Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego

Niyu718Hace 3 años16
@Fhiros
Mostrar cita
Polémica aparte, el hatred me pareció entretenido, para un rato al menos, no sé cuánta gente realmente llegó a jugarlo, pero me da en la nariz que el 70% de los que comentan ni lo vio... Mecánicamente era simple como el mecanismo de un chupete pero el gunplay me pareció correcto, la iluminación y las físicas en su día estaban bastante bien y el diseño de niveles correcto... Que si..., El concepto era disparatadamente exagerado y de violencia gratuita, pero la reacción del personal (y prensa) fue digna de los 90
Yo no lo jugué porque a nivel jugable me parecia un poco simple en lo que vi de videos. Pero desde luego no veo el problema en que exista.
1 VOTO
Ka0s88160Hace 3 años17
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Viendo su anterior juego Hatred les pregunto.. Hasta que punto un Videojuego puede abarcar tematicas o propuestas como el de ser un Asesino de Civiles o ser un terrorista etc ?? Por que si alguno comenta algo asi por mas que sea en broma ( humor negro) .. pues te caen encima En estos tiempos imaginense si sacan un juego como dicen arriba, controlando un "Nazi" de prota .. lo cancelarian al juego ?? Lo prohibirian por todos lados ?? O como al ser un simple juego pues lo dejan pasar
¿Acaso no hay películas que tratan el canibalismo, la necrofilia, el genocidio, la violacion, la pederastia, etc? ¿Acaso no hay libros de todos estos ejemplos? Los videojuegos son un medio artístico igual que cine o libros, (o mejor, incluso), por lo que la censura no tiene cabida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego

Hay 17 respuestas en Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL