Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta"

Luciatos112
Expulsado
Hace 3 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pikuta21570Hace 3 años97
@Jk11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El plan maestro de xbox ha sido bastante lamentable, si me lo permitís. Anuncias un HALO hace dos años, con claramente One x en mente. Como la gen no la salvas, te cansas de esperar y en DICIEMBRE DE 2019 dices que allá va la nueva generación, la adelantas de forma artificial obligando también a la competencia a moverse, y al final no solo parece que los juegos propios van a tardar unos años en salir, sino que ni si quiera el abanderado llega para el estreno. Vamos a tener consolas en 2020 por la cabezonería de Micro, pero en cuanto a juegos está claro que nos vamos muy a finales de 2021 para empezar a ver cosas que realmente merezcan la pena.
Vamos a tener xbox series x en 2020 por cabezoneria de micro. Pero ps5 en 2020 por cabezoneria de sony Sony con ps3 la lanzó cuando le salió del rabo. Que le pregunten a nintendo si alguien de fuera le "obliga" a algo. Si se lanza ps5 estando verde de coccion, es culpa de sony y solo de sony. Es como si en xbox dijeran que halo infinite tenia graficos desfasados por culpa de sony, que les obliga a subir el liston . Acabareis atribuyendo a xbox la guerra de los balcanes a este paso.
Sony lanzó ps3 más tarde por culpa de continuos retrasos en la producción. Saben que no se pueden quedar atrás a la hora de lanzar un producto porque te comen la tostada. Nintendo no pinta nada porque siendo el mismo mercado, su target mayoritario es muy distinto.
Creia que el target de una compañia de videojuegos eran jugadores de videojuegos. Debe ser que el de nintendo son mapaches
Claro, Fifa y God of War tienen el mismo target que el videojuego de Sword Art Online Podrías ser más genérico y decir que el target son personas, si total...
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 3 años98
@Laco91
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El plan maestro de xbox ha sido bastante lamentable, si me lo permitís. Anuncias un HALO hace dos años, con claramente One x en mente. Como la gen no la salvas, te cansas de esperar y en DICIEMBRE DE 2019 dices que allá va la nueva generación, la adelantas de forma artificial obligando también a la competencia a moverse, y al final no solo parece que los juegos propios van a tardar unos años en salir, sino que ni si quiera el abanderado llega para el estreno. Vamos a tener consolas en 2020 por la cabezonería de Micro, pero en cuanto a juegos está claro que nos vamos muy a finales de 2021 para empezar a ver cosas que realmente merezcan la pena.
Vamos a tener xbox series x en 2020 por cabezoneria de micro. Pero ps5 en 2020 por cabezoneria de sony Sony con ps3 la lanzó cuando le salió del rabo. Que le pregunten a nintendo si alguien de fuera le "obliga" a algo. Si se lanza ps5 estando verde de coccion, es culpa de sony y solo de sony. Es como si en xbox dijeran que halo infinite tenia graficos desfasados por culpa de sony, que les obliga a subir el liston . Acabareis atribuyendo a xbox la guerra de los balcanes a este paso.
Si no me equivoco PS3 se lanzó en 2006 para estrenarse conjuntamente el Blu-Ray, nueva tecnología que incorporaba la consola y que encareció la misma. Luego lo que dice Pikuta, se refiere a que las ganas de Microsoft de "pasar pagina" y querer empezar de 0 en la nueva generación precipitó que está, se adelantará, obligando a Sony también a mover ficha. Por qué como comprenderás, ni Sony ni Microsoft quieren que la otra lance su consola antes, por qué ganaría terreno. Estamos viendo que realmente ningúna tiene muchos proyectos cercanos al lanzamiento, son todos de cara a los 2 años parece (sobretodo MS).
eso son pajarerias vuestras, yo creo que fué en todo caso al revés, quien ya tenía las consolas más desfasadas es Sony, quien se quedó atrás en hardware es Sony, si alargaba mucho el chicle One X es la que la gente debería pillar porque cada vez se estaba notando más la diferencia en los videojuegos, que ya casi ninguno alcanza los 4k nativos, en todo caso, como digo, es Sony la que hizo meter prisa porque es la que lo necesitaba, ya ha vendido lo que debía vender, ya lo que le falta es otra consola para poder seguir vendiendo al mismo ritmo, si no el ritmo de ventas ya baja considerablemente, son los que más necesitaban una consola, no tiene sentido que haya sido al revés, de todas formas sabemos todos que Sony puede sacar una consola sin que le meta prisa nadie como se vio en ps3, el blueray se lanzó cuando se lanzó la consola, si sale antes hubiera sido antes el blueray, en definitiva, no hay por donde coger lo que decís, en el caso de que uno de los dos haya hecho sacar la siguiente gen antes al otro, ese hubiera sido Sony, lo contrario no tiene sentido
decir eso justo ahora que sony ha sacado tlous2 y GoT siendo estos portentos gráficos..... A la que menos le hace falta lanzar una nueva generación es a Sony viendo lo que nos han ofrecido estos dos últimos meses.
4 VOTOS
Crasmac89Hace 3 años99
Si lo del retraso yo lo veo normal. Lo que no es normal son las promesas que haces, que se te llena la boca de crear falsas expectativas, parece que tomas a los usuarios por tontos.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años100
Y digo yo. Si vosotros de primera mano ya sabíais lo que había en Halo y lo que iba a levantar por el pésimo nivel mostrado ¿Por qué mostrateis la demo, con fecha de lanzamiento junto a la consola para 3 semanas después anunciar el retraso?



Lo peor es que hasta hace nada seguía hablando de esa forma 
EDITADO EL 13-08-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años101
Retrasar el lanzamiento de un jugo para que alcance la calidad que merece el propio juego y los fans? Por supuesto que es lo acertado, es que creo que nadie puede decir lo contrario y más después de ver el gameplay que mostraron hace un mes. Ésa no es la cuestión. La cuestión es, cómo se ha llegado a esto? Y por otro lado, por qué hasta hace esacasas semanas se nos seguía vendiendo como la punta de lanza de los juegos de lanzamiento para Series X, y el juego que (según el propio Phil Spencer) nos iba a mostrar las bondades de Series X, si estaba la cosa tan mal? Por qué se nos ha seguido confirmando hasta hace nada que llegaría a tiempo? Eso es lo que se critica, no tanto el hecho en sí mismo del retreaso.

Además, este retraso conlleva cosas que otros no, por eso aún es más lógico que lleve mucho más bombo. No en vano es la nueva entrega de la saga más icónica y representativa de la marca Xbox, lleva más de 5 años en desarrollo, y era el mayor reclamo que iba a tener la nueva consola en su lanzamiento, y así lo ha vendido durante meses la propia Microsoft. Ahora se confirma su retraso y, evidentemente, levanta ampollas por todo lo que he mencinado antes. Es positivo porque así el juego llegará al mercado como tiene que llegar? Por supuesto, pero no deja de ser algo negativo que viene a redondear todo lo que ha acontecido a éste juego a su desarrollo.

Muchos hablan de la pandemia como principal motivo, pero honestamente yo no lo veo así. Muchas compañías han tenido que salir a la palestra a informar de retrasos e incluso en el peor de los casos de cancelaciones de sus proyectos previstos psra éste año a consecuencia de la lamentable situación que hemos vivido (y seguimos viviendo) por el coronavirus. Las empresas que se han visto afectadas de ésta manera, han ido emitiendo comunicados informativos sobre dichos retrasos y cancelaciones especificando el coronavirus y la situación de pandemia mundial como motivo, y lo hacían en los primeros meses, donfe ya veían que la situación no era propicia y prefirieron ser honestos y decirlo en cuanto lo vieron.

Microsoft, por contra, nunca manda ningún comunicado diciendo que vaya a tener problemas con éste juego, de hecho es todo lo contrario. En cada ocasión que se habla del juego, nos aseguran que todo estará listo para la fecha prevista  y se llega a decir que a pesar de la situación, el desarrollo marcha según los tiempos planificados. Por lo tanto, lo que transmiten obviamente es que todo va bien, incluso hasta hace muy poco, ya que tras el evento de junio volvieron a confirmar que todo marchaba según lo previsto. 

Y para más convencimiento por parte de que ha habido algo que ha fallado a nivel interno y no tanto por la pandemia, recuerdo que hubo salidas y entradas y cambio de dirección y producción a mitad del desarrollo. Obviamente en su momento dijeron que esto no afectaba para nada, pero también obviamente y por sentido común, si se te van el director creativo (toma de decisiones en el diseño y dirección del juego) y meses después la productora ejecutiva y productora principal de la campaña del juego (ayuda y soporte para llegar a la fecha estimada) pues hombre...[url]https://www.masgamers.com/por-segunda-vez-una-productora-de-halo-infinite-abandona-su-desarrollo[/url]

En mi humilde opinión, Halo Infite se retrasa porque, tras enseñar el gameplay el mes pasado, tanto la comunidad de usuarios como los medios se echan encima de 343 industries por el aspecto tan prematuro que muestra el juego a escasos 4 meses de su lanzamiento. Es ahí donde Microsoft abre las ojos ante la lluvia de críticas y se dan cuenta que éste juego no ouede lanzarse así al mercado. Incluso días después de las primeras críticas tras el gameplay, los desarrolladores aseguran que en estos 4 meses hasta el lanzamiento, tienen tiempo de mejorar todo lo visto en la demo...es decir, siguen sin contemplar un retraso, confirmando que en 4 meses el juego será lanzado. Y de repente, apenas unas semanas después de decir eso, te das cuenta que el juego no va a llegar en la calidad que le corresponde? En tan poco tiempo (repito, semanas) pasas del "llegará en 4 meses" al "se retrasa a 2021"?

Como digo, no se critica tanto el hecho en sí mismo del retraso, pues creo que todo los que vimos el gameplay estaremos de acuerdo en que era lo necesario y será lo mejor para todos, es más bien la gestión que ha habido detrás, la información que se ha dado sobre su desarrollo y las consecuencias que conlleva con respecto al lanzamiento de Series X, siendo el juego que es, y dejar a la nueva consola sin su lanzamiento estrella, y queda patente una vez más los problemas que tiene Microsoft en algunos de sus proyectos más importantes para cumplir con las fechas y que los dedarrollos sigan el camino previsto, algo que se debería mejorar.

Un saludo!
EDITADO EL 13-08-2020 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Arkn0507Hace 3 años102
[b] "  Además, el jefe de Xbox reveló que habían estado valorando sacar Halo Infinite al mercado en formato episódico. Bonnie Ross, de 343 Industries, Matt Booty de Xbox Game Studios y él discutieron sobre esta posibilidad, pero finalmente la descartaron. Spencer también habló de que la salud del equipo fue un factor determinante para tomar la decisión de retrasar el juego. "[/b]

Si esto es cierto estan reconociendo que halo infinite no esta completo y necesita mucho mas trabajó del que pensaba.
Se han planteado sacarlo por episodio , han estado todo el año sacando pecho con declaraciones y vendiendo humo.
6 años de desarrollo y un mega presupuestos y el juego no esta completo y queria sacarlo de estreno con la next gen, no lo quiero decir pero esto huele a crackdown 3 

Y en los comentarios de otras noticias lees los de xbox diciendo que el juego estaba bien y defiendo lo indefendible...

Cd projekt cada dia os admiro mas
EDITADO EL 13-08-2020 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
GuriaJoku881283Hace 3 años103
@BigBarda
Mostrar cita
Decision correcta???....Si, sin lugar a dudas, lanzan una preview del juego, recojes el feedback, que produce en los jugadores y a la postre clientes, y segun sea tomas...decisiones, y creo en este caso que se a tomado con arreglo a los deseos de los jugadores y teniendo en cuenta sus opiniones, para ofrecer un producto a la altura de la franquicia y de calidad, muchas desarrolladas y productoras, deberian de tomar nota.
tomar nota de que?? Que pasa que dentro de Microsof nadie sabía del estado en el que se encontraba el desarrollo de halo?? Nadie había jugado antes al juego?? Nadie se dio cuenta que no estaba a la altura?? Enserio necesitaban que los fans se pusieran en contra del juego para así darse cuenta del estado del juego??? Pues esto me demuestra que o son unos incompetentes sin idea de videojuegos o que se la querían meter doblada a los fans de halo.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años104
@Laco91
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El plan maestro de xbox ha sido bastante lamentable, si me lo permitís. Anuncias un HALO hace dos años, con claramente One x en mente. Como la gen no la salvas, te cansas de esperar y en DICIEMBRE DE 2019 dices que allá va la nueva generación, la adelantas de forma artificial obligando también a la competencia a moverse, y al final no solo parece que los juegos propios van a tardar unos años en salir, sino que ni si quiera el abanderado llega para el estreno. Vamos a tener consolas en 2020 por la cabezonería de Micro, pero en cuanto a juegos está claro que nos vamos muy a finales de 2021 para empezar a ver cosas que realmente merezcan la pena.
Vamos a tener xbox series x en 2020 por cabezoneria de micro. Pero ps5 en 2020 por cabezoneria de sony Sony con ps3 la lanzó cuando le salió del rabo. Que le pregunten a nintendo si alguien de fuera le "obliga" a algo. Si se lanza ps5 estando verde de coccion, es culpa de sony y solo de sony. Es como si en xbox dijeran que halo infinite tenia graficos desfasados por culpa de sony, que les obliga a subir el liston . Acabareis atribuyendo a xbox la guerra de los balcanes a este paso.
Si no me equivoco PS3 se lanzó en 2006 para estrenarse conjuntamente el Blu-Ray, nueva tecnología que incorporaba la consola y que encareció la misma. Luego lo que dice Pikuta, se refiere a que las ganas de Microsoft de "pasar pagina" y querer empezar de 0 en la nueva generación precipitó que está, se adelantará, obligando a Sony también a mover ficha. Por qué como comprenderás, ni Sony ni Microsoft quieren que la otra lance su consola antes, por qué ganaría terreno. Estamos viendo que realmente ningúna tiene muchos proyectos cercanos al lanzamiento, son todos de cara a los 2 años parece (sobretodo MS).
eso son pajarerias vuestras, yo creo que fué en todo caso al revés, quien ya tenía las consolas más desfasadas es Sony, quien se quedó atrás en hardware es Sony, si alargaba mucho el chicle One X es la que la gente debería pillar porque cada vez se estaba notando más la diferencia en los videojuegos, que ya casi ninguno alcanza los 4k nativos, en todo caso, como digo, es Sony la que hizo meter prisa porque es la que lo necesitaba, ya ha vendido lo que debía vender, ya lo que le falta es otra consola para poder seguir vendiendo al mismo ritmo, si no el ritmo de ventas ya baja considerablemente, son los que más necesitaban una consola, no tiene sentido que haya sido al revés, de todas formas sabemos todos que Sony puede sacar una consola sin que le meta prisa nadie como se vio en ps3, el blueray se lanzó cuando se lanzó la consola, si sale antes hubiera sido antes el blueray, en definitiva, no hay por donde coger lo que decís, en el caso de que uno de los dos haya hecho sacar la siguiente gen antes al otro, ese hubiera sido Sony, lo contrario no tiene sentido
Osea: Sony, la que ya ha superado los 110 millones de PS4 vendidas. La que ha lanzado este año 2 Triple A para PS4. La que está más "cómoda" y "dormida", de las 3 fabricantes. Es la que más prisa tiene por sacar nueva consola y empezar otra generación..... No Microsoft, que la actual no la tiene pérdida pero si desaprovechada. La que ha comprado 7 estudios en 2 años para tener un conjunto Fist party fuerte para el futuro. La primera que hablo de nueva generación (2017) La primera en mostrar la consola La que se ha estado llenando la boca con la nueva consola desde Diciembre de 2019 No se, o hemos estado viendo cosas diferentes o no me explico como dices que de las 2 compañías, es Sony la que quiere ya, nueva generacion.
32 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años105
@Raiku85
Mostrar cita
Estaba siendo una campaña de comunicación impecable hasta que han llegado los eventos del verano. Es increible como se ha venido todo abajo en cuestión de dos meses.
Se viene abajo porque la next-gen no es de color rosa como la están vendiendo (tanto Ps5 como Xseries), tiene mucho más humo del que se ve, y en alguna se les puede escapar, cosa que a Micro le ha pasado. Menos mal que yo no soy impaciente y todo esto me afecta poco; como llevo desde Ps3/X360 y con Ps4/Xone vacunado contra vendidas de motos y humos, pues me curo en salud y espero lo que sea para ver la verdadera cara de la "next-gen" antes de gastar el dinero. Saludos.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años106
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El plan maestro de xbox ha sido bastante lamentable, si me lo permitís. Anuncias un HALO hace dos años, con claramente One x en mente. Como la gen no la salvas, te cansas de esperar y en DICIEMBRE DE 2019 dices que allá va la nueva generación, la adelantas de forma artificial obligando también a la competencia a moverse, y al final no solo parece que los juegos propios van a tardar unos años en salir, sino que ni si quiera el abanderado llega para el estreno. Vamos a tener consolas en 2020 por la cabezonería de Micro, pero en cuanto a juegos está claro que nos vamos muy a finales de 2021 para empezar a ver cosas que realmente merezcan la pena.
Vamos a tener xbox series x en 2020 por cabezoneria de micro. Pero ps5 en 2020 por cabezoneria de sony Sony con ps3 la lanzó cuando le salió del rabo. Que le pregunten a nintendo si alguien de fuera le "obliga" a algo. Si se lanza ps5 estando verde de coccion, es culpa de sony y solo de sony. Es como si en xbox dijeran que halo infinite tenia graficos desfasados por culpa de sony, que les obliga a subir el liston . Acabareis atribuyendo a xbox la guerra de los balcanes a este paso.
Si no me equivoco PS3 se lanzó en 2006 para estrenarse conjuntamente el Blu-Ray, nueva tecnología que incorporaba la consola y que encareció la misma. Luego lo que dice Pikuta, se refiere a que las ganas de Microsoft de "pasar pagina" y querer empezar de 0 en la nueva generación precipitó que está, se adelantará, obligando a Sony también a mover ficha. Por qué como comprenderás, ni Sony ni Microsoft quieren que la otra lance su consola antes, por qué ganaría terreno. Estamos viendo que realmente ningúna tiene muchos proyectos cercanos al lanzamiento, son todos de cara a los 2 años parece (sobretodo MS).
eso son pajarerias vuestras, yo creo que fué en todo caso al revés, quien ya tenía las consolas más desfasadas es Sony, quien se quedó atrás en hardware es Sony, si alargaba mucho el chicle One X es la que la gente debería pillar porque cada vez se estaba notando más la diferencia en los videojuegos, que ya casi ninguno alcanza los 4k nativos, en todo caso, como digo, es Sony la que hizo meter prisa porque es la que lo necesitaba, ya ha vendido lo que debía vender, ya lo que le falta es otra consola para poder seguir vendiendo al mismo ritmo, si no el ritmo de ventas ya baja considerablemente, son los que más necesitaban una consola, no tiene sentido que haya sido al revés, de todas formas sabemos todos que Sony puede sacar una consola sin que le meta prisa nadie como se vio en ps3, el blueray se lanzó cuando se lanzó la consola, si sale antes hubiera sido antes el blueray, en definitiva, no hay por donde coger lo que decís, en el caso de que uno de los dos haya hecho sacar la siguiente gen antes al otro, ese hubiera sido Sony, lo contrario no tiene sentido
decir eso justo ahora que sony ha sacado tlous2 y GoT siendo estos portentos gráficos..... A la que menos le hace falta lanzar una nueva generación es a Sony viendo lo que nos han ofrecido estos dos últimos meses.
qué tendrá que ver una cosa con la otra? Por favor, abstenerse niños de contestarme, por favor, ustedes a lo vuestro...
Esixise46147Hace 3 años107
Para mi lo más preocupante de toda esta situación es que en Microsoft no hayan sabido ver que lo que iban a enseñar no estaba bien, no sólo eso sino que parece que pensaban justo lo contrario, que la gente iba a alucinar con Halo Infinite, por como llevaban meses calentando el evento. Súmale el tema de las capturas promocionales que sacaron, que parecían seleccionadas por la competencia para que el juego luciera lo peor posible, cuando este tipo de capturas siempre hacen lo contrario, mostrarte el juego lo más bonito posible como es lógico.

Es que la sensación que da es que no hay nadie al volante, ni un equipo editorial competente, ni un equipo de márketing conectado con la realidad o que sepa lo que están vendiendo. Evidentemente no puede ser así en una empresa tan grande, y queda hasta de cuñado dar a entender que cualquier forero entiende eso más, pero es que es completamente inexplicable el estado y la forma en la que se presentó Halo Infinite si no.

Y digo que es lo más preocupante porque es algo que si no resuelven va a pesar al resto de estudios y lanzamientos first party, va más allá de los problemas que pueda tener 343 Industries, que sólo afectan a ese estudio, por muy importante que sea Halo.
EDITADO EL 13-08-2020 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Joaannn1397Hace 3 años108
@Laco91
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El plan maestro de xbox ha sido bastante lamentable, si me lo permitís. Anuncias un HALO hace dos años, con claramente One x en mente. Como la gen no la salvas, te cansas de esperar y en DICIEMBRE DE 2019 dices que allá va la nueva generación, la adelantas de forma artificial obligando también a la competencia a moverse, y al final no solo parece que los juegos propios van a tardar unos años en salir, sino que ni si quiera el abanderado llega para el estreno. Vamos a tener consolas en 2020 por la cabezonería de Micro, pero en cuanto a juegos está claro que nos vamos muy a finales de 2021 para empezar a ver cosas que realmente merezcan la pena.
Vamos a tener xbox series x en 2020 por cabezoneria de micro. Pero ps5 en 2020 por cabezoneria de sony Sony con ps3 la lanzó cuando le salió del rabo. Que le pregunten a nintendo si alguien de fuera le "obliga" a algo. Si se lanza ps5 estando verde de coccion, es culpa de sony y solo de sony. Es como si en xbox dijeran que halo infinite tenia graficos desfasados por culpa de sony, que les obliga a subir el liston . Acabareis atribuyendo a xbox la guerra de los balcanes a este paso.
Si no me equivoco PS3 se lanzó en 2006 para estrenarse conjuntamente el Blu-Ray, nueva tecnología que incorporaba la consola y que encareció la misma. Luego lo que dice Pikuta, se refiere a que las ganas de Microsoft de "pasar pagina" y querer empezar de 0 en la nueva generación precipitó que está, se adelantará, obligando a Sony también a mover ficha. Por qué como comprenderás, ni Sony ni Microsoft quieren que la otra lance su consola antes, por qué ganaría terreno. Estamos viendo que realmente ningúna tiene muchos proyectos cercanos al lanzamiento, son todos de cara a los 2 años parece (sobretodo MS).
eso son pajarerias vuestras, yo creo que fué en todo caso al revés, quien ya tenía las consolas más desfasadas es Sony, quien se quedó atrás en hardware es Sony, si alargaba mucho el chicle One X es la que la gente debería pillar porque cada vez se estaba notando más la diferencia en los videojuegos, que ya casi ninguno alcanza los 4k nativos, en todo caso, como digo, es Sony la que hizo meter prisa porque es la que lo necesitaba, ya ha vendido lo que debía vender, ya lo que le falta es otra consola para poder seguir vendiendo al mismo ritmo, si no el ritmo de ventas ya baja considerablemente, son los que más necesitaban una consola, no tiene sentido que haya sido al revés, de todas formas sabemos todos que Sony puede sacar una consola sin que le meta prisa nadie como se vio en ps3, el blueray se lanzó cuando se lanzó la consola, si sale antes hubiera sido antes el blueray, en definitiva, no hay por donde coger lo que decís, en el caso de que uno de los dos haya hecho sacar la siguiente gen antes al otro, ese hubiera sido Sony, lo contrario no tiene sentido
Para empezar estas consolas ya estaban planeadas para este año si o si. Sony en que metio prisa exactamente? Si xbox anunció la consola desde diciembre y sony hasta hace poco empezó a hacer anuncios. Phil fue el que tiene prácticamente todo el año diciendo cosas de series X y haciendo un hype monstruoso. Esta generación ps4 sigue vendiendo mucho mas que xbox sin importar la diferencia en potencia, el que quiere pasar a la siguiente gen cuanto antes es Microsoft y eso cualquiera lo puede ver. Aquí el error de Microsoft es que después de hablar tanto no tuvieron como respaldar sus palabras cuando sony a estado en silencio mostrando poco a poco lo que tiene. Con respecto a halo me cuesta creer que no supieran como lucia el juego gráficamente y aun a si se empeñaron en crear semejante hype con respecto a gráficos, porque si no hubieran hablado tanto de potencia probablemente la reacción de la gente hubiera sido diferente.
3 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 3 años109
@Jk11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El plan maestro de xbox ha sido bastante lamentable, si me lo permitís. Anuncias un HALO hace dos años, con claramente One x en mente. Como la gen no la salvas, te cansas de esperar y en DICIEMBRE DE 2019 dices que allá va la nueva generación, la adelantas de forma artificial obligando también a la competencia a moverse, y al final no solo parece que los juegos propios van a tardar unos años en salir, sino que ni si quiera el abanderado llega para el estreno. Vamos a tener consolas en 2020 por la cabezonería de Micro, pero en cuanto a juegos está claro que nos vamos muy a finales de 2021 para empezar a ver cosas que realmente merezcan la pena.
Vamos a tener xbox series x en 2020 por cabezoneria de micro. Pero ps5 en 2020 por cabezoneria de sony Sony con ps3 la lanzó cuando le salió del rabo. Que le pregunten a nintendo si alguien de fuera le "obliga" a algo. Si se lanza ps5 estando verde de coccion, es culpa de sony y solo de sony. Es como si en xbox dijeran que halo infinite tenia graficos desfasados por culpa de sony, que les obliga a subir el liston . Acabareis atribuyendo a xbox la guerra de los balcanes a este paso.
sony cuando lanzó ps3 las paso canutas y casi es el fin de la marca PlayStation, así que es lógico que Sony no quiera quedarse atrás, porque aunque parezca una tontería importa muchísimo ser la primera en ofrecer una consola de nueva generación, así que es lógico que Sony no quiera esperar a lanzar la ps5, y eso que Sony viendo lo que nos ha ofrecido a nivel técnico con tlus2 y GoT en ps4 podría haber esperado tranquilamente otro añito más con ps4.
1 VOTO
Flx84303Hace 3 años110
@Forbidden-D
Mostrar cita
@Flx84
Mostrar cita
No hay nada peor que un hater en el mundo de los videojuegos. Retrasan el juego sin fecha, los de Xbox: oh bien seguro que lo mejoran al máximo. Bien bien. Contento. Retrasan el tlou2 cuando la pandemia estaba en alerta máxima, los mismos que ahora dicen que no pasa nada empezaron a reírse y criticar el retraso, q nunca saldría decían. Con el Ghost of tsusima más de lo mismo. No os dais cuenta de lo mediocres y patéticos que sois? Aquí ni un comentario de la competencia riéndose del retraso del juego. Y si lo hay que se aplique lo mismo. No veis que el único q lo sufre es el consumidor? Mentes reducidas las vuestras. The medium será la presentación de Xbox x. Al menos es un juego completo. PlayStation que juego sacará con la consola? Solo el DLC de Spiderman? Me parece poco. Xq el horizon 2 y el remake del demon no salen de inicio. Si alguno tiene info se agradece, haters abstenerse
Todo tu post es un llanto criticando la toxicidad y terminas haciendo lo mismo al final. Si es que sois un chiste andando
No solo basta con leer, sino que hay que entender. Comprensión lectora se llama. Pero entiendo que tú única finalidad era la de decir lo de chiste andante. He dicho que haters abstenerse, era fácil de entender. Cuando digo lo de si alguien tiene info sobre los juegos que saca PlayStation de inicio es sin cinismo, pero entiendo que no te de para más
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 3 años111
@Laco91
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El plan maestro de xbox ha sido bastante lamentable, si me lo permitís. Anuncias un HALO hace dos años, con claramente One x en mente. Como la gen no la salvas, te cansas de esperar y en DICIEMBRE DE 2019 dices que allá va la nueva generación, la adelantas de forma artificial obligando también a la competencia a moverse, y al final no solo parece que los juegos propios van a tardar unos años en salir, sino que ni si quiera el abanderado llega para el estreno. Vamos a tener consolas en 2020 por la cabezonería de Micro, pero en cuanto a juegos está claro que nos vamos muy a finales de 2021 para empezar a ver cosas que realmente merezcan la pena.
Vamos a tener xbox series x en 2020 por cabezoneria de micro. Pero ps5 en 2020 por cabezoneria de sony Sony con ps3 la lanzó cuando le salió del rabo. Que le pregunten a nintendo si alguien de fuera le "obliga" a algo. Si se lanza ps5 estando verde de coccion, es culpa de sony y solo de sony. Es como si en xbox dijeran que halo infinite tenia graficos desfasados por culpa de sony, que les obliga a subir el liston . Acabareis atribuyendo a xbox la guerra de los balcanes a este paso.
Si no me equivoco PS3 se lanzó en 2006 para estrenarse conjuntamente el Blu-Ray, nueva tecnología que incorporaba la consola y que encareció la misma. Luego lo que dice Pikuta, se refiere a que las ganas de Microsoft de "pasar pagina" y querer empezar de 0 en la nueva generación precipitó que está, se adelantará, obligando a Sony también a mover ficha. Por qué como comprenderás, ni Sony ni Microsoft quieren que la otra lance su consola antes, por qué ganaría terreno. Estamos viendo que realmente ningúna tiene muchos proyectos cercanos al lanzamiento, son todos de cara a los 2 años parece (sobretodo MS).
eso son pajarerias vuestras, yo creo que fué en todo caso al revés, quien ya tenía las consolas más desfasadas es Sony, quien se quedó atrás en hardware es Sony, si alargaba mucho el chicle One X es la que la gente debería pillar porque cada vez se estaba notando más la diferencia en los videojuegos, que ya casi ninguno alcanza los 4k nativos, en todo caso, como digo, es Sony la que hizo meter prisa porque es la que lo necesitaba, ya ha vendido lo que debía vender, ya lo que le falta es otra consola para poder seguir vendiendo al mismo ritmo, si no el ritmo de ventas ya baja considerablemente, son los que más necesitaban una consola, no tiene sentido que haya sido al revés, de todas formas sabemos todos que Sony puede sacar una consola sin que le meta prisa nadie como se vio en ps3, el blueray se lanzó cuando se lanzó la consola, si sale antes hubiera sido antes el blueray, en definitiva, no hay por donde coger lo que decís, en el caso de que uno de los dos haya hecho sacar la siguiente gen antes al otro, ese hubiera sido Sony, lo contrario no tiene sentido
decir eso justo ahora que sony ha sacado tlous2 y GoT siendo estos portentos gráficos..... A la que menos le hace falta lanzar una nueva generación es a Sony viendo lo que nos han ofrecido estos dos últimos meses.
qué tendrá que ver una cosa con la otra? Por favor, abstenerse niños de contestarme, por favor, ustedes a lo vuestro...
niños?? Mira chaval tengo más pelos en los huevos que tu en todo tu cuerpo junto flipadete de medio pelo, cuando no se tiene argumentos se hace el ridículo como tu, sony es la que menos prisa tiene con mucha diferencia entre las dos compañías en lanzar una nueva consola, ps4 sigue vendiendo super bien y sus estudios aún podrían haber sacado partido de la escasa potencia de ps4 como han demostrado con tlous2 y GoT, pero bueno si tu argumento es pensar que quien te rebate es un niño demuestras que aunque probablemente tengas más años que yo demuestras que mentalmente tienes alguna tara de edad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta"

Hay 245 respuestas en Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL