Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

VestingJoker1650Hace 3 años16
@APastor
Mostrar cita
@MichaelMayer
Mostrar cita
@Artixta92 pero en el vídeo que se está usando, la PS4 o la PS5?
Disculpad porque actualicé la ficha del juego y se me pasó por alto meter la fecha. Se estrena en 2021, y el vídeo es de la versión de nueva generación / PC.
Genial !! Ojalá no se vaya muy lejos y podamos disfrutarlo el primer trimestre del año! Pinta espectacular
Bomboinferno782Hace 3 años17
BRUTAL
Joseka8376288Hace 3 años18
Me gusta mucho lo que veo, solo espero que sea más Bioshock que Prey. Prey me parece un juego muy lastrado por sus sistema de combate tosco, poca variedad de enemigos y un sistema de mejora que pierde la gracia muy rápidamente.
Miguline2422Hace 3 años19
@MichaelMayer
Mostrar cita
A mí me dices que es de PS4 y me lo creo
Pues es uno de los primeros juegos en utilizar raytracing mas potentes y que ademas no podra ps5 seguramente con los graficos a tope si podra PC este video es dentro del motor del juego
y los comentarios
EDITADO EL 12-08-2020 / 11:43 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Roldert1480Hace 3 años20
Yo es que no me fío nada de este juego. Estudio pequeño promete título de mundo abierto enorme que abarca toda la URSS basado en Bioshock, Metro y demás obras maestras que gustan mucho. "Queremos permitir a los jugadores escoge sus propias acciones en lugar de que sigan un camino lineal". A finales de 2018 abren las precompras del juego para PC y demás plataformas de generación actual, poniendo entre otras recompensas la participación en una beta en 2019. Si os vais a su web tienen un montón de ediciones del juego a la venta, desde 40€ a 90€. De haber confirmado un juego de mundo abierto ahora se niega confirmarlo y se habla en su lugar de distintas regiones y biomas, la fecha en Steam pasa a ser TBA.... La beta nunca ocurrió y no se pronunciaron sobre ello en absoluto. Pasaron 8 meses desde la última vez que dijeron algo del juego hasta julio de este año, cuando pusieron un Q&A con preguntas y respuestas (todo muy bien, muy positivo, más comparaciones pero nada en claro sobre su lanzamiento...) Es como que cada año van a producir algún tráiler sólo para seguir con la máquina del hype y lo único que importa es que se precompre el juego, esto es lo que lleva pasando desde hace un par de años.
3 VOTOS
MichaelMayer74Hace 3 años21
@Miguline Los vídeos ok pero el gameplay...
Miguline2422Hace 3 años22
@MichaelMayer
Mostrar cita
@Miguline Los vídeos ok pero el gameplay...
Ya pero es uno de los primeros juegos en tener tanto sombras como reflejos con raytracing, lo que pasa es que artísticamente no es un juego con 2000 cosas en pantalla ni cientos de piedras, como si lo hicieron en los juegos de ps5 otro dato es que los juegos para lucirse usan la puesta de sol como iluminacion, lo puedes ver tanto en horizon como en ratchet and clank, pero en un interior iluminado completamente, sin efectos de agua ni de particulas, ni vegetación, donde no hay casi sombras, pues no te puedes lucir mucho
1 VOTO
MichaelMayer74Hace 3 años23
@Miguline como pasa siempre en los cambios de generación, los primeros juegos que salen las diferencias graficas son casi imperceptibles...y con esto no digo que sea mal juego eh?
Departa261Hace 3 años24
Nomep
Cybertronic5686Hace 3 años25
Bueno, no esta mal pero necesito ver más gameplays.
FOB3X8603Hace 3 años26
@MichaelMayer
Mostrar cita
@Artixta92 pero en el vídeo que se está usando, la PS4 o la PS5?
La forma en como se comporta la cámara es propio del PC.
Pacamari344Hace 3 años27
Pintaza
Miguline2422Hace 3 años28
@MichaelMayer
Mostrar cita
@Miguline como pasa siempre en los cambios de generación, los primeros juegos que salen las diferencias graficas son casi imperceptibles...y con esto no digo que sea mal juego eh?
Realmente esto pasa por diferentes motivos, primero por que hay que adaptar una nueva linea de trabajo, nuevos workflows y hay que adaptarse, en esta generacion van a ser diferentes cosas, para tener mejores gráficos lo que menos influye es el rendimiento de la nueva consola, sino a mas trabajo, por ejemplo si ahora puedes poner mas rocas y mas elementos en el escenario mas tiempo tendrás que estar creándolos, por eso el ultimo the last of us ha tardado tanto tiempo en salir, y por eso solo ha habido un god of war, en esta generación si se quiere mejores gráficos, necesita mas tiempo de desarrollo. Ademas los gráficos no tiene tanto que ver con la generación en si sino con la tecnología que se va desarrollando los juegos seguirian mejorando en ps4 por que incluso ahora hay tecnologias next gen que pueden funcionar en ps4 pero no saldra ninguno por que ningun estudio las ha usado, incluso los poligonos ilimitados funcionaria en ps4 por que ahora necesita el mismo rendimiento que el fortnite dicho por Epic, y actualmente hay sistemas de destrucción de escenarios dinámicos que veras en la next gen pero ya son posibles en las consolas actuales, pero desde que se crea la tecnología hasta que la utiliza un juego tarda. Si ahora hay polígonos ilimitados, tu como desarrollador debes de adaptarte a esa nueva linea de trabajo que trae sus propios problemas, por ahora demasiado gordos para que sean viables sin una nube de por medio. Otra cosa que ha mejorado independiente de la "potencia grafica" que son las animaciones faciales, esa mejora viene de la tecnología de captura y no tiene casi nada que ver con las consolas actuales, por eso un estudio indie con la ps5 no podrá crear buenas animaciones faciales, incluso los Triple A contratan a otras empresas para las animaciones faciales, y otras se gastan mucho dinero en tecnología para capturarla.
EDITADO EL 12-08-2020 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mogencu1117Hace 3 años29
Sigo diciendo que pinta increíble  
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años30
@Roldert
Mostrar cita
Yo es que no me fío nada de este juego. Estudio pequeño promete título de mundo abierto enorme que abarca toda la URSS basado en Bioshock, Metro y demás obras maestras que gustan mucho. "Queremos permitir a los jugadores escoge sus propias acciones en lugar de que sigan un camino lineal". A finales de 2018 abren las precompras del juego para PC y demás plataformas de generación actual, poniendo entre otras recompensas la participación en una beta en 2019. Si os vais a su web tienen un montón de ediciones del juego a la venta, desde 40€ a 90€. De haber confirmado un juego de mundo abierto ahora se niega confirmarlo y se habla en su lugar de distintas regiones y biomas, la fecha en Steam pasa a ser TBA.... La beta nunca ocurrió y no se pronunciaron sobre ello en absoluto. Pasaron 8 meses desde la última vez que dijeron algo del juego hasta julio de este año, cuando pusieron un Q&A con preguntas y respuestas (todo muy bien, muy positivo, más comparaciones pero nada en claro sobre su lanzamiento...) Es como que cada año van a producir algún tráiler sólo para seguir con la máquina del hype y lo único que importa es que se precompre el juego, esto es lo que lleva pasando desde hace un par de años.
Es la tónica general de la industria: vender promesas a siglos vista y con dinerito por delante. ¿Para qué vender las cosas acabadas y respetando una fecha si cuela de la otra manera? Yo por eso no adelanto dinero por un videojuego (ni me compro una consola de salida con promesas a larguísimo plazo) aunque parezca la segunda venida de cristo. Ya me sé muchas películas de terror. Ejemplos hay a montones: Little Devil Inside salió muy bonito hace poco en el evento de Sony, pero lo que no sabe la mayoría es que empezó con un Kickstarter en 2015 poniendo como fecha aproximada 2016. Estamos a 2020 y no tiene ni el más ligero atisbo de salir este año. Bloodlines 2 anunció el juego con una cinemática en 2019, abriendo preorders y poniendo como fecha el primer trimestre de 2020. Estamos a mediados de 2020 y anuncian un retraso para el año que viene y nos piden paciencia, pero la coleccionista ya la están cobrando... Biomutant es un puñetero cachondeo. Lleva prorrogando fechas desde 2018 y tiene toda la pinta de que se va a 2021. Eso sí, sacaron una edición coleccionista carísima (A saber si no la han cobrado ya...). Menos mal que al menos no abrieron preorders. Cyberpunk 2077 lleva más de un año en fase de preorder y con dos retrasos de por medio. Star Citizen ya casi mejor ni hablar. El día del lanzamiento los backers no se van a acordar ni de que pusieron dinero. A ver, yo entiendo que un desarrollo es largo y no se hace en dos días, pero tantas promesas, tan pocas realidades y tanto dinero por adelantado... Ya llega un momento en que uno se cansa y se toma la palabra de una desarrolladora como el viento susurrando en los cristales de su ventana.
Aldgki916Hace 3 años31
@MichaelMayer
Mostrar cita
A mí me dices que es de PS4 y me lo creo
Que putada que sea de PS4 entonces
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Hay 68 respuestas en Atomic Heart sorprende con otro vídeo gameplay y anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL