Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hablamos del retraso de Halo Infinite y cómo afecta a Xbox Series X en su estreno

Viprapi760Hace 3 años80
Bueno, esto demuestra que era imposible mejorar lo visto en unos meses...

Todo lo que sea mejorar el juego será bienvenido. Personalmente creo que toqueteando la iluminación un poco y poniendo algo de esmero en los efectos especiales (que casi no había nada) sería suficiente. La gente debería olvidarse de ultramegagraficos realistas. El estilo cartoon está ahí y no lo van a rehacer

En cuanto a la salida de xbox series. Me da un poco igual. La actual generación tardo dos o 3 años en sacar un exclusivo "next gen" y ahora nos ofendemos por esperar unos meses...
EDITADO EL 12-08-2020 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años81
@Cris4100
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Ya la venia liando Phil y se veía venir. Independientemente del fanboyismo, no puedes venderme una casa si no tienes ni el cemento puesto. Creo q va a pasar a la historia el estreno de xbox series por ser la peor campaña de marketing de la historia del videojuego... Lo peor es q si empiezan así como acabarán...
Te recomiendo primero que madurez un poco y luego investigues, no puede ser la peor campaña de marketing (aparte según quién? Vos? ja) si ya daban indicios que se podían atrasar juegos https://www.levelup.com/noticias/571499/El-coronavirus-podria-retrasar-juegos-de-Xbox-Phil-Spencer-no-lo-descarta
Ostias, por sentido común un poco. Que llevan vendiendo la moto 3 meses para q al final ellos mismos se estan reventando solos. Es muy difícil no darse cuenta, pero bueno si tu ves q a Microsoft le va genial con esto pues es una opinión como otra cualquiera. Ahora ya ves de q va la noticia, creo q para el mundo muy bien no les va... Edito: Ya que me pones noticias de q no me informo, temas de las noticias de 3djuegis el último mes 1 conferencia de microsoft, un caos 2 memes de craig every where 3 Phil vendiendo humo a tutiplen 4 343 quieren arreglar el juego y hasta les está ayudando otro estudio 5 cancelan las conferencias visto q se están reventando 6 cancelan halo Marketing del bueno bueno Ni troleo, ni hateo. Sólo menciono las noticias que han surgido en 3djuegos
Ni idea si le va genial o no ya que ni vos ni yo vemos el futuro y no sabemos como va ir la siguiente generación. PS4 solo tiene un juego de Spiderman que no es tan pesado como un Uncharted, GoW, etc para su PS5... Esto fue un retraso como le puede pasar a cualquier juego, en serio, acaso los usuarios quieren que se ponga a la venta un juego incompleto? pd: claroo porque el 99% de los compradores potenciales de consolas visitan esta página, no son gente común a la que le chupa un huevo todo lo que se """debate""" acá... Hablemos de marketing cuando se lance dicho marketing en forma masiva que es la que llega al 99% de compradores, no el "marketing" que leen 100 usuarios en esta página y que representan un 0.0001% de los compradores potenciales
Si, si habrá gente que se lo compre para jugar al fifa de turno porque ve el anuncio en la tele, pero créeme que a la gente que se informa de los videojuegos como tu y yo somos muchos, no 100 como mencionas y va a verse bien reflejado cuando salgan a la venta. Solo tienes que ver el video de esta misma noticia. Que si hasta la gente que lleva trabajando de esto años te lo está diciendo. Que es un caos la política de microsoft y q ahora no tienen nada para vender su consola. Como menciona toni, que tienes el tetris retrocomoatible. Q a quien se le ocurre poner eso como catálogo de estreno de una consola.... Que ps5 igual, pero al menos yo con god fall y Spiderman voy tirando y me podría valer para empezar la gen. Aparte de tener tlou2, gow, horizon para jugarlos en mi ps5. Pero es que Microsoft tiene algún q otro juego bueno pero no para comprarte la consola.
EDITADO EL 12-08-2020 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años82
@Chuchoo
Mostrar cita
En mi caso estaba dudando y ahora es definitivo. Voy a ir por la ps5. No hay nada que me diga " cambia tu Xbox one YA ". Ni el diseño, ni el pad, ni los juegos. Todos van a salir para mi vieja Xbox y la verdad Sony me compro mucho más con su presentación. Lo de Halo fue el golpe de gracia.
muy de acuerdo contigo , Xbox de 360 para aqui no arriesga en nada , veo seres x y es casi lo mismo que xbox s ( nombres absurdos cabe agregar ) . A mi Sony me vendio PS5 por Ratcher and Clank , 10 veces mas potencia para sus equipos de desarrollo , el diseño futurista de la consola me encanta y ademas es mas potencia para las gafas de realidad virtual, en PS4 VR el Resident evil 7 esta buenisimo imaginate , RE8 VR PS5 ufffffff.
Ellechon5251Hace 3 años83
En este contexto, no afecta en nada. Al contrario. 
La xbox sx sigue en subida
EDITADO EL 12-08-2020 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yabet1007Hace 3 años84
Con lo elegante que es decir:

 “Queremos ofrecer la mejor experiencia posible y aprovechar el potencial que ofrece la nueva generación, tenemos un público exigente y un mercado voraz, cuando pienses un salto generacional sin parangón, pensarás en Halo Infinite en tu Xbox series X, nos tomamos muy en serio la opinión de los jugadores, pero para eso, necesitamos prolongar la espera, espero que lo comprendáis, quedaréis sumamente satisfechos”

A mí esto de “lo retrasamos por el COVID” me parece peor que la presentación y el reconocer los errores no hace sino que engrandecerte, encajar un fracaso y enmendarlo.

“El guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla”
2 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años85
Retrasar un juego

Nada nuevo bajo el sol,

El problema es que era "el juego" de Xbox series x
Hssain10325Hace 3 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Valiant3d2458Hace 3 años87
Una pandemia que tiene al mundo entero patas arriba y vosotros diciendo que el covid es una excusa. 

Seguíd luciéndoos 3DJuegos
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años88
El Damage Control de algunos es como poco ridículo....... 

Osea que os parece bien que el juego estrella que se anunció para la salida de la consola no salga no os preocupéis tendréis tropecientos juegos de Xbox one para jugar en la Nueva consola  
3 VOTOS
Jason781381Hace 3 años89
Vaya excusa la del covid19..
Este juego lleva en desarrollo desde hace 5 años, así que al juego al penas le quedaba un par de retoques para acabarlo. Pero claro, al ver que la gente se quedó impresionada de la mierda que habían creado, pues han optado por retrasarlo y mejorarlo.
1 VOTO
JohanSem655Hace 3 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Fatito292Hace 3 años91
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Ya la venia liando Phil y se veía venir. Independientemente del fanboyismo, no puedes venderme una casa si no tienes ni el cemento puesto. Creo q va a pasar a la historia el estreno de xbox series por ser la peor campaña de marketing de la historia del videojuego... Lo peor es q si empiezan así como acabarán...
Te recomiendo primero que madurez un poco y luego investigues, no puede ser la peor campaña de marketing (aparte según quién? Vos? ja) si ya daban indicios que se podían atrasar juegos https://www.levelup.com/noticias/571499/El-coronavirus-podria-retrasar-juegos-de-Xbox-Phil-Spencer-no-lo-descarta
Ostias, por sentido común un poco. Que llevan vendiendo la moto 3 meses para q al final ellos mismos se estan reventando solos. Es muy difícil no darse cuenta, pero bueno si tu ves q a Microsoft le va genial con esto pues es una opinión como otra cualquiera. Ahora ya ves de q va la noticia, creo q para el mundo muy bien no les va... Edito: Ya que me pones noticias de q no me informo, temas de las noticias de 3djuegis el último mes 1 conferencia de microsoft, un caos 2 memes de craig every where 3 Phil vendiendo humo a tutiplen 4 343 quieren arreglar el juego y hasta les está ayudando otro estudio 5 cancelan las conferencias visto q se están reventando 6 cancelan halo Marketing del bueno bueno Ni troleo, ni hateo. Sólo menciono las noticias que han surgido en 3djuegos
Ni idea si le va genial o no ya que ni vos ni yo vemos el futuro y no sabemos como va ir la siguiente generación. PS4 solo tiene un juego de Spiderman que no es tan pesado como un Uncharted, GoW, etc para su PS5... Esto fue un retraso como le puede pasar a cualquier juego, en serio, acaso los usuarios quieren que se ponga a la venta un juego incompleto? pd: claroo porque el 99% de los compradores potenciales de consolas visitan esta página, no son gente común a la que le chupa un huevo todo lo que se """debate""" acá... Hablemos de marketing cuando se lance dicho marketing en forma masiva que es la que llega al 99% de compradores, no el "marketing" que leen 100 usuarios en esta página y que representan un 0.0001% de los compradores potenciales
Si, si habrá gente que se lo compre para jugar al fifa de turno porque ve el anuncio en la tele, pero créeme que a la gente que se informa de los videojuegos como tu y yo somos muchos, no 100 como mencionas y va a verse bien reflejado cuando salgan a la venta. Solo tienes que ver el video de esta misma noticia. Que si hasta la gente que lleva trabajando de esto años te lo está diciendo. Que es un caos la política de microsoft y q ahora no tienen nada para vender su consola. Como menciona toni, que tienes el tetris retrocomoatible. Q a quien se le ocurre poner eso como catálogo de estreno de una consola.... Que ps5 igual, pero al menos yo con god fall y Spiderman voy tirando y me podría valer para empezar la gen. Aparte de tener tlou2, gow, horizon para jugarlos en mi ps5. Pero es que Microsoft tiene algún q otro juego bueno pero no para comprarte la consola.
. Estamos con las chorradas de siempre y apreciaciones subjetivas que las consideráis como la gran verdad. Tú PS5 de salida va a tener prácticamente nada igual que series X. Y a la hora de rejugar juegos que no tienen multijugador, pues que quieres que te diga, no me parece suficiente para comprarme una consola con 2 juegos exclusivos ( si salen de lanzamiento) de salida. Precisamente esos juegos de Xbox que no te parecen suficientemente buenos como para comprar la consola de Microsoft son los que le dan más vida a una consola gracias a su juego online. Y para que veas a que me refiero con la subjetividad, a mi personalmente el Rachet and Clank me parece un rollo nostálgico y prefiero mil veces un Gears of war. Pero no por eso voy diciendo que por ese juego y algunos otros exclusivos de Sony no merece la pena comprar una consola. Horizon Zero Down me lo terminé y probablemente me parezca el mejor juego de esta generación de cualquier plataforma, pero volví a empezar con la opción de mantener todo lo conseguido( nivel de armas, la armadura especial y todo lo demás) y me di cuenta de que era un rollo rejugarlo. Dentro de 5 o 6 años pues a lo mejor, pero a día de hoy no. Y eso mismo pasa con todas las aventuras de Sony, son para jugarlas un vez y al cajón. Y algunas ni para jugarlas una vez( Days Gone no he tenido narices a terminarlo por repetitivo a mi modo de ver)
Eorlinga2578Hace 3 años92
Con esto se demuestra que lo que la demo era una build antigua (encima corriendo en pc) era una mentira, que era lo que tenian.
Lo del covid es una gran mentira, si la comunidad no hubiera estallado lo hubieran sacado tal qual.
Mentiras y mas mentiras.
1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años93
@Fatito
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Ya la venia liando Phil y se veía venir. Independientemente del fanboyismo, no puedes venderme una casa si no tienes ni el cemento puesto. Creo q va a pasar a la historia el estreno de xbox series por ser la peor campaña de marketing de la historia del videojuego... Lo peor es q si empiezan así como acabarán...
Te recomiendo primero que madurez un poco y luego investigues, no puede ser la peor campaña de marketing (aparte según quién? Vos? ja) si ya daban indicios que se podían atrasar juegos https://www.levelup.com/noticias/571499/El-coronavirus-podria-retrasar-juegos-de-Xbox-Phil-Spencer-no-lo-descarta
Ostias, por sentido común un poco. Que llevan vendiendo la moto 3 meses para q al final ellos mismos se estan reventando solos. Es muy difícil no darse cuenta, pero bueno si tu ves q a Microsoft le va genial con esto pues es una opinión como otra cualquiera. Ahora ya ves de q va la noticia, creo q para el mundo muy bien no les va... Edito: Ya que me pones noticias de q no me informo, temas de las noticias de 3djuegis el último mes 1 conferencia de microsoft, un caos 2 memes de craig every where 3 Phil vendiendo humo a tutiplen 4 343 quieren arreglar el juego y hasta les está ayudando otro estudio 5 cancelan las conferencias visto q se están reventando 6 cancelan halo Marketing del bueno bueno Ni troleo, ni hateo. Sólo menciono las noticias que han surgido en 3djuegos
Ni idea si le va genial o no ya que ni vos ni yo vemos el futuro y no sabemos como va ir la siguiente generación. PS4 solo tiene un juego de Spiderman que no es tan pesado como un Uncharted, GoW, etc para su PS5... Esto fue un retraso como le puede pasar a cualquier juego, en serio, acaso los usuarios quieren que se ponga a la venta un juego incompleto? pd: claroo porque el 99% de los compradores potenciales de consolas visitan esta página, no son gente común a la que le chupa un huevo todo lo que se """debate""" acá... Hablemos de marketing cuando se lance dicho marketing en forma masiva que es la que llega al 99% de compradores, no el "marketing" que leen 100 usuarios en esta página y que representan un 0.0001% de los compradores potenciales
Si, si habrá gente que se lo compre para jugar al fifa de turno porque ve el anuncio en la tele, pero créeme que a la gente que se informa de los videojuegos como tu y yo somos muchos, no 100 como mencionas y va a verse bien reflejado cuando salgan a la venta. Solo tienes que ver el video de esta misma noticia. Que si hasta la gente que lleva trabajando de esto años te lo está diciendo. Que es un caos la política de microsoft y q ahora no tienen nada para vender su consola. Como menciona toni, que tienes el tetris retrocomoatible. Q a quien se le ocurre poner eso como catálogo de estreno de una consola.... Que ps5 igual, pero al menos yo con god fall y Spiderman voy tirando y me podría valer para empezar la gen. Aparte de tener tlou2, gow, horizon para jugarlos en mi ps5. Pero es que Microsoft tiene algún q otro juego bueno pero no para comprarte la consola.
. Estamos con las chorradas de siempre y apreciaciones subjetivas que las consideráis como la gran verdad. Tú PS5 de salida va a tener prácticamente nada igual que series X. Y a la hora de rejugar juegos que no tienen multijugador, pues que quieres que te diga, no me parece suficiente para comprarme una consola con 2 juegos exclusivos ( si salen de lanzamiento) de salida. Precisamente esos juegos de Xbox que no te parecen suficientemente buenos como para comprar la consola de Microsoft son los que le dan más vida a una consola gracias a su juego online. Y para que veas a que me refiero con la subjetividad, a mi personalmente el Rachet and Clank me parece un rollo nostálgico y prefiero mil veces un Gears of war. Pero no por eso voy diciendo que por ese juego y algunos otros exclusivos de Sony no merece la pena comprar una consola. Horizon Zero Down me lo terminé y probablemente me parezca el mejor juego de esta generación de cualquier plataforma, pero volví a empezar con la opción de mantener todo lo conseguido( nivel de armas, la armadura especial y todo lo demás) y me di cuenta de que era un rollo rejugarlo. Dentro de 5 o 6 años pues a lo mejor, pero a día de hoy no. Y eso mismo pasa con todas las aventuras de Sony, son para jugarlas un vez y al cajón. Y algunas ni para jugarlas una vez( Days Gone no he tenido narices a terminarlo por repetitivo a mi modo de ver)
Para gustos los colores, me estoy pasando gow otra vez y ni color hay, y luego toca tlou2, y luego uncharted 4. Prefiero eso a estar disparando me todo el rato con gente o el típico royale repetitivo igualmente. Todos los juegos son repetitivos. Bueno y sino mira destiny y lo malo q le ha hecho copiar ese modelo de negocio multijugador que mencionas a un juego como avengers, quien diría q hasta antes de salir es considerado un repudio... Que yo lo voy a jugar igual
1 VOTO
Lolopop967Hace 3 años94
@Valiant3d
Mostrar cita
Una pandemia que tiene al mundo entero patas arriba y vosotros diciendo que el covid es una excusa. Seguíd luciéndoos 3DJuegos
Una cosa es retrasar un juego 1 o 2 meses, dando inmediatamente la fecha de estreno, y otra es decir que va para el otro año, como si ni supieran cuanto se van a demorar, asi que el covid hace parte del retraso, pero no es la principal razon, la principal es que necesitan mucho mas tiempo para pulir todo...
Fatito292Hace 3 años95
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Fatito
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Ya la venia liando Phil y se veía venir. Independientemente del fanboyismo, no puedes venderme una casa si no tienes ni el cemento puesto. Creo q va a pasar a la historia el estreno de xbox series por ser la peor campaña de marketing de la historia del videojuego... Lo peor es q si empiezan así como acabarán...
Te recomiendo primero que madurez un poco y luego investigues, no puede ser la peor campaña de marketing (aparte según quién? Vos? ja) si ya daban indicios que se podían atrasar juegos https://www.levelup.com/noticias/571499/El-coronavirus-podria-retrasar-juegos-de-Xbox-Phil-Spencer-no-lo-descarta
Ostias, por sentido común un poco. Que llevan vendiendo la moto 3 meses para q al final ellos mismos se estan reventando solos. Es muy difícil no darse cuenta, pero bueno si tu ves q a Microsoft le va genial con esto pues es una opinión como otra cualquiera. Ahora ya ves de q va la noticia, creo q para el mundo muy bien no les va... Edito: Ya que me pones noticias de q no me informo, temas de las noticias de 3djuegis el último mes 1 conferencia de microsoft, un caos 2 memes de craig every where 3 Phil vendiendo humo a tutiplen 4 343 quieren arreglar el juego y hasta les está ayudando otro estudio 5 cancelan las conferencias visto q se están reventando 6 cancelan halo Marketing del bueno bueno Ni troleo, ni hateo. Sólo menciono las noticias que han surgido en 3djuegos
Ni idea si le va genial o no ya que ni vos ni yo vemos el futuro y no sabemos como va ir la siguiente generación. PS4 solo tiene un juego de Spiderman que no es tan pesado como un Uncharted, GoW, etc para su PS5... Esto fue un retraso como le puede pasar a cualquier juego, en serio, acaso los usuarios quieren que se ponga a la venta un juego incompleto? pd: claroo porque el 99% de los compradores potenciales de consolas visitan esta página, no son gente común a la que le chupa un huevo todo lo que se """debate""" acá... Hablemos de marketing cuando se lance dicho marketing en forma masiva que es la que llega al 99% de compradores, no el "marketing" que leen 100 usuarios en esta página y que representan un 0.0001% de los compradores potenciales
Si, si habrá gente que se lo compre para jugar al fifa de turno porque ve el anuncio en la tele, pero créeme que a la gente que se informa de los videojuegos como tu y yo somos muchos, no 100 como mencionas y va a verse bien reflejado cuando salgan a la venta. Solo tienes que ver el video de esta misma noticia. Que si hasta la gente que lleva trabajando de esto años te lo está diciendo. Que es un caos la política de microsoft y q ahora no tienen nada para vender su consola. Como menciona toni, que tienes el tetris retrocomoatible. Q a quien se le ocurre poner eso como catálogo de estreno de una consola.... Que ps5 igual, pero al menos yo con god fall y Spiderman voy tirando y me podría valer para empezar la gen. Aparte de tener tlou2, gow, horizon para jugarlos en mi ps5. Pero es que Microsoft tiene algún q otro juego bueno pero no para comprarte la consola.
. Estamos con las chorradas de siempre y apreciaciones subjetivas que las consideráis como la gran verdad. Tú PS5 de salida va a tener prácticamente nada igual que series X. Y a la hora de rejugar juegos que no tienen multijugador, pues que quieres que te diga, no me parece suficiente para comprarme una consola con 2 juegos exclusivos ( si salen de lanzamiento) de salida. Precisamente esos juegos de Xbox que no te parecen suficientemente buenos como para comprar la consola de Microsoft son los que le dan más vida a una consola gracias a su juego online. Y para que veas a que me refiero con la subjetividad, a mi personalmente el Rachet and Clank me parece un rollo nostálgico y prefiero mil veces un Gears of war. Pero no por eso voy diciendo que por ese juego y algunos otros exclusivos de Sony no merece la pena comprar una consola. Horizon Zero Down me lo terminé y probablemente me parezca el mejor juego de esta generación de cualquier plataforma, pero volví a empezar con la opción de mantener todo lo conseguido( nivel de armas, la armadura especial y todo lo demás) y me di cuenta de que era un rollo rejugarlo. Dentro de 5 o 6 años pues a lo mejor, pero a día de hoy no. Y eso mismo pasa con todas las aventuras de Sony, son para jugarlas un vez y al cajón. Y algunas ni para jugarlas una vez( Days Gone no he tenido narices a terminarlo por repetitivo a mi modo de ver)
Para gustos los colores, me estoy pasando gow otra vez y ni color hay, y luego toca tlou2, y luego uncharted 4. Prefiero eso a estar disparando me todo el rato con gente o el típico royale repetitivo igualmente. Todos los juegos son repetitivos. Bueno y sino mira destiny y lo malo q le ha hecho copiar ese modelo de negocio multijugador que mencionas a un juego como avengers, quien diría q hasta antes de salir es considerado un repudio... Que yo lo voy a jugar igual
. Tú lo has dicho, para gustos los colores y respeto totalmente tu opinión. Pero prefiero jugar un shooter online ( me encantan los shooters) que rejugar una aventura que hace relativamente poco tiempo que me la he acabado y cuya trama y desenlace me sé de principio a fin. Ésta generación he tenido Xbox One X y PS4, las dos tienen muy buenos juegos. Tengo claro que la próxima generación no voy comprar ninguna de salida. Xbox por la escasez de juegos y PlayStation por el mismo motivo con el añadido de la incógnita de su hardware. No por dudar de su rendimiento, sino por ver si por fin han hecho una consola de cierta calidad, porque PS4 en ese aspecto es un desastre tanto por la calidad de sus materiales como por su refrigeración. Me gustaría saber cuántas consolas de los más de 100 millones vendidas son recompras por avería. Yo te puedo decir que en mi círculo de amistades hay 4 recompras y somos 10 los aficionados a los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hablamos del retraso de Halo Infinite y cómo afecta a Xbox Series X en su estreno

Hay 112 respuestas en Hablamos del retraso de Halo Infinite y cómo afecta a Xbox Series X en su estreno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL