, que por lo que realmente era: una actualización del juego arcade con tono cinematografico. La jugabilidad era muy solida, graficamente para la época rayaba muy alto, la historia estaba bien (a lo rambo) y la BSO era una pasada. Si a eso sumamos que el estudio se fue al garete por culpa de Square Soft, que les encargaron un Final Fantasy por el que nunca llegaron a soltar un duro. El caso de Dark Void, segun se cuenta fue incluso más sangrante. En los trailers se veía una jugabilidad muy prometedora. Un estilo artístico muy retro y una BSO espectacular de Bear McCreary. Llevaba la formula de los Gears a la verticalidad, y el vuelo molaba bastante. Sinceramente, el juego empieza muy bien llegando a su tope cuando coges la mochila por vez primera, tienes que esquivar ovnis (o sacar al piloto fuera) y abrir el portal. A partir de ahí, coinciden los rumores con el desarrollo del juego. Que un estudio capaz de hacer la maravilla de Crimsom Skies acabara terminando el juego con esa desidia, niveles aburridos y falta de innovación, es cuanto menos extraño. Dicen por ahí que trabajar con los japoneses no era fácil. Mentalidades distintas, enfados y poca voluntad de ayudar. Porque es evidente que si Capcom hubiese mandado a algunos de sus genios a pulir Dark Void, tendríamos algo muy diferente de lo que tuvimos.
Muy de acuerdo con lo Bionic Commando era un buen juego, con Dark Void fue simplemente que su equipo no se cayo, no perdieron ninguna oportunidad para decir cualquier porqueria contra Gears of Wars y como su juego seria mejor lo que en ese tiempo era mascar mas de lo que podias tragar y termino pasandoles factura Tambien rompo una lanza por Blue Castle games, llamarlos mediocres es injusto, hicieron buen trabajo con Dead Rising 2 no fue perfecto pero era un paso en la direccion correcta corregieron y aumentaron todo con Off Records que fue incluso mejor el 3 lo mismo y solo con el 4 lo arruinaron terriblemente (demuestra como un solo horrible juego puede matar un estudio que estaba pasando un buen momento) El mal momento de Capcom en ese entonces no fue por querer occidentalisarce sino por la poca libertad creativa que daba y cuando lo hacia te hacua todo lo posible por entorpecer el juego con monetizacion de lo peor (Asura's Wrath) En cuanto Itsuno es un tipo de bajo perfil solo le importa llegar hacer bien su trabajo e irse tranquilo a casa como dijeron abajo no es Kamiya, el tipo es todo terreno desde el fighting al RPG obras maestras, espero que le den luz verde a Dragon's Dogma 2 el tipo tuvo que elegir entre eso o DMC V y se fue por el ultimo porque no veria otra oportunidad para hacerlo, todo salio buen y ahora se merece esa oprtunidad
1 VOTO
Lolopop967Hace 3 años34
Con devil may cry 3, si que lo hizo todo bien, la ciarta entrega fue buena pero no tanto, en especial por nero que no se compara a dante en nada (especialmente en el gameplay) y ya con la quinta entrega, para mi, se lo tiraron todo al meter a otro personaje bastante regular en lo jugable, y lo peor de todo, la nula dificultad, no entiendo como puediron sacar el juego con esa dificultad tan baja, es que parece mas un walking Simulator, y con jefes muy pobres, me aburri tanto que ni siquiera llegue a jugar con dante, al cual si que tenia ganas de probar...
1 VOTO
AsTd47Hace 3 años35
Drsgons dogma 2 por dios que están esperando
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años36
Juegazo 
Elenco25539Hace 3 años37
Andaba viendo ciertos gameplays y me dije por que no compartir algo bonito que viene a cuento?

2 VOTOS
Roco56382Hace 3 años38
@Fhiros
Mostrar cita
@Roco56
Mostrar cita
DMC 2 Y el DMC de NTHRY son los peores de la franquicia, el mejor es tres y primero, el 5 no lo he jugado, pero tanto la critica como jugadores lo han alabado. Yo abandone esta saga, el ultimo que jugue fue el de ninja theory el cual no me gusto. Le cambiaron la historia al juego y al mismo tiempo el gameplay era malo, para ser los combos era mas complicado que otros DMC y era el juego que mas lineal se sentia. A demas que en muchas ocasiones veia este juego como una satira de la saga. Constantemnte ensenñadole la cara a Dante, palabras gigantescas en las paredes parpadeando y Dante con unos dialogo absurdos diciendo estupidesce a los jefes. Capcom nunca debio dejarle este titulo a este estudio. No si llegare a jugar el 5, el estilo de Hack and Slash de devil may cry no me gusta tanto como antes, es demasiado lineal y todo muy rapido. Creo que para otra parte deben hacer algun cambio, como añadirle un sistema de progresion mas rolero, agregarle puzzles, escenarios amplios con un mapeado semiabierto como han traido algunos juegos el los ultimo años en donde se pueda explorar. Que le quite lo lineal para sea un titulo mas actualizado a los tiempos, simplemente un lavado de cara.
Pues el 5 a pesar que en combos/posibilidades es una joya (para mi el mejor combate de hack N slash que puedes encontrar a día de hoy) se basa en todo lo que no parece que te guste mucho Es el más lineal y los escenarios son bastante planos, hay 2 biomas, la ciudad (calles y algún edificio suelto) y el árbol diabólico ( pasillos ) Aunque la historia ( esto ya son gustos) me gustó bastante. Si has jugado los buenos (1, 3 y 4) juega al 5 que deja claro que la saga continuará
" se basa en todo lo que no parece que te guste mucho" Tu mismo lo ha dicho por eso no le comprado por que se que no me va gustar, lo lei por varios usuarios que no solamente era muy lineal sino que tambien es el mas facil, Una pena por que con esos graficos producto del RE engine pudieron hacer un juego mas completo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Con Dragon's Dogma, SNK VS Capcom y los últimos Devil May Cry, ¿por qué se infravalora a Hideaki Itsuno?

Hay 38 respuestas en Especial: Con Dragon's Dogma, SNK VS Capcom y los últimos Devil May Cry, ¿por qué se infravalora a Hideaki Itsuno?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL