Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball FighterZ pone fecha al evento donde mostrará nuevos contenidos y un tráiler exclusivo

RCKY6661730Hace 3 años32
Ya mejor me espero que el season pass este completo y en oferta, no me llama gastar a cada rato por estos pases de temporada a un precio alto.
Marioser358Hace 3 años33
@Heliseos

"PARA JUGAR A JUEGOS DE LUCHA SE NECESITAN 2 PERSONAS, SI QUEREIS JUGAR SOLOS TENEIS OTROS GENEROS."

Es cierto que hay juegos de lucha con escasos modos buenos para 1 jugador, pero también hay otros con muchísimo contenido offline como por ejemplo Injustice 1 y 2, Mortal Kombat 11, Dead or Alive 5 y 6, Blazblue Central Fiction...
Bill3t34072Hace 3 años34
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
0 personajes he comprado y así va a seguir, odio este modelo de negocio.
Hombre, de no ser por este modelo de negocio ya habrían sacado un par de fighterz dividiendo así a la comunidad y haciéndote pagar otros 70€, a lo tonto el juego hará 3 años en enero, sinceramente este modelo de negocio para los juegos de lucha es el mejor, tanto para usuarios como para las compañías, recordemos que los juegos de lucha son un poco bastante nicho.
Una cosa es hacer lo que está haciendo FIghterZ, que es sacándote un Goku NORMAL en un DLC y contenido que debería haber estado en el juego base. Y otra es hacer lo que está haciendo Xenoverse 2, que es sacar contenido nuevo que NUNCA ha salido en Dragon Ball. Tienes razón, este modelo de negocios es mejor que sacarte 3 Budokais más o 200 Tenkaichis por año, pero tampoco somos tontos. Xenoverse 2 y FighterZ siguen actualizándose con contenido nuevo hasta día de hoy han sabido mantener su base de jugadores, pero es que Xenoverse 2 lo ha hecho 100 veces mejor. PD: Tengo que aclarar que no estoy en contra del modelo de negocio y tampoco estoy en contra de la cita, pero me venía bien para aclarar las diferencias de contenido de ambas entregas que siguen a día de hoy, por no decir que Xenoverse 2 te saca personajes nuevos GRATUITOS.
Voy a hacer como que no acabas de comparar el esfuerzo de hacer un personaje del Xenoverse es el mismo que hacer uno para FighterZ...
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años35
@Bestia666
Mostrar cita
@Heliseos
Mostrar cita
Siempre en cualquier noticia de cualquier juego de lucha veo los mismos comentarios de gente que no ha hechado ni 5 horas a estos juegos y que no ha pagado un puto duro quejarse de los dlc, de los season pass, de que son una estafa, que antes no era asi. Vivis todo engañados porque antes si que era una verdadera estafa y por eso el género estuvo apunto de morir porque es un publico nicho y no lo jugaba ni el tato. Antes te clavaban 60€ cada 6 meses o cada año como si fuera un juego nuevo y era el mismo juego con 3 personajes y rebalanceo. Por no hablar de que como todo tenia que ser mas y mejor metían clones a cascoporro. Ahora sale el juego base con un roster bastante generoso, sin un puto clon y te dan posibilidad de apliarlo con 5 o 6 personajes nuevos por 20-25 que ocupan todo el año y con un soporte continuo de parches y rebalanceo cada x. Estabais pagando mucho mas por bastante menos y seguramente no le habréis hechado ni 5 horas ni jugabais contra gente de forma seria y solo jugabais al singel player. Pues tengo noticias, para jugar a un juego hacen falta 2 personas, si queréis jugar solos tenéis una infinidad de géneros que están pensados para eso. Yo prefiero mil veces el modelo de negocio actual porque me garantiza: 1 Que la desarrolladora se preocupa por el juego 2 Que el juego no se quede vacío a los 2 meses en el online 3 Que si el juego ha tenido exito, alargar la vida o asegurar una secuela de verdad 4 Que los personajes que te están vendiendo no son clones exactos 1:1 de otros muñeco que estaban en el anterior y que lo han metido para hacer relleno.
Eso de que juego 5 horas y fuera... no tendré 500 pero ahí están los logros que me he sacado aún jugando "poco", si a ti te gusta tirar el dinero, pues mira, bien por ti, pero es eso, tirar el dinero, y claro que antes era mejor, antes te venía un Tekken con todos los personajes u ocultos desbloqueables jugando. Y como he dicho, se puede cobrar por otros lados, y si quieren meter 1 o 2 de pago, pero 1 o 2, no 10 o 15... que los juegos no son de 10€ precisamente.
Antes no era mejor y punto. Ya basta de esa mentira. Te puedo poner Miles de ejemplos: Mortal Kombat 3 y el 4, SF 2 y 3 y el Alpha, los Guilty Gears, Vampire Savior (este sacando el 2 y el 3 en menos de un año de diferencia) , Tekken 5 y así... No desbloqueabas personajes te los ocultaban para alargar artificialmente la duración del juego , esos personajes ya estaban el el juego, si querías pagar por nuevos tenías que comprar otro juego. Los DLC en los juegos de lucha son para los que les guste el juego, yo por ejemplo tendré más de mil horas en Marvel 3 y nunca pague por los dos personajes de DLC que tiene y en este tengo 300 horas y pague solo por la segunda que tiene los personajes que me interesan. Mi inversión está más que amortizada, si no te gusta tanto el juego es obvio que no lo pagarás pero si te gusta los pillaras en una oferta.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 3 años36
@Belanner
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
0 personajes he comprado y así va a seguir, odio este modelo de negocio.
Hombre, de no ser por este modelo de negocio ya habrían sacado un par de fighterz dividiendo así a la comunidad y haciéndote pagar otros 70€, a lo tonto el juego hará 3 años en enero, sinceramente este modelo de negocio para los juegos de lucha es el mejor, tanto para usuarios como para las compañías, recordemos que los juegos de lucha son un poco bastante nicho.
@Tuticom
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
0 personajes he comprado y así va a seguir, odio este modelo de negocio.
Hombre, de no ser por este modelo de negocio ya habrían sacado un par de fighterz dividiendo así a la comunidad y haciéndote pagar otros 70€, a lo tonto el juego hará 3 años en enero, sinceramente este modelo de negocio para los juegos de lucha es el mejor, tanto para usuarios como para las compañías, recordemos que los juegos de lucha son un poco bastante nicho.
Si....si, seguro. A causa de este modelo de negocio se esta volviendo aun mas de nicho. Yo desde que empezó esto no compro un juego de lucha de lanzamiento ni loco. 10€ pague hace poco por Tekken7. Si me lo llegan a vender "completo" a precio de lanzamiento, pues igual les hubiera pagado los 70€ como pague con Tekken 6, 5 y 4. Los juegos de lucha deberían de incluir los luchadores extras gratuitamente y si quieren sacar mas dinero que vendan Skins. Eso o directamente que el juego sea free to play. Vamos, si es que hasta el los free to play como LoL y similares puedes conseguir los nuevos personajes solo jugando. Es realmente lamentable el modelo de negocio que siguen los juegos de lucha hoy en dia. Para mi, un genero que mejor olvidar.
Cualquier cosa de nicho (Ya sean juegos de lucha, miniaturas, maquetas, comics, libros de rol, objetos de coleccionista, etc...) siempre es cara porque no lo consume mucha gente y a la empresa le tiene que salir las cuentas. A esto se le suma que hablamos de una empresa que trabaja con cifras millonarias para poder producir AAAs y que tiene en las manos una de las franquicias de la cultura pop más lucrativas del mundo, pues obviamente no te lo van a vender barato porque saben que la gente siempre quiere más Goku (la misma razón por la que hay un Goku en cada pass). Lo tomas o lo dejas, pero no hay más historia.
@Yopss
Mostrar cita
Francamente ya ni me acordaba de este juego, junto con Kakarot, decepciones totales. Sigo prefiriendo xenoverse 2, tiene más contenido que Kakarot y un modo historia superior al FighterS.
Comparar un juego 100% técnico de lucha, donde te tienes que saber todos los movestes, estar pendiente de la tasa de frames, el meta y demás; frente a un juego que le da más importancia al fan service que al gameplay... es hablar por hablar.
@Bestia666
Mostrar cita
@Heliseos
Mostrar cita
Siempre en cualquier noticia de cualquier juego de lucha veo los mismos comentarios de gente que no ha hechado ni 5 horas a estos juegos y que no ha pagado un puto duro quejarse de los dlc, de los season pass, de que son una estafa, que antes no era asi. Vivis todo engañados porque antes si que era una verdadera estafa y por eso el género estuvo apunto de morir porque es un publico nicho y no lo jugaba ni el tato. Antes te clavaban 60€ cada 6 meses o cada año como si fuera un juego nuevo y era el mismo juego con 3 personajes y rebalanceo. Por no hablar de que como todo tenia que ser mas y mejor metían clones a cascoporro. Ahora sale el juego base con un roster bastante generoso, sin un puto clon y te dan posibilidad de apliarlo con 5 o 6 personajes nuevos por 20-25 que ocupan todo el año y con un soporte continuo de parches y rebalanceo cada x. Estabais pagando mucho mas por bastante menos y seguramente no le habréis hechado ni 5 horas ni jugabais contra gente de forma seria y solo jugabais al singel player. Pues tengo noticias, para jugar a un juego hacen falta 2 personas, si queréis jugar solos tenéis una infinidad de géneros que están pensados para eso. Yo prefiero mil veces el modelo de negocio actual porque me garantiza: 1 Que la desarrolladora se preocupa por el juego 2 Que el juego no se quede vacío a los 2 meses en el online 3 Que si el juego ha tenido exito, alargar la vida o asegurar una secuela de verdad 4 Que los personajes que te están vendiendo no son clones exactos 1:1 de otros muñeco que estaban en el anterior y que lo han metido para hacer relleno.
Eso de que juego 5 horas y fuera... no tendré 500 pero ahí están los logros que me he sacado aún jugando "poco", si a ti te gusta tirar el dinero, pues mira, bien por ti, pero es eso, tirar el dinero, y claro que antes era mejor, antes te venía un Tekken con todos los personajes u ocultos desbloqueables jugando. Y como he dicho, se puede cobrar por otros lados, y si quieren meter 1 o 2 de pago, pero 1 o 2, no 10 o 15... que los juegos no son de 10€ precisamente.
Sin animo de faltar al respeto, pero en un juego 100% orientado al competitivo, 45 horas no son nada. Lo mismo aplicable a los logros: si no tienes el logro del ranked o de los 20 millones de zenis, es que le has dado bien poco. PD: si quieres desbloquear personajes desde el juego, ahí tienes a A21, Goku y Vegeta Blue. Saludos.
Totalmente de acuerdo con todos tus argumentos. Ya sabemos (o deberíamos a estas alturas) que el mercado está muy saturado, y los juegos de lucha son minoritarios (y también hay mucha competencia entre ellos). Los precios y la gestión que ha tenido Fighter Z, para mi, ha sido ejemplar. 3 pases de temporada para mantener a la gente enganchada con personajes nuevos (A cada cual mejor) con un precio que para los tiempos que corren es justo. Tener un equipo trabajando balanceando y parcheando constantemente a los personajes cuesta dinero. No han sido pocas las mejoras que se le han ido añadiendo al juego, y las polladas de la musica anime o alguna otra cosa estética me trae al pairo. Habiéndole echado mas de 150 horas al juego en Ranked y modo practica, puedo decir que es el más profundo y complejo que he jugado JAMÁS en 2D (Y le he dado a muchos, tengo 41 tacos ya) Soy de la vieja escuela, pero prefiero echarle algo de dinerillo a un juego que me gusta mucho a comprar 4 juegos distintos... (Vease Budokai 1, 2, 3 o Infinite World) Personalmente, si hubiesen sacado un lote con trajes para todos los personajes lo hubiera pillado, ya que le echo un rato todos los días. Creo que deberían incluso monetizarlo más a nivel estético. Si con cada pase de temporada, hubiesen sacado un pack de trajes distinto para TODOS los personajes a un precio razonable, en unas rebajas lo hubiera pillado. Al final, sacaran una versión últimate en físico, así que el que quiera que vaya manteniendo el juego con vida... y el que no, que se espere a esa versión (Que jamás hubieran sacado, sin el apoyo de los que pagaron los pases de temporada)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 3 años37
Voy  exponer mi punto porque parece que por la joyita de comentarios que dejan algunos alguien te obliga a comprar absolutamente todos los dlc y de salida y el juego te acaba costando un riñón.
Pues eso, antes estabas OBLIGADO a comprar el juego anualmente (de hecho aún pasa con los fifas, cods etc,)
Con juegos como este o tekken, el juego se mantiene vivo gracias a los dlc, y NO estás OBLIGADO a comprar nada, yo siempre juego con los mismos personajes, creo que de eso va un juego de lucha, en especializarse con tu personaje. 
La otra cosa es que de vez en cuando ponen ofertas con estos personajes hasta por 1€, y los pases prácticamente regalados tb, almenos en Ps4, es tan fácil como esperar o comprar solamente el que te interese, vamos dudo que puedas aprender a jugar a la perfección con absolutamente todos los personajes.
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años38
@Bill3t3
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Heliseos
Mostrar cita
Siempre en cualquier noticia de cualquier juego de lucha veo los mismos comentarios de gente que no ha hechado ni 5 horas a estos juegos y que no ha pagado un puto duro quejarse de los dlc, de los season pass, de que son una estafa, que antes no era asi. Vivis todo engañados porque antes si que era una verdadera estafa y por eso el género estuvo apunto de morir porque es un publico nicho y no lo jugaba ni el tato. Antes te clavaban 60€ cada 6 meses o cada año como si fuera un juego nuevo y era el mismo juego con 3 personajes y rebalanceo. Por no hablar de que como todo tenia que ser mas y mejor metían clones a cascoporro. Ahora sale el juego base con un roster bastante generoso, sin un puto clon y te dan posibilidad de apliarlo con 5 o 6 personajes nuevos por 20-25 que ocupan todo el año y con un soporte continuo de parches y rebalanceo cada x. Estabais pagando mucho mas por bastante menos y seguramente no le habréis hechado ni 5 horas ni jugabais contra gente de forma seria y solo jugabais al singel player. Pues tengo noticias, para jugar a un juego hacen falta 2 personas, si queréis jugar solos tenéis una infinidad de géneros que están pensados para eso. Yo prefiero mil veces el modelo de negocio actual porque me garantiza: 1 Que la desarrolladora se preocupa por el juego 2 Que el juego no se quede vacío a los 2 meses en el online 3 Que si el juego ha tenido exito, alargar la vida o asegurar una secuela de verdad 4 Que los personajes que te están vendiendo no son clones exactos 1:1 de otros muñeco que estaban en el anterior y que lo han metido para hacer relleno.
Eso de que juego 5 horas y fuera... no tendré 500 pero ahí están los logros que me he sacado aún jugando "poco", si a ti te gusta tirar el dinero, pues mira, bien por ti, pero es eso, tirar el dinero, y claro que antes era mejor, antes te venía un Tekken con todos los personajes u ocultos desbloqueables jugando. Y como he dicho, se puede cobrar por otros lados, y si quieren meter 1 o 2 de pago, pero 1 o 2, no 10 o 15... que los juegos no son de 10€ precisamente.
Antes no era mejor y punto. Ya basta de esa mentira. Te puedo poner Miles de ejemplos: Mortal Kombat 3 y el 4, SF 2 y 3 y el Alpha, los Guilty Gears, Vampire Savior (este sacando el 2 y el 3 en menos de un año de diferencia) , Tekken 5 y así... No desbloqueabas personajes te los ocultaban para alargar artificialmente la duración del juego , esos personajes ya estaban el el juego, si querías pagar por nuevos tenías que comprar otro juego. Los DLC en los juegos de lucha son para los que les guste el juego, yo por ejemplo tendré más de mil horas en Marvel 3 y nunca pague por los dos personajes de DLC que tiene y en este tengo 300 horas y pague solo por la segunda que tiene los personajes que me interesan. Mi inversión está más que amortizada, si no te gusta tanto el juego es obvio que no lo pagarás pero si te gusta los pillaras en una oferta.
"Antes no era mejor y punto", buen debate... En serio, antes era mejor, te comprabas un juego y sabías que el juego estaba completo, no hay más... al Tekken 5 he jugado hasta la salida del 7.
Bill3t34072Hace 3 años39
@Bestia666
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Heliseos
Mostrar cita
Siempre en cualquier noticia de cualquier juego de lucha veo los mismos comentarios de gente que no ha hechado ni 5 horas a estos juegos y que no ha pagado un puto duro quejarse de los dlc, de los season pass, de que son una estafa, que antes no era asi. Vivis todo engañados porque antes si que era una verdadera estafa y por eso el género estuvo apunto de morir porque es un publico nicho y no lo jugaba ni el tato. Antes te clavaban 60€ cada 6 meses o cada año como si fuera un juego nuevo y era el mismo juego con 3 personajes y rebalanceo. Por no hablar de que como todo tenia que ser mas y mejor metían clones a cascoporro. Ahora sale el juego base con un roster bastante generoso, sin un puto clon y te dan posibilidad de apliarlo con 5 o 6 personajes nuevos por 20-25 que ocupan todo el año y con un soporte continuo de parches y rebalanceo cada x. Estabais pagando mucho mas por bastante menos y seguramente no le habréis hechado ni 5 horas ni jugabais contra gente de forma seria y solo jugabais al singel player. Pues tengo noticias, para jugar a un juego hacen falta 2 personas, si queréis jugar solos tenéis una infinidad de géneros que están pensados para eso. Yo prefiero mil veces el modelo de negocio actual porque me garantiza: 1 Que la desarrolladora se preocupa por el juego 2 Que el juego no se quede vacío a los 2 meses en el online 3 Que si el juego ha tenido exito, alargar la vida o asegurar una secuela de verdad 4 Que los personajes que te están vendiendo no son clones exactos 1:1 de otros muñeco que estaban en el anterior y que lo han metido para hacer relleno.
Eso de que juego 5 horas y fuera... no tendré 500 pero ahí están los logros que me he sacado aún jugando "poco", si a ti te gusta tirar el dinero, pues mira, bien por ti, pero es eso, tirar el dinero, y claro que antes era mejor, antes te venía un Tekken con todos los personajes u ocultos desbloqueables jugando. Y como he dicho, se puede cobrar por otros lados, y si quieren meter 1 o 2 de pago, pero 1 o 2, no 10 o 15... que los juegos no son de 10€ precisamente.
Antes no era mejor y punto. Ya basta de esa mentira. Te puedo poner Miles de ejemplos: Mortal Kombat 3 y el 4, SF 2 y 3 y el Alpha, los Guilty Gears, Vampire Savior (este sacando el 2 y el 3 en menos de un año de diferencia) , Tekken 5 y así... No desbloqueabas personajes te los ocultaban para alargar artificialmente la duración del juego , esos personajes ya estaban el el juego, si querías pagar por nuevos tenías que comprar otro juego. Los DLC en los juegos de lucha son para los que les guste el juego, yo por ejemplo tendré más de mil horas en Marvel 3 y nunca pague por los dos personajes de DLC que tiene y en este tengo 300 horas y pague solo por la segunda que tiene los personajes que me interesan. Mi inversión está más que amortizada, si no te gusta tanto el juego es obvio que no lo pagarás pero si te gusta los pillaras en una oferta.
"Antes no era mejor y punto", buen debate... En serio, antes era mejor, te comprabas un juego y sabías que el juego estaba completo, no hay más... al Tekken 5 he jugado hasta la salida del 7.
Te estoy dando ejemplos. Cuéntame como sacabas en MK4 los personajes del Gold, suponiendo que el 4 estaba "completo". Y jugaste el Tekken 5 porque querías, pero habían otras versiones, no las compraste porque no lo viste necesario, exactamente lo mismo que aquí.
EDITADO EL 13-08-2020 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años40
Monaka por favor
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años41
@Bestia666
Mostrar cita
0 personajes he comprado y así va a seguir, odio este modelo de negocio.
Cual? El de venderte un juego y en vez de hacer al año una segunda parte igual pero con 5 personajes más, sacar una temporada y venderte esos personajes ahorrando así unos 30-40 euros? Por ejemplo y sin salirnos de Dragon Ball. Los Tenkaichi, 3 juegos, en 3 años, 60 euros cada uno... Vamos yo prefiero un pass3 por 20 euros a un Fighterz 3 que es el que tocaría este año por 70 y que el Fighterz 1 esté totalmente abandonado. Estas temporadas, al igual que las segundas partes de los juegos las puedes no comprar, pero la diferencia y ventaja es que tu juego se seguirá actualizando, puliendo, cosa que no pasaría con un DB: Fighterz 2, 3, o 4 Edito: me adelante a contestarte sin ver que ya te respondieron lo mismo mas adelante jeje. Un saludo.
EDITADO EL 13-08-2020 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años42
Bueno, seguiré esperando algún día una edición "completa" no hay prisas.
FrodoMessi3026Hace 3 años43
Ojalá los 3 que falten en esta Season sean Omega Shenron, Roshi y Raditz, y haya una Season 4 final con personajes como Dabra, Vegeta Baby, Toppo, Bojack, Paikuhan, Super-Oob o incluso Mr. Satán.

Que salga Moro en DBFZ es imposible, ya que tendría que salir prácticamente un año antes en el anime realizado por Toei Animation, como ha pasado con todos los personajes.

Y los que se quejan del modelo de negocio de sacar Season Pass anuales, pueden salir por donde han entrado.

@Chuntaco
Mostrar cita
Bueno, seguiré esperando algún día una edición "completa" no hay prisas.
Pues lo mejor es que esperes sentado. Si acaso lo harán para las futuras consolas, donde tendrás que comprarlas obviamente.
T0RMENTA736Hace 3 años44
Xq goku nunca intentó  resucitar  a su padre hermano madre ni fue a verlos? Que mal criao
Bestia66612806Hace 3 años45
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
0 personajes he comprado y así va a seguir, odio este modelo de negocio.
Cual? El de venderte un juego y en vez de hacer al año una segunda parte igual pero con 5 personajes más, sacar una temporada y venderte esos personajes ahorrando así unos 30-40 euros? Por ejemplo y sin salirnos de Dragon Ball. Los Tenkaichi, 3 juegos, en 3 años, 60 euros cada uno... Vamos yo prefiero un pass3 por 20 euros a un Fighterz 3 que es el que tocaría este año por 70 y que el Fighterz 1 esté totalmente abandonado. Estas temporadas, al igual que las segundas partes de los juegos las puedes no comprar, pero la diferencia y ventaja es que tu juego se seguirá actualizando, puliendo, cosa que no pasaría con un DB: Fighterz 2, 3, o 4 Edito: me adelante a contestarte sin ver que ya te respondieron lo mismo mas adelante jeje. Un saludo.
¿Modelos de negocio? Pues mismamente GTA V, tropecientas actualizaciones con coches, motos, casas, negocios, aviones... todo sin cobrarte ni un duro, y luego si quieres les compras las tarjetas, pero sin obligarte a ello. Fortnite, cobrándote por skins u objetos que no valen para nada pero puedes darles dinero por ahí si quieres, pero si no, el juego es el mismo para todos. Overwatch, metiendo todos los personajes gratis y desbloqueados de inicio, te gastas dinero si quieres en cajas de botin para sacar skins, si no, pues las consigues jugando. Valorant, si quieres skins de armas pagas, si no, pues juegas como todos, y desbloqueas los personajes jugando. Mira si hay modelos de negocio y todos funcionan perfectamente. Me da igual por donde queráis defender esto, porque no tiene defensa, y que no metan personajes de pago no significa que al año siguiente tengan que sacar el siguiente juego y dejar morir al anterior...
Dacloud491Hace 3 años46
@Bestia666
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
0 personajes he comprado y así va a seguir, odio este modelo de negocio.
Cual? El de venderte un juego y en vez de hacer al año una segunda parte igual pero con 5 personajes más, sacar una temporada y venderte esos personajes ahorrando así unos 30-40 euros? Por ejemplo y sin salirnos de Dragon Ball. Los Tenkaichi, 3 juegos, en 3 años, 60 euros cada uno... Vamos yo prefiero un pass3 por 20 euros a un Fighterz 3 que es el que tocaría este año por 70 y que el Fighterz 1 esté totalmente abandonado. Estas temporadas, al igual que las segundas partes de los juegos las puedes no comprar, pero la diferencia y ventaja es que tu juego se seguirá actualizando, puliendo, cosa que no pasaría con un DB: Fighterz 2, 3, o 4 Edito: me adelante a contestarte sin ver que ya te respondieron lo mismo mas adelante jeje. Un saludo.
¿Modelos de negocio? Pues mismamente GTA V, tropecientas actualizaciones con coches, motos, casas, negocios, aviones... todo sin cobrarte ni un duro, y luego si quieres les compras las tarjetas, pero sin obligarte a ello. Fortnite, cobrándote por skins u objetos que no valen para nada pero puedes darles dinero por ahí si quieres, pero si no, el juego es el mismo para todos. Overwatch, metiendo todos los personajes gratis y desbloqueados de inicio, te gastas dinero si quieres en cajas de botin para sacar skins, si no, pues las consigues jugando. Valorant, si quieres skins de armas pagas, si no, pues juegas como todos, y desbloqueas los personajes jugando. Mira si hay modelos de negocio y todos funcionan perfectamente. Me da igual por donde queráis defender esto, porque no tiene defensa, y que no metan personajes de pago no significa que al año siguiente tengan que sacar el siguiente juego y dejar morir al anterior...
Estas comparando skins con personajes que tienen sus propios movimientos,voces etc enserio?
FrodoMessi3026Hace 3 años47
@Bestia666
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
0 personajes he comprado y así va a seguir, odio este modelo de negocio.
Cual? El de venderte un juego y en vez de hacer al año una segunda parte igual pero con 5 personajes más, sacar una temporada y venderte esos personajes ahorrando así unos 30-40 euros? Por ejemplo y sin salirnos de Dragon Ball. Los Tenkaichi, 3 juegos, en 3 años, 60 euros cada uno... Vamos yo prefiero un pass3 por 20 euros a un Fighterz 3 que es el que tocaría este año por 70 y que el Fighterz 1 esté totalmente abandonado. Estas temporadas, al igual que las segundas partes de los juegos las puedes no comprar, pero la diferencia y ventaja es que tu juego se seguirá actualizando, puliendo, cosa que no pasaría con un DB: Fighterz 2, 3, o 4 Edito: me adelante a contestarte sin ver que ya te respondieron lo mismo mas adelante jeje. Un saludo.
¿Modelos de negocio? Pues mismamente GTA V, tropecientas actualizaciones con coches, motos, casas, negocios, aviones... todo sin cobrarte ni un duro, y luego si quieres les compras las tarjetas, pero sin obligarte a ello. Fortnite, cobrándote por skins u objetos que no valen para nada pero puedes darles dinero por ahí si quieres, pero si no, el juego es el mismo para todos. Overwatch, metiendo todos los personajes gratis y desbloqueados de inicio, te gastas dinero si quieres en cajas de botin para sacar skins, si no, pues las consigues jugando. Valorant, si quieres skins de armas pagas, si no, pues juegas como todos, y desbloqueas los personajes jugando. Mira si hay modelos de negocio y todos funcionan perfectamente. Me da igual por donde queráis defender esto, porque no tiene defensa, y que no metan personajes de pago no significa que al año siguiente tengan que sacar el siguiente juego y dejar morir al anterior...
Has puesto el peor ejemplo que has podido. Al principio del juego, los precios de las cosas eran normales, siendo el Adder el objeto más caro del juego por 1 millón. Pero una vez sacados los golpes, se les empezó a ir la olla con los precios, con 3,5 millones por algunas cosas. A día de hoy ha ido a mucho más, con el Superyate Galaxy de 25 millones si lo quieres con todos los extras. ¿Sabes lo que tardas en farmear 1 mísero millón? Y estamos hablando de un juego a precio completo. A la vista está los millones que factura Take-Two sólo por GTA Online. Porque hay mucha gente que pasa de jugar mil horas para ganar algo de dinero y decide pagar directamente con dinero real. Yo los pases de temporada de DBFZ los he pillado a 12 € al poco de salir, para PC, y en páginas oficiales. Prefiero pagar por algo fijo y no tener que pagar nada más, que no poder comprar vehículos, negocios y apartamentos en GTA Online porque no tengo dinero. Y que conste que debo tener como 30 millones en mi banco, por un glitch que usé muchas veces. Otra cosa es lo que ArcSys ha tardado este año y también el anterior en sacar o al menos anunciar el contenido de la Season.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball FighterZ pone fecha al evento donde mostrará nuevos contenidos y un tráiler exclusivo

Hay 53 respuestas en Dragon Ball FighterZ pone fecha al evento donde mostrará nuevos contenidos y un tráiler exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL