Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo

Mamertopolitico1180Hace 3 años48
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Thedark777
Mostrar cita
Me pregunto si hubiera tenido la misma reacción si no hubiera estado "gratis" en psn 🤔
amigo este juego esta triufando por pc no por playtstation.
En serio? Especialmente por los tramposos que cada vez tienen más presencia en sus partidas en PC
aqui no estoy diciendo quien hace mas trampa, solo digo que este juego tiene exito gracias a pc.
1 VOTO
Ego-Senpai876Hace 3 años49
No entiendo q este juego no este en switch, esta hecho para ella
Mamertopolitico1180Hace 3 años50
@Lev-i-Strauss
Mostrar cita
Los de xbox y switch siempre demandando juegos, que raro.... No es que este mal, solo es cansino tener que leerlos a los posers de turno
claro como los de playstation no lloran por juegos de otras consolas, en fin.
Ego-Senpai876Hace 3 años51
@Crazymontana
Mostrar cita
@Biietzsche
Mostrar cita
Este juego lo actualizan con cierta regularidad, le añaden crossplay y tienen una mina de oro durante años.
Espero que no ya que en PC ya están usando mil hack
Hace mucho q el crossplay evolucionó, solo si juegas con gente de pc juegas contra gente de pc. El crossplay solo tiene cosas buenas los q os quejais es simplemente porq no sabeis de q hablais y no teneis amigos en otras plataformas
Ego-Senpai876Hace 3 años52
@Elpedrito17
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Espero salga en switch, me niego a pagar el caro online de ps4 por un unico juego
Como la política de precios de Nintendo es tan buena, este juego cuando salga, hasta q pasen 3 años no está rebajado y a 5 euros menos. Una de las razones por la que tristemente me compraré la switch de aquí a 2 años. Es verdad el plus es súper caro...
La politica de nintendo solo afecta a los juegos de nintendo.
Hssain10325Hace 3 años53
@Crazymontana
Mostrar cita
Madre mía los de xbox pidiendo gratis todo y luego dicen que apoyan a la marca, que ruines.
Que yo sepa el Game pass se paga 10 € el normal y 13 el ultimate. Aparte qué yo sepa xbox es donde la gente se gasta más dinero por consola vendida quitando a PC.
Ego-Senpai876Hace 3 años54
@-DVCN-
Mostrar cita
@Zubehor
Mostrar cita
Pues normal que lo pidan es un puto juegazo y encima gratis en ps4, si es que quien no sepa que consola elegir a dia de hoy........
Otros prefieren el game pass, se nota que lo has probado.. este juego es gratis mientras sigas pagando... claro.. no son Epic. El último juego gratis que tuve yo de Sony fue Little big planet, y porque nos tiraron PSN un mes entero por un hackeo p2p de chiste.
Pues hace 3 meses regalaron la trilogia de uncharted
Alexil9211648
Hace 3 años55
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Espero salga en switch, me niego a pagar el caro online de ps4 por un unico juego
Como la política de precios de Nintendo es tan buena, este juego cuando salga, hasta q pasen 3 años no está rebajado y a 5 euros menos. Una de las razones por la que tristemente me compraré la switch de aquí a 2 años. Es verdad el plus es súper caro...
La politica de nintendo solo afecta a los juegos de nintendo.
Que se lo digan a la cantidad de indies rebajados entre el 50-90% que llevo comprados en Switch... Y los triple A third-party bajan de precio más o menos igual que en el resto de plataformas. Pero lo de la política de precios de Nintendo es ya un mantra tan universalmente aceptado que da igual si es verdad o no.
AlePSx311Hace 3 años56
Ojalá que con crossplay para jugar con mis compas de la switch xd
Bolty5821Hace 3 años57
Si todas las pruebas fueran individuales y ademas no existiera el juego de la cola, lo jugaria mucho. Actualmente la primera ronda sobra. Es una carrera que un jugador promedio superará sin problemas a no ser que le pasen muuuchos accidentes. Luego lo mas probable es que toquen los juegos por equipos y con ellos los resultados random. Puedes ser el mejor jugador del mundo. No importa. 50% de posibilidades de perder hagas lo que hagas. O pueden tocar alguna de las otras pruebas individuales que rapidamente eliminan a los peores jugadores sin que tu te hayas divertido. Y la final es por fin... Y ademas la unica... Prueba individual desafiante pero solo porque gana un unico jugador. Esa ultima prueba es el unico desafio real. Se entiende? La primera: muy facil. Las del medio: random o faciles. La ultima: La unica buena. No veo un incremento gradual en la dificultad prueba tras prueba. Si lo hubiera y fuera todo individual seria gratificante llegar a la final. En este momento, nosotros que somos jugadores de verdad no-casuales, para llegar a la final dependemos unicamente de la aleaterioidad del resultado de los juegos por equipos o el de la cola. Todo lo demas lo superaremos sin problemas. Eso no es divertido.
EDITADO EL 13-08-2020 / 04:07 (EDITADO 3 VECES)
MichinoMichino486Hace 3 años58
Gracias Sony, al igual que cuando regalaste rocket de league de lanzamiento, ha sido un bombazo.
MichinoMichino486Hace 3 años59
@Thedark777
Mostrar cita
Me pregunto si hubiera tenido la misma reacción si no hubiera estado "gratis" en psn 🤔
Ha vendido 2 millones de copias en un semana en Steam. No se si algún juego logró eso, y más en Agosto.
GutsTheBerserk298Hace 3 años60
En PC ya hay hack y son invensibles,demostrando que los usuarios de pc son mancos sin sus trampas
SirPlayALots4118Hace 3 años61
@Bolty
Mostrar cita
Si todas las pruebas fueran individuales y ademas no existiera el juego de la cola, lo jugaria mucho. Actualmente la primera ronda sobra. Es una carrera que un jugador promedio superará sin problemas a no ser que le pasen muuuchos accidentes. Luego lo mas probable es que toquen los juegos por equipos y con ellos los resultados random. Puedes ser el mejor jugador del mundo. No importa. 50% de posibilidades de perder hagas lo que hagas. O pueden tocar alguna de las otras pruebas individuales que rapidamente eliminan a los peores jugadores sin que tu te hayas divertido. Y la final es por fin... Y ademas la unica... Prueba individual desafiante pero solo porque gana un unico jugador. Esa ultima prueba es el unico desafio real. Se entiende? La primera: muy facil. Las del medio: random o faciles. La ultima: La unica buena. No veo un incremento gradual en la dificultad prueba tras prueba. Si lo hubiera y fuera todo individual seria gratificante llegar a la final. En este momento, nosotros que somos jugadores de verdad no-casuales, para llegar a la final dependemos unicamente de la aleaterioidad del resultado de los juegos por equipos o el de la cola. Todo lo demas lo superaremos sin problemas. Eso no es divertido.
Entonces al parecer no es tu juego mi estimado
Kdinho1562Hace 3 años62
@Bolty
Mostrar cita
Si todas las pruebas fueran individuales y ademas no existiera el juego de la cola, lo jugaria mucho. Actualmente la primera ronda sobra. Es una carrera que un jugador promedio superará sin problemas a no ser que le pasen muuuchos accidentes. Luego lo mas probable es que toquen los juegos por equipos y con ellos los resultados random. Puedes ser el mejor jugador del mundo. No importa. 50% de posibilidades de perder hagas lo que hagas. O pueden tocar alguna de las otras pruebas individuales que rapidamente eliminan a los peores jugadores sin que tu te hayas divertido. Y la final es por fin... Y ademas la unica... Prueba individual desafiante pero solo porque gana un unico jugador. Esa ultima prueba es el unico desafio real. Se entiende? La primera: muy facil. Las del medio: random o faciles. La ultima: La unica buena. No veo un incremento gradual en la dificultad prueba tras prueba. Si lo hubiera y fuera todo individual seria gratificante llegar a la final. En este momento, nosotros que somos jugadores de verdad no-casuales, para llegar a la final dependemos unicamente de la aleaterioidad del resultado de los juegos por equipos o el de la cola. Todo lo demas lo superaremos sin problemas. Eso no es divertido.
Dios! Que vinagre de tío!
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años63
@-DVCN-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Zubehor
Mostrar cita
Pues normal que lo pidan es un puto juegazo y encima gratis en ps4, si es que quien no sepa que consola elegir a dia de hoy........
Otros prefieren el game pass, se nota que lo has probado.. este juego es gratis mientras sigas pagando... claro.. no son Epic. El último juego gratis que tuve yo de Sony fue Little big planet, y porque nos tiraron PSN un mes entero por un hackeo p2p de chiste.
Ps hace unos meses regalaron Uncharted y Journey pero bueno
Creo que no has entendido...cuando no pagues el plus sigues jugando? pues eso... Además, como siempre, esos juegos ya los tengo, 9 de cada 10 veces dan juegos que no quiero ni gratis (que no lo son) o que ya tengo
Así es, cuando no pagues el plus sigues jugando porque no los regalaron con el plus, los regalaron para siempre, por el tema de la cuarentena para que la gente tenga algo con que jugar, juegos gratis para siempre. La Trilogía uncharted remasterizado, Journey, y si te hacías una cuenta alemana Knack 2, todos gratis y para siempre (sin plus)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo

Hay 92 respuestas en ¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL