Migovi11858Hace 3 años33Por eso yo rengo una duda enorme con comprar Series X. Soy jugador de juegos offline mayoritariamente y no me gustaría nada que casi todo el catalogo de Xbox, sobre todo con sus juegos más emblemáticos, se centre en los juegos como servicio. No me gustaría que cada estudio se tire 10 años actualizando el mismo juego, ni que se saquen juegos online que se abandonen al año porque no captan más usuarios. Es algo que detesto del modelo Netflix y Prime.@MadafukaMostrar citaPero es normal que Microsoft buscara esa deriva con Fable Legends, y con lo que venga despues. Ten en cuenta que como dices, los juegos single player inviertes unos recursos que la gente lo termina y luego no se mantiene en el tiempo, y en una generación de consolas que se busca enfocar fundamentalmente en un modelo de negocio sustentado por la suscripción mensual, te conviene que se mantengan, por tanto el juego como servicio en sus IPs sea con Halo Infinite, con los Forza, con Gears Of Wars, o con Fable enfocado a un cooperativo online que facilite suscripciones a largo plazo. Es cuestión de ir invirtiendo recursos en desarrollos que puedan ser rentables en modelos de negocio adaptados al Gamepass, aunque entiendo que se quiera un triple A al uso single-player para jugarlo unos meses, no es compatible con el modelo de juego como servicio y su nuevo enfoque de negocio en la siguiente generación.@Zacarias84Mostrar citaCuando lo vea lo creeré, lo que se ha visto hasta ahora son juegos con fuerte componente online. Halo y Gears tienen campaña, pero el multijugador siempre ha sido importante en esos juegos. En juegos como Fable o Hellblade el multijugador encaja menos, pero en el primero ya hicieron el intento con Fable Legends, no me extrañaría que lo volvieran a meter en nuevas entregas. Y no es que tenga nada en contra de los mmo, si juegos como los que mencionas tienen también un modo singeplayer en condiciones sería perfecto. El problema es que los recursos son finitos y el tiempo y dinero que se invierten en meter el multijugador al final lo acabas extrayendo de alguna parte. No entiendo porque se empeñan en meter estos modos cuando parece que nadie los está pidiendo... Bueno sí que lo entiendo, como digo este es el modelo de Xbox en los últimos años, si cambian y apuestan por experiencias singeplayer de primer nivel no tendré ningún problema en reconocerlo. Saludos!@Lechu-kunnMostrar citaNo tiene porque, acaso Gears y Halo no tienen campaña, el Hellbalde 2 segun tu sera multijugador no? el nuevo RPG de Obsidian? multijugador tambien no? Microsoft ahora mismo tiene muchos estudios y dudo muchisimo que todos se dediquen a hacer multiplayers, seria absurdo. Tienen estudios para hacer ambas cosas a la vez.@Zacarias84Mostrar cita[i]"Especial: ¿Qué podemos esperar del nuevo Fable? Esto es lo que se sabe y estos nuestros deseos"[/i] Básicamente no se sabe nada, son todo deseos y especulaciones. Creo que la mayoría va a pedir un rpg singleplayer que haga justicia a la saga, pero viendo la trayectoria de Xbox los últimos tiempo dudo que no lo fuerzen para meter el multijugador online y explotarlo como servicio. Creo que la evidencia dice que ese es su modelo, no se por qué la gente espera algo diferente. Saludos!
Werop231027Hace 3 años34Dios te oiga.@SupremebubbahMostrar citaHay que recordar que fable iba a sacar una entre multi y la cancelaron por lo que no creo que comentan el mismo error. Apostaría varias gallinas a que será 100% single player@TRagnarkMostrar citaLe pido a los dioses que sea una aventura enfocada al singleplayer.
3 VOTOSDarkNeo2326Hace 3 años35el guionista principal no es lo primero que hay que contratar, puedes perfectamente crear el mundo, los personajes, físicas, tú te crees que llevan desde 2017-2018 sin hacer nada o que@Geralt1980Mostrar citaNo tiene ni guionista principal... Esto va para largo.
Una de las cosas que tenía el primer Fable, y que creo que fue lo que enamoró, fue que el juego era una fábula de fantasía, como si de un cuento se tratase, y cada historia o enemigo que se presentaba era como un mini cuento dentro del mismo, tenía una mística sin igual. Esos detalles, donde por ejemplo, a tal hora del día sucedía tal cosa, y a la noche, otras. La IA que por más artificial que era, se sentía viva. Eso, y todo lo que respecta a la moral y a la repercusión que ello generaba con el entorno, acompañado, como bien se nombra en este artículo, con un humor socarrón muy inglés.2 VOTOSDogerty5575Hace 3 años36
"Persigue pollos!!, perseguís pollos???"1 VOTOBriganthe285
El único juego que me llama la atención de Xbox, lo jugaré en pc aunque no se que año.1 VOTOZacarias84656Hace 3 años38
2 VOTOSBigBarda330Es justamente lo que digo, el modelo del GamePass es ese. Aunque viendo los comentarios (no solo en este hilo) la gente parece que pide otra cosa. No sé, a lo mejor un triple A singleplayer sin multijugador, microtransacciones y demás no es rentable día 1 en GamePass... Quizás lo que este mal entonces sea el propio modelo, no lo sé. Pero me sorprende que los mismos que defienden este sistema a capa y espada sean los que piden una aventura centrada en el singleplayer, cuando este tipo de juegos no se han visto en los últimos años en Xbox ni encaja con su estrategia. Saludos!@MadafukaMostrar citaPero es normal que Microsoft buscara esa deriva con Fable Legends, y con lo que venga despues. Ten en cuenta que como dices, los juegos single player inviertes unos recursos que la gente lo termina y luego no se mantiene en el tiempo, y en una generación de consolas que se busca enfocar fundamentalmente en un modelo de negocio sustentado por la suscripción mensual, te conviene que se mantengan, por tanto el juego como servicio en sus IPs sea con Halo Infinite, con los Forza, con Gears Of Wars, o con Fable enfocado a un cooperativo online que facilite suscripciones a largo plazo. Es cuestión de ir invirtiendo recursos en desarrollos que puedan ser rentables en modelos de negocio adaptados al Gamepass, aunque entiendo que se quiera un triple A al uso single-player para jugarlo unos meses, no es compatible con el modelo de juego como servicio y su nuevo enfoque de negocio en la siguiente generación.@Zacarias84Mostrar citaCuando lo vea lo creeré, lo que se ha visto hasta ahora son juegos con fuerte componente online. Halo y Gears tienen campaña, pero el multijugador siempre ha sido importante en esos juegos. En juegos como Fable o Hellblade el multijugador encaja menos, pero en el primero ya hicieron el intento con Fable Legends, no me extrañaría que lo volvieran a meter en nuevas entregas. Y no es que tenga nada en contra de los mmo, si juegos como los que mencionas tienen también un modo singeplayer en condiciones sería perfecto. El problema es que los recursos son finitos y el tiempo y dinero que se invierten en meter el multijugador al final lo acabas extrayendo de alguna parte. No entiendo porque se empeñan en meter estos modos cuando parece que nadie los está pidiendo... Bueno sí que lo entiendo, como digo este es el modelo de Xbox en los últimos años, si cambian y apuestan por experiencias singeplayer de primer nivel no tendré ningún problema en reconocerlo. Saludos!@Lechu-kunnMostrar citaNo tiene porque, acaso Gears y Halo no tienen campaña, el Hellbalde 2 segun tu sera multijugador no? el nuevo RPG de Obsidian? multijugador tambien no? Microsoft ahora mismo tiene muchos estudios y dudo muchisimo que todos se dediquen a hacer multiplayers, seria absurdo. Tienen estudios para hacer ambas cosas a la vez.@Zacarias84Mostrar cita[i]"Especial: ¿Qué podemos esperar del nuevo Fable? Esto es lo que se sabe y estos nuestros deseos"[/i] Básicamente no se sabe nada, son todo deseos y especulaciones. Creo que la mayoría va a pedir un rpg singleplayer que haga justicia a la saga, pero viendo la trayectoria de Xbox los últimos tiempo dudo que no lo fuerzen para meter el multijugador online y explotarlo como servicio. Creo que la evidencia dice que ese es su modelo, no se por qué la gente espera algo diferente. Saludos!
A pesar de que todavia se busca un ingeniero principal de audio, un ingeniero principal de IA, un diseñador jefe, un director de animación y un director de guión. y asi hasta cubrir 40 plazas en PlayGround Games, para desarrollar la segunda fase de este juego..... aun asi esperare lo que haya que esperar...vale la penaJeveyd152Hace 3 años40EDITADO EL 13-08-2020 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEVILKIMARU413Hace 3 años41¿Pero no necesitas el guión principal para saber que partes del mundo hay que construir? Si hace falta un castillo con lava, otro que vuele por el cielo, un desierto, enemigos con forma específica que se adapte a lo que el guión pide de ellos, etc? ¿O quieres decir que le dan al guionista una vuelta por todo el mapa 3d ya construido, y a él le toca currarse una aventura que suceda ahí? Que mal eso no?@Werop23Mostrar citael guionista principal no es lo primero que hay que contratar, puedes perfectamente crear el mundo, los personajes, físicas, tú te crees que llevan desde 2017-2018 sin hacer nada o que@Geralt1980Mostrar citaNo tiene ni guionista principal... Esto va para largo.
HiNRG1009Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)
Esperemos no ver un "Craig alado" esta vez. El tráiler pintaba muy bien, pero también era espectacular el primer tráiler de Infinite. Debemos exigir más gameplay como usuarios. Nos engañan con falsas expectativas.Lui90k136
Tienen las referencias necesarias para que sea un juegazo open world rpg. espero que se pongan pilas.Th3r3z0885Hace 3 años44
Esperar algo de un juego que le falta mucho por desarrollarse es pasarse un poco. Mínimo el juego debe estar en un 5 a 10% de desarrollo, solo artes conceptuales, vídeos técnicos y desarrollo de gameplay conceptual sin contar que le falta medio personal para el desarrollo....lo que queda es muchos años mas para que veamos algo.1 VOTOAlquimistafm423Hace 3 años45
Si hay una palabra con la que podemos asociar a este juego es esperar, mucho de hecho.Xelu2417055Hace 3 años46
@Geralt1980 tiene director de narrativa que es el importante, el guionista principal hará el guión conforme a lo que poda el director narrativo. Pero este juego es de 2022 fijoXelu2417055Hace 3 años47
@Madafuka ya han confirmado que será un jjego como los fable clásicos, obviamente mucho más grande, pero tendra el mismo enfoque que fable 2
Hay 52 respuestas en Especial: ¿Qué podemos esperar del nuevo Fable? Esto es lo que se sabe y estos nuestros deseos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.