Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite se retrasa a 2021 y el juego insignia de Microsoft se pierde el lanzamiento de Xbox Series X

Ishaker2466Hace 3 años208
@Erpekechana26
Este no es el mas indicado para hablar ahora mismo no los retrasa es que directamente no saca los juegos te ponen un logo de Metroid y te dicen que te esperes 10 años
GroveStreetLife20467Hace 3 años209
Nos quedamos sin GOTY 2020.
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años210
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Se retrasa Cyberpunk y the last uf US 2 : es lo mejor para que salga un gran juego. Se retrasa halo infinite : es un vergüenza! Nivel Del foro en todo su esplendor.
Debes incluir tambien a TLOU2 que se retraso 2 veces, y ademas filtraron todo el juego.... y los fans lo justificaron diciendo "lo importante es jugarlo"
Esixise46170Hace 3 años211
@Macija
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Como el mayor fan incondicional y asquerosamente aferrimo de Halo en el fondo, no puedo más que decir que me alegro de que lo retrasen. El gameplay del otro día dejo muy buenas sensaciones en cuanto a todo el contenido jugable, gameplay, gunplay, posibilidades, etc... Pero en cuanto al apartado visual es evidente de que necesita un trabajo más profundo y notorio. Y no estamos hablando sólo del apartado gráfico, este retraso seguramente también conlleve un rediseño del apartado visual y artístico, una de las quejas más sonadas en el foro oficial de Halo es que los desterrados no parecían serlos como tal. En Halo Wars 2 son más rudos, achatarrados, como un ejercito donde prima más la potencia y la fuerza que la elegancia y los colorines. Véase este caso: Y luego el de Halo Infinite: Aunque hay cierto parecido en lo principal no denotan que sean LOS DESTERRADOS, y es algo que se ha discutido mucho muchiiiisimo. Además, dejando a un lado todo esto del apartado visual, seguramente quieran tener más tiempo para crear todo el contenido posible para el modo F2P y que de entrada sea un buen juego al que darle muchas horas. Vamos, que hagan lo que hagan, son buenas noticias que decidan atrasarlo y no sacarlo con prisas junto al lanzamiento de Xbox Series X.
@Macija
Mostrar cita
Si estaba claro que entre las marchas de cargos importantes en el estudio, los comentarios de los trabajadores sobre las condiciones de trabajo y lo mostrado en el evento de Xbox (por no hablar del Covid) el desarrollo de este juego tiene que haber sido un desastre. Y no lo digo solo yo (que ya dije hace meses que el que se fuesen varios cargos importantes del proyecto no pintaba bien y me llamaron hater, pero bueno), si no también Jason: Es que el juego tiene que estar muy mal para que tengan que retrasarlo de forma indefinida después de años prometiendo que saldría con la consola. Pero una cosa también voy a decir. Me parece muy valiente por parte de Xbox retrasar el juego y darle el tiempo que necesiten aunque eso suponga que el lanzamiento de Series X (que ya sabemos que será en Noviembre, por las filtraciones la primera semana) vaya a quedar cojo. Demuestra que les importa la calidad del juego más que vender unas cuantas consolas más… O que el juego estaba en un estado que no se podía sacar, como parece indicar Jason. No sé, en cualquier caso es positivo el retraso. Por ejemplo, quizás así puedan ponerle el Raytracing de lanzamiento. Aunque una vez más, otro zasca que se llevan los haters diciendo que “PS5 solo se iba a lanzar con la expansión del Spiderman”. A estas alturas deberían haber aprendido ya.
He tardado un rato tras leerme la noticia en escribir mi comentario, pero curiosamente has tardado 0 en publicar el tuyo tras publicarse la noticia, lo de tener los comentarios preparados está feo. Y hablando de tu comentario. Me resulta muy jodido de entrada que alguien a quien le interesa -0 Halo venga con el tema de lo mal que está el desarrollo del juego cuando ya en su momento se desmintió todas esas noticias de mierda que sacaron HobbyConsolas y Vandal. Con todo el tema de los empleados que estaban descontento que al final no tenía base alguna más allá de esos tres artículos en la web de busquedad de empleo donde unos contratistas se quejaban de que el código del Halo MCC era una mierda para portearlo a PC. Y no hubo nada más, fíjate tú si fue tan mierdosa la noticia y tenía tan poca fuente fiable que ni 3DJuegos ni ninguna revista que tuviera un mínimo de profesionalidad le dieron bola alguna. Mira, puede que este señor sepa algo, o esté escribiendo algo, pero usarlo de ejemplo para dar veracidad a esos rumores cuando no ha dicho absolutamente nada es también el querer rellenar tu comentario con algo para sostener lo que se han inventado otros. Y me jode porque si llega a tener algo de veracidad todo este tema es algo tan importante de hablar y de escuchar pero se verá tan enfangado con las mierdas de comentarios como el tuyo que sólo buscan hacer sangre. Asique no, no te inventes movidas, ni uses rumores falsos para meter mierda, que bastante hay ya de por si como para tener que inventarse nada.
La he escrito "en directo", si tanto te preocupa, solo que la noticia ya la conocía y no he tenido que leermela. ¿Que rumores falsos me he inventado? ¿Lo de que los directores se fueron? Es una realidad, puedes mirarlo. ¿Las criticas de los empleados? Lo mismo, ahí están. No se desmintió igual que no era solo que el motor fuese complicado de portear a PC, se quejaban de muchos problemas a nivel estructural ¿Que Jason (uno de los periodistas más importantes) dice que el desarrollo va mal? Ahí te he puesto el tweet. Así que por favor, dime qué cojones me he inventado?
Que yo sepa, todo eso que has mencionado no ha sido contrastado. Y Jason Schreier no es ninguna autoridad ni tampoco es el mayor ejemplo de profesionalidad, no son pocas las críticas que le han hecho por ir de matón en redes sociales. Sinceramente, no me parece mal el pique entre usuarios, pero aquí creo que no venía a cuento mencionar a la PS5. ¿Se hubiese retrasado Halo Infinite si no se hubiesen generado tal nivel de críticas y comentarios? Ahí queda la duda, desde luego yo esto lo veo como una mala noticia para Series X, pero desde luego es una buena noticia para aquellos interesados en Halo, porque el juego pintaba horrible. Ni siquiera coincido con los que aplauden el gameplay porque a mí personalmente me pareció nefasto. Y bueno, no hablemos de zascas, porque mañana mismo Sony anuncia el retrase de algún juego y pasa lo que pasa. Que en el año en el que estamos no es para estar seguros de nada.
"Y Jason Schreier no es ninguna autoridad ni tampoco es el mayor ejemplo de profesionalidad, no son pocas las críticas que le han hecho por ir de matón en redes sociales. " Vamos, no me jodas, yo he criticado a Jason por ir de "matón", pero su profesionalidad (en el sentido de veracidad) es casi intachable, lo que dice va a misa. Si es lo que he dicho yo. Bueno para Halo, malo para Series X.
Sí, ahora Schreier es Dios.
Bueno, si no te fias de el pues yo ya más no te puedo decir.
La palabra de Jason Schreier es la palabra de Dios cuando dice lo que a mi me gusta, y un don nadie sin fuentes cuando dice lo que no quiero creer.
4 VOTOS
Dreamcastguy217Hace 3 años212
Viendo esto no comprare la serie x de salida me quedo con la one x compro la ps5 de salida y a esperar que pasa con Microsoft que está muy nebulosa.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años213
@Esixise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Como el mayor fan incondicional y asquerosamente aferrimo de Halo en el fondo, no puedo más que decir que me alegro de que lo retrasen. El gameplay del otro día dejo muy buenas sensaciones en cuanto a todo el contenido jugable, gameplay, gunplay, posibilidades, etc... Pero en cuanto al apartado visual es evidente de que necesita un trabajo más profundo y notorio. Y no estamos hablando sólo del apartado gráfico, este retraso seguramente también conlleve un rediseño del apartado visual y artístico, una de las quejas más sonadas en el foro oficial de Halo es que los desterrados no parecían serlos como tal. En Halo Wars 2 son más rudos, achatarrados, como un ejercito donde prima más la potencia y la fuerza que la elegancia y los colorines. Véase este caso: Y luego el de Halo Infinite: Aunque hay cierto parecido en lo principal no denotan que sean LOS DESTERRADOS, y es algo que se ha discutido mucho muchiiiisimo. Además, dejando a un lado todo esto del apartado visual, seguramente quieran tener más tiempo para crear todo el contenido posible para el modo F2P y que de entrada sea un buen juego al que darle muchas horas. Vamos, que hagan lo que hagan, son buenas noticias que decidan atrasarlo y no sacarlo con prisas junto al lanzamiento de Xbox Series X.
@Macija
Mostrar cita
Si estaba claro que entre las marchas de cargos importantes en el estudio, los comentarios de los trabajadores sobre las condiciones de trabajo y lo mostrado en el evento de Xbox (por no hablar del Covid) el desarrollo de este juego tiene que haber sido un desastre. Y no lo digo solo yo (que ya dije hace meses que el que se fuesen varios cargos importantes del proyecto no pintaba bien y me llamaron hater, pero bueno), si no también Jason: Es que el juego tiene que estar muy mal para que tengan que retrasarlo de forma indefinida después de años prometiendo que saldría con la consola. Pero una cosa también voy a decir. Me parece muy valiente por parte de Xbox retrasar el juego y darle el tiempo que necesiten aunque eso suponga que el lanzamiento de Series X (que ya sabemos que será en Noviembre, por las filtraciones la primera semana) vaya a quedar cojo. Demuestra que les importa la calidad del juego más que vender unas cuantas consolas más… O que el juego estaba en un estado que no se podía sacar, como parece indicar Jason. No sé, en cualquier caso es positivo el retraso. Por ejemplo, quizás así puedan ponerle el Raytracing de lanzamiento. Aunque una vez más, otro zasca que se llevan los haters diciendo que “PS5 solo se iba a lanzar con la expansión del Spiderman”. A estas alturas deberían haber aprendido ya.
He tardado un rato tras leerme la noticia en escribir mi comentario, pero curiosamente has tardado 0 en publicar el tuyo tras publicarse la noticia, lo de tener los comentarios preparados está feo. Y hablando de tu comentario. Me resulta muy jodido de entrada que alguien a quien le interesa -0 Halo venga con el tema de lo mal que está el desarrollo del juego cuando ya en su momento se desmintió todas esas noticias de mierda que sacaron HobbyConsolas y Vandal. Con todo el tema de los empleados que estaban descontento que al final no tenía base alguna más allá de esos tres artículos en la web de busquedad de empleo donde unos contratistas se quejaban de que el código del Halo MCC era una mierda para portearlo a PC. Y no hubo nada más, fíjate tú si fue tan mierdosa la noticia y tenía tan poca fuente fiable que ni 3DJuegos ni ninguna revista que tuviera un mínimo de profesionalidad le dieron bola alguna. Mira, puede que este señor sepa algo, o esté escribiendo algo, pero usarlo de ejemplo para dar veracidad a esos rumores cuando no ha dicho absolutamente nada es también el querer rellenar tu comentario con algo para sostener lo que se han inventado otros. Y me jode porque si llega a tener algo de veracidad todo este tema es algo tan importante de hablar y de escuchar pero se verá tan enfangado con las mierdas de comentarios como el tuyo que sólo buscan hacer sangre. Asique no, no te inventes movidas, ni uses rumores falsos para meter mierda, que bastante hay ya de por si como para tener que inventarse nada.
La he escrito "en directo", si tanto te preocupa, solo que la noticia ya la conocía y no he tenido que leermela. ¿Que rumores falsos me he inventado? ¿Lo de que los directores se fueron? Es una realidad, puedes mirarlo. ¿Las criticas de los empleados? Lo mismo, ahí están. No se desmintió igual que no era solo que el motor fuese complicado de portear a PC, se quejaban de muchos problemas a nivel estructural ¿Que Jason (uno de los periodistas más importantes) dice que el desarrollo va mal? Ahí te he puesto el tweet. Así que por favor, dime qué cojones me he inventado?
Que yo sepa, todo eso que has mencionado no ha sido contrastado. Y Jason Schreier no es ninguna autoridad ni tampoco es el mayor ejemplo de profesionalidad, no son pocas las críticas que le han hecho por ir de matón en redes sociales. Sinceramente, no me parece mal el pique entre usuarios, pero aquí creo que no venía a cuento mencionar a la PS5. ¿Se hubiese retrasado Halo Infinite si no se hubiesen generado tal nivel de críticas y comentarios? Ahí queda la duda, desde luego yo esto lo veo como una mala noticia para Series X, pero desde luego es una buena noticia para aquellos interesados en Halo, porque el juego pintaba horrible. Ni siquiera coincido con los que aplauden el gameplay porque a mí personalmente me pareció nefasto. Y bueno, no hablemos de zascas, porque mañana mismo Sony anuncia el retrase de algún juego y pasa lo que pasa. Que en el año en el que estamos no es para estar seguros de nada.
"Y Jason Schreier no es ninguna autoridad ni tampoco es el mayor ejemplo de profesionalidad, no son pocas las críticas que le han hecho por ir de matón en redes sociales. " Vamos, no me jodas, yo he criticado a Jason por ir de "matón", pero su profesionalidad (en el sentido de veracidad) es casi intachable, lo que dice va a misa. Si es lo que he dicho yo. Bueno para Halo, malo para Series X.
Sí, ahora Schreier es Dios.
Bueno, si no te fias de el pues yo ya más no te puedo decir.
La palabra de Jason Schreier es la palabra de Dios cuando dice lo que a mi me gusta, y un don nadie sin fuentes cuando dice lo que no quiero creer.
Lo que me queda por ver, poner en duda a Jason. Bueno, mira el lado positivo, resulta que ni Rockstar ni Naughty Dog han tenido crunch.
Forbidden-D546Hace 3 años214
@Urisaenz
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Si estaba claro que entre las marchas de cargos importantes en el estudio, los comentarios de los trabajadores sobre las condiciones de trabajo y lo mostrado en el evento de Xbox (por no hablar del Covid) el desarrollo de este juego tiene que haber sido un desastre. Y no lo digo solo yo (que ya dije hace meses que el que se fuesen varios cargos importantes del proyecto no pintaba bien y me llamaron hater, pero bueno), si no también Jason: Es que el juego tiene que estar muy mal para que tengan que retrasarlo de forma indefinida después de años prometiendo que saldría con la consola. Pero una cosa también voy a decir. Me parece muy valiente por parte de Xbox retrasar el juego y darle el tiempo que necesiten aunque eso suponga que el lanzamiento de Series X (que ya sabemos que será en Noviembre, por las filtraciones la primera semana) vaya a quedar cojo. Demuestra que les importa la calidad del juego más que vender unas cuantas consolas más… O que el juego estaba en un estado que no se podía sacar, como parece indicar Jason. No sé, en cualquier caso es positivo el retraso. Por ejemplo, quizás así puedan ponerle el Raytracing de lanzamiento. Aunque una vez más, otro zasca que se llevan los haters diciendo que “PS5 solo se iba a lanzar con la expansión del Spiderman”. A estas alturas deberían haber aprendido ya.
"Comentarios de los los trabajadores de las condiciones de trabajo" Fuente : Quiero hechar mierda aunque ya se que eso se desmintió...
Nunca de desmintio asi como no se ha confirmado, los rumores de desarrollo tormentoso vienen de fuentes creibles pero con comentarios muy escuetos, viendo el gameplay y el retraso cobran mas fuerza. En cuanto a la noticia me alegro que lo retrasen, hay mas posibilidades de tener un producto con un mínimo de nivel al de la franquicia.
Reypalmer4Hace 3 años215
Esto no es por xbox sino por cierta comunidad  que tira mierda a Ps5 que si no tenía juegos que no puede con halo  y da gracia que lo que la mierda que tiran les caigan en la cara a mi no me importa halo o xbox pero da gusto ver que a los seguidores del calvo arder
3 VOTOS
Docras2611Hace 3 años216
Aunque la decision sea la acertada, pues lanzar ese juego en el estado tan lamentable en el que se encontraba es poco menos que dispararse en la cabeza, creo que el daño ya esta hecho. Quiero decir, Microsoft tenia que empezar esta generacion con toda la fuerza del mundo, sin cometer los errores del pasado, y en lugar de eso, estan dando sintomas de debilidad, de descontrol y de falta de prevision. No puedes estar meses sacando pecho de potencia, de que halo infinite aprovechara al maximo la consola, de que sera un salto como del 2d al 3d, y luego llegar el momento de la verdad, y enseñar eso, para posteriormente despues de escuchar las criticas, retrasar el juego. Que pasa? que ellos no se habian dado cuenta de como lucia halo? no sabian ellos ya antes de enseñarlo al publico de que eso era un desastre? hacia falta del feedback de la gente? Mira que me da rabia, pero estan dejando el camino limpito a sony, tanto o mas que con ps4. Pensaba pillar hace meses series x de salida, ahora creo que no pillare ninguna, pues ps5 tampoco ofrece nada que me haga ir a por ella de primeras. Decepcionante es poco.
Rodrygox65Hace 3 años217
Urgente que Microsoft se inscriba a un curso de como presentar consolas que comienzo a recordar lo que paso en el lanzamiento de One y me entra el miedo
1 VOTO
RoadPH15Hace 3 años218
Empieza bien Microsoft la nueva generación
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 3 años219
Señores, esto es lo normal en títulos de gran presupuesto. Ha pasado con otros, y pasará con otros tantos. Hoy mismo se retrasaba Bloodlines 2.

El Covid está pasando factura, junto con el hecho de que los juegos cada vez más requieren tiempo y dinero.

Es lo que hay. Como si no hubiera juegos por jugar.

Siempre prefiero que se retrase un juego y salga bien, a que sea de forma prematura y fracase, recibiendo parche tras parche para arrrglar el desaguisado.

Cruzo dedos para que Cyberpunk llegue a tiempo. Con esto sería feliz y me bastaría.

Lo que está claro es que la nueva generación va a tardar en arrancar más de lo previsto.
Pikuta21570Hace 3 años220
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Nos quedamos sin GOTY 2020.
Tlou ya ha salido, y Cuberpunk de momento no se retrasa
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 3 años221
@Amatsu21
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Pero si solo era la iluminacion segun DF.
Evidentemente en DF saben de lo que hablan, y es cierto que con RTX la cosa mejoraría, pero no hace falta tener mucho dominio del tema para darse cuenta de que hay muchas cosas que chiriaban en esa demo, desde texturas hasta animaciones, popping, etc. La iluminación no era el único problema.
No te digo que no sepan de lo que hablan, pero si que saben de que hablar, no los tengo como un referente ''honesto'' en la materia
1 VOTO
Zero19871473Hace 3 años222
Aquí tenéis la verdad tras el royo de "jaja " jiji" como nos gustan los memes y que majo es el tito Phil.Les ha tenido que poner firmes por mucho que vaya de enrollao.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años223
Lo que hace escupir para arriba eh @MasterGunslinger

Tanta burla de que PS5 se iba a lanzar únicamente con un """""""DLC"""""""" de un juego de PS4 pero que a su vez que es de un pedazo de juego, del superhéroe más conocido del universo con aspecto de nueva generación y Series X se iba a lanzar con un megaton como Halo. 

Pos no, al final se va a lanzar con poca cosa y nada tocho de sus firts, todo lo contrario con PS5.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite se retrasa a 2021 y el juego insignia de Microsoft se pierde el lanzamiento de Xbox Series X

Hay 563 respuestas en Halo Infinite se retrasa a 2021 y el juego insignia de Microsoft se pierde el lanzamiento de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL