Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos ayudan a mejorar el bienestar general de los niños de acuerdo a un nuevo estudio

Carlosmart234Hace 3 años32
Bueno y sin duda también de los adultos, a mi me benefician en mi bienestar general, si no, no jugaría, También es verdad que yo únicamente juego a los mejores del año y campañas, excepto al pro.

Los juegos online multijugador competitivos, especialmente mmorpj creo que son droga mala y no los recomiendo, no los he jugado nunca pero las experiencias de la gente son de adicción de miles de horas enfermizas en unos pocos juegos de esa categoria
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años33
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Los videojuegos son para perder tiempo.
Si dedicas tu tiempo libre a realizar actividades que no son de tu agrado, definitivamente si, pierdes el tiempo.
estamos hablando de los niños, la edad mas crucial de la vida es la niñez. aprende a leer, escribir, bañarse, amarse los zapatos etc. en cambio los juegos de video no aporta nada, aporta mas los juegos didacticos.
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años34
Al final un videojuego es cultura, es arte, ademas de para entretener y divertir, también sirve para enseñar, aprender, crecer y enriquecerte de todo lo que conforma una idea; yo me manejo bastante bien en el ingles sobre todo por los videojuegos y una buena parte de mi ser es como es gracias a los videojuegos, que no la única por supuesto, pues luego esta la educación de mis padres y la experiencia de la vida en si misma.

Pero a donde quiero llegar es que jugar a un videojuego (según que videojuego claro) es lo mismo que leer un libro, hay libros y libros, unos son buenos otros son malos, pero siempre te enseñan algo, luego ya depende de uno mismo como va a aplicar ese conocimiento.
Grofus653Hace 3 años35
@UHuxley
Mostrar cita
Si entendemos la tendencia actual de fomentar los juegos como servicio, meramente competitivos, marcando como target específico a jóvenes y niños... Pocos juegos con una narrativa decente y valores sociales positivos (ya sea como excusa para una jugabilidad entretenida) veo orientados a ese público.
Nintendo sí tiene juegos para todos los públicos y además resulta que son lo mejor de toda la industria. El problema son los padres que compran una play o una xbox cuando apenas hay catálogo para los más peques.
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años36
Aquí no hay que dar importancia a ningún estudio, primero te decían que los videojuegos eran malos y creaban monstruos, ahora te dicen que son el bienestar para los niños.
La cuestión es, que intereses hay detrás de estos estudios y quien los financia para que digan lo que interese al lobby de turno?
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años37
Excepto cuando juegas a fall guys y te encuentras la maldad pura de la humanidad 
Seburo1551Hace 3 años38
Los videojuegos impidieron que me suicidara en la adolescencia. Quien aún ponga en entredicho esté medio es un lerdo.
EDITADO EL 14-08-2020 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Seburo1551Hace 3 años39
@Joaleix
Mostrar cita
Como padre prefiero que mis hijos pasen horas jugando a videojuegos que viendo la tele. Lo malo es cuando el contenido no es adecuado para su edad o pasan demasiadas horas. El único juego que me han pedido y he dicho que no es el GTA.
Lo mismo que yo. Saludos.
Chacalx98EVO3026Hace 3 años40
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Los videojuegos son para perder tiempo.
Si dedicas tu tiempo libre a realizar actividades que no son de tu agrado, definitivamente si, pierdes el tiempo.
estamos hablando de los niños, la edad mas crucial de la vida es la niñez. aprende a leer, escribir, bañarse, amarse los zapatos etc. en cambio los juegos de video no aporta nada, aporta mas los juegos didacticos.
Invertir tiempo de ocio en videojuegos cuyo fin es entretener (además de otros de corte didáctico que permiten al crío incluso adquirir conocimientos) no impide que este pueda aprender a leer, escribir, bañarse, atarse los zapatos, comer, limpiarse el culo y todo lo que se te ocurra. Como dije, si juegas a lo que no te gusta si, no aporta nada. Concepto aplicable a cualquier ámbito de la vida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos ayudan a mejorar el bienestar general de los niños de acuerdo a un nuevo estudio

Hay 40 respuestas en Los videojuegos ayudan a mejorar el bienestar general de los niños de acuerdo a un nuevo estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL